Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 342

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT130 (2013)

  1. #31
    principiante Avatar de agonzalo
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT130 (2013)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ¿Usas un sistema de home cinema multicanal?



    Esta parece una buena mejora. Si dispones de un receptor AV con neocinema (para simular envolvente desde estéreo) tal como indica seleccionarías Cod Surround

    Efectivamente hay cambios en el menú, pero las funciones son básicamente las mismas a excepción de cosa como la mejora de codificación surround, de la pantalla anterior.
    - ¿Home cinema multicanal? Nose, lo tengo conectado al AV yamaha 473... ¿Tengo que dejar la opción en Estéreo o Cod. Surround?
    - En la pestaña de "Salida audio digital", que aparece "bitstream" en dos ocasiones ¿eso está bien? ¿para que sirve?
    - En Ajustes reproductor / Video, selecciono el modo de imagen USER y a continuación entro en Ajuste de la imagen (opción sólo permitida para ese modo) y aparecen 4-5 valores en los cuales el ajuste "Red R. Integr", valor que Seibei indicaba +2, no aparece y el concepto de nitidez, que sí aparece, tiene un rango de -1 a +1... mientras que en los valores de Seibei marca +4
    - Tampoco aparecen o no encuentro:
    Proceso de Croma: avanzado
    Claridad detalles: 3 para BD, 2 para DVD
    Súper-resolución: 2 para BD, 0 para DVD
    Reproducción sin saltos: ON

    Además de al reproducir los DVD, ¿notaré mejoría si reproduzco los MKV desde el BD en vez del disco multimedia Iomega?
    La web de panasonic indica en este modelo: El BDT130 reproduce también escenas en tres dimensiones en alta calidad en Full HD y convierte las imágenes 2D en 3D... ¿donde se encuentra esa opción?

    Muchas gracias compis por tanta ayuda!!!!!
    Última edición por agonzalo; 25/04/2013 a las 14:40

  2. #32
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT130 (2013)

    Cita Iniciado por dacari Ver mensaje
    A ver si aparece algun review con un cara a cara 120 vs. 130 y si realmente hay algun empeoramiento o mantienen la calidad de imagen respecto a la generación anterior.

    Sería interesante esta review sobretodo porque este año Panasonic lo tendrá difícil con los nuevos Samsung, ya que aparte de una mayor compatibilidad en red (con allshare), tienen lo mas deseado......los 24p en multimedia!! en escalado DVD creo que Panasonic sigue siendo imbatible pero por muy muy poco
    Ya comenté unos posts atrás que había leído buenos comentarios sobre los players Samsung de este año, en concreto sobre el F7500. Aunque no sabía lo de los 24p, es una gran noticia.

    Habrá que esperar a tener más info de ambas gamas pero teniendo en cuenta lo anterior ahora mismo me inclinaría por el Samsung, que además de forzar 24p trae salida óptica (creo que coaxial no), y 7.1 analógicas, amén de una conectividad online y ethernet igual o mejor que el Pana. La calidad de imagen parece ser que tampoco desmerece y en compatibilidad también es superior, leyendo divx y vcd. Puede que Samsung haya fracasado este año en desbancar a Pana en plasmas, pero a lo mejor inesperadamente la supera en los repros.

    A ver si sabemos un poco más y abrimos hilo del Samsung, que puede haber partido

    PD: De momento aquí unas cuantas opiniones positivas sobre el Samsung, para ir comparando. Dicen que incluso escala mejor a 4k que el Oppo 103

    http://www.avsforum.com/t/1464361/sa...-ray-player/30
    Última edición por CarlitoBRigante; 25/04/2013 a las 19:29

  3. #33
    aspirante Avatar de Quentin Tarantino
    Registro
    24 ago, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT130 (2013)

    Tiene salida coaxial digital este reproductor?

  4. #34
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT130 (2013)

    Cita Iniciado por Quentin Tarantino Ver mensaje
    Tiene salida coaxial digital este reproductor?
    Si te refieres al Samsung, pensaba que sí, pero al final es que no

    Una putada porque a mí me vendría muy bien que tuviera coaxial para mi ampli que es antiguo, aunque lo puedo arreglar con un adaptador. El Pana BDT500 sí tiene óptica, coaxial y analógicas (para audio HD por ejemplo) pero no fuerza 24p.

    Si te refieres al Pana BDT130 no, no tiene coaxial ni analógicas de ningún tipo, sólo una óptica.
    Quentin Tarantino ha agradecido esto.

  5. #35
    aspirante Avatar de Quentin Tarantino
    Registro
    24 ago, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT130 (2013)

    Gracias! me refería al 130. Estaba predispuesto a comprarme un Sony pero en otro hilo que he abierto me han comentado sobre el 120 de Panasonic y estoy tentado a comprármelo al leer que reescala tan bien los DVDs y que con este no podría enchufar mi ampli.

  6. #36
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT130 (2013)

    Cita Iniciado por Quentin Tarantino Ver mensaje
    Gracias! me refería al 130. Estaba predispuesto a comprarme un Sony pero en otro hilo que he abierto me han comentado sobre el 120 de Panasonic y estoy tentado a comprármelo al leer que reescala tan bien los DVDs y que con este no podría enchufar mi ampli.
    El 120 tampoco tenía coaxial. Parece que este tipo de conexión lo dejan para las gamas altas y es un problema para los que tenemos un ampli antiguo con sólo 1 óptica y 1 coaxial.

    Existen adaptadores de óptico a coaxial y se supone que funcionan sin problemas pero no sé, es un poco historia.
    Quentin Tarantino ha agradecido esto.

  7. #37
    aspirante Avatar de Quentin Tarantino
    Registro
    24 ago, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT130 (2013)

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    El 120 tampoco tenía coaxial. Parece que este tipo de conexión lo dejan para las gamas altas y es un problema para los que tenemos un ampli antiguo con sólo 1 óptica y 1 coaxial.

    Existen adaptadores de óptico a coaxial y se supone que funcionan sin problemas pero no sé, es un poco historia.
    Joé, yo me había hecho a la idea de que el 120 me valía. Estoy muy pez en estos temas de sonido, si tienes algún rato libre ya mirarás el lío que llevo montado con mi home https://www.forodvd.com/tema/120220-...-cual-comprar/

  8. #38
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT130 (2013)

    Cita Iniciado por Quentin Tarantino Ver mensaje
    Joé, yo me había hecho a la idea de que el 120 me valía. Estoy muy pez en estos temas de sonido, si tienes algún rato libre ya mirarás el lío que llevo montado con mi home https://www.forodvd.com/tema/120220-...-cual-comprar/
    Ok, te respondo allí
    Quentin Tarantino ha agradecido esto.

  9. #39
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT130 (2013)

    Cita Iniciado por agonzalo Ver mensaje
    - ¿Home cinema multicanal? Nose, lo tengo conectado al AV yamaha 473... ¿Tengo que dejar la opción en Estéreo o Cod. Surround?...

    Home cinema: se denomina en general a un sistema multicanal. Por mal uso del marketing se denomina así a los todo en uno player +altavoces.

    Multicanal: todo audio que supera los 2.0 L+R de estéreo. Así tenemos 2.1, 4.1,5.1,6.1 7.1, 9.1 y los que salgan

    Si tienes un receptor av que virtualice altavoces ausentes, como creo que es el caso, puedes optar por ambas soluciones. Prueba Cod. Surroud a ver que tal gestióna el efecto envolvente virtual. Si quisieras que respetase el estereo original de los 2.0 usarías Estéreo.

    Bitstream es para que se respete el flujo multicanal (5.1/7.1) cuando exista sin que lo transforme a 2.0 (esto lo hace cuando solo dispones de 2.0)

    Debes localizar "Red R. Integr" parece que lo han cambiado de lugar. Visualizando una película ¿le has dado al botón del mando display? Estaria en la sección de vídeo y modos no se si esto lo han cambiado. Ahí también estaría Proceso de croma, Superresolución y claridad de detalles

    Curioso lo de nitidez, vas a tener que afinar tu. +4 me parece excesivo, pero esto depende de cada pantalla y cada contenido. Yo solo la toco para poner -X con los DVD y así evitar los defectos propios de este formato. Supongo que ahora debe de ser un cursor deslizante donde vas de más a menos, donde +1 sería +4

    Reproducción sin saltos tiene que estar en los menús de configuración , sección de Video.


    ¿qué disco multimedia Iomega es?

    El tema 3d te aparecen en ta lecla OPCIóN del mando cuando tienes un disco en play

    No hay de que, con tus preguntas eres tu quién está ayudando a muchos que nos leen pero que no se atreven a preguntar

  10. #40
    principiante Avatar de agonzalo
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT130 (2013)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si tienes un receptor av que virtualice altavoces ausentes, como creo que es el caso, puedes optar por ambas soluciones. Prueba Cod. Surroud a ver que tal gestióna el efecto envolvente virtual. Si quisieras que respetase el estereo original de los 2.0 usarías Estéreo.
    Probaré a ver que tal!!

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Debes localizar "Red R. Integr" parece que lo han cambiado de lugar. Visualizando una película ¿le has dado al botón del mando display? Estaria en la sección de vídeo y modos no se si esto lo han cambiado. Ahí también estaría Proceso de croma, Superresolución y claridad de detalles
    Lo miro este fin de semana sin falta, pero me da que entré en el menú y tampoco aparecía... lo confirmo.

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Curioso lo de nitidez, vas a tener que afinar tu. +4 me parece excesivo, pero esto depende de cada pantalla y cada contenido. Yo solo la toco para poner -X con los DVD y así evitar los defectos propios de este formato. Supongo que ahora debe de ser un cursor deslizante donde vas de más a menos, donde +1 sería +4
    No es un cursor deslizante, es decir, o pones -1 o cero o +1...

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Reproducción sin saltos tiene que estar en los menús de configuración , sección de Video.
    Investigaré más el fin de semana, pero en la sección de Video sólamente aparecen las opciones que puse en las capturas. Lo volveré a mirar

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ¿qué disco multimedia Iomega es?
    Iomega ScreenPlay MX HD Media Player 1 TB

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    El tema 3d te aparecen en ta lecla OPCIóN del mando cuando tienes un disco en play
    Lo pruebo el finde

    MIL GRACIAS!!!!

  11. #41
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT130 (2013)

    Cita Iniciado por agonzalo Ver mensaje
    ...

    No es un cursor deslizante, es decir, o pones -1 o cero o +1...

    ....
    Mnnn...puede que este sea un control extra en el menú de setings para aplicar una nitidez general a la salida.
    Con un disco en play abre el menú display del mando, donde sale superresolución y pon modo user. A ver si lo lleva dentro del modo user. Tendría que estar ahí el control de nitidez completo.

    Sería un poco faena que te quedes solo con el control de nitidez de pantalla, el usar ambos combinados permite visionar dignamente los DVDs de peor calidad, caso de la edición de Manga de "La zona muerta"...gran película pero con un transfer que no merece ni ser llamado así, he visto cintas VHS más dignas: Colección ALUCINE LA ZONA MUERTA - STEPHEN KING - DAVID CRONENBERG - CHRISTOPHER WALKEN - DVD | eBay Ni se os ocurra comprar nada de esta edición de Manga


    El Iomega tiene buena pinta. No obstante me temo que sus sets son limitados. Así que puedes hacer una comparativa con un mkv de baja calidad entre ambos. Es ahí donde sabrás cuanl te los presenta mejor. Con diagonales grandes no tengo duda que gracias a los sets del 130, este es mejor. Pero con menos de 47" y LCD las diferencias sean menores
    Última edición por Kokotxo; 26/04/2013 a las 14:42

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 13
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    119
    Agradecido
    46 veces

  13. #43
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,215
    Agradecido
    17412 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT130 (2013)

    Pues siguiendo con la estela de sus antecesores, se aventura otro año de bienes para Pana en el mundo de los repros BD.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #44
    principiante Avatar de agonzalo
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT130 (2013)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Debes localizar "Red R. Integr" parece que lo han cambiado de lugar. Visualizando una película ¿le has dado al botón del mando display? Estaria en la sección de vídeo y modos no se si esto lo han cambiado. Ahí también estaría Proceso de croma, Superresolución y claridad de detalles
    ¿Cual es el botón display? Este es mi mando:

    No hay ni Red R. Integr, ni proceso de croma, ni superresolución, ni claridad de detalles... Si hay alguien más que tenga el reproductor y pueda echarle un vistazo por favor, por confirmarlo o ver "ande" paran.

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Reproducción sin saltos tiene que estar en los menús de configuración , sección de Video.
    Más de lo mismo.... no existe

    Me parece que voy a tramitar la devolución a Amazon y miraré más tranquilamente más reproductores... ¿alguna sugerencia por favor?
    ¿Qué tal amazon tramitando devoluciones? Gracias chicos!!!!

  15. #45
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,215
    Agradecido
    17412 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT130 (2013)

    Cita Iniciado por agonzalo Ver mensaje
    ¿Cual es el botón display? Este es mi mando:

    No hay ni Red R. Integr, ni proceso de croma, ni superresolución, ni claridad de detalles... Si hay alguien más que tenga el reproductor y pueda echarle un vistazo por favor, por confirmarlo o ver "ande" paran.

    Más de lo mismo.... no existe

    Me parece que voy a tramitar la devolución a Amazon y miraré más tranquilamente más reproductores... ¿alguna sugerencia por favor?
    ¿Qué tal amazon tramitando devoluciones? Gracias chicos!!!!

    Deberían estar en el Menú Imagen accediendo durante el visionado desde la tecla Option del mando, aunque mirando en el manual no aparecen las opciones especificadas. De todos modos me extraña que no vengan.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic PT-AT6000E (2012-2013)
    Por joserraxr en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 09/06/2017, 23:45
  2. Plasmas Panasonic (2013)
    Por faliqui en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 815
    Último mensaje: 29/12/2013, 13:07
  3. LCD-LED Panasonic (2013)
    Por navone en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 01/12/2013, 10:22
  4. Televisores Panasonic 2013: Modelos e información útil
    Por admin en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/05/2013, 19:32
  5. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins