Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 409 PrimerPrimer ... 2836373839404888138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 6129

Ks7000

  1. #556
    principiante
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    72
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Macaco Ver mensaje
    Buenas!

    Llevo dos semanas con mi 65KS7000 y por ahora muy satisfecho con la compra. Os comento un poco mi humilde y "no" técnica opinión.

    Al sacarla de la caja y ponerla en el mueble lo primero que me pasó por la cabeza fue ...Madre mia me he pasado con el tamaño!!, pero la verdad a los pocos dias te acostumbras. (el cambio ha sido muy drástico, venia de una 40 pulgadas HDReady de Samsung así que imaginad) Tengo una distancia de 3.70 m para las 65 pulgadas y para los que dudan con el tamaño-distancia os digo que las 65 pulgadas son perfectas para esa distancia. El acabado del televisor es espectacular, prácticamente sin marco y muy delgada para ser un LED. La parte trasera en acabado negro brillante es un iman para el polvo pero eso es lo menos importante. Las patas me gustan aunque dan cierta inseguridad debido a que si tocas un poco el panel oscila demasiado para mi gusto, como si no quedara bien sujeto. Tengo pensado colgarla con el soporte de Samsung.

    Mando Premium: aunque bonito a la vista, me parece que no han invertido mucho dinero en él, de Premium nada.... La calidad de los materiales deja mucho que desear, tiene un tacto "plasticoso" y aparentemente muy débil ante una posible caida. Si le quitas la tapa trasera para poner las pilas puedes ver que la pintura metalizada no les llegó para la parte interior de la tapa. Se ve las pasadas del spray sobre el plástico negro, increible. Estoy buscando una funda protectora pero de momento no he encontrado ninguna. Sobre la Funcionalidad: El reconocimiento de voz no es muy bueno, acostumbrado a Siri......este parece una broma. He intentado darle varias ordenes diferentes en teoria configuradas y lo único que ha conseguido hacer es abrir siempre la app youtube, no creo que lo utilice mucho. La falta de los botones de los canales no me ha molestado mucho, es bastante rápido seleccionar el canal a visionar con el boton 1.2.3.. Abre una lista rápida con los primeros 10 canales. Como punto muy a favor es que con el mismo mando puedes gestionar todos los equipos que tengas, Receptor AV, Play etc...

    Sonido: Había leido muchas criticas a la calidad/potencia de los altavoces de la utlima generación de TV, pues tengoq que decir que se escucha perfectamente y con potencia suficiente para una vivienda. . El sonido tiene unos graves aceptables y para nada suena metalico. Eso si, si quieres disfrutar de cine en casa lo mejor es un Home Cinema, esta claro. Quizas es porque tenia expectativas de encontrarme con un sonido de mier.. y me he llevado una sopresa, no se.

    Smart TV: Bien pero pocas aplicaciones de momento. Al menos en la App Store de la TV hay poquisimas.

    TDT: Como ya comentabais los canales TDT que no són HD se ven bastante mal algunos mas que otros. Los HD veo bastante diferencia, hay canales que tienen más calidad que otros pero en general todos los de alta definición se ven notablemente. En 4k la cosa cambia, es espectacular. El mes de prueba de Netflix me va de lujo para probar contenido 4K.

    Reproductor nativo: Con peliculas descargadas de momento la TV no me ha dado problemas para reproducir ningun formato.

    Play 4: He probado Drive Club y Star Wars Battlefront, ningun tipo de problema, se ve de escandalo. Ni rastro de Lag ni estelas incomodas.

    Negros: En las peliculas y series que he visto los negros son mas que aceptables, la única pega es que al tener los leds abajo, dependiendo de la escena que se reproduzca, se aprecia demasiada iluminación en la parte baja del panel, no se si eso es normal. En escenas de pantalla totalmente negra he visto una ligera nube blanca en la parte inferior derecha del panel. Es lo que llamais clouding?

    Cuando pueda a ver si comparto algunas fotos.

    Saludos!!
    Pues yo también la recibí el viernes y estoy de acuerdo contigo en el 90% de las cosas... La tele se ve espectacular, al principio parece grande pero te acostumbras rápido (la mía es de 55 y estoy a 2,70 m). Nada más encenderla la configuré como puso Albertillo, muchas gracias de nuevo, y se ve genial! El SD la verdad es que sí se ve mal, algunos canales peor que otros. En HD bastante decente, también depende del canal (para mi TV3 es el mejor). Para el compañero que preguntaba si se veía mal el TDT, eso es depende de la distancia y de las pulgadas. Cuanto más grande sea la tele y más cerca estés peor se va a ver obviamente. Pero a una distancia prudencial se ve decente.

    El tema del mando, a mi me encanta que sea así. Me cuesta un poco saber dónde está cada cosa pero al final la encuentras. Creo que es muy intuitivo, y sí, la verdad es que parece de los chinos. En el tema del reconocimiento de la voz a mi me va perfecto, hace todo lo que le digo y me lo reconoce incluso con ruido de fondo.

    El 4k es espectacular la verdad, y para la gente que preguntaba lo del canal de la 1 en 4k, está entrando en televisión a la carta. Ahí te salen unas 7 u 8 cosas que puedes ver en 4k, pero no es la programación normal.

    La tele en general es rapidísima, y abre todo muy rápido, incluso más rápido que los móviles (con fibra de 300 eso sí y wifi 5g).

    Al conectarla por wifi ya se me conectó automáticamente al plex media server y me sale como un dispositivo más.

    La play 4 se ve de escándalo, sin lags ni estelas ni nada, usé la configuración de Albertillo y la cambié un poco porque la veía demasiado azul. El NBA 2k16, Driveclub, Bloodborne y PES son un escándalo.

    Ahora tengo que conseguir los tornillos M8 para montarla en la pared. Tengo el soporte, pero me faltan los tornillos.

    Los que estéis dudando en pillarla, ni os lo penséis, es una pasada de tele. Supongo que el OLED tendrá mejores negros, pero yo que venía de una LG de 37 estoy flipando por un tubo... Y cuando empiece el fútbol y la NBA aún fliparé más...

    Ah por cierto, el modo futbol es malísimo, y el HDR + para ver películas y series me encanta, aunque he bajado un poco la luz de fondo.

    Cualquier pregunta que tengáis ya sabéis!

    Saludos!
    koalakoala y carlosmg2 han agradecido esto.

  2. #557
    aspirante
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas, me gustaria que me indicaseis una configuracion optima para la ps4 en la 55ks7000

  3. #558
    principiante
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    72
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por jjsvina Ver mensaje
    Buenas, me gustaria que me indicaseis una configuracion optima para la ps4 en la 55ks7000
    Mírate unas páginas más atrás que Albertillo compartió la suya
    Albertillo ha agradecido esto.

  4. #559
    aspirante
    Registro
    07 jun, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas,

    Estoy pensando en comprarme esta TV,en concreto estoy mirando los modelos de 43" y 49" tanto de esta como de la ks7500.En la primera pagina del hilo pone que los modelos de 43 y 49 no llevan panel VA.¿Alguien me puede confirmar si esto finalmente es verdad?

    Un saludo y gracias.

  5. #560
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 16
    Mensajes
    199
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Si no me equivoco, las KS empiezan en 49" y todas llevan panel VA.
    edennil ha agradecido esto.

  6. #561
    aspirante
    Registro
    07 jun, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por yairokri Ver mensaje
    Si no me equivoco, las KS empiezan en 49" y todas llevan panel VA.
    Las ks7500 tienen modelo en 43",las ks7000 solo a partir de 49".Pero bueno,que si en principio la de 49" lleva VA mala suerte seria que la de 43" no lo llevase.

    Gracias!

  7. #562
    aspirante Avatar de gutipi
    Registro
    24 jul, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Alguien sabe que medidas de VESA lleva la de 43? las de 49 y adelante lleva de 400 pero de 43 por lo que he visto en otras samsung de 43 llevan de 200 y no encuentro información.

  8. #563
    aspirante
    Registro
    15 jun, 16
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    3 cosillas por si alguien tiene respuestas

    -el brillo se me ajusta automaticamente en el Pc, según que foto o video ponga o cuando voy al escritorio veo como el brillo se va ajustando solo, no sé como quitar esa opción, tengo todas las opciones automaticas quitadas

    -Por que actualización va el televisor? a mi me pone que tengo la versión 1120, tengo puesto actualizar automaticamente pero desde que tengo el televisor nunca he visto actualizarse

    -nombro la entrada hdmi2 a Pc pero cuando miro al dia siguiente se a vuelto a renombrar a Hdmi2 y he de ir poniendo siempre de nuevo el nombre de Pc
    Última edición por blumatik; 07/08/2016 a las 14:22

  9. #564
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por blumatik Ver mensaje
    3 cosillas por si alguien tiene respuestas

    -el brillo se me ajusta automaticamente en el Pc, según que foto o video ponga o cuando voy al escritorio veo como el brillo se va ajustando solo, no sé como quitar esa opción, tengo todas las opciones automaticas quitadas

    -Por que actualización va el televisor? a mi me pone que tengo la versión 1120, tengo puesto actualizar automaticamente pero desde que tengo el televisor nunca he visto actualizarse

    -nombro la entrada hdmi2 a Pc pero cuando miro al dia siguiente se a vuelto a renombrar a Hdmi2 y he de ir poniendo siempre de nuevo el nombre de Pc
    Lo del brillo comprueba que tengas todas las opciones de ahorro de energia desactivadas.
    La ultima actualización creo recordar que era la 1120.5, te aparecerá como 1120, pero si entras en el menú y en la opción contacto con samsung te aparece una descripción detallada de las versiones de software y demás del tv y verás que es la 1120.5 exactamente.
    Lo de tener que renombrar la entrada cada vez que apagues el tv es por un fallo del firmware que no memoriza la configuración que le des a cada puerto hdmi. Seguramente se corrija con futuras actualizaciones, mientras tanto hay que hacerlo manualmente.
    blumatik ha agradecido esto.
    Al principio LG Oled 55EG910v "Muy buena"
    Después LG Oled 55C6V "Una maravilla"
    Y ahora...LG Oled 65E6V "Obra maestra impresionante"

    "Una vez que has tenido un Oled no hay vuelta atrás".

  10. #565
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Davidps3405 Ver mensaje
    De donde descargas las pelis en esa calidad? . Gracias...
    Os recuerdo que no está permitido enlazar páginas con contenido ilegal o que no tengan los derechos de autor en propiedad.
    Albertillo y zupercoco han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #566
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    una pregunta la tele me gusta pero tengo una duda mi distancia de visionado es de 4.50 metros si alguno de vosotros la ve a una distancia parecida se observa diferencia entre el contenido descargado o de neflix entre full hd y 4k o a esa distancia la imagen es muy parecida.
    Vale la pena la diferencia de imagen a esa distancia o la imagen es igual.
    Muchas gracias

  12. #567
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por jabato44 Ver mensaje
    una pregunta la tele me gusta pero tengo una duda mi distancia de visionado es de 4.50 metros si alguno de vosotros la ve a una distancia parecida se observa diferencia entre el contenido descargado o de neflix entre full hd y 4k o a esa distancia la imagen es muy parecida.
    Vale la pena la diferencia de imagen a esa distancia o la imagen es igual.
    Muchas gracias
    Para 4.5m te recomiendo una de 65". También puedes echarle un ojo al modelo de 60" (UE60KS7000). Pero en serio, 4.5 metros es para pillar 65" sin duda.
    Al principio LG Oled 55EG910v "Muy buena"
    Después LG Oled 55C6V "Una maravilla"
    Y ahora...LG Oled 65E6V "Obra maestra impresionante"

    "Una vez que has tenido un Oled no hay vuelta atrás".

  13. #568
    principiante
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    72
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Ayer salió nueva actualización... 1125 alguien sabe que trae de nuevo?

    Por otra parte, os funciona bien la app de Plex? Tengo dos problemas con ella. Uno es que si entro a través de la app la primera vez puedo ver una peli o lo que sea (aunque las 4k se van parando, no sé la razón), pero si salgo de la app y vuelvo a entrar se queda pillada. Se quedan tanto que incluso a veces hace que el mando no funcione, sólo funciona el botón home y los de subir y bajar vol y canal. También al entrar en un menú que no sea con imagen de fondo no me sale el recuadro para seleccionar. Tengo que desconectarla de la red y se reinicia todo.

    Y el segundo es con el media center, como si fuese un dispositivo externo. Ese me funciona todo, menos las pelis 4k y alguna más. No me las reproduce y sé las que no va a reproducir porque no me pone lo que pesa, en lugar de eso sale vpn.dlna.mpeg y algo más... alguien sabe que pasa? Falta algún códec o tengo que crear un perfil como me ha parecido ver googleando.

    Tampoco lo he probado con la nueva actualización, aunque dudo que el segundo error pueda corregirlo

    Gracias!

  14. #569
    principiante Avatar de Rantontxe
    Registro
    25 mar, 16
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    90
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Mi distancia de visionado son 3,8 metros y tengo serias dudas, en primer lugar por mi presupuesto no puedo irme al modelo de 65ks7000 de samsung (2200-2300 Euros), tendria que coger como mucho el modelo 60ks7000 (1700 Euros), por otro lado el modelo ULED de hisense 65M7000 me saldria por 1500 Euros y en principio lo único inferior a la samsung son los nits maximos y que el HDR no funciona aun por HDIM hasta Septiembre que la actualicen.

    Por otro lado la Hisense tiene 5" mas y probablemente si espero un poco la diferencia de precio respecto a la 60ks7000 de samsung sea aun mayor de 200 Euros, además, lo que me trae aun mas dudas, es el analisis del reescalador de contenido SD que trae la Hisense, que dicen que es notablemente superior a la samsung, os pongo el analisis (leer tambien pagina 1, el ks7000 de España en el analisis se corresponde con el ks8000):

    https://translate.google.com/transla...3D2&edit-text=

    Como me asaltan tanto las dudas, en el foro avforums he pedido que me pongan fotos de la 65M7000 con contenido SD, y lo cierto es que para ser canales SD se ve muy bien. ¿Podriais ponerme alguna foto de la 65KS7000 con canales de baja definición SD?

  15. #570
    principiante
    Registro
    05 feb, 13
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    yo me uno a tu situacion pues estoy a ver si bajan un poco la 65ks7000 pues se me va el presupuesto y tendre que ir a la d 60ks7000 pero lei muy buenas criticas de la hisense pero omo es una marca china que acaba de empezar pue claro me da mala espina gastarse 1500e y despues se una decepcion

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins