Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Consejo pantalla 46 pulgadas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Consejo pantalla 46 pulgadas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Estoy estudiando la compra de una tv de 46 pulgadas maximo (mas que nada pq no creo que entre una mas grande en el mueble (ancho 120 cms) y agradeceria vuestras recomendaciones. Tengo claro que quiero algo que consuma poco (actualmente tengo un Plasma Panasonic de 42 pulgadas de la serie X10 y es una maravilla de imagen, pero se lleva 170 watt y la quiero llevar a una segunda residencia que tengo donde la uso solo fines de semana) , y me gustaria seguir con el plasma, pero veo que los consumos estan por encima del led. Utilizo la tele tb para la XBOX y como pantalla del equipo de musica, asi que deberia de aguantar imagen fija sin problemas. Mi presupuesto? Pues nada, con las tres b`s, je, je (bueno, bonito y barato). No queria gastarme mas de 700 euros, no quiero 3D, pero si el tema de SMART TV y wifi
    La distancia de visionado son 2,75 metros.
    Me han comentado que actualmente Led y Panasonic no es la mejor opcion, que deberia de mirar las LG
    Espero vuestra ayuda y gracias de antemano

    ¿Que os parece esta opcion?
    http://www.redcoon.es/B445664-Samsung-UE46F5700_TV-LED

    Saludos

  2. #2
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Consejo pantalla 46 pulgadas

    Si tu única cuestión es el ahorro de energía, ólvidalo. Si compras otra pantalla se te va lo comido por lo servido. Tu plasma no consume 170w por hora. Consume menos, posiblemente una media de 120W a la hora (lo que consume más o menos mi X20 de 50"...te recuerdo que el tuyo es de 42"...pero digamos que no usas nunca el modo eco).

    Esto frente al panel que mencionas puede no suponer más de 30€ al año usando 8 horas diarias la pantalla. Para amortizar cualquier led necesitarás más de 8 años y ya no funcionará posiblemente.
    Veo y comprendo que tal como están subiendo las facturaciones electricas se está creando una psicosis ahorrativa. Antes de desmadrarse os recomiendo revisar con paciencia la factura electrica. Os dareís cuenta que el gasto por kilovatio real es absurdo. Lo que la encarece es el número de impuestos que van aumentando y que no bajan aunque baje el consumo de kilovatio.

    Nuestro frigorífico consume mucho más que esos 170 watios, pero al igual que el plasma no lo hace de forma lineal. Mientras que los LCD si lo hacen de forma lineal. Ya lo he dicho en otro hilo, un LCD consume como una lamapara, de forma continuada. Mientras que las neveras, hornos, calentadores y plasmas lo hace de forma promediada.

    Este LCD que comentas consume 50w por 8 horas, 400w al día x 30 dias= 12 kw. Pongamos el kilowatio hora a 0.15€ así que te cuesta 1.8 € al mes

    Ahora pongamos esa media de tu plasma de 120w x8 horasx30 dias= a unos 29kw x 0.15 4.35€

    El ahorro mensual es de 2.55€ x 12 meses = 31€ (redondeo al alza siempre). El ahorro en 10 años sería de 300€ ¿cuanto vale un LCD de similares caracterísitcas a un plasma?

    ¿Cómo calcular el consumo de energía? - Compara Tarifas Energia
    Precio del kWh


    No nos dejemos llevar por las mentiras del marketing, las etiquetitas y el gobierno de turno que las parió. Estan culpabilizandonos de consumir, y nunca tan poca energía se ha gastado en nuestros hogares.
    Hasta hace bien poco os recuerdo que la bombilla habitual era de 60-100watios y el precio del kilowatio era básicamente similar.

    Volviendo a tu tema, si cambias te pantalla elígela por lo que es y no por chuminadas como esta. De lo contrario terminarás bastante cabreado.
    Última edición por Kokotxo; 02/10/2013 a las 13:45
    Vernius ha agradecido esto.

  3. #3
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Consejo pantalla 46 pulgadas

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si tu única cuestión es el ahorro de energía, ólvidalo. Si compras otra pantalla se te va lo comido por lo servido. Tu plasma no consume 170w por hora. Consume menos, posiblemente una media de 120W a la hora (lo que consume más o menos mi X20 de 50"...te recuerdo que el tuyo es de 42"...pero digamos que no usas nunca el modo eco).

    Esto frente al panel que mencionas puede no suponer más de 30€ al año usando 8 horas diarias la pantalla. Para amortizar cualquier led necesitarás más de 8 años y ya no funcionará posiblemente.
    Veo y comprendo que tal como están subiendo las facturaciones electricas se está creando una psicosis ahorrativa. Antes de desmadrarse os recomiendo revisar con paciencia la factura electrica. Os dareís cuenta que el gasto por kilovatio real es absurdo. Lo que la encarece es el número de impuestos que van aumentando y que no bajan aunque baje el consumo de kilovatio.

    Nuestro frigorífico consume mucho más que esos 170 watios, pero al igual que el plasma no lo hace de forma lineal. Mientras que los LCD si lo hacen de forma lineal. Ya lo he dicho en otro hilo, un LCD consume como una lamapara, de forma continuada. Mientras que las neveras, hornos, calentadores y plasmas lo hace de forma promediada.

    Este LCD que comentas consume 50w por 8 horas, 400w al día x 30 dias= 12 kw. Pongamos el kilowatio hora a 0.15€ así que te cuesta 1.8 € al mes

    Ahora pongamos esa media de tu plasma de 120w x8 horasx30 dias= a unos 29kw x 0.15 4.35€

    El ahorro mensual es de 2.55€ x 12 meses = 31€ (redondeo al alza siempre). El ahorro en 10 años sería de 300€ ¿cuanto vale un LCD de similares caracterísitcas a un plasma?

    ¿Cómo calcular el consumo de energía? - Compara Tarifas Energia
    Precio del kWh


    No nos dejemos llevar por las mentiras del marketing, las etiquetitas y el gobierno de turno que las parió. Estan culpabilizandonos de consumir, y nunca tan poca energía se ha gastado en nuestros hogares.
    Hasta hace bien poco os recuerdo que la bombilla habitual era de 60-100watios y el precio del kilowatio era básicamente similar.

    Volviendo a tu tema, si cambias te pantalla elígela por lo que es y no por chuminadas como esta. De lo contrario terminarás bastante cabreado.
    Hola., Gracias por tu respuesta. El tema es que necesito una tele para el salon de una residencia vacacional que me he pillado y estoy pensando en llevar la plasma Panasonic de 42' (que tiene un consumo mayor, aunque insisto en que se ve de maravilla, y en comparacion con los led actuales no encuentro ninguna mejora en imagen en estos ultimos) que tengo en mi vivienda habitual y sustituirla por una pantalla de 46' de bajo consumo.
    El ancho maximo que tengo en el mueble es 120 cm, de ahi que no pueda pasar de las 46 pulgadas. Es muy importante el tema de que soporte la imagen fija, pues como decia utilizo mucho la tele como monitor para el reproductor de musica. Por cierto, me dijeron que los plasmas no valian para esta funcion y despues de 5 años que tiene, ni un quemado tiene la pantalla.
    no se si es por sugestion de marca, pero hoy precisamente he estado mirando pantallas y las que mejor me han parecido han sido los led de Panasonic y los LG
    Saludos

  4. #4
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Consejo pantalla 46 pulgadas

    No es necesario que repitas la pregunta dos veces, te leí bien a la primera por eso explico el tema consumo

    Como has comprobado el tema de los quemados solo tiene que ver con un uso racional. Ya ves que para el tuyo no ha sido problema.

    Si, vas por LCD por tus necesidades. Descarta pana y ve por LG. Obtienes la funcionalidad y una calidad de visionado a menos precio.
    Comprendo que lo que verdaderamente quieres es aumentar el tamaño y este límite te condiciona. Así como una tranquilidad como pantalla de display del sistema musical. Asumo que la calidad de imagen, pasa en tu caso a un lugar secundario. De lo contrario me da que será el LCD el que terminará en la casa de vacaciones

    Repito el consumo mayor es irrelevante, salvo que sean mucho aumentar 30/50€ al año la factura...cosa que dudo.
    Pero si continuas con la idea del aumento de tamaño aunque signifique un empeoramiento del visionado TDT, el LG es tu mejor opción

  5. #5
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Consejo pantalla 46 pulgadas

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No es necesario que repitas la pregunta dos veces, te leí bien a la primera por eso explico el tema consumo

    Como has comprobado el tema de los quemados solo tiene que ver con un uso racional. Ya ves que para el tuyo no ha sido problema.

    Si, vas por LCD por tus necesidades. Descarta pana y ve por LG. Obtienes la funcionalidad y una calidad de visionado a menos precio.
    Comprendo que lo que verdaderamente quieres es aumentar el tamaño y este límite te condiciona. Así como una tranquilidad como pantalla de display del sistema musical. Asumo que la calidad de imagen, pasa en tu caso a un lugar secundario. De lo contrario me da que será el LCD el que terminará en la casa de vacaciones

    Repito el consumo mayor es irrelevante, salvo que sean mucho aumentar 30/50€ al año la factura...cosa que dudo.
    Pero si continuas con la idea del aumento de tamaño aunque signifique un empeoramiento del visionado TDT, el LG es tu mejor opción
    Hola. Eso del visionado del TDT es verdad, pues actualmente tengo puesto en el salon del nuevo piso, mi tele del dormitorio de 32 pulgadas, que es una LCD OKI que salio hace un año de oferta en Hipercor (te llevabas dos por 300 euros creo recordar) y se ve peor en los canales estandar del TDT. En los canales HD se ve bastante bien, pero no llega a la calidad de imagen del plasma de Panasonic. El tema que siempre me ha llevado de cabeza con el plasma de Panasonic es la reproduccion de imagenes fijas, y los posibles "quemados" de las pantallas, (y eso que dos horas al dia aprox, escucho musica (mas que ver tele, la verdad, je, je), y utilizo la XBOX360, pero que siga asi muchos años mas, je, je
    Los nuevos Led que he visto en Media Markt ayer me han gustado bastante en cuanto a su calidad d eimagen, pero justamente estaba al lado un Plasma Panasonic y rapidamente pude identificar su calisca imagen con esos contrastes y colores tan buenos. Creo que los LCD con tecnologia LED son mucho mejores que los LCD tradicionales, pero aun no estan a la altura en cuanto a contraste con el plasma, eso si en cuanto a definicion de imagen y colores no observo casi diferencias entre un buen plasma de Panasonic y un led
    Al final me vas a convencer para que siga con mi plasma Panasonic en casa, je, je Es una tele que comrpe pq me la recomendaron creo recordar en este foro hace 5 años como una de las majores opciones por calidad-precio, y ene se momento no la usaba como pantalla del reproductor de musica, pero ya me avisaron que no era la mejor opcion para ese uso por posibles quemados de la pantalla
    Última edición por Vernius; 03/10/2013 a las 10:15

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55841 veces

    Predeterminado Re: Consejo pantalla 46 pulgadas

    Visto lo visto, te recomiendo una LG que cumple las tres "bes"
    Última edición por ManuelBC; 03/10/2013 a las 22:05
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Consejo pantalla 46 pulgadas

    Verás, un LCD de 40" o menos muestra aceptablemente la TDT. Más o menos como relatas. EL problema es si subes de tamaño y tu no te alejas de la pantalla. Así que el aumento de pulgadas en LCD, conlleva un alejamiento para mantener una buena sensación.

    Por eso pongo énfasis en tu caso, ya que vienes de plasma a 42". Sencillamente, al precio que está un X60 de 42" o un F4500, pienso que asumir un quemado bien vale la pena. Hablamos de más o menos 370€. Siempre podrías enviar el plasma quemado a la casa de campo. Un quemado solo molesta si ves una película en bluray o DVD. Pero viendo TDT no importa mucho ya que siempre hay moscas y printers.

    Si buscas una relación economía/calidad lo ideal es mantenerte en las 42" porque aumentar para perder, no me parece buena opción (aunque te pases a LCD)

    Por otro lado, si escuchas música dos horas, tampoco cuesta tanto poner el modo imagen en off y activarlo con el mando cuando lo deseas. Además economizas watios y horas de plasma.

    Si fuese tu primera pantalla plana, sería diferente...¿pero te imaginas comiendo jamon york despues de probar el pata negra?

    PD:
    ¿A qué distancia exacta tienes la pantalla de tu posición de visionado?
    Última edición por Kokotxo; 04/10/2013 a las 09:08
    ManuelBC ha agradecido esto.

  8. #8
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Consejo pantalla 46 pulgadas

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Verás, un LCD de 40" o menos muestra aceptablemente la TDT. Más o menos como relatas. EL problema es sis subes de tamaño y tu no te laejas de la pantalla. Así que el aumento de pulgadas en LCD conlleva un alejamiento para mantener una buena sensación.

    Por eso pongo énfasis en tu caso ya que vienes de plasma a 42". Sencillamente al precio que está un X60 de 42" o un F4500 pienso que asumir un quemado bien vale la pena. Hablamos de más o menos 370€. Siempre podrías enviar el plasma quemado a la casa de campo. Un quemado solo molesta si ves una película en bluray o DVD. Pero viendo TDT no importa mucho ya que siempre hay moscas y printers.

    Si buscas una relación economía/calidad lo ideal es mantenerte en las 42" porque aumentar para perder, no me parece buena opción (aunque te pases a LCD)

    Por otro lado, si escuchas música dos horas, tampoco cuesta tanto poner el modo imagen en off y activarlo con el mando cuando lo deseas. Además economizas watios y horas de plasma.

    Si fuese tu primera pantalla plana, sería diferente...¿pero te imaginas comiendo jamon york despues de probar el pata negra?

    PD:
    ¿A qué distancia exacta tienes la pantalla de tu posición de visionado?
    Hola. La distancia de visionado es de 2,75 metros. Creo sinceramente que como dijeron en su momento, el mejor tamaño es el de 42 pulgadas para esa distancia. Respecto a la musica, al oir musica a traves de usb, es la uncia manera de poder moverse por las carpetas del usb, identificar albumes y caratulas. No se que otra forma existe para poder hacer esto, y que no implique tener la tele encendida. Voy a mirar la serie X60 de Panasonic, je, je.

    No esta nada mal de precio la X60 de Panasonic, en redcoon esta por 369 euros (hay que ver como pasan los años, la mia es la X10, je, je, justo un numero por año, pq la mia es 2008). Una pregunta reproducen video por el usb verdad? La mia no lleva puerto usb, solo una ranura para tarjeta SD y no reproduce video
    Por cierto, una pregunta sobre el funcionamiento de la Panasonic (la tuya debe ser muy similar) ¿no notas que se calienta muchisimo sobre todo en verano? (la mia no lleva ventiladores) Y otra cosa, a veces cuando esta en modo standby hace como un ruido o "chasquido" metalico. Tb cuando la enciendo despues de estar mas de 10 minutos en standby, si es al instante de apagarla no lo hace



    Saludos
    Última edición por Vernius; 03/10/2013 a las 11:24

  9. #9
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Consejo pantalla 46 pulgadas

    A 2.75 es la distancia ideal para plasma de 50" y LCD de 40". Teniendo estas referencias como óptimas para que la TDT no sea molesta.
    En el X20 te puedo decir que está implementado en el menú imagen la posibilidad de pantalla en off, así como en lso samsung desde el modelo D450 por lo menos (el F4500 también es de un precio fantástico). Que viene a ser como el modo radio. Se puede acceder también desde el botón opciones del mando. Desconozco como es en el X10, pero desde el X20 esta opción existe.

    Así, la tele está encendida como dispositivo player, pero no la pantalla que se queda en negro. Aunque no apagada. Pero viene a realizar un consumo mínimo, ya que como decía, una pantalla en negro en plasma viene a ser un consumo de unos 85/95w en los X

    Lo del precio es una poasada, por eso insistía en que lo del ahorro "va lo comido por lo servido".
    Si, la gama X60 reproduce multiples formatos de vídeo por USB, algo que mi X20 ni tu X10 hacen, las nuestras te tienes que conformar con la SD.
    En mi caso como me hice con el bluray 110 cumple esa función multimedia

  10. #10
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Consejo pantalla 46 pulgadas

    Hola. La Panasonic X60 de 50 pulgadas tiene 118,4 cms, y el mueble da 120 cms de ancho. Muy ajustada para ponerla no? seguro que tiene algun boton o rejilla de ventilacion lateral. No se si debo arriesgarme con esa medida o pillar directamente la de 42 pulgadas. Y si, creo que vuelvo a por otra Plasma de Panasonic, je, je
    Yo me pille un Bluray de Pioneer que reproduce superaudiocd y la verdad es que lo utilizo para todo (usb, cd, br, superaudiocd, que algunos tengo,...) Lo que he hecho es bajarle mucho el contraste a la pantalla del HDMi y dejarlo en 40 para los canales de TDT (memoriza los ajustes para cada entrada de fuente) y asi evito en lo posible los quemados, je, je

    Saludos

  11. #11
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Consejo pantalla 46 pulgadas

    Creo que dos centímetros en la capacidad de calor de la gama X es suficiente. Lo importante es que no lo pegues al fondo, cosa por otro lado que el propio diseño del panel impide (digo esto por si lo pones en un soporte , que no sea el más pegado a pared). Pero es que además cuentas por abajo y por arriba con el espacio de la peana, supongo. Así que no me preocuparía de los laterales si te entra. Recuerda que hay HDMI acodados que facilitan estas "estrecheces", la clave está en dejar conectados todos los cables antes de ponerla en su ubicación (incluso los que no tengan uso por el momento, así llegada la necesidad solo tienes que conectar al cable sin mover nada)
    Puedes consultar en el hilo del X60 a ver si te lo puede comprobar un usuario, pero me pega que al final vas a conseguir 50" que para DVD y bluray son perfectas a 2.70

  12. #12
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Consejo pantalla 46 pulgadas

    Hola. Despues de mirar varios establecimientos y paginas web, creo que la mejor opcion va a ser mantenerme en las 42 pulgadas y tirar hacia el led por el tema de que uso la tele tb como monitor para el equipo de musica. Estoy pensando en pillarme esta Led Panasonic, y os agradeceria saber vuestros comentarios:

    Panasonic TX-L42E6E · TV LED 42" Smart VIERA | redcoon.es



    saludos

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55841 veces

    Predeterminado Re: Consejo pantalla 46 pulgadas

    Si a ti te gusta y te convence, comprala, al fin al cabo, te digamos lo que te digamos harás lo que tu quieras.

    El amigo Kokotxo ya no te puede argumentar más .... ni yo tampoco.
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Consejo pantalla 46 pulgadas

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si a ti te gusta y te convence, comprala, al fin al cabo, te digamos lo que te digamos harás lo que tu quieras.

    El amigo Kokotxo ya no te puede argumentar más .... ni yo tampoco.
    Hola. Al final tampoco creo que caiga esa led, pues me han comentado que son series basicas y como bien decis no pueden competir contra el plasma actual que tengo, y para ir a peor me quedo como estoy. Entre el plasma de Panasonic y la serie 7000 de Samsung, creeis que ya puede haber una equiparacion en cuanto a calidad de imagen? Lo que ocurre es que la serie 7000 de Smasung vale mas del doble que el Plasma Panasonic de la serie X60

    Saludos
    Última edición por Vernius; 04/10/2013 a las 08:12

  15. #15
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Consejo pantalla 46 pulgadas

    Cita Iniciado por Vernius Ver mensaje
    Hola. Despues de mirar varios establecimientos y paginas web, creo que la mejor opcion va a ser mantenerme en las 42 pulgadas y tirar hacia el led por el tema de que uso la tele tb como monitor para el equipo de musica. Estoy pensando en pillarme esta Led Panasonic, y os agradeceria saber vuestros comentarios:

    Panasonic TX-L42E6E · TV LED 42" Smart VIERA | redcoon.es



    saludos
    Un LED pana es lo último que yo te recomendaría

    Por desgracia los hechos son como te los he relatado. No hay alternativa que mejore al plasma en ese tamaño. Para quien no ha usado el plasma, el ojo se adapta después del cambio desde CRT y listo. Pero ya acostumbrado al jamón serrano, es difícil hacerse al jamón cocido. Esto no quita que tengamos unas excelentes variedades de jamón cocido, pero obviamente serán caras y nunca serán jamón serrano.

    La cosa esta así : plasma F4500 o X60, con todo lo demás encontrarás disminuciones de calidad. Otra cosa es que renuncies a esto y como dices por su inmejorable respuesta y comodidad como pantalla para PC/HTPC uses un LCd y renuncies al detalle en sombras del plasma y su gestión de la imagen en movimiento. En cuyo caso no tires dinero y opta por LCD económico, que llegado el momento te permita un cambio OLED.
    La diferencia entre un LCD económico y uno caro es solo la uniformidad y los extras, así como la completa reproducción del espacio de color que no es poco.
    Pero en lo que es vídeo pocas diferencias más vas a encontrar. Quizás menos efecto telenovela y un sintonizador mejor. Pero de nada servirá al subir de las 40" a esa distancia.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Qué pantalla de 100 pulgadas
    Por rafpal24 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/10/2013, 13:56
  2. 60 pulgadas ? o proyector y pantalla?
    Por rodolfoo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2011, 20:58
  3. Pantalla increible 32 pulgadas
    Por Viturbiko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/11/2009, 14:29
  4. A una distancia de 2,4/2,75 m, una pantalla de 42, 46 o 50 pulgadas?
    Por nuki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/05/2009, 20:33
  5. Duda con pulgadas de una pantalla...
    Por Boromir en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/08/2007, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins