Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 221 de 442 PrimerPrimer ... 121171211219220221222223231271321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,301 al 3,315 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #3301
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Este fin de semana he tenido la oportunidad de charlar con un cargo bastante alto de samsung en Europa y estas palabras no han salido de él pero las saco yo entre líneas de lo que hablamos.
    Samsung seguirá con los led de momento y si no está sacando oled no es por que no crea en ellos si no por que está sacando una alternativa a los 4 colores de lg para no pagar patente,eso supongo yo.Pero que ve un futuro con led y oled y que es posible que veamos oleds en tamaños menores a 55.Ojo que samsung puede atacar con oleds de menos 55,supongo que 4k pero no se si será muy recomendable.
    Supongo que habrán hecho estudios de mercado y sólo los frikies buscamos de 55 en adelante q mucho usuario normal entre 40 y 50 pulgadas le vale.
    Todo se verá .... a ver el IFA de Berlin donde estaré y el CES de Las Vegas donde no estaré.
    pd: De los nano cristales me dijo que a sony le había funcionado y que por que a ellos no.Eso me parece un poco ir por detrás por parte de samsung y eso no me lo espero de alguuen tan agresivo como samsung..... pero bueno!

    Tengo ganas de que aparezcan monitores,teles más pequeñas,smart watches y todo con oled por que es el presente y futuro.

    por cierto que frase más buena tienes actpower como firma jejeje.La comparto del todo.
    De verdad lo digo,la imagen del oled engancha y te hace disfrutar más,los led han mejorado pero es que el oled es como el cambio del stereo 2 canales a un 7.1 de calidad,es ese wow que te impacta desde el primer momento y eso no lo tiene el led y tampoco lo tenía el plasma y el proyector por que es gran pantalla por que si no.... tampoco lo tiene.
    A Samsung y a Sony les han comido la tostada, por eso salen con las chorradas esas de los nano cristales y mil polleces más que no van a ningún lado. Bueno, igual sí...quizás aplicándolas a OLED, la cosa mejora aún más, jajaja.

    Lo de Samsung ya lo había leído yo por ahí, quieren meterse en OLED pero no saben bien como. Y mientras LG a seguir loncheando.

    OJO, yo prefiero que haya competencia, si LG tiene una posición dominante al final los precios no bajarán. Crear un segmento Low-End basado en OLED es una idea muy buena, pero que tardaremos en ver.

    Es una tecnología difícil de fabricar (muchos de los paneles no salen bien, por eso son tan caros) pero acabarán abaratandose.

    Veo un futuro cada vez más cercano donde TODO sea OLED. Estoy seguro, ese día llegará. Al igual que el LCD se comió al CRT, el OLED hará lo propio con los LCD.
    atcing, caplan72 y Garri han agradecido esto.

  2. #3302
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Eso espero,que el futuro sea todo oled.Por que es que mejor contraste no puede haber,consume muy poco,no calienta en exceso,buen brillo y se puede hacer curvo para relojes o teles etc... falta q llegue a monitores,gps,cuadros de mandos en coches,máquinas,a más tablets y no sólo samsung,en definitiva lo que dices actpower,igual que el lcd se comió al crt ,el oled haga lo mismo con el lcd.Los primeros lcd tnt eran un desastre y peor que los crt y sin embargo el oled no tiene problemas de ángulos como los primeros lcd tnt cochambrosos!.
    Larga vida al oled!

  3. #3303
    Baneado
    Registro
    21 may, 15
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    357
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Quizás no, es 100% matemático. Lo que verías en las condiciones distancia de visionado/tamaño de pantalla que comenté, sería diferencia de ajustes/calibración entre TV o de contraste, pero jamás de mayor detalle por ser unaFullHD y la otra 4K.

    4K sí se notan respecto fullHD... pero para la diagonal de 55" tendrías que estar más cerca de esos 2.5m/3m.

    Un saludete
    Sí,tendrías que estar a unos 1,5mts para apreciar correctamente el UHD.

  4. #3304
    Baneado
    Registro
    21 may, 15
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    357
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    A Samsung y a Sony les han comido la tostada, por eso salen con las chorradas esas de los nano cristales y mil polleces más que no van a ningún lado. Bueno, igual sí...quizás aplicándolas a OLED, la cosa mejora aún más, jajaja.

    Lo de Samsung ya lo había leído yo por ahí, quieren meterse en OLED pero no saben bien como. Y mientras LG a seguir loncheando.

    OJO, yo prefiero que haya competencia, si LG tiene una posición dominante al final los precios no bajarán. Crear un segmento Low-End basado en OLED es una idea muy buena, pero que tardaremos en ver.

    Es una tecnología difícil de fabricar (muchos de los paneles no salen bien, por eso son tan caros) pero acabarán abaratandose.

    Veo un futuro cada vez más cercano donde TODO sea OLED. Estoy seguro, ese día llegará. Al igual que el LCD se comió al CRT, el OLED hará lo propio con los LCD.
    Por ahora el OLED no es ninguna competencia seria comercialmente hablando para los LED que dominan absolutamente en el mercado,veremos qué pasa en el futuro,pero por ahora no.

  5. #3305
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Eso espero,que el futuro sea todo oled.Por que es que mejor contraste no puede haber,consume muy poco,no calienta en exceso,buen brillo y se puede hacer curvo para relojes o teles etc... falta q llegue a monitores,gps,cuadros de mandos en coches,máquinas,a más tablets y no sólo samsung,en definitiva lo que dices actpower,igual que el lcd se comió al crt ,el oled haga lo mismo con el lcd.Los primeros lcd tnt eran un desastre y peor que los crt y sin embargo el oled no tiene problemas de ángulos como los primeros lcd tnt cochambrosos!.
    Larga vida al oled!
    Yo ahi discrepo... gasta tanto o mas que un LED.

    Un dia se me ocurrio medirlo y "al enchufe" consume 180W!

  6. #3306
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    El led es la tecnología que menos gasta pero comparado con el plasma el oled consume mucho menos.Para una pantalla de 55 pulgadas 180w no es tanto,un led es unos 100w en 55 pulgadas y 65w en 40.Gasta más el oled pero no es excesivo,yo he visto plasmas con 450w y eran verdaderos hornos en verano.Y no tenían 55 pulgadas ninguno,sino menos.

  7. #3307
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,972
    Agradecido
    55964 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    De momento solo LG apuesta por fabricar OLED ... según este árticulo.
    LG crea una división dedicada a las pantallas OLED

    Samsung tendrá listos sus OLED en el 2017 medianos y pequeños ... según este otro artículo
    Samsung invertirá 3.600 millones de dólares en una nueva línea OLED - Silicon News
    soyfilologo y ComRaider han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #3308
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,537
    Agradecido
    1695 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Es cierto que OLED consume más que LED, pero como con las CPU también importa el rendimiento (o efecto wow) por Watt. Y aquí ya el OLED destaca. Yo lo disfruto con un EA980V desde hace un año y aun dura ...

    Vatios aprovechados!!!

    Saludos.
    caplan72 ha agradecido esto.

  9. #3309
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cierto,ese efecto wow sólo lo tiene el oled , y es más, con las demos esas de humo de colores en tiendas incluso resalta más que los led y eso que estos son los reyes del destacar en tiendas,pero cuando ves las transiciones de negro a color y ves esos contrastes los leds que eran los reyes se quedan en luces que destacan pero nada más,por que donde se nota el contraste es entre el negro y otros colores y ese contraste no lo tiene el led,muy bonitos colores pero no pongas fondos negros por que te encuentras fondos grisaceos y jamás veas un led en total oscuridad por que de efecto wow pasas a efecto desilusión.
    Cada watio del oled lo doy por bien empleado,y seguro que en pelis muy oscuras gasta más un led que un oled,ya sabemos que el oled donde hay negro no gasta en retroiluminación.
    Y no quiero empezar una guerra oled-led por que mi entusiasmo por el oled no tenga freno.Jamás pisaría un hilo de led para meterme con los led.Y llevo con el EA980V pues cosa de 1 año y poco y todavía no se me quita ese efecto.
    rabad, ManuelBC y ComRaider han agradecido esto.

  10. #3310
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Cierto,ese efecto wow sólo lo tiene el oled , y es más, con las demos esas de humo de colores en tiendas incluso resalta más que los led y eso que estos son los reyes del destacar en tiendas,pero cuando ves las transiciones de negro a color y ves esos contrastes los leds que eran los reyes se quedan en luces que destacan pero nada más,por que donde se nota el contraste es entre el negro y otros colores y ese contraste no lo tiene el led,muy bonitos colores pero no pongas fondos negros por que te encuentras fondos grisaceos y jamás veas un led en total oscuridad por que de efecto wow pasas a efecto desilusión.
    Cada watio del oled lo doy por bien empleado,y seguro que en pelis muy oscuras gasta más un led que un oled,ya sabemos que el oled donde hay negro no gasta en retroiluminación.
    Y no quiero empezar una guerra oled-led por que mi entusiasmo por el oled no tenga freno.Jamás pisaría un hilo de led para meterme con los led.Y llevo con el EA980V pues cosa de 1 año y poco y todavía no se me quita ese efecto.
    Creo que te confundes... aqui nadie esta criticando el OLED, su calidad ni lo esta comparando con otras tecnologias (que dicho sea de paso he tenido...). Me he limitado a informar de los consumos reales de la pantalla (que no son los 106W que nos pretende "vender" el fabricante).

    Me he limitado a exponer un dato objetivo, eso es todo...

  11. #3311
    recién llegado
    Registro
    23 jun, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Buenas tardes, soy nuevo propietario de este televisor, me llega a primero de Julio, ya os contare mi experiencia y os preguntaré un montón de cosas xDDD.
    Pero vamos por lo poco que he podido leer creo que no me arrepentiré de la compra.

    Un saludo

  12. #3312
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 15
    Mensajes
    133
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Buenas, pues yo estoy casi decidido a comprármelo. Lo he encontrado por menos de 1900€ puesto en casa.
    Mi duda es si usándolo (además de para ver películas y series) como monitor de PC, no solo jugar, sino como monitor "normal" a ratos, se puede dañar por lo de las imágenes fijas, al estar ratos largos en el escritorio de Windows, por ejemplo.

    Gracias y un saludo a todos los miembros del foro.

  13. #3313
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Hay gente que usa este TV como monitor, y no ha reportado nada de imágenes quemadas. En cualquier caso toda precaución es poca, claro :-)
    the_seventh ha agradecido esto.

  14. #3314
    Baneado
    Registro
    21 may, 15
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    357
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje

    Veo un futuro cada vez más cercano donde TODO sea OLED. Estoy seguro, ese día llegará. Al igual que el LCD se comió al CRT, el OLED hará lo propio con los LCD.
    Pues francamente al menos en un futuro cercano no lo veo,recordemos que las grandes Multinacionales de la Electrónica no siempre apuestan a lo de mejor calidad si no a lo más rentable económicamente y el OLED no lo es en comparación con el LED y Samsung,Panasonic y Sony no han apostado por el OLED,hasta ahora LG está sola en esto y ya sabemos cómo son las cosas,por más que se pregone que el OLED tiene más calidad de imagen bla,bla,bla para mí que va a pasar como con el Plasma,los más conocedores o Fans de la imagen comprarán OLED(y si su bolsillo se lo permite,por que 2,500 Dólares un Tv,tela,telita)y el 98% de la gente comprará LED,la verdad no veo por qué tiene que ser diferente a lo que pasó con los Plasma,por ahora comercialmente hablando es absoluto el dominio de los Tvs LED,me parece que el entusiasmo por una Tecnología nos lleva a decir cosas que no son ciertas y realmente son muy improbables.
    Y aclaro que a mí los Plasma nunca me gustaron mucho,el OLED sí tiene más calidad de imagen que el LED,pero comercialmente hablando es otro cantar y es una compañía sola contra todas las demás,es casi imposible que su producto se imponga.

  15. #3315
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Acabo de trastear esta TV y yo lo siento mucho y me esfuerzo, pero no le veo la gracia.

    Estaré mal de la vista...

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins