Yo estoy en un punto muerto en la compra de un DLP o 3LCD, iba muy embalado y he echado el freno, empece hace poco y solo conocia los DLP,, estado a punto de comprar un optoma 142x y luego me encuentro con estos Videos en Youtube/ y veo el arcoiris en esos videos, debo ser muy sensible, aparte que tengo la vista un poco fastidiada...
El Epson 5300 seria mi alternativa pero lo veo flojo, y el 6700 lo veo enorme y fuera del presupuesto...mmm... A ver si me puedo escapar por la ciudad y ver algo, no se si en Albacete habrá algo por ahí... de momento estancado con mi CL720D xD

LinkBack URL
About LinkBacks

Esas cifras hay que cogerlas con pinzas en general, pero es que en el caso e los DLP, directamente es para llevarlos ante el defensor del consumidor!!! Los datos de contraste de los nuevo 4K son paupérrimos, sean éstos nativos o dinámicos. Fíjate en este extracto de Cine4home, hablando del ACER V9800, modelo que según especificaciones alcanza un rango dinámico de 1.000.000:1 : 
) y ahora te das cuenta de todo lo que había en esa escena. Incluso las bandas negras ahora son negras y antes solo eran negras en escenas oscuras y grises en claras.