Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 21 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 305

ST60: no conozco los plasmas y si los LCD. Ventajas y desventajas

  1. #46
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con la falta de brillo en ST60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por guillerock Ver mensaje
    Panasonic ST60 Tribute - YouTube

    a mi me parece que el blanco de la camiseta de Rafa o del pantalón del otro coleguito que salen en este video ,no se parece mucho al blanco de la foto comentada anteriormente, y eso que la cámara no hace justicia, pero creo que la foto es demasiado.
    Me parece que hay una cosa que se llama ABL por el que los plasmas reducen el brillo/luminosidad del panel en función de la cantidad de blanco/brillo de la escena y por tanto es posible que el blanco te parezca blanco en el pantalón o la camiseta y esa incapacidad del plasma se nota tanto más cuanto mayor es la cantidad de blanco o brillo de la escena representada. Lo que es seguro es que en el Led siempre lo verás más blanco, según los ajustes normales con los que tienen led ven sus tv y que la mayoria de las escenas las verás más brillantes en un led aunque es posible que a ti no te gusten las imágenes brillantes de un led incluso cuando está ajustado para mostrar una imagen muy natural.

    Cita Iniciado por guillerock Ver mensaje
    creo que las imágenes del partido de tenis tienen brillo, contraste, luminosidad... yo por lo menos no necesitaría mas, pero entiendo que cada uno tiene sus gustos
    Pues me parece perfecto, a mi también el nivel de negros y naturalidad de los leds me parece bastante bueno cuando está bien ajustado y no necesito más teniendo en cuenta el extra de satisfacción que me da el disponer de más brillo. Te pongo un par de ejemplos:

    Foto de un propietario de un Sony Led de este año:


    Foto de un propietario de un Samsung Led de este año:


    Al margen de esto y estando de acuerdo que hay que evaluarlo con el panel delante no en fotos o videos, creo que lo más correcto es que los LCD son más brillantes, la gente suele verlos con ajustes para imágenes más brillantes que en cualquier plasma, y que por eso no dejan de ser peor o mejor, sino que es cuestión de gustos si se prefiere más brillo, blanco más perfectos, ... o se prefiere negros más perfectos, más naturalidad e imágenes menos brillantes.

    Cita Iniciado por silgut Ver mensaje
    perdona pero tu no tienes que convencer a nadie de nada que aquí somos todos mayorcitos, cada uno expone su opinión y los lectores valoran......pero ya esta bien de que cuando uno opina distinto a mi ....es un trolleo.....que esto no es el general de forocoches.
    lo mi portante es que cada uno dentro de su propia experiencia exponga las virtudes y defectos de cada panel para que luego no nos llevemos sorpresas como la del compañero que abre el hilo.
    Gracias. Luego es que yo soy victimista porque me llaman hipocrita, troll, mentiroso, descalifican en base a cosas que no son ciertas (como las gafas de sol, las fotos de clouding que no vienen a reflejar de lo que se está hablando, ... en vez de argumentar de lo que estemos hablando sobre las teles.

    Cita Iniciado por comoquenohaypan Ver mensaje
    Hombre, no seamos hipócritas.
    Yo podría meterme en el hilo del señor TRon donde cuenta la mentira esa del supuesto estudio científico imparcial del ambilight de philips... (que al final firma un técnico de philips)
    Perdona yo no he mentido por exponer un estudio científico, en todo caso si tu demuestras que lo que dice el estudio es mentira, entonces los mentirosos son los autores del estudio. A ver si sacas un estudio que demuestre que es mentira el estudio, que viene a decir que la experiencia visual en un tv con ambilight es mejor en tanto en cuanto el ojo se cansa menos, sobre todo si el entorno es oscuro. Si acusas intenta ser respetuoso con la gente, no utilices descalificativos innecesarios y al menos válete de argumentos.

    Por supuesto todos los datos de brillo, ajustes, ... aportados por mi en este hilo creo que son reales y respecto de las opiniones entiendo que habrá gente que esté de acuerdo y gente que no y así respecto a todo el mundo e intento hacer ver ambos lados cada uno con sus ventajas e inconvenientes para que cada uno elija lo que más le convenga/guste.
    Última edición por tron99; 25/10/2013 a las 07:27

  2. #47
    aspirante
    Registro
    18 jun, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con la falta de brillo en ST60

    Me parece genial lo que dices, ni yo estoy a favor del plasma ni en contra del led, es mas aun no he decidido que tele comprar, y entre ellas tampoco descarto la w905, pero creo que todos los temas se llevan a un debate entre led y plasma, y no me parece lo mas adecuado.
    Creo que el hilo habla de la st, por eso he puesto un video de la st en el que se muestra, segun mi parecer una muy buena imagen, y muy completa, pero realmente no se que pintan unas fotos de lo bien que se ven una w905 y una damsung, que no discuto que se vean genial ( ya te digo que la w905 es una de mis favoritas) pero estamos hablando de la falta de brillo en la st60, y creo que todo se saca de contexto, digo yo, sin ofender ni molestar a nadie
    Un saludo
    silgut y Montargois han agradecido esto.

  3. #48
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con la falta de brillo en ST60

    Pues la ST60 es evidente que al lado de otras Tv led lcd en un centro comercial aparecera apagada, pero tal como esas Tv estan configuradas si la pongo en el salon de mi casa , mejor em pongo unas gafas de sol para verlas

    en serio al final ya aburre , es imposible ponerse de acuerdo, cada Tv tiene sus ventajas e inconvenientes y cada cual es libre de guiarse de su ojo y sus gustos, al fin y al cabo es su dinero

    yo por mi parte solo recomiendo comprar plasmas a no ser que o veas la Tv con mucha luz o la uses para jugar a la consola y porque no decirlo, porque lo que se esta haciendo con las Tv y sus ventas en los centros comerciales y la falsa publicidad que se le ha dado a esta tecnologia

  4. #49
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con la falta de brillo en ST60

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Yo solo he dicho lo que esta en negrita , que tiene mas brillo cd/m2 .

    Nadie quiere demostrar lo contrario, los LCD brillan mas ..porque tiene mas luz lo cual no es una ventaja en calidad de imagen. Puede ser mas atrayente al ojo humano, pero cuando alguien pregunta por una Tv se le debe recomendar por aquella que cumple mejor los estandares de "calidad de imagen" . Ahora bien si a la persona le gusta que brille mas la Tv eso ya esta fuera de los estandares de calidad de imagen y es algo subjetivo.

    La unica ventaja de esa luminosidad extra es para ver la TV en situaciones luminicas que no se recomiendan para ver TV....por eso esas Tv saltan mas ala vista en los centros comerciales
    Vuelvo a esta cita y con el ánimo de completar, si se me permite ... yo es que leo el título del hilo y pone "Decepcionado con la falta de BRILLO en ST60". Luego el hilo ha derivado, cosa normal, y se han vertido opiniones con más o menos fundamento ... algunas tan aplastantes como ... "es que a la gente le gusta más" ... hombre, sería un tipo de debate del tipo "Decepcionado con el pelo rubio de fulanita" ... y resulta que fulanita es rubia natural, pero la comparamos con menganitas que lucen rubio "espectacular" de ... tinte ...,
    pero ya digo, por completar la cita de Rioeire...

    El nombre de “brillo” no es realmente una muy buena opción, con la opción de brillo ajustamos el nivel de “negro” en el televisor y no del blanco como algunos creen.Los ingenieros profesionales de vídeo le llaman “nivel de negro” (black level), el cual es más descriptivo. Lo que hacemos es establecer en el nivel de entrada de la pantalla a lo que se considera como negro absoluto. Por ejemplo si la entrada es analógica (VGA o por componentes), estaremos fijando un nivel de tensión (eléctrico) que en la pantalla se considera negro. Si la entrada es digital (como DVI o HDMI), entonces estaremos fijando un valor digital (números, ceros y unos) que se considera negro. La razón por la que se llama “brillo” y no “nivel de negro” (black level) es que cuando se cambia el ajuste no sólo estamos moviendo el nivel de negro. Cuando movemos el nivel de negro a un valor mayor o menor en realidad estamos moviendo el rango (contraste) de negro que el televisor puede manejar.Cuando cambiamos la opción de brillo en el televisor se cambia el nivel de negro hacia arriba o hacia abajo y todos los otros niveles también. Podemos añadir o a restar una cantidad constante de todos los niveles de brillo en la pantalla. Así que cuando movemos el nivel de negro hasta elevar el control de brillo, también estamos elevando el nivel de blanco (opción contraste en el televisor) y cada nivel de gris (los colores del televisor) hacia arriba al mismo tiempo. Una vez que el nivel de negro se configura correctamente puede mover el nivel de blanco de arriba abajo sin cambiar el nivel de negro mediante el ajuste de “contraste”.
    Ocurre que, y lo digo por no se que repetida vez ... los paneles retroiluminados ... manejan la luminosidad del panel subiendo o bajando esta y que en efecto afecta al brillo o al nivel de negros, he dicho ... afecta, no ajusta.

    Saludos.
    comoquenohaypan y Rioeire han agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  5. #50
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con la falta de brillo en ST60

    el nombre del hilo debería haber sido, "decepcionado con la falta de luminosidad de la ST60"

    Es de todos sabido que un pantalla PDP al lado de un LCD siempre aparecera apagado y más en situaciones lumínicas inapropiadas.

    Otra cosa es que esa luminosidad superior sea ventajosa en ciertas situaciones de visualización o mas atrayente para el ojo humano.

  6. #51
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con la falta de brillo en ST60

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    el nombre del hilo debería haber sido, "decepcionado con la falta de luminosidad de la ST60"

    Es de todos sabido que un pantalla PDP al lado de un LCD siempre aparecera apagado y más en situaciones lumínicas inapropiadas.

    Otra cosa es que esa luminosidad superior sea ventajosa en ciertas situaciones de visualización o mas atrayente para el ojo humano.
    Tres párrafos y ha quedado medianamente claro .

    Pero entonces, pienso yo, si de lo que hablamos es de luminosidad ¿esta no afecta al brillo y al contraste? ... y yo digo ... SI.
    Un exceso de luminosidad puede resultar muy impactante en determinados ambientes de luz ... ocurre que ambas circunstancias digamos que son inadecuadas para una correcta visualización.

    Un exceso de luz para ambientes de luz controlada es aún más inadecuado ... por ahí se ha dicho ... ah! pues bien, se baja la luminosidad del panel y listo ... y yo digo, NO. ¿Por qué digo no? ... pues por experiencia propia, en cuanto se baja la luminosidad (retroiluminación) a parámetros aceptables, la imagen pierde mucha pegada ... y las escenas oscuras se "empastan", el nivel de grises desaparece y en consecuencia el detalle en sombras ... claro está que estos no son factores claves para ver el telediario o el fútbol ... son claves para ver cine en óptimas condiciones. Por lo tanto y rebobinando, para ver la tele NO TE COMPRES UN PLASMA si no quieres, con el LED más básico te vale ... pero si quieres ver cine de lujo, CÓMPRATE LA ST60 (si te da para gamas más altas pues mejor) ... y si lo que tienes en mente es comprar una ST60 para SOBRE TODO disfrutar de cine en condiciones ... ya digo yo desde aquí que NADIE PUEDE ESTAR DECEPCIONADO CON EL BRILLO DE LA ST60 ... (ni de cualquier otro plasma decente).

    Pero si el parámetro de medir son las sensaciones vistas en una exposición de tienda, mal vamos.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #52
    asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con la falta de brillo en ST60

    Esta mañana he cancelado la compra de la ST60, su alto input lag que me tenía preocupado ya que soy jugador de Call of Duty unido a esta falta de luminosidad en pantalla me a hecho cambiar de opinion. Anoche también la vi con un partido de fútbol y que queréis que os diga pero disfrutaba mucho mas viendo el partido en el led de al lado por esta falta de luminosidad.

  8. #53
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con la falta de brillo en ST60

    Cita Iniciado por Servium Ver mensaje
    Esta mañana he cancelado la compra de la ST60, su alto input lag que me tenía preocupado ya que soy jugador de Call of Duty unido a esta falta de luminosidad en pantalla me a hecho cambiar de opinion. Anoche también la vi con un partido de fútbol y que queréis que os diga pero disfrutaba mucho mas viendo el partido en el led de al lado por esta falta de luminosidad.

    Siento citarme

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Pero si el parámetro de medir son las sensaciones vistas en una exposición de tienda, mal vamos
    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #54
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con la falta de brillo en ST60

    Esta tarde espero verla en funcionamiento.

    Si bien es cierto personalmente no me gustan los televisores con demasiado brillo ya que suelo ver la tele a oscuras y me molesta. Una cosa es que no me guste con mucho brillo y otra diferente es que también note esa supuesta falta.

    También soy jugador online y es ahí donde si me preocupa el input lag que de ser alto ya directamente me haría ir a otro modelo.
    curtis ha agradecido esto.

  10. #55
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con la falta de brillo en ST60

    Si me permitis, yo que soy LCDero (no por estar a favor, sino porque siempre he tenido LCD y nunca plasma), creo que todo lo que se ha dicho por parte de los afines al plasma, es cierto.

    Yo ahora mismo tengo en el comedor un LCD de gama media (un Philips 6007 de 42"), que lo considero como algo de transición, ya que la ve casi siempre mi hijo de 4 años, y sobre todo dibujos, y me cogió el cambio por sorpresa, sin un duro, y fui a por algo normalito.

    En la habitación, que es donde veo la TV (pelis y series), ya que sólo lo puedo hacer después de cenar, tengo una Philips 21:9 de 50", que es una maravilla y disfruto mucho con ella, pero hay que entender que ambas tienen sus limitaciones, como el plasma tiene las suyas.

    Por ejemplo, para ver la TV de día, sobre todo en comedores muy iluminados, es cierto que un plasma puede quedar en desventaja, puesto que su luminosidad es menor que la del LCD. Si encima, eres un gamer emperdernido, o usas la TV como monitor de PC, pues nunca elegiría un plasma, por todo lo que ha dicho.

    Ahora bien, para ver cine en ambientes oscuros, la cosa cambia, y mucho. Si un LCD lo ves así con los mismos ajustes que cuando es de día, molesta, literalmente. Parece que te quema los ojos. No me sirve de mucho que tengan cifras de brillo o luminosidad elevadas, si con el 30% de ese valor es más que suficiente. Entonces, hay que jugar con los ajustes, y vienen los malabarismos para llegar a algo equilibrado.

    Por ejemplo, en LCD de hace 4-5 años con retro CCFL y sin atenuación de la retro, para obtener negros decentes, tenías que subir mucho el contraste, y bajar el brillo. Resultado, en escenas muy oscuras el detalle era nulo (un manchurrón de tinta china), y al tener el contraste muy alto, se quemaba el blanco. Llegar a ajustes que salvaran las 3 situaciones con algo de solvencia, era a veces complejo.

    Es cierto que en mi opinión, se veían más naturales los LCD con retro convencional, que los LED. O al menos eso me parece a mí.

    Con LCD LED con dimming, casi te diria que peor. Es cierto que los paneles actuales tienen un mejor nivel de negro que los de antaño, pero mucho es gracias al atenuar o apagar la retroiluminación (trasera o lateral) del LED.

    Entonces, en escenas oscuras te apaga toda la imagen, con lo que el negro es cojonudísimo, pero el detalle en sombra es catastrófico.
    Si subes el brillo y la retro a niveles que, para que cuando se apague la imagen, no se pierda mucho detalle, pues pasa que en paisajes claros te tienes que poner las gafas de sol,y, como tu uinidad tenga algo de clouding/bleeding, date por muerto, porque lo vas a tener a todas horas.

    A mí, sobre todo en la 6007, llegar a unos ajustes donde tenga buen negro, buen detalle (que no perfecto), y que no moleste en planos claros, me ha costado bastante. Ya digo, yo sobre todo la cínema la disfruto mucho viendo películas sin franjas, pero, al cesar lo que es del cesar. En películas oscuras me gustaría no perderme cosas de la imagen.

    Espero que tarde mucho en cambiar alguna de las dos, pero si tuviese que ir a comprar un TV nuevo mañana, tened por seguro que no sabría lo que haría. Lo tendría muy, muy difícil.

    En cualquier caso, cada uno que disfrute todo lo que pueda de lo que tiene, que para preocupaciones ya hay cosas muuuuucho mas importantes.

    Saludos a todos y buen fin de semana.
    curtis, comoquenohaypan, Rioeire y 2 usuarios han agradecido esto.

  11. #56
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con la falta de brillo en ST60

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    También soy jugador online y es ahí donde si me preocupa el input lag que de ser alto ya directamente me haría ir a otro modelo.
    Si esto es así, deberías de mirar también otras opciones.

    Saludos.
    comoquenohaypan y BitratE han agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  12. #57
    asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con la falta de brillo en ST60

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Siento citarme



    Saludos.
    Pero como no puedo verla en otro sitio es en lo que me baso. Cuando vea un partido de futbol en mi casa con los amigos se que disfrutare mas con la led, cuando juegue a la consola se que tambien y cuando vea una peli en Blue Ray pues quiza no, pero tampoco me decepcionara el LCD. He visto otros plasmas expuestos y no son tan oscuros y esque me parece que la ST60 es especialmente oscura. Saludos.

  13. #58
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con la falta de brillo en ST60

    JosepX, no puedo estar más de acuerdo en todo lo que comentas.

    Yo tampoca había tenido nunca un plasma. Este ha sustituido (ahora está en el dormitorio), a una Sony Bravia 40W4000 con retro WCG-CCFL. Lo cierto es que es una tele que se ve francamente bien, con HD es increíblemente buena y con unos colores bastante naturales. Lo malo como comentas, es cuando tiene que gestionar imágenes oscuras o visionar con poca luz. A esas Sony se las acusó de excesivo "brillo" (si bien la 4000 estaba mejor ajustada que la 4500). Solo te digo que para ver a oscuras era imposible ni con la retro a 0 de 10, de día la tele la veíamos a 2 de 10 ... por encima era insufrible para la vista. Por lo tanto con poca luz, se hacía soportable con la retro a cero, el brillo a 40 de 100 y subiendo el contraste ... al final lo que dices, los matices en zonas de sombras desaparecían y todo se "emborronaba" aún así es la mejor opción. Luego tenía (y tiene) el problema del bleeding ... si subes la retro, más bleeding ... además conforme se calienta es más evidente ... pero estoy contigo en que las retros flurescentes entiendo que sacaban unos colores más naturales ... y estoy contigo (por mucho que se discuta) que el local dimming de las LED puede dar un negro absoluto casi, pero claro ... cuando solo hay negro, en las zonas de sombras sufren mucho.

    Por eso me tiré al plasma y en concreto este modelo, pena no se hicieran plasmas en 21:9 ... cuiada esa Philips porque es única.

    Y otra cosa importante, no es que la tele la ST60 (en mi caso de 50") se vea de lujo, es que relación calidad precio no hay nada semejante ni por asomo ... ni de lejos, ni de coña, ni en sueños ...

    Saludos.
    JosepX ha agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  14. #59
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con la falta de brillo en ST60

    Cita Iniciado por Servium Ver mensaje
    es que me parece que la ST60 es especialmente oscura. Saludos.
    Bien, te has empeñado en ello por solo verla en exposición, aquí te hemos intentado convencer de lo contrario.
    Al final te fías más de tu vista en una expo de una tienda que en lo que te decimos por aquí, es tu opción y tú sabrás mejor lo que necesitas, que disfrutes de tu nueva tele ... supongo que cuando la tengas ya opinarás en el hilo correspondiente ... como nos has dejado claro en otros hilos de este modelo ... ya no tienes nada que decir.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  15. #60
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con la falta de brillo en ST60

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Si me permitis, yo que soy LCDero (no por estar a favor, sino porque siempre he tenido LCD y nunca plasma), creo que todo lo que se ha dicho por parte de los afines al plasma, es cierto.
    Perdona, a lo mejor interpreto mal tus omisiones, y si no es así me gustaría ya que probablemente muchos me considerarán LCDero ciego (lo cual no comparto) que indicases si he mentido en algo: los datos de brillo de webs, mi opinión de que para mi gusto en muchas ocasiones los plasmas los veo apagados tanto más cuanto más rico en brillo es el contenido y tanto más cuanto más luminoso es el entorno, que los plasmas dan una visión con menos brillo pero más natural, que los leds da una imagen más brillante y más artificial, que considero adecuado el plasma para cinéfilos que van a ver la tele casi a oscuras y el led para una mayoria que van a hacer un uso múltiple del tv en entornos múltiples, ....

    Gracias por el esfuerzo.

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Por ejemplo, para ver la TV de día, sobre todo en comedores muy iluminados, es cierto que un plasma puede quedar en desventaja, puesto que su luminosidad es menor que la del LCD. Si encima, eres un gamer emperdernido, o usas la TV como monitor de PC, pues nunca elegiría un plasma, por todo lo que ha dicho.

    Ahora bien, para ver cine en ambientes oscuros, la cosa cambia, y mucho..
    Creo que coincide con lo que yo he dicho. Se insiste mucho en muy iluminados. Tampocos los LCD se pueden ver con luz directa ni muy iluminados decir lo contrario creo que es poco real, así creo es más normal y adecuado hablar de un salón normal de día con una ventana a un lado con la luminosidad ambiental controlada con la persiana al medio.

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Si un LCD lo ves así con los mismos ajustes que cuando es de día, molesta, literalmente. Parece que te quema los ojos. No me sirve de mucho que tengan cifras de brillo o luminosidad elevadas, si con el 30% de ese valor es más que suficiente. Entonces, hay que jugar con los ajustes, y vienen los malabarismos para llegar a algo equilibrado.
    Aqui hay que precisar que es una experiencia personal tan respetable como la mía que mantengo que en led con configuraciones de la luminosidad controladas por la potencia de la retroiluminación entre el 50 % y el 70 % no tengo ninguna molestia en mis ojos y disfruto de su brillo sin sentir frustraciones por la perdida de naturalidad, fidelidad, ... Bien es verdad que hay fotosensibilidades variables, los hay incluso que no pueden salir a la calle sin gafas de sol, pero eso no es lo normal.

    Por otra parte si sitúas la retro al 30 % probablemente me parece que es probable que te equivocaras de tecnología y eras un candidato perfecto para el plasma. Creo sin embargo que lo que expones no es normal y es opinión mia. Te agradecería que abrieras una encuesta en los hilos de los que tienen leds para ver que porcentaje de personas utilizan la retro por debajo del 30 %, ...

    Muchas gracias de nuevo por tu esfuerzo.

    Un saludo.
    Última edición por tron99; 25/10/2013 a las 18:53
    JosepX ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 4 de 21 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco altavoces 5.1 (pero los modelos que conozco no se fabrican)
    Por bikutoru en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/06/2010, 20:16
  2. ¿Desventajas del LED?
    Por prim en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/01/2010, 16:00
  3. Ventajas / Desventajas del RX-V465 respecto al TX-SR 507
    Por xomoxo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/01/2010, 16:32
  4. BICABLEAR, ¿VENTAJAS Y DESVENTAJAS?
    Por dogville en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/09/2005, 06:08
  5. A este lo conozco !!!
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/01/2005, 06:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins