Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 177 de 524 PrimerPrimer ... 77127167175176177178179187227277 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,641 al 2,655 de 7850

Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

  1. #2641
    No aprendo Avatar de Beyma
    Registro
    22 may, 18
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    261
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Para hacer "cuatro" paneles no hace falta ningun profesional....no es fisica cuantica ni maquinaria para cohetes, hay informacion de sobra, programas gratuitos y micros baratos( si....un superlux vale ).
    atcing, hemiutut y alexcp28 han agradecido esto.

  2. #2642
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2434 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Para hacerlos y empezar a cacharrear no hace falta saber mucho evidentemente

    Para hacerlos bien ya hace falta saber un poco más

    La acústica es bastante complicada, bastante más que hacer cohetes.

    Ahora, que se puede probar y hacer las primeras reflexiones, pues claro, es lo primero que se recomienda
    kaos26, luco_mtb, raul_cegarra y 2 usuarios han agradecido esto.
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  3. #2643
    honorable
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    689
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Me apuesto un sugus y dos piruletas de corazón a que poniendo esos paneles que te digo consigo que haya menos eco y por tanto mejor acústica en mi salón. Lo digo porque el mero hecho de que el colgador de detrás de la puerta esté lleno de abrigos y cazadoras (que ahora no están porque cambiamos de hubicación el colgador) y los cuadros que tenía puestos (tríptico sin paneles) que ahora hemos quitado para pintar, se nota a simple oído. Y no poco. Hay más eco, hasta la tele que la tengo en frente del sofá suena peor, nada más encenderla lo noté. Es una pasada. Estoy convencido de que necesito minimizar reverberaciones, en la medida de lo posible claro... Lo suyo sería empezar a medir pero bueno. Eso ya en otro hilo y ocasión.
    atcing, hemiutut, alexcp28 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Panasonic GZ1000 65"
    Panasonic ST60 55"
    Philips 49PUS7503
    M9702 V3
    LG UBK-90
    Denon AVC-X4700
    Monitor Audio trio RX Silver + Silver Fx
    Atmos RSL C34e
    XTZ 12.17 Edge

  4. #2644
    No aprendo Avatar de Beyma
    Registro
    22 may, 18
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    261
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Huguito Ver mensaje
    Para hacerlos y empezar a cacharrear no hace falta saber mucho evidentemente

    Para hacerlos bien ya hace falta saber un poco más

    La acústica es bastante complicada, bastante más que hacer cohetes.

    Ahora, que se puede probar y hacer las primeras reflexiones, pues claro, es lo primero que se recomienda
    Tengo mis dudas....cohete/nave espacial

    https://es.wikipedia.org/wiki/Nave_espacial
    atcing, hemiutut y alexcp28 han agradecido esto.

  5. #2645
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2434 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Una nave espacial no es un cohete, de hecho el término nave espacial no se usa en aeronáutica
    raul_cegarra y Beyma han agradecido esto.
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  6. #2646
    No aprendo Avatar de Beyma
    Registro
    22 may, 18
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    261
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por mikelnaiz Ver mensaje
    Me apuesto un sugus y dos piruletas de corazón a que poniendo esos paneles que te digo consigo que haya menos eco y por tanto mejor acústica en mi salón. Lo digo porque el mero hecho de que el colgador de detrás de la puerta esté lleno de abrigos y cazadoras (que ahora no están porque cambiamos de hubicación el colgador) y los cuadros que tenía puestos (tríptico sin paneles) que ahora hemos quitado para pintar, se nota a simple oído. Y no poco. Hay más eco, hasta la tele que la tengo en frente del sofá suena peor, nada más encenderla lo noté. Es una pasada. Estoy convencido de que necesito minimizar reverberaciones, en la medida de lo posible claro... Lo suyo sería empezar a medir pero bueno. Eso ya en otro hilo y ocasión.
    Que va compañero...como no te lo haga un profesional eso no vale pa na....
    Yo voy a tirar todos los que tengo hoy mismo no vaya a ser que me enfrie...y mañana mismo estoy llamando al profesional, que me lo haga rapidico, eso si, que en cuanto pueda subo la factura.
    Si es que la culpa es mia....

    Un saludo.
    atcing y hemiutut han agradecido esto.

  7. #2647
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2434 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Beyma Ver mensaje
    Que va compañero...como no te lo haga un profesional eso no vale pa na....
    Yo voy a tirar todos los que tengo hoy mismo no vaya a ser que me enfrie...y mañana mismo estoy llamando al profesional, que me lo haga rapidico, eso si, que en cuanto pueda subo la factura.
    Si es que la culpa es mia....

    Un saludo.
    Luego pediréis que haya respeto en el hilo...
    raul_cegarra ha agradecido esto.
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  8. #2648
    No aprendo Avatar de Beyma
    Registro
    22 may, 18
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    261
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Huguito Ver mensaje
    Una nave espacial no es un cohete, de hecho el término nave espacial no se usa en aeronáutica
    Lo dicho....la culpa es mia.

  9. #2649
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,032
    Agradecido
    9054 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Fabricarlos , si eres mañoso y dispones de material , coincido que no sera complicado. Cosa muy distinta es saber donde aplicarlos , primero hay que saber que problemas tenemos en la acustica de la sala y despues intentar corregirla , el ir colgando paneles por casa aleatoriamente , es una loteria quizas soluciona alguno de tus problemas , dudando que solucione todos .

    En instalaciones donde la inversion sea considerable , veo una opcion muy valida contratar a un profesional y exprimir al maximo el rendimiento del equipo.

    Esta muy bien leer tutoriales de internet junto a videos de youtube , eso nos puede ayudar a conocer parte de la materia , sin olvidar que existen estudios y carreras academicas si buscas ser un autentico profesional , a mi cuando me duele una muela voy al dentista , no veo videos de youtube , no comprendo el rechazo que se tiene a la palabra profesional.
    Huguito, truant, Deboi y 3 usuarios han agradecido esto.

  10. #2650
    No aprendo Avatar de Beyma
    Registro
    22 may, 18
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    261
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Fabricarlos , si eres mañoso y dispones de material , coincido que no sera complicado. Cosa muy distinta es saber donde aplicarlos , primero hay que saber que problemas tenemos en la acustica de la sala y despues intentar corregirla , el ir colgando paneles por casa aleatoriamente , es una loteria quizas soluciona alguno de tus problemas , dudando que solucione todos .

    En instalaciones donde la inversion sea considerable , veo una opcion muy valida contratar a un profesional y exprimir al maximo el rendimiento del equipo.

    Esta muy bien leer tutoriales de internet junto a videos de youtube , eso nos puede ayudar a conocer parte de la materia , sin olvidar que existen estudios y carreras academicas si buscas ser un autentico profesional , a mi cuando me duele una muela voy al dentista , no veo videos de youtube , no comprendo el rechazo que se tiene a la palabra profesional.
    Yo los voy a tirar, ya lo he dicho.
    Si total , ni me moleste en medir la sala, para "ver" como sonaba, ni en informarme de los materiales ni del grosor de dichos materiales, vamos...ni mucho menos donde ponerlos.
    Yo los hice que quedaran bonicos y los colgue donde quedaron conjuntados.

    Un saludo.

    Os dejo, voy a ver si me saco una muela.

    P.d: ya se me ha pegado....sin quererlo tambien hablo en plural
    atcing y hemiutut han agradecido esto.

  11. #2651
    honorable
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    689
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Tengo muy claro que no voy a pagar a un profesional para quitar un poco de reverberaciones en mi salón de un piso normal y corriente. Mis pretensiones no van más allá.
    Si tuviera una sala dedicada para cine eso es otro tema. Y ni aún así. Cacharrearía yo primero antes de nada. Tenéis los datos de BASF (hay muchos más materiales) de cuánto por ciento de la sala debes cubrir con sus paneles si es para un sala "cinema", de ahí en adelante será medir para saber qué estás haciendo. Los graves? Dos subs y listo. Que no es suficiente? Pues tres. Vamos, pienso yo. Hablando de una sala propia de cine eh?!
    Última edición por mikelnaiz; 18/08/2019 a las 12:37
    kaos26, atcing, hemiutut y 1 usuarios han agradecido esto.
    Panasonic GZ1000 65"
    Panasonic ST60 55"
    Philips 49PUS7503
    M9702 V3
    LG UBK-90
    Denon AVC-X4700
    Monitor Audio trio RX Silver + Silver Fx
    Atmos RSL C34e
    XTZ 12.17 Edge

  12. #2652
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,032
    Agradecido
    9054 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por mikelnaiz Ver mensaje
    Tengo muy claro que no voy a pagar a un profesional para quitar un poco de reverberaciones en mi salón de un piso normal y corriente. Si tuviera una sala dedicada para cine eso es otro tema. Y ni aún así. Cacharrearía yo primero antes de nada. Tenéis los datos de BASF (hay muchos más materiales) de cuánto por ciento de la sala debes cubrir con sus paneles, de ahí en adelante será medir para saber qué estás haciendo. Los graves? Dos subs y listo. Que no es suficiente? Pues tres. Vamos, pienso yo. Hablando de una sala propia de cine eh?!
    Coincido en lo que comentas , en un salon casero y equipo normal y corriente seria desproporcionado invertir en un profesional , ya que el gasto del estudio y tratamiento igualaria el invertido en el equipo .

    Caso totalmente contrario es una sala dedicada con un inversion alta , en este caso llegados a cierto nivel para lograr mejoras notables las inversiones deben de ser muy altas y nunca son proporcionales a la mejora que recibiremos . Aqui entra la figura del profesional para sacar el maximo rendimiento al equipo y el precio a pagar sera mas barato que un supuesto upgrade , ademas de lograr mejores resultados.

    Un detalle por si alguno piensa mal , no soy vendedor de hifi ni un profesional de la acustica , soy un usuario de a pie como la mayoria de vosotros.
    Huguito, mikelnaiz y danielbaen han agradecido esto.

  13. #2653
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Fabricarlos , si eres mañoso y dispones de material , coincido que no sera complicado. Cosa muy distinta es saber donde aplicarlos , primero hay que saber que problemas tenemos en la acustica de la sala y despues intentar corregirla , el ir colgando paneles por casa aleatoriamente , es una loteria quizas soluciona alguno de tus problemas , dudando que solucione todos .

    En instalaciones donde la inversion sea considerable , veo una opcion muy valida contratar a un profesional y exprimir al maximo el rendimiento del equipo.

    Esta muy bien leer tutoriales de internet junto a videos de youtube , eso nos puede ayudar a conocer parte de la materia , sin olvidar que existen estudios y carreras academicas si buscas ser un autentico profesional , a mi cuando me duele una muela voy al dentista , no veo videos de youtube , no comprendo el rechazo que se tiene a la palabra profesional.
    La única diferencia entre un amateur que controle el tema y un profesional es que el segundo gana dinero con ello, nada más.
    Se supone que el profesional debe tener conocimientos contrastados o académicos para efectuar su tarea y esto de cara a captar clientes debería ser una garantía de calidad.
    A dia de hoy y en mi experiencia personal ( y creo que no soy el único sino todos nosotros no estaríamos en foros....) esto no acaba de ser del todo exacto y me he encontrado mucho "amateur" (osea que no cobra) con bastantes más y mejores conocimientos sobre la materia que nos ocupa adquiridos de forma autodidacta, solventando dudas o creando estancias de Home Cinema dignas de la mejor empresa del segmento.
    Obviamente a base de talonario y todo lo mejor es complicado que un "profesional" la cague....o no. No se vosotros pero yo sigo viendo que hay casas que se caen, edificios que se desmoronan, puentes con estructuras mal calculadas, etc etc etc osea, ser profesional tampoco es garantía de nada a mi parecer.

    Sinceramente si algún dia tengo la posibilidad de tener una sala totalmente dedicada, prefiero pagar a gente de este foro para buscar asesoramiento o directamente lo hicieran ellos, que en una empresa conocida.
    Ya me he llevado muchos chascos con el sector profesional en este segmento
    atcing, mikelnaiz, alexcp28 y 1 usuarios han agradecido esto.

  14. #2654
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Veo q tenemos más injenieros entre nosotros de los q imaginaba.

    Hay q saber medir y saber interpretar.

    Y de los que nos han denostado por llevar la contraria a atcing ninguno hemos dicho q unos paneles absorbentes caseros sean malos.

    Pero el absorbente para primeras reflexiones y poco más.

    Eso lo haces hasta con cojines.

    El tema es corregir problemas mayores
    raul_cegarra, truant y SuperViruS han agradecido esto.
    ***

  15. #2655
    No aprendo Avatar de Beyma
    Registro
    22 may, 18
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    261
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Huguito Ver mensaje
    Una nave espacial no es un cohete, de hecho el término nave espacial no se usa en aeronáutica
    Tu me has entendido....
    Pero aclarado en todo caso.. ocurrir se me comparar un cohete con una nave espacial, no tengo perdón.

Tema cerrado

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/04/2012, 12:48
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2009, 16:57
  3. que pasa si tienes una televisión de toda la vida con el 16:9
    Por dondescarga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2009, 08:33
  4. ¿Para toda la vida......?
    Por Salberdi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 01:55
  5. Os recomiendo ver "La vida de David Gale"
    Por Agrimencial en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2004, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins