Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Consejo pantalla 46 pulgadas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Consejo pantalla 46 pulgadas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Estoy estudiando la compra de una tv de 46 pulgadas maximo (mas que nada pq no creo que entre una mas grande en el mueble (ancho 120 cms) y agradeceria vuestras recomendaciones. Tengo claro que quiero algo que consuma poco (actualmente tengo un Plasma Panasonic de 42 pulgadas de la serie X10 y es una maravilla de imagen, pero se lleva 170 watt y la quiero llevar a una segunda residencia que tengo donde la uso solo fines de semana) , y me gustaria seguir con el plasma, pero veo que los consumos estan por encima del led. Utilizo la tele tb para la XBOX y como pantalla del equipo de musica, asi que deberia de aguantar imagen fija sin problemas. Mi presupuesto? Pues nada, con las tres b`s, je, je (bueno, bonito y barato). No queria gastarme mas de 700 euros, no quiero 3D, pero si el tema de SMART TV y wifi
    La distancia de visionado son 2,75 metros.
    Me han comentado que actualmente Led y Panasonic no es la mejor opcion, que deberia de mirar las LG
    Espero vuestra ayuda y gracias de antemano

    ¿Que os parece esta opcion?
    http://www.redcoon.es/B445664-Samsung-UE46F5700_TV-LED

    Saludos

  2. #2
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Consejo pantalla 46 pulgadas