Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 148 de 409 PrimerPrimer ... 4898138146147148149150158198248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,206 al 2,220 de 6129

Ks7000

  1. #2206
    principiante
    Registro
    03 nov, 12
    Mensajes
    89
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien podria decirme si la television trae videos demostracion para comprobar si soy yo o es que la tele se ve realmente mal?? Vi el televisor en funcionamiento en un MM con los mismos videos en las teles samsung y quisiera ponerlos antes de devolverla.

  2. #2207
    aspirante
    Registro
    10 dic, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas a todos. Soy poseedor de una ks7000,aunque 2 cambios de la misma tuve que hacer.la primera por problemas del panel y los led y la segunda hice el cambio porque con los vídeos uhd 4k demos en las escenas de ciudades de noche sufría degradados en cielos y pixelaciones junto con banding.eso no lo recordaba en la primera o no me fijé.

    Ayer me llegó la tercera,perfecta en negros,la que más,increíble calidad de imagen en juegos ps4 pro y demos uhd 4k hdr,mención especial para los de jazz y chess de lg,sin ningún problema de anteriores en ninguno(tengo unos 30 demos de exposición 4k y algunos hdr).

    Sin embargo... Las escenas de ciudades de noche,seguían con ese problema...

    Tras muchas pruebas,he llegado a la conclusión de que no es problema de la tv,es del vídeo en sí,pues aunq en 4k,sufre de compresión, de ahí las pixelaciones semejantes a las de vídeos straming.
    A esta conclusión llegue tras probar los mismos vídeos problematicos en otras tv 4k,de diferentes marcas,a todas les pasaba lo mismo.si queréis probadlo y comentad como lo veis,la demo en cuestión es LG Wonders de la página uhd-demo,la escena casi del final de la panorámica de la ciudad.
    Supongo que habrá el mismo vídeo con menos compresión...
    No quebrarse la cabeza,la tv es un pepino,nada parecido ni cercano en calidad precio.
    Respecto a las imágenes de degradados,la primera debe verse perfecta pero la de windoes es sólo de 152kb,normal que se vea banding,es una imagen súper comprimida.

    En uhd-demo y en demo-world hay montones de demos de distintas marcas,alucinantes todos!!!.unos con más compresión que otros.

    Lg jazz,lg chess,colour of jorney,chasing the light...con hdr...increíbles!!!.mención especial para night visions...que sin hdr...te deja boquiabierto con cada escena.

    Probadlo y comentad resultados compañeros,así entre todos podremos comparar.saludos!!
    P.d.si poneis la tv en modo tienda,saltara una demo samsung,y...perfecta...fijaos en la escena de los barcos...
    Caelum, Sir-Lancelot, malulon y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #2208
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 16
    Mensajes
    179
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Es tal cual lo has dicho. Si el video es de calidad los degradados los hace bien, si fuese problema de la tv (como el problema q tenian los primeros galaxy note del mercado, el cual sufrí) deberian verse todos mal

    Sobra decir que lo que veis en los centros comerxiales no es ni mucho menos la realidad. La iluminacion q teneis alli es imoosible emularla en casa, ya lo hacen para eso, para que alli se vea perfecta. Una tv hay q testearla a oscuras
    Caelum ha agradecido esto.

  4. #2209
    aspirante
    Registro
    28 nov, 16
    Mensajes
    13
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por ARNIRUIZ Ver mensaje
    Entonces no recomendais esta TV si el 80% de lo que vamos a ver es TDT, movistar+ con deco y películas-series a 720p?

    Voy a ver peor este que en una FullHD, como la F7000 que tengo actualmente?

    Cual sería el modelo alternativo actual de Samsung que me recomendaríais?

    Gracias.
    Olvídate, se ve de lujo la tdt
    conrados y malulon han agradecido esto.

  5. #2210
    principiante
    Registro
    03 nov, 12
    Mensajes
    89
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Titinn Ver mensaje
    Buenas a todos. Soy poseedor de una ks7000,aunque 2 cambios de la misma tuve que hacer.la primera por problemas del panel y los led y la segunda hice el cambio porque con los vídeos uhd 4k demos en las escenas de ciudades de noche sufría degradados en cielos y pixelaciones junto con banding.eso no lo recordaba en la primera o no me fijé.

    Ayer me llegó la tercera,perfecta en negros,la que más,increíble calidad de imagen en juegos ps4 pro y demos uhd 4k hdr,mención especial para los de jazz y chess de lg,sin ningún problema de anteriores en ninguno(tengo unos 30 demos de exposición 4k y algunos hdr).

    Sin embargo... Las escenas de ciudades de noche,seguían con ese problema...

    Tras muchas pruebas,he llegado a la conclusión de que no es problema de la tv,es del vídeo en sí,pues aunq en 4k,sufre de compresión, de ahí las pixelaciones semejantes a las de vídeos straming.
    A esta conclusión llegue tras probar los mismos vídeos problematicos en otras tv 4k,de diferentes marcas,a todas les pasaba lo mismo.si queréis probadlo y comentad como lo veis,la demo en cuestión es LG Wonders de la página uhd-demo,la escena casi del final de la panorámica de la ciudad.
    Supongo que habrá el mismo vídeo con menos compresión...
    No quebrarse la cabeza,la tv es un pepino,nada parecido ni cercano en calidad precio.
    Respecto a las imágenes de degradados,la primera debe verse perfecta pero la de windoes es sólo de 152kb,normal que se vea banding,es una imagen súper comprimida.

    En uhd-demo y en demo-world hay montones de demos de distintas marcas,alucinantes todos!!!.unos con más compresión que otros.

    Lg jazz,lg chess,colour of jorney,chasing the light...con hdr...increíbles!!!.mención especial para night visions...que sin hdr...te deja boquiabierto con cada escena.

    Probadlo y comentad resultados compañeros,así entre todos podremos comparar.saludos!!
    P.d.si poneis la tv en modo tienda,saltara una demo samsung,y...perfecta...fijaos en la escena de los barcos...
    A eso es a lo que me referia, a la demo de samsung del barco cerca de una cascada, creo que era, es la que vi yo en tienda en el mismo modelo que tengo y que queria probar. Cuando llegue a casa lo pruebo y cantara si es la tele o soy yo que tengo algo mal configurado...

    Una pregunta. Donde compraste la television?? Yo la compre en hipercor web y si no la llevo yo a una tienda a cambiarla me quieren cobrar 30€... Hable con tienda para llevarla y cambiarla por otra y me dicen que no tienen y que tendrian que pedirla, pero que antes tendrian que probarla para ver que realmente no se ve bien, cosa que me parece raro por que tengo entendido que a todo el mundo se las cambian casi sin preguntar.

  6. #2211
    principiante
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Titinn Ver mensaje
    Buenas a todos. Soy poseedor de una ks7000,aunque 2 cambios de la misma tuve que hacer.la primera por problemas del panel y los led y la segunda hice el cambio porque con los vídeos uhd 4k demos en las escenas de ciudades de noche sufría degradados en cielos y pixelaciones junto con banding.eso no lo recordaba en la primera o no me fijé.

    Ayer me llegó la tercera,perfecta en negros,la que más,increíble calidad de imagen en juegos ps4 pro y demos uhd 4k hdr,mención especial para los de jazz y chess de lg,sin ningún problema de anteriores en ninguno(tengo unos 30 demos de exposición 4k y algunos hdr).

    Sin embargo... Las escenas de ciudades de noche,seguían con ese problema...

    Tras muchas pruebas,he llegado a la conclusión de que no es problema de la tv,es del vídeo en sí,pues aunq en 4k,sufre de compresión, de ahí las pixelaciones semejantes a las de vídeos straming.
    A esta conclusión llegue tras probar los mismos vídeos problematicos en otras tv 4k,de diferentes marcas,a todas les pasaba lo mismo.si queréis probadlo y comentad como lo veis,la demo en cuestión es LG Wonders de la página uhd-demo,la escena casi del final de la panorámica de la ciudad.
    Supongo que habrá el mismo vídeo con menos compresión...
    No quebrarse la cabeza,la tv es un pepino,nada parecido ni cercano en calidad precio.
    Respecto a las imágenes de degradados,la primera debe verse perfecta pero la de windoes es sólo de 152kb,normal que se vea banding,es una imagen súper comprimida.

    En uhd-demo y en demo-world hay montones de demos de distintas marcas,alucinantes todos!!!.unos con más compresión que otros.

    Lg jazz,lg chess,colour of jorney,chasing the light...con hdr...increíbles!!!.mención especial para night visions...que sin hdr...te deja boquiabierto con cada escena.

    Probadlo y comentad resultados compañeros,así entre todos podremos comparar.saludos!!
    P.d.si poneis la tv en modo tienda,saltara una demo samsung,y...perfecta...fijaos en la escena de los barcos...
    Muy buen mensaje compañero! Una pregunta, en el modo tienda te sale alguna cosa extraña en el cielo? Lo digo porque en el modo tienda también se me ve el degradado mal y no se si estará muy comprimido o no.

    Mi problema es que en la otra televisión NO noté nada de este problema, por eso pienso que lo que falla aquí es mi panel.

    Creo que terminaré haciendo lo mismo que tú, cambiaré esta y si me viene la siguiente igual, pues no era problema de panel.. A la tercera va la vencida,no?
    Titinn ha agradecido esto.

  7. #2212
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 16
    Mensajes
    179
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    En el modo tienda los degradados son perfectos en mi caso. En el cielo del final fantasy son malos los degradados, pero vamos el modo tienda puede uno fliparlo de como se ve
    Caelum ha agradecido esto.

  8. #2213
    principiante
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Igniter89 Ver mensaje
    En el modo tienda los degradados son perfectos en mi caso. En el cielo del final fantasy son malos los degradados, pero vamos el modo tienda puede uno fliparlo de como se ve
    Pues en mi caso si veo fallos "gráficos" en el modo tienda.. Por ejemplo, en la que sale una farola y un edificio atrás, en la farola tengo "degradados" y cosas raras. Míralo y coméntame ^^

  9. #2214
    asiduo
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    402
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    He podido probar lo del negro hdmi en la Xbox One S y me pasa lo mismo. Pero poniendo la resolución a 1080p permite cambiarlo. Una vez puesto en normal, ponéis la resolución en 4K de nuevo y listo.

    No se por qué pasará pero la solución funciona.

    Saludos!
    malulon y Rai han agradecido esto.

  10. #2215
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 16
    Mensajes
    179
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Caelum Ver mensaje
    Pues en mi caso si veo fallos "gráficos" en el modo tienda.. Por ejemplo, en la que sale una farola y un edificio atrás, en la farola tengo "degradados" y cosas raras. Míralo y coméntame ^^
    Yo ahi no veo nada raro, no se si podras sacarle foto

  11. #2216
    asiduo
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    496
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por xesco28 Ver mensaje
    Hola buenos dias nobody13,

    Entre al menu utilizando info+menu+mute+power una vez dentro le di con un samsung galaxy s5 a FACTORY + 3SPEED y se me activa la opción advanced mas unas opciones que estan por debajo de advanced, pero no me deja entrar dentro de advanced, lo que si me he fijado , nose si estoy en lo correcto cuando estoy arriba del todo en el menu principal veo el resumen de la tele a la derecha, y veo que donde pone PANEURO donde tendria que poner mi LOCALSET pone "PANEURO,...,..." es decir como si LOCALSET por defecto fueran puntos suspensivos y nose muy bien que puede significar eso.
    si utilizaste esta app

    apreta S1 (INFO) + S2 (FACTORY)
    enciende la tele y dejala en fuente TV,

    Screenshot_2016-12-19-15-08-06.png
    luego tienes que buscar en los menus LOCAL_SET. PANEURO esta en REGION eso no tienes que tocar nada. ten en cuenta que si entras en service menu se te resetearan tambien los ajustes de imagen brillo, luz de fondo, etc..... NO OLVIDES DE TOMAR LAS FOTOS O HACER VIDEO DE VALORES ORIGINALES POR SI LAS MOSCAS CON ALGUN APARATO DESTINADO A ESO!!!!!
    UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!

  12. #2217
    principiante
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Caelum Ver mensaje
    Pues en mi caso si veo fallos "gráficos" en el modo tienda.. Por ejemplo, en la que sale una farola y un edificio atrás, en la farola tengo "degradados" y cosas raras. Míralo y coméntame ^^
    Como se pone el modo tienda?

  13. #2218
    principiante
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Eneko90 Ver mensaje
    Como se pone el modo tienda?
    Sistema-configuración para expertos-modo de uso- modo tienda

  14. #2219
    principiante
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Igniter89 Ver mensaje
    Yo ahi no veo nada raro, no se si podras sacarle foto
    He intentado hacer un video, pero es bastante difícil. Fíjate las "cosas raras" que hace el color.


  15. #2220
    aprendiz Avatar de Hendrick
    Registro
    12 nov, 16
    Mensajes
    112
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Igniter89 Ver mensaje
    Yo dentro de 3/4 años me compraré una mejor y esta la pasaré a tv secundaria en el salon, no se que mania tiene la gente con que al comprar algo nuevo hay que vender lo viejo, en serio?

    Volviendo al tema, alguien sabe lo del nivel de negros?
    Dentro de 3 o 4 años?? Ok ok Ojalá sigas vivo para entonces. Como dije, esto es porque lo quieres para hoy, quieres debatir dentro de 3 o 4 años? Viernes entonces y dices como te fue. Hoy es 2016, hoy es hoy.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins