Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 107

Descarto el DLP =(

  1. #46
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Descarto el DLP =(

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JASINTO Ver mensaje
    Pues veo mas contraste , mucha mas nitidez una imagen mas natural y incluso mejor negro o mejor calidad de la imagen en negro unas estrellas mucho mas brillantes , pero esto es tan subjetivo que seguramente otros verán cosas diferentes,
    En mi experiencia personal esa superioridad del lcd no la veo por ningun lado estoy de acuerdo en que hay máquinas impresionantes como ese 9300 que comentaba DLynch es una máquina que yo me llegué a plantear muy seriamente la compra el coqueteo con el 4k las memorias de lente que tengo una pantalla 2.35:1 y unas caracteristicas impresionantes , pero que pasa a la hora de la verdad y no digo que no se vea bien ****ojo***** que fui a verlo y me dejo frio mi impresión no fue suficientemente buena

    el tema de la rejilla pues aunque a mejorado sigue siendo el patito feo y algo se nota dependiendo lo que te arrimes las grandes resoluciones a partir de la hd permite que nos acerquemos mas sin que la imagen sea un desastre y en pantallas grands se sigue notando
    Para mi la nitidez del dlp y el contraste ansi que tiene le imprime un sabor especial al que no puedo renunciar (no tengo ningún problema en desdecirme cuando vea algo que sea lo contrario no soy amante del dlp si no de la imagen y tampoco quiero tener la razón)
    yo puedo entender que un jvc lover (supongo amante de la imagen también y no de la marca y que la quiere por las satisfacciones que le da) se plantee esto en los mismos términos yo no puedo bajar de este nivel de negro y lo demás me parece aceptable o muy aceptable como a mi me lo parecen los negros que no lo son en el dlp gracias a uno de los dos que tengo no es malo del todo en esto

    Esto se va dando uno cuenta cuando saborea el proyector en su casa con calma y va viendo mas cosas

    Para mi tengo la sensacion de imagen desenfocada menos resolución en el detalle y en los matices finos tanto en jvc como epson y no quiero levantar ampollas con esto ni que me muerda nadie es mi verdad hasta el momento ni tampoco quiero hacer de cambiar las convicciones de nadie.

    En el planteamiento que comenzó el post y que perdone el autor porque se desvia esto a lo de siempre

    En su caso no hay opción si le molesta el arco iris ,fui uno de los primeros en contestar ya está no hay otro camino.


    Añado lo de que los diez amigos que estaban lo vieran todos y cada uno y les resultará molesto a todos pues esto ya peche peche

    Yo tambien lo veo en ocasiones soy de subtítulos y no me resulta molesto no es como un rayo que me atraviesan la cabeza porque hay veces que parece que pase esto con el tema del arco iris no te tomes a mal esto Il Palazo

    Saludos
    JAsinto, no quiero parecer un hater de los DLP, puede que sea con los proyectores que más he disfrutado, pero en mi opinión están en una vía muerta, no avanzan. El escaso contraste otrora podía verse compensado por el alto ANSI, su luminsidad, su naturalidad cromatica, etc... Pero el caso, es que la competencia no solo les barre en contraste on/off, sino que además cada vez se aproximan más y más en ANSI y nitidez.

    De todas formas, si tuviera que comprar un proyector de un importe inferior al Epson TW7300 en adelante o al Pana 6000, sin duda iria a por un DLP. En precio contenido en mi opinión son la mejor opción.

    Saludos.

  2. #47
    asiduo Avatar de Mr.Pacman
    Registro
    09 feb, 15
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    304
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Descarto el DLP =(

    Yo estoy en un punto muerto en la compra de un DLP o 3LCD, iba muy embalado y he echado el freno, empece hace poco y solo conocia los DLP,, estado a punto de comprar un optoma 142x y luego me encuentro con estos Videos en Youtube/ y veo el arcoiris en esos videos, debo ser muy sensible, aparte que tengo la vista un poco fastidiada...

    El Epson 5300 seria mi alternativa pero lo veo flojo, y el 6700 lo veo enorme y fuera del presupuesto...mmm... A ver si me puedo escapar por la ciudad y ver algo, no se si en Albacete habrá algo por ahí... de momento estancado con mi CL720D xD

  3. #48
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Descarto el DLP =(

    Ves a ver proyectores DLP y saldrás de dudas. El Hd141 no es de los mejores en este aspecto, en este rango dede precios, los BenQ W son los que tienen menos probabilidad de producir efecto arco iris.

    Yo con tu presupuesto compraría DLP.

    Saludos.

  4. #49
    asiduo
    Registro
    19 feb, 16
    Mensajes
    461
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Descarto el DLP =(

    Si ves efecto arco iris en un vídeo es porque lo produce la cámara (en esas condiciones lo vemos todos), no tu ojo. Para saber si eres sensible al efecto tienes que verlo in situ.

    Saludos.
    Proyectores:


    BENQ MS500
    JVC X30
    OPTOMA HD141X
    OPTOMA HD27E
    OPTOMA UHD300X


    Sonido:

    AV Pioneer VSX-831
    Magnat Supreme 5.1 + Sub

  5. #50
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,064
    Agradecido
    822 veces

    Predeterminado Re: Descarto el DLP =(

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Setumismo, que ya somos mayorcitos!! Esas cifras hay que cogerlas con pinzas en general, pero es que en el caso e los DLP, directamente es para llevarlos ante el defensor del consumidor!!! Los datos de contraste de los nuevo 4K son paupérrimos, sean éstos nativos o dinámicos. Fíjate en este extracto de Cine4home, hablando del ACER V9800, modelo que según especificaciones alcanza un rango dinámico de 1.000.000:1 :

    Y da igual que sea el ACER, busca una review seria de cualquier BENQ u OPTOMA 4K y verás cifras similares
    Estoy de acuerdo contigo! Soy consciente que ese contraste no es posible para un DLP (y menos de ese precio siendo 4K).

    Yo creo que en la review viene a comparar el contraste del Acer, que dicen que es 1.000.000:1 con contrastes dinámicos similares de un LCD o LCOS y, aquí tengo claro que gana por goleada el LCD y LCOS. Podriamos decir que mienten menos.

    Mi conclusión al leer estos datos es que este Acer (y espero que Benq y Optoma 4K) han mejorado a otros modelos. Por ejemplo a mi Optoma HD50 y sus 50.000:1 de contraste (según ficha técnica, claro). Vamos, que si estos fabricantes me ofrecen un 4K DLP, con un contraste mejor que el HD50 (no hace falta que pase de 50.000:1 a 1 millon:1), por un precio inferior a los 3.000€ de partida, pues bienvenidos sean.

    Yo ahora tengo un JVC X700 en pruebas y claramente tiene un mejor contraste que mi HD50. En escenas negras el mio aplasta todo y casi no se ve (antes pensaba que la peli era así ) y ahora te das cuenta de todo lo que había en esa escena. Incluso las bandas negras ahora son negras y antes solo eran negras en escenas oscuras y grises en claras.
    Pero en escenas normales, con luz, la diferencia se minimiza.
    Obviamente el X700 es mejor EN TODO, pero es comparar un proyector de casi 6.000€ con otro de 1.300€ (precio oficiales).

    En resumen, los DLP son MUY BUENOS POR EL PRECIO QUE TIENEN. Siempre que no sufras el efecto arcoiris.

    Para mi, por debajo de 2.000€ pillate un DLP.
    Proyectores probados!
    Benq W1070 - Benq W7500
    Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
    Vivitek H1188
    Epson TW9200
    Panasonic PT-AT6000
    JVC X35 - JVC X500 - JVC X700

    Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"

  6. #51
    asiduo
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    421
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Descarto el DLP =(

    En escenas negras el mio aplasta todo y casi no se ve (antes pensaba que la peli era así ) y ahora te das cuenta de todo lo que había en esa escena.
    No tenía porqué ser así si lo tienes bien configurado

    logicamente la escena se va a ver distinta en el jvc pero no tienes que aplastar nada


    Saludos

  7. #52
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,064
    Agradecido
    822 veces

    Predeterminado Re: Descarto el DLP =(

    Cita Iniciado por JASINTO Ver mensaje
    No tenía porqué ser así si lo tienes bien configurado

    logicamente la escena se va a ver distinta en el jvc pero no tienes que aplastar nada


    Saludos
    Tal vez he usado el termino mal. Lo que quiero decir es que en una escena oscura, se no se ven los detalles, se ve mucha zona oscura gris negra y en el JVC si que se aprecian. Incluso para llegar a decir, coño, pero si ahí hay una cosa!

    Pero como digo, si tienes un proyector y no comparas, será el mejor proyector del mundo y estarás contento. Ante posibles errores igual piensas que es la película que es así. Después de comparar ya es cuando piensas ¿la peli es así o es mi proyector que la reproduce así?
    Proyectores probados!
    Benq W1070 - Benq W7500
    Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
    Vivitek H1188
    Epson TW9200
    Panasonic PT-AT6000
    JVC X35 - JVC X500 - JVC X700

    Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"

  8. #53
    asiduo Avatar de Mr.Pacman
    Registro
    09 feb, 15
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    304
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Descarto el DLP =(

    Si la diferencia de 6000€ a 1200€ es ver "algo" en una escena super oscura, pues no se si merece la pena gastarse tanto... y mas si en ambos a imágenes claras no hay diferencias.

    En este caso no se si una pantalla gris ayudaría a ver ese "algo", quizás se vea en pantallas blancas, o dándole mas brillo al menú. Queda claro que la diferencia de precio se debe notar en mas calidad de imagen y mas contraste y detalles...

    Con 1500€ de presupuesto que te comprarías, un Optoma HD50 o un Epson 6700 ?
    creo que andan por el mismo precio, ya me gustaría ver estos 2 proyectores en situ y decidirme.

  9. #54
    asiduo
    Registro
    19 feb, 16
    Mensajes
    461
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Descarto el DLP =(

    Cuando pruebas un JVC en una habitación acondicionada ya no hay vuelta atrás...

    Te lo digo por experiencia. La probabilidad de que me cambie de tecnología en los próximos años es igual a cero. Y en esa tecnología incluyo también a los LCOS de Sony, que son excelentes. A día de hoy prefiero lo que me ofrecen los JVC, me parece que tienen un equilibrio perfecto. Las películas luminosas de ven perfectas y son los únicos proyes con los que puedo disfrutar al 100% de películas oscuras.

    Por cierto, leo muchos comentarios del estilo "para ver una escena oscura no merece la pena...". El cine EN GENERAL es MUY oscuro. La iluminación y los planos cinematográficos suelen tener muy poca luz. Obviamente hay planos con luz natural, pero en general el cine tiene una cinematografía con un ADL muy bajo. Otra cosa muy distinta son los canales de televisión, ya que los platós de TV suelen ser muy luminosos. Como bien dice Setu con un DLP te pierdes un montón de planos de las películas donde ves un manchurrón gris que se pierde en las bandas negras (que en un DLP son grises). Cuando no viste otro proyector te parece que las películas son así, pero cuando compras un proye de gama alta te das cuenta de todo lo que te estabas perdiendo. Cuando me compré el JVC ve reví casi todas las pelis...

    Y respecto al precio, no me canso de repetir que aunque JVC-SONY juegan en otra liga, no hay nada como un DLP en calidad-precio. Ahora bien, sin se considera la segunda mano, no hay nada comparable a los JVC que andan rondando por el foro de compra-venta entorno a 1000€. Eso es una verdadera ganga...
    jarybufy y Dlynch han agradecido esto.
    Proyectores:


    BENQ MS500
    JVC X30
    OPTOMA HD141X
    OPTOMA HD27E
    OPTOMA UHD300X


    Sonido:

    AV Pioneer VSX-831
    Magnat Supreme 5.1 + Sub

  10. #55
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,579
    Agradecido
    5085 veces

    Predeterminado Re: Descarto el DLP =(

    Cita Iniciado por fragglerock Ver mensaje
    .... pero cuando compras un proye de gama alta te das cuenta de todo lo que te estabas perdiendo. Cuando me compré el JVC ve reví casi todas las pelis...

    No entiendo esto. ¿Estás hablando de un JVC o de un proyector de gama alta? ¿O quieres decir que JVC es un proyector de gama alta?. Y si es así, ¿Dónde pones a los Barco, Christie, Sim2, etc?

  11. #56
    asiduo
    Registro
    19 feb, 16
    Mensajes
    461
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Descarto el DLP =(

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    No entiendo esto. ¿Estás hablando de un JVC o de un proyector de gama alta? ¿O quieres decir que JVC es un proyector de gama alta?. Y si es así, ¿Dónde pones a los Barco, Christie, Sim2, etc?
    Estoy seguro de que entendiste perfectamente mi comentario.

    Los Barco, Christie y sim2 no los pongo en ninguna parte porque nunca he tenido uno para saber qué pueden ofrecer.

    He tenido varios de las tecnologías más comunes en la proyección doméstica (que es de lo que estamos hablando en este foro y más concretamente en este hilo), y dentro de este mercado los JVC son, sin lugar a dudas, proyectores de gama alta.
    Dlynch ha agradecido esto.
    Proyectores:


    BENQ MS500
    JVC X30
    OPTOMA HD141X
    OPTOMA HD27E
    OPTOMA UHD300X


    Sonido:

    AV Pioneer VSX-831
    Magnat Supreme 5.1 + Sub

  12. #57
    asiduo Avatar de Mr.Pacman
    Registro
    09 feb, 15
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    304
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Descarto el DLP =(

    Cita Iniciado por fragglerock Ver mensaje
    dentro de este mercado los JVC son, sin lugar a dudas, proyectores de gama alta.[/B]
    Una duda:
    Los JVC y los Sony usan tecnología LCOS, porque el JVC es mejor que los SONY, usando misma tecnología y hablando de aparatos del mismo rango de coste.

  13. #58
    asiduo
    Registro
    19 feb, 16
    Mensajes
    461
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Descarto el DLP =(

    No son mejores los JVC que los Sony. Ambos son excelentes. A mí me gustan más los JVC porque tienen más contraste, especialmente en escenas con un ADL medio y bajo.

    Esto es algo que valoro por encima de todo porque cualquier proyector en escenas luminosas se ve MUY bien. Al menos todos los que he tenido yo rinden muy bien en escenas con bastante luz, el problema viene, como te digo, en escenas oscuras, y ahí no hay duda.

    Pero insisto en que entre ambas marcas yo no me atrevería a decir que una es mejor que otra. Hay gente que valora mucho los procesados de la imagen, el frame interpolation, el tiempo de respuesta y cosas así.

    Lo mejor es que veas varias tecnologías distintas en una tienda y te quedes con la que más te guste.
    Proyectores:


    BENQ MS500
    JVC X30
    OPTOMA HD141X
    OPTOMA HD27E
    OPTOMA UHD300X


    Sonido:

    AV Pioneer VSX-831
    Magnat Supreme 5.1 + Sub

  14. #59
    asiduo
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    421
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Descarto el DLP =(

    ¿Dónde pones a los Barco, Christie, Sim2, etc?
    estos son ultraHighEndCinema merecen otra categoría y muchos de ellos dlp con cariño


    Saludos

  15. #60
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Descarto el DLP =(

    Cita Iniciado por JASINTO Ver mensaje
    estos son ultraHighEndCinema merecen otra categoría y muchos de ellos dlp con cariño


    Saludos
    Evidentemente, todo lo que he mencionado de la tecnología no es extensible a estos monstruos.....

+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Descarto el BenQ W1070. Entonces ¿BenQ W1300, Infocus IN8606HD o ACER 9505D?
    Por Rafael49 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 22/04/2014, 11:05
  2. Cual descarto, cual tengo en cuenta?
    Por siremorti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28/09/2011, 17:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins