Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 226 de 524 PrimerPrimer ... 126176216224225226227228236276326 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,376 al 3,390 de 7850

Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

  1. #3376
    Learning to Live Avatar de raul_cegarra
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    562
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Debe de ser la conspiración de las mediciones objetivas vs los que entraron organizados en manada" (tras apenas escribir ya en este foro) a trolear este hilo y que expulsaron de su grupo de wassap a hemiutit por no pensar como ellos) que son creyentes del credo falaz que recitan los tenderos y londefienden como si les fuera la vida en ello

    - Y es que ese credo que predica el mal llamado "HIGHEND" de que "mayor precio = mayor calidad objetiva" es una farsa como bien demuestran las mediciones, aunque haya a quienes les gustaría que los resultados de las mediciones fueran bien diferentes.





    Un saludete
    qué quieres decir con este post en el que intentas "desacreditar" a Genelec?? vuelvo a preguntar por la grandísima cantidad de estudios profesionales que usan Genelec, son unos ilusos? unos indocumentados?
    por qué los profesionales no usan tus tan recomendadas cajitas? bueno, ni siquiera conozco a nadie que haga trabajo semiprofesional de mezclado o producción de sonido con las famosas cajitas...por qué??
    kaos26, ManuelBC, Huguito y 3 usuarios han agradecido esto.
    "Always Never The Same"

  2. #3377
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,037
    Agradecido
    9069 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Como has podido leer en mi post, el problema no era que hemi tuviera distinta opinión , realmente era que no tenía opinión , tan solo repetía tus ideas una y otra vez .

    No importa si tu gusto personal es más acertado o menos , pero intenta que sea el tuyo propio , plagiar no es bueno ,si añades que lo haces mal , apaga y vamonos .

    No es correcto hablar de terceras personas y más cuando pidió que no se hablara del tema WhatsApp por aquí , como te da igual lo que opine Hemi , no me queda mas remedio que responderte ya que lo sacas en cada post.
    Última edición por kaos26; 27/08/2019 a las 15:35
    Huguito, raul_cegarra, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #3378
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing
    Cita Iniciado por atcing
    -Genelec 8049A (sobre 1500 euros pareja):






    Genelec 8260A (unos 6700 euros pareja):








    Yamaha MSP7 (sobre 1000 euros pareja):



    De nuevo el falaz credo que se nos suele vender de "mayor precio = mejor caja objetiva" no se cumple ni por asomo; cada una tienes sus pros y contras vs las otras





    Un saludete

    P.D.: Por cierto, las Yamaha MSP7 (que tuve) miden objetivamente bastante bien (como se puede ver); superando a mucha otras cajas notablemente más caras:

    Su calidad de construcción también de primera. Muy robusta, con bordes laterales redondeados y sin penas aristas para una excelente reducción de los defectos de difracción (aunque hubiera sido mejor el BR trasero)

    Debe de ser la conspiración de las mediciones objetivas vs los que entraron organizados en manada" (tras apenas escribir ya en este foro) a trolear este hilo y que expulsaron de su grupo de wassap a hemiutit por no pensar como ellos) que son creyentes del credo falaz que recitan los tenderos y londefienden como si les fuera la vida en ello

    - Y es que ese credo que predica el mal llamado "HIGHEND" de que "mayor precio = mayor calidad objetiva" es una farsa como bien demuestran las mediciones, aunque haya a quienes les gustaría que los resultados de las mediciones fueran bien diferentes.





    Un saludete

    Cita Iniciado por raul_cegarra Ver mensaje
    qué quieres decir con este post en el que intentas "desacreditar" a Genelec?? vuelvo a preguntar por la grandísima cantidad de estudios profesionales que usan Genelec, son unos ilusos? unos indocumentados?
    por qué los profesionales no usan tus tan recomendadas cajitas? bueno, ni siquiera conozco a nadie que haga trabajo semiprofesional de mezclado o producción de sonido con las famosas cajitas...por qué??


    Ese post muestra lo que ves: que no es otra que ese credo que predican los tenderos de "mayor precio = mayor calidad objetiva" es una falacia (incluso entre modelos de la misma marca). Y sí, esos dos modelos de Genelec son buenos, pero hay otras tanto o más buenas por similar o menor precio


    - Si tienes algún problema con esas mediciones, solo tiene que enviar es un correo a los de la web (y sala donde se midieron).

    Te aseguro que esas mediciones no son una conspiración contra vuestra opinión ni contra los tenderos; sino sólo una realidad constatada de que muchos somos plenamente conscientes desde hace años



    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #3379
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Como has podido leer en mi post, el problema no era que hemi tuviera distinta opinión , realmente era que no tenía opinión , tan solo repetía tus ideas una y otra vez .

    No importa si tu gusto personal es más acertado o menos , pero intenta que sea el tuyo propio , plagiar no es bueno ,si añades que lo haces mal , apaga y vamonos .

    No es correcto hablar de terceras personas y más cuando pidió que no se hablara del tema WhatsApp por aquí , como te da igual lo que opine Hemi , no me queda mas remedio que responderte ya que lo sacas en cada post.

    Entiendo que os pueda molestar que Hemiutut y otros se hayan dado cuenta por ellos mismos comprobándolo en sus sistemas que el credo que predican los tenderos sobre "mayor precio = mayor calidad objetiva" sea una falacia... y lo tuvisteisnque expulsar de cierto grupo de wasssap.

    Como te he comentado antes de educacion poco podéis enseñarle a hemiutit (y cualquiera que lea vuestro historial de mensajes de forodvd y el suyo lo podrá constatar). Lo sacaré en cada post donde me sueltes y repitas las lindezas de índole personal que me vais dedicando desde que entrasteis "en manada" a trolear este hilo que abrí... aunque preferiría te centraras en el tema del hilo.


    - Qué te parecen esas gráficas comparativas de "soundstage" donde se muestra que el credo que predica el tendero de que "mayor precio = mayor calidad objetiva" es una falacia? Ni siquiera entre los dos modelos de la propia Genelec (aunque uno cueste 4.5 veces el otro): Es lo que tiene el "principio del fin del hiend de toda la vida"

    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #3380
    Learning to Live Avatar de raul_cegarra
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    562
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Ese post muestra lo que ves: que no es otra que ese credo que predican los tenderos de "mayor precio = mayor calidad objetiva" es una falacia (incluso entre modelos de la misma marca). Y sí, esos dos modelos de Genelec son buenos, pero hay otras tanto o más buenas por similar o menor precio


    - Si tienes algún problema con esas mediciones, solo tiene que enviar es un correo a los de la web (y sala donde se midieron).

    Te aseguro que esas mediciones no son una conspiración contra vuestra opinión ni contra los tenderos; sino sólo una realidad constatada de que muchos somos plenamente conscientes desde hace años



    Un saludete
    sigues sin responder a lo que preguntamos algunos ante tus afirmaciones, repito:

    vuelvo a preguntar por la grandísima cantidad de estudios profesionales que usan Genelec, son unos ilusos? unos indocumentados?
    por qué los profesionales no usan tus tan recomendadas cajitas? bueno, ni siquiera conozco a nadie que haga trabajo semiprofesional de mezclado o producción de sonido con las famosas cajitas...por qué??

    esto a ver si nos lo puedes explicar, lo de Luco y Sabine ya hemos visto que no, pero a ver si al menos esto lo explicas

    y deja de hacer referencia a sucesos privados de grupos en los que tú no estabas y de los que solo aceptas como válida la opinión de 1 de los involucrados, cuando hay al menos otros 5-6 que te estamos diciendo que no fue como has decidido creer
    kaos26, Huguito, luco_mtb y 3 usuarios han agradecido esto.
    "Always Never The Same"

  6. #3381
    honorable Avatar de Axelpowa
    Registro
    02 sep, 15
    Mensajes
    768
    Agradecido
    1135 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Entiendo que os pueda molestar que Hemiutut y otros se hayan dado cuenta por ellos mismos comprobándolo en sus sistemas que el credo que predican los tenderos sobre "mayor precio = mayor calidad objetiva" sea una falacia... y lo tuvisteisnque expulsar de cierto grupo de wasssap.

    Como te he comentado antes de educacion poco podéis enseñarle a hemiutit (y cualquiera que lea vuestro historial de mensajes de forodvd y el suyo lo podrá constatar). Lo sacaré en cada post donde me sueltes y repitas las lindezas de índole personal que me vais dedicando desde que entrasteis "en manada" a trolear este hilo que abrí... aunque preferiría te centraras en el tema del hilo.


    - Qué te parecen esas gráficas comparativas de "soundstage" donde se muestra que el credo que predica el tendero de que "mayor precio = mayor calidad objetiva" es una falacia? Ni siquiera entre los dos modelos de la propia Genelec (aunque uno cueste 4.5 veces el otro): Es lo que tiene el "principio del fin del hiend de toda la vida"

    Un saludete
    Atcing tanto que te mola el acondicionamiento, podías pasarte por el hilo que he puesto preguntando acerca de unas trampas para graves o como conseguirlas para que actúen en ciertos rangos de frecuencia.

    Me sería de bastante más ayuda que veros repetir como una rueda de molino siempre lo mismo....

    Saludos!
    kaos26, Huguito, luco_mtb y 2 usuarios han agradecido esto.
    Lugar de retiro espiritual

    http://www.forodvd.com/tema/161211-b...cada-axelpowa/

    Cacharros
    Spoiler Spoiler:

  7. #3382
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,037
    Agradecido
    9069 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Axelpowa Ver mensaje
    Atcing tanto que te mola el acondicionamiento, podías pasarte por el hilo que he puesto preguntando acerca de unas trampas para graves o como conseguirlas para que actúen en ciertos rangos de frecuencia.

    Me sería de bastante más ayuda que veros repetir como una rueda de molino siempre lo mismo....

    Saludos!
    Alex , si no tienes woxter , mivoc o magnat supreme , no eres digno de sus palabras .

    Eres un hereje por tener unas Jbl LS , bajo medición serán peores que las woxter seguro .
    ManuelBC, Huguito, raul_cegarra y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #3383
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,932
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Todo empieza en una falta de respeto cuando se afirma que se sigue el credo de los tenderos, es decir, cualquiera que compre un producto caro. Eso es afirmar que todos los que aquí estamos (excepto 4 iluminados) no tenemos criterio, estamos engañados, sugestionados, y que nuestras escuchas no son reales, son todo placebo. Si no se hace un blind test no se es nadie para decir que tal altavoz suena mejor que otro, hay que callarse porque si no ya seremos juzgados da igualsi la diferencia es grande, pequeña o no existe.

    Con esto lo que se hace es burlarse (prepotencia, yo soy el que sabe y no me engañan) y provocar a la gente, no hay otra.

    Pretender además hacer creer que la gente escucha en "cuevas" en vez de salones normales y que si no se trata adecuadamente el sonido no pasará de mediocre sin importar el equipo es otra burla y provocación.

    Después viene la víctima a quejarse de ataques personales cuando siempre previamente hay un desprecio hacia cualquiera que compre un aparato de más de 4 duros. Todo está enfocado a intentar ridiculizar al que gasta su dinero y a privocar.

    A mi me ha pasado, compré las Martín Logan y al día siguiente ya estaban colgadas las gráficas para dejar claro que sus mediciones no eran buenas,justo se hace cuando las compró.

    Me compró el OPPO y al día siguiente abrió un hilo acerca de la audibilidad de las diferencias en los DACs, cómo no, con el OPPO como protagonista.

    Cuando compré el SVS se dió a entender que la compra era mala, muy caro.

    Cuando abrí el hilo de mediciones se intentó ningunear al sistema de ecualización que entonces tenía, Dirac Live.

    Cuando mandé los auriculares a calibrar a Sonarworks, palos también, había que hacer que ver que no servía.

    Ahora con la pareja de REL ya se ha insinuado hasta que los devuelva y se han buscado comparaciones directas con otro sub de otro forero.

    Los paneles GIK Acoustics tampoco se han librado, paneles comerciales carísimo y hasta ha dicho que mal acabados en la trasera.

    TODO ESTO SIN QUE YO NUNCA HAYA CRITICADO, JUZGADO, NI SIQUIERA MENCIONADO NINGÚN APARATO DEL SEÑOR.

    Así que ya vemos la clase de gente que es y cómo se las gasta. Sólo hay un objeto, intentar ridiculizar y PROVOCAR.
    ManuelBC, Huguito, raul_cegarra y 3 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  9. #3384
    honorable Avatar de Axelpowa
    Registro
    02 sep, 15
    Mensajes
    768
    Agradecido
    1135 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Desde mi punto de vista este hilo podía cerrarlo la administración porque el aporte de valor me parece nulo.

    Me resultan más enriquecedores hilos como los de Deboi que pone resultados de sus mediciones y pruebas y como conseguirlos.

    O tutoriales para seguir paso a paso y hacer pruebas tu mismo.

    No soy ingeniero acústico como para diseñar mis propias soluciones, pero estaría encantado de poner mis mediciones y que me ayudasen a mejorar la acústica de mi sala.

    Los tochos de teoría se los dejo a los que han estudiado para entenderlos, no es mi ámbito ni mi hobby.

    Saludos!
    ManuelBC, Huguito, mikelnaiz y 3 usuarios han agradecido esto.
    Lugar de retiro espiritual

    http://www.forodvd.com/tema/161211-b...cada-axelpowa/

    Cacharros
    Spoiler Spoiler:

  10. #3385
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,932
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Axelpowa Ver mensaje
    Atcing tanto que te mola el acondicionamiento, podías pasarte por el hilo que he puesto preguntando acerca de unas trampas para graves o como conseguirlas para que actúen en ciertos rangos de frecuencia.

    Me sería de bastante más ayuda que veros repetir como una rueda de molino siempre lo mismo....

    Saludos!
    Sí son comerciales creo que se intuye la respuesta...
    Huguito ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  11. #3386
    honorable Avatar de Axelpowa
    Registro
    02 sep, 15
    Mensajes
    768
    Agradecido
    1135 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Sí son comerciales creo que se intuye la respuesta...
    Pues entonces supongo que todo lo que tiene en su casa será HUM o de calidad austera.

    Para sentarte y comer puedes hacerte unas sillas y mesas con listones del Leroy. Con los muebles igual...

    Cualquier producto comercial de calidad baja o alta tiene un sobrecoste elevado a su valor de producción real, algunos desproporcionados. Los costes de mano de obra igual. Todo esto se llama Capitalismo y si no lo acepta pues te toca hacértelo todo tu mismo.

    En mi caso no tengo ni herramientas ni tiempo ni maña para hacer algo con los acabados que a mí me gusta, por lo que prefiero recurrir a soluciones comerciales aunque esté pagando más por lo mismo.

    Me resulta más gratificante unos buenos acabados.

    Tampoco quiero comprar cosas sin tener claro si pueden ser efectivas, de ahí mi pregunta a alguien que da cátedra siempre en temas de acondicionamiento donde los demás no tenemos npi...

    Ahora que si la respuesta es el silencio, me deja claro que la voluntad de ayudar es poca si no pasas por el aro de sus criterios.
    ManuelBC, luco_mtb y Deboi han agradecido esto.
    Lugar de retiro espiritual

    http://www.forodvd.com/tema/161211-b...cada-axelpowa/

    Cacharros
    Spoiler Spoiler:

  12. #3387
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,198
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Es lo que quieren los que habéis entrado a trolean este hilo

    - No se porqué no cierran todos los hilos donde hay puyitas y burlas sobre las Woxter, en donde hay roces cada dos por tres (y muchos no participamos), ni los de política (que da miedo leerlos de las salidas de tono)

    Un saludete
    Que gracia ver que piden cerrar el hilo.
    Viva la democracia.

    En el tema del grupo de WhatsApp,ya esta bien de decir que hemi dice no hablar de trapos sucios,parece que me tenga que esconder de algo.
    Se me baneo por ser proatcing y siempre que se le atacaba yo decía que eso mismo se le dijera en forodvd para poder defenderse.
    ¿ Que cada 2x3 nombraba los Woxter DL410 ?.Claro que si,sólo faltaría que no pudiera hablar
    de mi equipo.
    Y si,son mis frontales a fecha de hoy desde hace tiempo + Absolute Reference que esos monitores no los vendo como si vendi unas columnas Mission,Monitor Audi RS8 y JBL LSR305,por cierto me queda uno que esta en su caja original.

    Se dice que yo faltaba al respeto,¿ a mi no verdad ?.

    No pasa nada que me expulsarán,lo he superado sin problemas.

    En cuanto al acabado de los paneles GYK por la parte trasera,lo dije yo y me reitero,sólo hay que ver este video
    en el minuto 6:46



    Los paneles de alexcp le dan 100 vueltas en rendimiento y en acabado para mi gusto,eso no implica
    que entiendo perfectamente que mucha gente no se quiera complicar la vida y vaya
    a lo comercial.

    Este forero del video que he puesto me gusta seguirlo,veo que al final a escogido una configuración multisub de 4 18"
    vs 1 mastodonte JTR 4000ulf que tenía al principio.
    Cosa muy normal por muy mastodonte que sea ese JTR,no hay color de 1 vs configuración multisub.

    Saludos.
    Última edición por hemiutut; 27/08/2019 a las 19:46

  13. #3388
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Axelpowa Ver mensaje
    Pues entonces supongo que todo lo que tiene en su casa será HUM o de calidad austera.

    Para sentarte y comer puedes hacerte unas sillas y mesas con listones del Leroy. Con los muebles igual...

    Cualquier producto comercial de calidad baja o alta tiene un sobrecoste elevado a su valor de producción real, algunos desproporcionados. Los costes de mano de obra igual. Todo esto se llama Capitalismo y si no lo acepta pues te toca hacértelo todo tu mismo.

    En mi caso no tengo ni herramientas ni tiempo ni maña para hacer algo con los acabados que a mí me gusta, por lo que prefiero recurrir a soluciones comerciales aunque esté pagando más por lo mismo.

    Me resulta más gratificante unos buenos acabados.

    Tampoco quiero comprar cosas sin tener claro si pueden ser efectivas, de ahí mi pregunta a alguien que da cátedra siempre en temas de acondicionamiento donde los demás no tenemos npi...

    Ahora que si la respuesta es el silencio, me deja claro que la voluntad de ayudar es poca si no pasas por el aro de sus criterios.
    Alex bienvenido al hilo de lo absurdo.

    Solo quiero q sepas q ahora sin quererlo vas a pasar a pertenecer a un grupo q atcing denomina manada, en su forma más peyorativa.
    kaos26 y Deboi han agradecido esto.
    ***

  14. #3389
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,198
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Un hilo curioso.

    Saludos.
    atcing ha agradecido esto.

  15. #3390
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,198
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Aún comprimidos con la misma vara de medir (grabadora Tascam DR05 o un móvil de las últimas 5-6 generaciones), bien que se diferencia la sala que suena a cueva de la que suena más parecida al original... y no es pequeña la diferencia (se nota también en la focalización, dinámica, información)


    Pero puedo entender que haya quien no distinga estos dos vídeos y le suenen iguales (evidentemente poco distinguirá en una prueba de percepción ABX):





    Seguramente debido a la "compresión de youtube" tampoco es capaz de distinguir cuando se van añadiendo panles:




    Ni aquí distinguirá tampoco debido a la compresiòn de youtube cuando la sala es reverberante y cuando es anecoica:



    Pero supongo que los que leen el foro desde fuera y tienen suficiente buen oído sí lo distinguirán (a pesar de la compresión de youtube con pérdidas)




    Un saludete
    En el video de mi comedor se ven los Frontales Absolute Reference,gracioso para el que sólo puede comprar sólo
    unos altavoces de Pc Woxter DL410.

    Sinceramente cada vez tengo más claro que mucha gente no sabe optimizar sus equipos.
    Decir que unos Woxter cortados con sub no valen para un piso con vecinos,si fueran los Kiso HB1
    seguro que si valdrían.

    Lo dejo ahí,en fin.

    Saludos.
    atcing ha agradecido esto.

Tema cerrado

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/04/2012, 12:48
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2009, 16:57
  3. que pasa si tienes una televisión de toda la vida con el 16:9
    Por dondescarga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2009, 08:33
  4. ¿Para toda la vida......?
    Por Salberdi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 01:55
  5. Os recomiendo ver "La vida de David Gale"
    Por Agrimencial en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2004, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins