Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 182

Descargas ilegales, ¿se acaba la financiación?

  1. #31
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Descargas ilegales, ¿se acaba la financiación?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por alejoreba Ver mensaje
    La mitad de las veces que he comprado cosas en Amazon y otros sitios, el producto NO me ha llegado, robado en el Correo.
    ¿?. Pues yo estoy ''harto'' de comprar en Amazon y hasta la fecha no me ha faltado nada.
    alejoreba y Kokotxo han agradecido esto.

  2. #32
    principiante Avatar de alejoreba
    Registro
    13 ago, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    30
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Descargas ilegales, ¿se acaba la financiación?

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    ¿?. Pues yo estoy ''harto'' de comprar en Amazon y hasta la fecha no me ha faltado nada.
    ¡Estupendo! ¿De qué país eres?

  3. #33
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Descargas ilegales, ¿se acaba la financiación?

    Bajo mi avatar tienes mi ubicación:

    Basauri, Vizcaya, España.

    PD: Por cierto, y por curiosidad, ¿de dónde eres tú?.
    alejoreba ha agradecido esto.

  4. #34
    principiante Avatar de alejoreba
    Registro
    13 ago, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    30
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Descargas ilegales, ¿se acaba la financiación?

    Disculpa mi ignorancia, no sabía dónde estaba Basauri. De hecho, acabo de notar que no puse en mi perfil mi lugar de residencia: Buenos Aires, Argentina.

    Un abrazo.

  5. #35
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Descargas ilegales, ¿se acaba la financiación?

    Cita Iniciado por alejoreba Ver mensaje
    La mitad de las veces que he comprado cosas en Amazon y otros sitios, el producto NO me he llegado, robado en el Correo. Acabé optando por el costoso ingreso a través de la Aduana. (Por ejemplo, para un CD de 18 dólares, incluido el correo, pagué en total 44 dólares para recibirlo. No sé si vale la pena).

    Ojalá el Correo común en España sea más confiable.

    Se trata de una cuestión de zona. Presenta una queja formal a Amazon, tanto Argentina como USA. Suelen ser muy diligentes.
    Como te comenta Supergontzo, cero problemas. Los que tenemos están relacionados con las transportistas locales. Esta semana he puesto una queja contra SEUR por su poca seriedad en las entregas y falta de atención y respeto al cliente. Así que se suman unas cuantas Amazon "LES pone las cosas claras", HAY MUCHAS EMPRESAS DE TRANSPORTE MÁS.

  6. #36
    principiante Avatar de alejoreba
    Registro
    13 ago, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    30
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Descargas ilegales, ¿se acaba la financiación?

    Cada vez que el envío no llega, Amazon lo reenvía a su propio costo y sin hacer preguntas... pero forzosamente hace el "envío especial", que entra vía Aduana, que ya mencioné. En tales envíos hay que pagar los servicios del "despacho de Aduana", que superan con creces el costo original del producto.

    Ninguna queja contra los de Amazon y otras empresas. Pero el Correo local es un desquicio y no tiene arreglo, te quejes o no.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  7. #37
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Descargas ilegales, ¿se acaba la financiación?

    Pues vaya papeleta que tienes, lo siento.

    PD: ¿¡¡Que no sabías dónde estaba Basauri!!?. No tienes perdón .
    alejoreba y Kokotxo han agradecido esto.

  8. #38
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Descargas ilegales, ¿se acaba la financiación?

    Desde luego, aquí todos sabemos dónde está Argentina, incluso Buenos Aires

    Te libras del baneo porque acabas de llegar, que si no....

  9. #39
    principiante Avatar de alejoreba
    Registro
    13 ago, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    30
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Descargas ilegales, ¿se acaba la financiación?

    Es que todavía no he terminado de cursar Cartografía!

  10. #40
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Descargas ilegales, ¿se acaba la financiación?


  11. #41
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Descargas ilegales, ¿se acaba la financiación?

    Saludos Kokotxo tengo claro lo de que si no hay negocio no hay ni pelis ni música ni nada (Hasta hay estamos en todo de acuerdo) no abogo por la piratería ni por el fraude sea del tipo que sea ,solo que mi comentario es en contra de estas líneas ADSL que pagamos un precio muy alto por el servicio.

    P.D: lo que quiero decir es ! que para abrir el correo y alguna cosilla mas no me hace falta pagar una cota de 60euros por ejemplo,con una de 10 euros sobra,lo que me vengo a referir es que esos 40 o 50 euros de diferencia nos dejaran utilizarlos a todos para que cada uno los utilize legalmente en música,pelis o lo que quiera o cosas online ,y entiendo que a todos nos afecta de una manera u otra el trabajo que tengamos cada uno ya que esto es una cadena que nos afecta a todos cada uno en su grado.
    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Estamos hablando en serio de un tema complejo, que no solo afecta a tu entretenimiento. Influye directamente en miles de familias que como en cualquier otro sector necesita que la legalidad lo proteja.

    Creo que lo dicho respecto a una empresa que fabrica tornillos o cualquier otro bien de consumo se entiende muy bien. Tu primera respuesta es correcta y se entiende. Esta no demasiado

    Los publicistas tienen miles de productos legales que anunciar y has de saber que disponen de un código ético. Fomentar el negocio ilegal no es de agencias serías, es de hipócritas. Aunque si lo que insinuas es que volvamos a la ley de la selva, solo hay que seguir por este camino.

    PD:
    Graba esto a fuego, si no hay negocio, no habrá más películas y música que los vídeos caseros y la música de perroflautas. A mi me parece que que es muy sencillo de entender, más allá de la tacañería de muchos con dinero para veranear, comprar un plasma, pagar 6 euros por una copa...pero que si pueden evitan comprar un disco por barato que este sea...¿son caros 8 o 6€ por un CD o una película?...pues todavía los hay más baratos.

  12. #42
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Descargas ilegales, ¿se acaba la financiación?

    Cita Iniciado por TeSound Ver mensaje
    ...

    P.D: lo que quiero decir es ! que para abrir el correo y alguna cosilla mas no me hace falta pagar una cota de 60euros por ejemplo,con una de 10 euros sobra,lo que me vengo a referir es que esos 40 o 50 euros de diferencia nos dejaran utilizarlos a todos para que cada uno los utilize legalmente en música,pelis o lo que quiera o cosas online ,y entiendo que a todos nos afecta de una manera u otra el trabajo que tengamos cada uno ya que esto es una cadena que nos afecta a todos cada uno en su grado.
    Si, pero esto es un problema que no debemos de confundir con los royaltis.
    El quelas telefónicas nos peguen un sablazo, es algo que depende de ellas y nosotros. Esto si es un robo. Tenemos uno de los servicios más caros de europa. Pero es culpa nuestra.
    Invito a usar las conexiones de 3 megas o menos. Verás que rápido les bajan el precio. Yo uso una de 3 megas y es más que suficiente. 45€ incluyendo teléfono y TV por cable. Y la considero cara. Pero es la ley de la oferta y la demanda.
    Recuerda que hoy podemos ver contenidos legales mediante las smart TV, esa es la utilidad lógica de la red, además de aprender y crecer humanamente compartiendo conocimientos. También existen múltiples páginas e contenidos legales, desde Vimeo hasta la propia youtube

    Esto se sale en cualquier caso de nuestro tema, el de las descargas ilegales, que no son otras que las permiten algunas páginas con ánimo de lucro.

    Tusseries fue injustamente cerrada, ese es el tipo de casos con los que no estoy de acuerdo. Quiero dejar claro que existe altruismo, pero también mucho caradura.
    Tusseries sería el equivalente a prestarnos discos personalmente, las que obtienen beneficio económico de forma ilegal, serían el equivalente al top-manta.
    Última edición por Kokotxo; 28/07/2013 a las 11:27
    alejoreba ha agradecido esto.

  13. #43
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Descargas ilegales, ¿se acaba la financiación?

    La pureza de una revolución es como la de una página de descargas: dura quince dias

    Dicho esto, simplemente hace falta un cambio del modelo de producción, explotación y consumo para que todo sea más racional y ecuánime. El pastel está repartido de un modo tan hipócrita que no culpo al que abogue por el tonto el último. Es tan jodidamente escandaloso que cualquier iniciativa legislativa pierde toda posible legitimidad a los pies de su manifiesta surrealidad.

    Un mundo mejor es posible, dentro y fuera de la pantalla. Pero el sentido común cuesta, y lo vamos a tener que sudar
    Kokotxo, roliverosc y osomohoso han agradecido esto.

  14. #44
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Descargas ilegales, ¿se acaba la financiación?

    Dejo aquí una divertida y aguda reflexión sobre el tema que me he encontrado por ahí


    alejoreba, Huguito, TeSound y 5 usuarios han agradecido esto.

  15. #45
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Descargas ilegales, ¿se acaba la financiación?

    verdades como puños...ahí salimos todos retratados

+ Responder tema
Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. No se puede copiar DVD con proteccion de sectores ilegales
    Por roquebaye en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2009, 16:55
  2. Financiacion en Sony Gallery
    Por massey en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/12/2008, 16:21
  3. Sobre las descargas "ilegales"
    Por freak128 en el foro Tertulia
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 05/03/2008, 12:36
  4. ILEGALES
    Por alv en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/04/2006, 10:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins