Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 39 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 577

Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido - Primera Temporada

  1. #331
    principiante Avatar de gongon75
    Registro
    14 mar, 13
    Mensajes
    63
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por juanitogrillo Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo y perdón por ser tan pesado pero es que no me aclaro. A ver si me explico bien y alguien me puede ayudar.

    El principal uso que le voy a dar al proyector el optoma hd131xe o el benq w1070 es el de ver pelis en 3D en formato SBS mkv. Las fuentes que dispongo para reproducir este formato son dos

    - Un disco duro multimedia woxter icube 3200 que, lógicamente, no tiene función 3D y que su salida cuando pongo una peli en 3D en formato SBS mkv me la fuerza a 1080p a 24 Hz, y es la tele o el proyector el que se encarga de montar el 3D. Hasta ahora con mi tele me ha ido perfecto pero, ¿podría montar esa señal al 3D el benq w1070? y en el optoma hd131Xe ? Según he entendido en la web de 3D echeva con el benq NO SE PUEDE pero con el optoma SI.

    Benq W1070 vs Optoma HD25: Comparativa en 3D y recomendación final (2/2) - Si Dios hubiera querido que nos entretuviéramos en 2D nos habría dado sólo un ojo - 3D echeva

    Aunque he leido que una actualización en el benq lo corrige y si se puede, alguien lo ha confirmado? y en el optoma? Alguien que lo tenga y lo haya comprobado?

    - Un bluray samsung BD F6500 que sí tiene función 3D. Cuando emito una peli, sin activar el 3D en el bluray, en formato SBS mkv me la fuerza a 1080p a 24 Hz, igual que el icube, y es la tele la que se encarga de montarla. Pero si con el bluray monto este archivo al 3D, la salida me la da a 1080i a 60 Hz. Esta señal la detecta el benq w1070? y el optoma? y en caso de que si, sirven las gafas DLP link a 144 Hz?

    Joder, que lío, la verdad es que no me entero...Cuanto mas leo menos entiendo...

    Gracias de nuevo y a ver si me podeis ayudar.
    Pues yo estoy en tu misma situación!!!!!! Entonces el benq w1070 no es capaz de montar el 3D SBS cuando la fuente (que en mi caso es muy parecida a la tuya) da una salida de 1080p a 24 Hz??????

    Estaba convencido de comprar este proyector, pero si esto es así optaré por el optoma hd131Xe. De todas formas he leído que con una actualización esto se soluciona, es cierto?

    Cita Iniciado por marcos_vega2 Ver mensaje

    la lista de mejoras del firmware 1.06 (dentro de ellas la tan esperada SBS 1080p/60hz!!):
    List of 1.06 changes

    -1- Hg bridge problem symptom: can't turn on a projector, but NDF after transportation; few cases found in BQC.
    There is Hg (Mercury) in a lamp bulb. Whenever the liquid mercury make the Short-circuit of electrodes of the lamp, the unit can't
    be turn on. To change the cooling status and lamp ignition behavior can make mercury condense at different locations of a bulb.
    Due to Hg (Mercury) changing the location in lamp bulbs during transportation, it will be NDF in ASP.
    -2- To improve power-on while system initializing
    -3- To improve Philips DVD compatibility issue(BQC)
    -4- Add 3D format as appendix
    -5- Adjust Audio Curve for BQjp
    -6- Japanese OSD correction for Cool and Warm (BQjp)
    -7-To enhance HDMI searching speed
    -8- To update RC code for new remote RCV011
    -9- To modify the gain value to improve HDMI signal searching ability
    -10- To add model name W1250 in Factory OSD (only W1070)

    Added support for 3D formats:
    1280x720p@59/94/60 Hz -- SBS added
    1280x720p@50Hz - SBS added
    1920x1080p@23.98/24Hz - SBS added
    1920x1080p@59.94/60Hz - Top Bottom - added
    1920x1080p@50Hz - Top Bottom - added
    Neoskynet y juanitogrillo han agradecido esto.

  2. #332
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -

    juanitogrillo y gongon, ya veo que el gran jaiport os a respondido a vuestras dudas.

    Efectivamente, funciona perfecto en ambos proyectores.

    La diferencia principal es que si tenéis mucha distancia de proyección del proyector a la pantalla, el HD131Xe va mejor, y en cambio si tenéis poca, entonces el W1070. Hay más diferencias (VESA, etc) pero esto ya es a gusto de cada uno.

    Saludos.
    juanitogrillo ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/

    El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.

  3. #333
    principiante
    Registro
    08 abr, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -

    Hola Neoskynet, he leido que proyectas sobre el tupplur de ikea. Tengo un par de preguntas.
    Para 2 metros cuesta 34,99 euros pero en la web dice que La varilla RIKTIG se vende aparte. ¿Qué es esto? ¿Es necesario?
    Y en segundo lugar, al no tener cuerda para enrollar y desenrollar, ¿tiene algún tipo de mecanismo de recogida? ¿Es necesario engancharlo en algún tipo de sujección para que quede abierto?

    Aquí pongo el enlace

    TUPPLUR Estor opaco - 100x195 cm - IKEA

    Tengo entendido que van a hacer el 15% de descuento en leroy merlin y saldría algo mas barato el nash (además en mi caso al ikea tengo 40 kilometros y por el leroy merlin paso cada dia para ir al trabajo)

    Estor enrollable 200 x 195 cm NASH BLANCO Ref. 15713166 - Leroy Merlin

    Saludos y gracias
    Neoskynet ha agradecido esto.

  4. #334
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -

    Anda, ese tupplur de Ikea es nuevo. Supongo que se debe enrollar con algún mecanismo de muelles o algo así.

    Yo tengo el modelo de Ikea antiguo, que es idéntico al de Leroy y va bien.

    Por lo que veo, lo de la varilla ritking en spanish es "un palo con un gancho" para estirar del tupplur si lo colocas muy alto.
    RIKTIG Barra tirador - IKEA

    Saludos.
    juanitogrillo ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/

    El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.

  5. #335
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -

    Buenas muchachos.

    Como lo prometida es deuda y más vale tarde que nunca, ya tenéis publicado el:

    Capítulo 6: Cuarta característica de los Proyectores 3D: La pantalla - Primera Parte de la Trilogia -
    https://www.forodvd.com/tema/135645-...ax-3d-perdido/
    (al final del primer mensaje)

    Hale, ahora váis y lo proyectáis.

    Saludos.
    jaiport, sonilor, caimo99 y 2 usuarios han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/

    El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.

  6. #336
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -

    Neoskynet puedes indicarnos donde te has pedido la tela silver, haber si es de caracteristicas parecidas a la mia.
    Tocala de nuevo Sam.

  7. #337
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -

    Hola sonilor, ya has visto que te cito pero sin poner el autor. ¿Me dejas que te ponga?

    Por lo que he investigado hay varios tipos de telas silver y las fabrican en varios paises. Las que he probado de momento son muy diferentes entre ellas, cada una con sus ventajas e inconvenientes. Una de ellas creo que es como la tuya. Lo explicaré con detalle en la siguiente parte de la trilogía.

    La que he pedido viene de la China mandarina y hasta que no llegue y la pruebe no me atrevo a decir nada, porque esto de las telas silver es muy complicado por lo especial del material. No es una tela normal. Tú que tienes una seguro que me entiendes. Yo me he vuelto lelo haciendo pruebas y hasta que no he conseguido entender como funciona no he parado. Y lo mismo con las pinturas silver.

    Por cierto, es una epopeya comprar algo en China a un proveedor industrial. Funciona muy diferente a un vendedor normal, tanto en el pago como en el transporte. Te tienes que espabilar con todos los problemas y todo se encarece un montón. Todos los intermediarios te quieren meter clavón. Además ellos venden en grandes cantidades, y eso de que te envíen un trozo grande para probar le rompe los esquemas y no les gusta nada. Ellos quieren que les compres cientos de metros y pedidos continuos de gran volumen. Además todo se complica por el tamaño de los rollos, que pueden llegar casi a los 4 metros y pesar casi 500 kilos. Y al final somos cuatro gatos los que estamos interesados en todo esto. No me extraña que sea difícil ver una de estas telas silver por aquí. Pero creo que tienen mucho potencial, sobretodo para el 3D.

    Saludos.
    http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/

    El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.

  8. #338
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -

    Cita Iniciado por Neoskynet Ver mensaje
    Otros Temas 3D

    Listado de películas 3D

    Pueden cualquier cosa en 3D, como películas, documentales, cortos, videos de youtube, etc.
    Id proponiendo con los siguientes datos:
    - Título.
    - Año.
    - Duración.
    - Valoración de la calidad general 3D de la película, del 1 al 10.
    - Valoración efecto 3D hacia dentro, del 1 al 10.
    - Valoración efecto 3D hacia fuera, del 1 al 10.

    Título - Año - Duración - 3D General - 3D Dentro - 3D Fuera
    Gravity - 2013 - 8 - 8 - 6


    Top Ten de películas con el mejor 3D hacia fuera

    Título - Año - Duración - 3D General - 3D Dentro - 3D Fuera
    Gravity - 2013 - 8 - 8 - 6


    Top Ten de películas 3D con el mejor 3D hacia dentro

    Título - Año - Duración - 3D General - 3D Dentro - 3D Fuera
    Gravity - 2013 - 8 - 8 - 6


    Neo, estaría bien que abrieras un post solo para esto, ya que es buena idea y aquí pasa un poco desapercibido!

    Yo os pongo alguna película que se podría valorar, aunque, de momento, no las he visto (pero he leído que ofrecen un buen 3D):

    - Las aventuras de Sammy
    - Madagascar 3
    - Prometheus
    - El Hobbit (1 y 2)
    - Hugo
    - Hansel & Gretel, Cazadores de Brujas
    - Cómo entrenar a tu dragón
    - IMAX - UNDER THE SEA (documental)


    Y en Youtube hay este vídeo musical que he leído que es sensacional (lástima que ahora no tenga audio)
    https://www.youtube.com/watch?v=Hlxelm272cg


    Y, por supuesto, el primer referente, Avatar, para poder tener de referencia respecto al resto.


    En esto de "la mejor sensación de 3D" imagino que afecta si la peli fue grabada en 3D o reconvertida posteriormente, para ello tenemos esta página donde están todas clasificadas:

    Is it Real or Fake 3D?

    Pues eso, ¿Creas un hilo aparte y tratamos este tema? Incluso podríamos añadir algún momento de la película donde se note mas el 3D, donde mas salga para afuera.
    Neoskynet y caso han agradecido esto.

  9. #339
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -

    Hola sonilor, ya has visto que te cito pero sin poner el autor. ¿Me dejas que te ponga?

    Por supuesto Neo que me puedes citar sin problemas, yo los comentarios y opiniones que he dejado en el foro son públicos, y no tenemos porque escondernos.
    Estoy deseando que te llegue la tela y cuentes tus impresiones, pero creo entender que si la has pedido a China, antes de pedirla no la has probado ni siquiera has proyectado en un trozo pequeño?
    Neoskynet ha agradecido esto.
    Tocala de nuevo Sam.

  10. #340
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -

    . Yo solo diré como espectador privilegiado en todo este tinglado...el q se valla a comprar una pantalla q se espere al final del post por si hay sorpresa...q el novato jones ya se le puede ascender a maestro yeday
    Taboadax y Neoskynet han agradecido esto.
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  11. #341
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -

    Joder que intriga le estaís poniendo.
    Taboadax y Neoskynet han agradecido esto.
    Tocala de nuevo Sam.

  12. #342
    aprendiz
    Registro
    16 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    144
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -

    Neos como siempre un placer leerte.
    Si no fuera porque soy parte de ese privilegiado grupo te pediria una invitacion
    Ya queda poco para esas pruebas en tu casa eh!
    Neoskynet ha agradecido esto.

  13. #343
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -

    Buena idea Setumismo, pero propongo que el post lo cree algún otro, que no me quiero llevar todos los méritos, jeje.
    Si alguien lo crea, yo contribuyo encantado.

    Gracias Sonilor, citado estás, para la posteridad.
    He probado otras telas silver, pero la que me llegue va a ser un misterio. Espero que sea como la que más me gusta, por las características, pero no lo sé seguro. Espero que vaya bien, porque sino tendré un bonito y caro hule para la mesa del comedor, jeje.

    Más que intrigante es curioso como funciona esta tela silver.

    Tú que tienes una silver y ya llevas unos días con ella, ¿qué impresiones tienes?

    Saludos.
    http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/

    El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.

  14. #344
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -

    Bueno pues yo con la pantalla estoy contento, pero he de decir que sobre todo el efecto 3D tan añorado de objetos que sobresalen y efecto de profundidad lo hace la peli que pongamos, que quiero decir con esto que la pantalla aporta algo pero poco, en cambio una peli que tenga buenos efectos 3D los vas a disfrutar con cualquier pantalla, si bien es cierto que cuanto más grande más inmersión te da, pero no tanto las caracteristicas de la tela que si bien puedes garnar en algo de efecto profundidad sobre todo, si la peli no esta bien lograda no vas a ver milagros y por el contrario una peli con buenos efectos aunque la pantalla sea blanca, "ejemplo gravity" le vas a notar los efectos 3d.
    Al principio vi notables mejorias con mi anterior pantalla, pero es que todo era nuevo el tamaño más grande, la sala totamente negra, el color silver de la tela, el sonido totalmente nuevo de la sala con efecto 9.2, etc.
    Pues todo ello me llavaba a pensar que con esta clase de tela el 3D era mejor, y si es cierto es algo mejor pero probando en las mismas condiciones con una lona totalmente blanca, las diferencias que yo aprecio no son tantas, algo más de contraste, pequeña mejora del efecto de profundidad, apenas si aprecio diferencia en los efectos que salen hacia fuera, en fin, que con unas condiciones de oscuridad como una batcueba la pantalla silver se iguala a las prestaciones a una blanca desde mi punto de vista. En cambio en una sala normal con paredes claras este tipo de pantalla puede ser definitivo, pero no lo se, habría que probarlo y eso ya esta en tus manos Neoskynet.
    Última edición por sonilor; 24/04/2014 a las 12:25
    setumismo, jaiport y Neoskynet han agradecido esto.
    Tocala de nuevo Sam.

  15. #345
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -

    Totalmente de acuerdo Sonilor y va bastante en la línea de lo que explicaba en el capítulo de pantallas.

    En una batcueva las diferencias entre la mejor y la peor pantalla se minimizan. Y en cuando le empiezas a meter luz de fondo, ya sea de de bombillas, fluorescentes, claridad del sol, o incluso reflejos de las paredes blancas provinientes de la propia pantalla, las diferencias se maximizan. En este último caso las blancas son "lo menos bueno", las grises "medio bueno" y las silver "lo más bueno", pero con matices y pros y contras.

    ¡Quién tuviera un batcueva para poder disfrutar las cine! Pero creo que sois muy poquitos privilegiados. El resto hacemos lo que podemos. Yo com mi "sala blanca" la verdad es que no se que hacer. Y para la mayoría, el techo blanco no hay quien lo toque porque es como una reliquia sacrosanta para la WAT.

    Por cierto, has notado alguna diferencia de luminosidad situándote desde los lados (sobretodo en el lateral contrario), o ves la pantalla con una luminosidad uniforme te pongas donde te pongas. Esa es una de las pruebas que tengo pendiente de hacer.

    Saludos.
    http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/

    El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.

+ Responder tema
Página 23 de 39 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Indiana Jones: En busca del arca perdida
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/03/2010, 09:37
  2. En busca del CTR perdido.
    Por Juguillen en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/10/2006, 17:14
  3. Un perdido en busca de un Plasma
    Por dr_jeckill_hyde en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/09/2006, 18:43
  4. en busca del hilo perdido
    Por VALUTA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/04/2006, 23:16
  5. Batman en IMAX (e IMAX en general....)
    Por Shibuya en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/08/2005, 02:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins