Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 169 de 524 PrimerPrimer ... 69119159167168169170171179219269 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,521 al 2,535 de 7850

Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

  1. #2521
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    No sé ni me importa nada de ese video en concreto por lo que ME DA LO MISMO, ME DA IGUAL, NO ME IMPORTA.
    Que te importe o no... no responde a mis preguntas.

    Un saludete
    Última edición por atcing; 17/08/2019 a las 03:11
    danielbaen ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #2522
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Por cierto, deberías dejar de manchar el nombre de los comerciantes y vendedores. La inmensa mayoría trabaja duro y lo hace honradamente, yo mismo tengo familiares y sé el esfuerzo y sacrificios que han tenido que hacer, pagando sus impuestos y sin robar ni estafar a nadie.
    No confundas criticar una actitud de venta con la que se atribuyen unos beneficios en el sonido especiales que se dice otros productos no pueden lograr (en los casos en que es una publicidad falaz).... con acusar a nadie.

    Si a estas alturas del hilo sigues sin entenderlo, vamos muy mal






    - Han pasado multitud de páginas y sigues sin haber entendido ésto:

    Cita Iniciado por atcing
    ...

    https://ruc.udc.es/dspace/bitstream/...pdf?sequence=2

    Léetelo entero (para no tener un visión sesgada del mismo), aunque para hacerse una vaga idea, aquí las connlusiones:




    5. CONCLUSIONES


    - Según los estudios pertinentes realizados, en más de un 95% de los casos,
    podemos afirmar que la intención de compra está influenciada por la
    publicidad, la persuasión y la valoración de las marcas.



    - La participación ciudadana y la educación de las personas como consumidores
    se han convertido en una pieza fundamental en las identidades sociales (Alonso
    Benito, 2005, p.121-132).



    - En este trabajo se ha comprobado que la publicidad, la persuasión y la
    valoración de las marcas son variables estadísticamente significativas para
    explicar la intención de compra, la cual explican en un 96,6%.



    - Cuanto mayor sea la valoración de las marcas, mayor será la intención de
    compra



    - Cuanto mayor sea la persuasión comercial, mayor será la intención de compra


    - Cuanto mayor sea la publicidad, mayor será la intención de compra


    - Cuanto mayor sea la publicidad, mayor será la valoración de las marcas.


    - Todas la relaciones analizadas muestran que los consumidores son inducidos
    hacia el consumo a través de distintos mecanismos vinculados a los mensajes
    publicitarios y a al deseo de pertenecer a “grupos sociales exclusivos” a través
    de la utilización de marcas, como signo de distinción, de pertenencia al grupo



    - Si las sociedades quieren promover el consumo responsable y sostenible,
    deben dotar a la ciudadanía de mecanismos de apoyo para defenderse de las
    campañas mediáticas, sobre todo de las más agresivas. La educación se ha
    manifestado como una potente ayuda para contrarrestar la posible
    manipulación publicitaria, con formación e información fidedigna.


    - Existe una necesidad de intervención social, mediante políticas públicas de
    carácter formativo, de modo, que protejan y defiendan a la ciudadanía para
    tomar decisiones libres, basadas en la información y la racionalidad
    .


    - La publicidad posee un mayor peso relativo respecto a todas las variables
    estudiadas. Por tal motivo, su regulación debe ser una prioridad para generar
    entornos amigables y respetuosos con las sociedades de consumo actuales.



    - Dichas políticas públicas deben establecerse en un marco regulador que impida
    campañas “depredadoras” y ciertos métodos publicitarios.
    Y ya te digo... la publicidad nos lleva a donde quieren como "corderitos" (pero como bien cita el estudio no a todos nos influye por igual)



    - Te recuerdo que en este mismo hilo has insinuado que el grupo Harman manipulaba una de sus pruebas de percepción ABX... ya que no te convencían los resultados que obtuvieron, donde las baratas infinity Primus 362 columna de 500$ pareja fueron las elegidas por los probadores frente a todas las demás que eran más caras (Las de mayor precio, unas Martin Logan Vista de 3800 euros).
    https://www.forodvd.com/tema/175553-...a/index50.html
    https://www.forodvd.com/tema/175553-...a/index51.html
    Y te pregunto, con ello estás manchando el nombre de los comerciantes y vendedores,?





    Un saludete


    P.D.: Similar a quien se cree que es lo mismo criticar una actitud que linchar a lindezas a una persona en concreto... y para nada es lo mismo
    Última edición por atcing; 17/08/2019 a las 03:39
    hemiutut y danielbaen han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #2523
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,930
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    No confundas criticar una actitud de venta con la que se atribuyen unos beneficios en el sonido especiales que se dice otros productos no pueden lograr (en los casos en que es una publicidad falaz).... con acusar a nadie.

    Si a estas alturas del hilo sigues sin entenderlo, vamos muy mal






    - Han pasado multitud de páginas y sigues sin haber entendido ésto:



    Y ya te digo... la publicidad nos lleva a donde quieren como "corderitos" (pero como bien cita el estudio no a todos nos influye por igual)



    - Te recuerdo que en este mismo hilo has insinuado que el grupo Harman manipulaba una de sus pruebas de percepción ABX... ya que no te convencían los resultados que obtuvieron, donde las baratas infinity Primus 362 columna de 500$ pareja fueron las elegidas por los probadores frente a todas las demás que eran más caras (Las de mayor precio, unas Martin Logan Vista de 3800 euros).
    https://www.forodvd.com/tema/175553-...a/index50.html
    https://www.forodvd.com/tema/175553-...a/index51.html
    Y te pregunto, con ello estás manchando el nombre de los comerciantes y vendedores,?





    Un saludete


    P.D.: Similar a quien se cree que es lo mismo criticar una actitud que linchar a lindezas a una persona en concreto... y para nada es lo mismo
    Claro, para ti lo que dicen los demás es ataque personal y lo que tú dices es "una actitud", pero ¿a quién quieres engañar?

    Y sí, he criticado ese test, porque está hecho por una marca y su producto está en el test (evidentemente el resultado no podría ser otro, si así fuera pues me temo que no saldría a la luz sería estúpido de su parte). Además no confundas una crítica puntual con una reiteración contínua día y noche, además con desprecio usando términos como "tenderos de turno".

    También he dicho varias veces (y hace nada en otro hilo) que mis anteriores Q Acoustics 2050i no tienen absolutamente nada que envidiar ni a las Martín Logan que he tenido ni a estas que tengo ahora, y son mucho más baratas (ni 500 Euros me costaron nuevas). Así que ya ves que no tengo ningún problema en decirlo honestamente. Así que si vas por ahí (tema precio), vas muy mal.

    Estaría bien que me indicaras por ejemplo los ataques de "índole personal" o "linchamiento" que yo he dicho, me gustaría verlos.

    Como añadido, el que mucho dice "sigues sin entenderlo" es normalmente el que no entiende nada, al igual que el que dice "yo no miento" suele ser siempre el más mentiroso.
    Última edición por Deboi; 17/08/2019 a las 05:15
    Huguito, luco_mtb, raul_cegarra y 1 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  4. #2524
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,930
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Que te importe o no... no responde a mis preguntas.

    Un saludete
    Siempre usas la misma canción que es repetir mil veces una pregunta ya respondida, jamás he visto a nadie en ningún foro que lo haga (bueno sí, más o menos como el que pide "grabaciones de su sala"). Suena a desesperación, pero si quieres puedes seguir mil veces más, allá tú.
    Huguito y raul_cegarra han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  5. #2525
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por mikelnaiz Ver mensaje
    Pues yo sin saber quién es quién, me quedaba en muchos momentos con el "B" que resulta que es el aiwa. Y vosotros??

    Que por cierto es una marca de un walkman que tuve hace unos cuantos años.. cuando era jovencito.
    Que bueno

    Saludos.
    atcing y danielbaen han agradecido esto.

  6. #2526
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por raul_cegarra Ver mensaje
    la gente deja el foro precisamente porque existe un "profeta" y sus 2-3 seguidores que además de ser lo más troll que existe en la red, deben trabajar poco.

    conozco personalmente a no menos de 10 personas que solían participar por aquí y que no lo hacen/hacemos por culpa del iluminado, sus primos de los cajones-cojines y algún otro neoseguidor desequilibrado. Se ha creado efecto parecido al del foro hermano con los comerciales encubiertos de proyectores, es decir, que los tan denostados "tenderos" y el Manson del audio son el mismo perro con distinto collar.
    Vaya manera de entrar en los hilos con esas faltas de respeto,insultos,etc,etc.
    Se os ve el plumero a la legua pero da igual,seguir asi que quedáis bien retratados.

    Pensaba que aportarías algo al hilo como por ejemplo que tratamiento acústico tiene
    tu sala,etc.

    Saludos.
    atcing y alexcp28 han agradecido esto.

  7. #2527
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Atcing , agradeceria que dejaras ya el termino manada , no se si no lo has entendido o buscas conflicto.

    Por el audio/video por mi parte me da igual, aqui somos un monton de aficionados entre los que te incluyo dando sus opiniones , unas mas acertadas y otras menos , pero no quiero volver a leer que se me compare con ese tipo de gente , es la segunda vez que lo digo y con toda mi educacion , espero que no tengamos una tercera .
    Dile a luco que tampoco use ese termino.
    ¿ Tiene carta libre para insultar,descalificar y mofarse de la gente ?.

    Saludos.

  8. #2528
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Joer, me hacéis que incumpla mi promesa de dejar de participar en este hilo "salvame" u otros similares que los hay pero aletargados hasta que los de siempre les de por resucitarlo con más "YouTube musicales" grabados a pelo con un móvil.

    Si nadie más participa y dejamos de llevarles la contraria, una y otra vez sabiendo que van a seguir con su matraca, este hilo se queda con 2 o 3 de siempre, subiendo videos uno tras otro, y soltando lindezas cruzando los dedos para que nuevamente alguien les replique y vuelva "el salvame de forodvd"

    En fin, yo me retiro, una vez más de este circo de ilusionistas del audio "woxter-cojines"
    Con tus muchos años de experiencia en este hobby,veo que no has avanzado mucho.
    Una lástima que con tus comentarios de los Woxter-cojines no entiendas las claves
    para tener un sonido de Alta Fidelidad,lo que no quiere decir que una persona no disfrute
    de la música.

    Saludos.

  9. #2529
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por luco_mtb Ver mensaje
    Y cajones de calzoncillos a medio abrir
    Esa comoda esta llena de cables,micro Umik-1,grabadora Tascam DR05-V2,etc,etc,etc.
    No hay nada de lo que comentas.

    A este paso con tus aportes en este hilo,aparte de maese serás el gaznápiro del foro.



    Saludos.

  10. #2530
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Los de BeoSound también se apuntan al nuevo credo:




    HIHG-END = "Estos eran mis principios....











    ... Si no le gustan… tengo otros"




    Un saludete
    Dichoso marketing

    Saludos.
    atcing y danielbaen han agradecido esto.

  11. #2531
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por luco_mtb Ver mensaje
    Pues aplícate el cuento. Q faltar el respeto lo haces continuamente.

    Además q ir a juicio vale pasta, más que unas woxter.

    Los engañados solemos tener más pasta que los desengañados del audio.

    Otro post donde se agradece tanta información para conseguir mejorar nuestra acústica
    y sonido final.



    Saludos y os dejo un interesante video.


  12. #2532
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje



    Las kef X300A sin EQ (que cuestan 4 veces más en España) deberían sonar mucho mejor que las JBL LSR305 sin EQ según el credo que nos recitan los tenderos, pero...



    Un saludete
    Otro video de YouTube muy revelador.

    Saludos.
    atcing ha agradecido esto.

  13. #2533
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    [QUOTE=Deboi;2049576]Los 2 suenan de pena.

    Mira, te dejo un video para que te entretengas, ya que tanto te gustan:


    Deboi,te aconsejo que edites tu post 2516,ya que ese video no es nada ejemplar ni bueno.
    Como veras,yo no he puesto ni el enlace ni el video en si para que no se vea
    de que trata.

    Saludos.

  14. #2534
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Dile a luco que tampoco use ese termino.
    ¿ Tiene carta libre para insultar,descalificar y mofarse de la gente ?.

    Saludos.
    Dimelo tu cariño, yo uso el termino q usa el conmigo, y cuando va en vuestro sentido ofende???

    Veo q ha surgido efecto, eso de sufrir en vuestras carnes lo que hace atcing y apoyáis sus acolitos.
    ***

  15. #2535
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Siempre usas la misma canción que es repetir mil veces una pregunta ya respondida, jamás he visto a nadie en ningún foro que lo haga (bueno sí, más o menos como el que pide "grabaciones de su sala"). Suena a desesperación, pero si quieres puedes seguir mil veces más, allá tú.
    Sueltas que los vídeos de youtube pueden ser falsos (tu típica puyita como el que no quiere insunuando que los aficionados se dedican a manipularlos). Te cuelgo un vídeo de un Amazon Alexia vs un Mc Intosch de 3000$ y varios canales de los que aquí colgamos vídeos... te pregunto directamente si crees que están o no manipulados... y claro, ya no sueltas prenda. Desesperación será la tuya que tras tirar la piedra ahora esconde la mano. Otra vez (para que todo el mundo lea):




    Cita Iniciado por atcing
    sí claro, "tendero" en "cariñoso; ya te he dicho que tras la jubilación alguno del que he sido cliente te suelta que el hiend es una farsa


    No se deboi, pero sinceramente poner en duda la autenticidad de los vídeos de quienes los cuelgan en sus canales de youtube me parece una actitud lamentable.




    Te lo pregunto directamente: Crees que el audio del siguiente vídeo está manipulado?:


    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    ...



    Ein? si casi que suenan mejor los medios en el enano Amazon Echo Dot Alexa que en ese McIntosh "supuestamente jieng" de 3000$ !

    ...

    Un saludete



    - Y sobre los vídeos de todos los siguientes canales, crees que alguno manipula sus vídeos?:

    https://www.youtube.com/channel/UCQQ...uz2WdZw/videos
    https://www.youtube.com/user/atcing/videos
    https://www.youtube.com/channel/UCXE...=dd&shelf_id=0
    https://www.youtube.com/channel/UCvZ...c0omSDg/videos
    https://www.youtube.com/channel/UCYB...e2pu9s4kgORxcg
    https://www.youtube.com/user/ZeosReviews/videos
    https://www.youtube.com/user/clavinetjunkie/videos
    https://www.youtube.com/user/skubny/videos


    Porque yo no lo creo; y sólo el pensarlo me parecería muy ruin.


    Un saludete

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Pues qué quieres que te diga, para mi fiarse de cualquier video colgado en Youtube de un aficionado cualquiera me parece ingenuo y puede que hasta temerario. Y repito, hablo en general, no me estoy refiriendo a nadie en concreto no manipules.

    Porqué te parece ingénuo y temerario? Acaso no saben grabar un vídeo y colgarlo como han hecho?


    Que le ves de extaño al vídeo de Amazon Alexia y el Mc Intosh de 3000$?





    Un saludete
    hemiutut y danielbaen han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

Tema cerrado

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/04/2012, 12:48
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2009, 16:57
  3. que pasa si tienes una televisión de toda la vida con el 16:9
    Por dondescarga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2009, 08:33
  4. ¿Para toda la vida......?
    Por Salberdi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 01:55
  5. Os recomiendo ver "La vida de David Gale"
    Por Agrimencial en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2004, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins