Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

X-Men Days of Future Past se estrenará a 48fps (como El Hobbit)

  1. #16
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: X-Men Days of Future Past se estrenará a 48fps (como El Hobbit)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    de verdad que tu cuando ves una escena rapida real la vez tan emborronado como cuando una camara gira rapido??? yo odio eso y prefiero ver algo mas real
    ...
    ¿Y piensas que los 48 fps evitan esto?...pues vas bien
    Eso se llama cinematografía, si un operador es bueno y la acción lo exige la camara se mueve como debe y no hay nada emborronado. Pero es que además por lo general se "emborrona" a posta para evitar que no se vea lo que el director no quiere.

    Y ¿quieres ver más real?...pues entonces me temo que de 48fps nada. Tu vista ve emborronada una pelota cuando pasa a tu lado o un gato cuando salta, salvo que pertenezcas al grupo de los conocidos mutantes. Además has de saber que la zona de foco de tu ojo no es más de un 10% de su campo visual, por lo que si sacases una foto de como ves descubrirías que el 90% de lo que ves está desnfocado y borroso. El cine y la fotografía es lo que te hace creer que lo real es ver todo enfocado

    Soy un apasionado del cine fantástico. Bueno en realidad de todo el cine y disfruto con las de superheroes tanto como viendo a Polanski, Scorsesse o Coppola.
    Pero esto nada tiene que ver. En realidad no puedes ser más contradictorio ¿quieres 48 fps, para ver más realistasl actuar a los superhéroes?...pues nada, suerte y mucho cine.
    Ni los 48 fps es como se ve en el mundo real, ni los supereheroes son reales, así que menos verlos a 48 fps.
    La realidad es lo que vivimos cada día, por suerte el cine es ficción y fantasia. Nada es real y muestra un falso realismo embellecido para nuestro disfrute.

    Gracias a lo mal que vemos, el engaño funciona y nos tragamos que 24 o 48 imagenes fijas son algo en movimiento. Cuando en realidad la mitad del tiempo la pantalla no muestra nada y la otra mitad creemos ver movimiento donde solo hay fotos fijas
    Última edición por Kokotxo; 18/10/2013 a las 13:55
    curtis y sergiokhoiser han agradecido esto.

  2. #17
    aspirante
    Registro
    14 jul, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: X-Men Days of Future Past se estrenará a 48fps (como El Hobbit)

    Cita Iniciado por comoquenohaypan Ver mensaje
    Omffffg.
    El cartelito con la mezcla Doctor X y magneto ....viejunos y jóvenes ya me hace babear...

    si esta no es 3d a ver si es mejor percibida...
    Ameeeeeeen

  3. #18
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: X-Men Days of Future Past se estrenará a 48fps (como El Hobbit)

    compañero kokotxo, logicamente a tu nivel tecnico no puedo ni siquiera acerme para discutir, y logicamente si lo intento se me veria el plumero por delante, por detras por arriba y por abajo...pero donde he faltado el respeto, donde esta la descalificación??? opinar como he hecho que me parece una tonteria criticar los 48fps por que se quede obsoleto nuestro hadware o pq el argumento de las pelis va aseguir siendo malo relacionandolo directamente...pues me sigue pareciendo una tonteria, no obstante, si alguien se sintió ofendido por eso, logicamente me disculpo

    un saludo

  4. #19
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: X-Men Days of Future Past se estrenará a 48fps (como El Hobbit)

    Pues me refiero a este quote
    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    criticar los 48fps pq el ojo ya esta acostumbrado a los 24 fps es una soberana tonteria, defenderlo tb pq se pierde el efecto cinematografico...señores el cine no empezó con 24 fps asi que por mi parte todas las mejoras sean bienvenidas y si pensais que el hecho de rodar con una camara/tecnologia u otra va a ser la causante de que el guion sea más o menos malo o la saga va a salir antes os despues ya es la tercera tonteria...sigamos
    ...y veo por tu respuesta que de forma inocente no te has percatado, dado que lo vuelves a hacer
    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    ...opinar como he hecho que me parece una tonteria criticar los 48fps por que se quede obsoleto nuestro hadware o pq el argumento de las pelis va aseguir siendo malo relacionandolo directamente...pues me sigue pareciendo una tonteria, no obstante, si alguien se sintió ofendido por eso, logicamente me disculpo

    un saludo
    Has llamado cuatro veces tonto al que no piense lo que tu dices. Y como además personalmente pienso que estás equivocado en tu argumento (solo coincido con lo del guión), se puede decir que pocas veces se ha faltado al oponente tanto con tan pocas palabras y argumentos.
    Creo que la mejor forma de defender algo es argumentando más que adjetivando, porque de esa forma puedes obtener una respuesta igual de contundente. Y desde luego creo que todos venimos a disfrutar del debate así que recuerda que las palabras las carga el diablo, escritas son mucho más fuertes que en una conversación cara a cara tomando unas cañas

    No te lo tomes de forma personal, yo tampoco lo hago a pesar de que como decía Forrest Gump...tonto es el que hace tonterías, así que a mi ya me lo has llamado tres veces (no pasa nada, veo que no era intencionado, así que si cometo tres tonterías me lo merezco). Pero piensa que también acabas de llamar tonto cuatro veces al que no comparta tus ideas...y lo malo es que no aportas un argumento sostenible más que "el de porque yo lo digo". Otra cosa es que espreses tu opinión, que habrá quién comparta y quien no. Pero no olvides que las formas son tan importantes en un foro escrito como las ideas.


    Por tu 26...deduzco que tu juventud no te permite conocer que el 3D se viene utilizando desde los años 50', aunque existe en realidad antes de los 24 fps, la fotografía estereoscópica viene desde los orígenes (siglo XIX) http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1...eosc%C3%B3pica e incluso cinematográficamente la técnica era conocida http://es.wikipedia.org/wiki/Cine_3D .
    Lo que pasa es que la gran diferencia es que hoy el procedimiento ha reducido mucho sus costes. Lo único que lo sigue manteniendo rentable a día de hoy, es el procedimiento digital, que permite seguir rentando a estos productos en el hogar en forma de bluray (esta es la única novedad real). De lo contrario este debate ni existiría.

    Es interesante saber que el primer film 3D data de 1920, de cuando el framerate era de 16 fps, así que como ves ciertos argumentos de novedad y framerate caen por su peso. Hasta Hichcock experimento con el en la estupenda "Crimen perfecto" (1954) http://es.wikipedia.org/wiki/Alfred_Hitchcock. Así que no pensemos que la pólvora se inventó despues de nacer nosotros, por el simple hecho de que el marketing nos lo venda

    Dicho esto comparto tu idea de que cualquier avance es bienvenido, siempre que sea bien aplicado. Es una herramienta disponible, pero nada más

    También te recuerdo que la producción 3D se deshincha y creo que no supera el 10% de lo producido. Los hechos siempre ponen las cosas en su sitio, dentro de 5 años no más, si quieres me dices como lo ves

    Saludos y buen rollo
    Última edición por Kokotxo; 22/10/2013 a las 19:45

  5. #20
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: X-Men Days of Future Past se estrenará a 48fps (como El Hobbit)

    Aquí tenéis un fotograma del maestro de maestros..Con el viejo sistema anaglifo, con las entrañables gafas en rojo/verde



    No cabe duda que el avance y la tecnología han mejorado mucho. (tened en cuenta que no es un fotográma real, tiene pinta de estar sacado de una cinta de vídeo)

    Aquí os dejo este interesante artículo Is 3D a y traducción por este blogger ¿Es el 3D una

    Nos aportan más elementos para el debate, como véis discutir sobre esto no es algo gratuito. Pero bueno, recordad que en este hilo la noticia es X-men en 48fps 3D, dicho sea de paso. En mi primera intervención decía que solo le pido un buen guión, porque pocas historias como la de nuestros amigos mutantes pueden tener más interés y ser más apropiadas para el uso de los 48fps y el 3D
    Última edición por Kokotxo; 22/10/2013 a las 20:04
    yanga ha agradecido esto.

  6. #21
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: X-Men Days of Future Past se estrenará a 48fps (como El Hobbit)

    compañero kokotxo, el hecho de que yo piense que un argumento me parezca una tonteria no quiere decir para nada que piense o crea que el que lo haya expuesto o este deacuerdo con el sea tonto y todavia menos en este caso si tu andas por medio...no te preocupes que yo no me tomo esto como algo personal.

    mi nick llevo usandolo desde hace 8 años, y sabia que el 3d ya se usaba hace bastante, no el año claro esta...de hecho a mi el 3d no me gusta tuve un proyector hace poco que reproducia el 3d muy bien y no vi ni una pelicula y al nuevo ni siquiera le compre las gafas.

    un saludo

  7. #22
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: X-Men Days of Future Past se estrenará a 48fps (como El Hobbit)

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    compañero kokotxo, el hecho de que yo piense que un argumento me parezca una tonteria no quiere decir para nada que piense o crea que el que lo haya expuesto o este deacuerdo con el sea tonto y todavia menos en este caso si tu andas por medio...no te preocupes que yo no me tomo esto como algo personal.
    un saludo
    Como te decía, definir gratuitamente como tontería el pensamiento contrario no facilita un buen debate. Si es tu intención no es molestar y si debatir procura ser más comedido con los adjetivos.

    Debo decirte que si el 3D no te gusta entonces tus argumentos se vienen al suelo. Los 48 fps solo se usan para el rodaje en 3D y tienen como misión entre otras reducir algunos defectos del sistema. No se usan en 2D y dudo que se haga ya que son una complicación técnica que no aporta nada, salvo al 3D.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. El Hobbit: ¿queremos 48fps?
    Por petatester en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 200
    Último mensaje: 16/07/2013, 00:31
  2. El Hobbit 3d 48fps, ¿y en casa qué hacemos?
    Por kolombo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 01/06/2013, 23:55
  3. Blast from the past: E3 2006.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/12/2008, 10:25
  4. LAIR estrenará el sistema de logros de PS3
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/04/2007, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins