Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 227 de 524 PrimerPrimer ... 127177217225226227228229237277327 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,391 al 3,405 de 7850

Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

  1. #3391
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Para los incorporados al hilo:


    Vaya, vaya con el sonido del coche hemiutut (y eso que la EQ ni siquiera está realizada bajo mediciones) y tomado con la Tascam dr05 v2 (utilizando como fuente un "cutre" Samsung)



    Tema Original:



    Sistema del salón con sub Arendal a casi 3m grabado con la Tascam DR05 V2:



    Si es que esto del "Jieng" es muy curioso.


    Un saludete
    Menudo disfrute de música en el coche y con una EQ que es la que tengo en La Sala de los Cojines 4.0,
    que por casualidades de la vida suena bastante bien.
    Que sonido saca el Samsung A7 2018 para ser un equipo básico a priori y sin sub

    Saludos.
    atcing ha agradecido esto.

  2. #3392
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,030
    Agradecido
    9053 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    En el video de mi comedor se ven los Frontales Absolute Reference,gracioso para el que sólo puede comprar sólo
    unos altavoces de Pc Woxter DL410.

    Sinceramente cada vez tengo más claro que mucha gente no sabe optimizar sus equipos.
    Decir que unos Woxter cortados con sub no valen para un piso con vecinos,si fueran los Kiso HB1
    seguro que si valdrían.

    Lo dejo ahí,en fin.

    Saludos.
    Con estas ultimas frase , das a entender que la gente es inexperta y no sabe optimizar sus equipos , los usuarios que vivan en piso con vecinos y tenga algo superior a unas woxter , estan invirtiendo de mas ?

    Ademas de la optimizacion , no puede influir el gusto estetico ? y la exigencia de cada usuario ? lo que para mi es bueno , igual para ti es malo y un tercero le parece una maravilla.
    ManuelBC, Huguito, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #3393
    principiante Avatar de SuperViruS
    Registro
    17 ene, 19
    Ubicación
    Mieres - Asturias
    Mensajes
    77
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    si no tienes woxter , mivoc o magnat supreme , no eres digno de sus palabras.
    Yo entonces soy medio hereje o un infiltrado de los "tenderos" pues tengo un mivoc.....
    Huguito, luco_mtb y Deboi han agradecido esto.
    Pantalla: Sony 65” XE9005 / Altavoces: Dali zensor 3 + zensor vokal + zensor 1 + KEF T101 (ATMOS) + Mivoc Hype 10 G2 / Receptor Av: Denon x2400H / Mediacenter: Nvidia Shield TV + PC (I7-8700k + Nvidia 1080ti) / Blu-Ray: Sony x700 /
    RED: Cableada CAT-6A Gateway + Switch POE + Punto WiFi de la gama Unifi de Ubiquiti

  4. #3394
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,030
    Agradecido
    9053 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por SuperViruS Ver mensaje
    Yo entonces soy medio hereje o un infiltrado de los "tenderos" pues tengo un mivoc.....
    Es un sub con una buena relacion rendimiento/precio , si ofrece lo que buscas es perfecto .
    Huguito, Deboi y SuperViruS han agradecido esto.

  5. #3395
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,930
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por SuperViruS Ver mensaje
    Yo entonces soy medio hereje o un infiltrado de los "tenderos" pues tengo un mivoc.....
    Yo también tengo un Mivoc (comprado por las recomendaciones del foro). Es un subwoofer con una excelente relación precio/calidad/rendimiento pero lejos de otros subwoofers más caros. Puede cumplir perfectamente.
    kaos26, Huguito y SuperViruS han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  6. #3396
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,930
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Axelpowa Ver mensaje
    Desde mi punto de vista este hilo podía cerrarlo la administración porque el aporte de valor me parece nulo.

    Me resultan más enriquecedores hilos como los de Deboi que pone resultados de sus mediciones y pruebas y como conseguirlos.

    O tutoriales para seguir paso a paso y hacer pruebas tu mismo.

    No soy ingeniero acústico como para diseñar mis propias soluciones, pero estaría encantado de poner mis mediciones y que me ayudasen a mejorar la acústica de mi sala.

    Los tochos de teoría se los dejo a los que han estudiado para entenderlos, no es mi ámbito ni mi hobby.

    Saludos!
    El hilo de mediciones que he creado está abierto también para cualquiera que quiera (no se va a obligar ni exigir) poner las mediciones que crea oportunas, comentar, etc. No se va a juzgar a nadie ni se va a entrar en una competición absurda.
    Huguito, luco_mtb y Axelpowa han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  7. #3397
    principiante Avatar de SuperViruS
    Registro
    17 ene, 19
    Ubicación
    Mieres - Asturias
    Mensajes
    77
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    @kaos26 @Deboi

    Antes tenia un Sony de 8" con mas de 10 años, es complicado que cualquier sub moderno de 10" no mejore ese Sony, como tampoco he probado otros sub, mi opinión es totalmente subjetiva sobre el Mivoc, pero para salas pequeñas (en mi caso 10m2 escasos) y en relación a lo que comentáis pocas opciones mejores habrá.

    Aunque por ejemplo con la película de Blade Runner 2049, que tiene una pista de graves super intensa, flaquea en alguna escenas, al final ofrece lo que se paga por el, los milagros a Lourdes.
    Huguito, luco_mtb, Axelpowa y 1 usuarios han agradecido esto.
    Pantalla: Sony 65” XE9005 / Altavoces: Dali zensor 3 + zensor vokal + zensor 1 + KEF T101 (ATMOS) + Mivoc Hype 10 G2 / Receptor Av: Denon x2400H / Mediacenter: Nvidia Shield TV + PC (I7-8700k + Nvidia 1080ti) / Blu-Ray: Sony x700 /
    RED: Cableada CAT-6A Gateway + Switch POE + Punto WiFi de la gama Unifi de Ubiquiti

  8. #3398
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,930
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    [QUOTE=hemiutut;2052732]
    Los paneles de alexcp le dan 100 vueltas en rendimiento y en acabado para mi gusto,eso no implica
    que entiendo perfectamente que mucha gente no se quiera complicar la vida y vaya
    a lo comercial.
    /QUOTE]

    Pero es que aquí no estamos en una competición. No es cuestión de que mis paneles sean mejores que los de otro o al contrario, yo no busco eso, sois otros los que estáis buscando las cosquillas. Yo los he comprado porque he considerado que eran la mejor opción, algunos incorporan difusión y varias trampas de graves tienen un limitador, sólo actúan hasta 400 hz a cambio de ser efectivas hasta más abajo que es lo que yo buscaba. Es una opción más que hay, no veo por qué se tiene que intentar a toda costa hacer ver que son una mierda en comparación con otras, es totalmente absurdo y deja muy claras las intenciones de quien lo hace.
    Huguito y Taboadax han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  9. #3399
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,930
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por SuperViruS Ver mensaje
    @kaos26 @Deboi

    Antes tenia un Sony de 8" con mas de 10 años, es complicado que cualquier sub moderno de 10" no mejore ese Sony, como tampoco he probado otros sub, mi opinión es totalmente subjetiva sobre el Mivoc, pero para salas pequeñas (en mi caso 10m2 escasos) y en relación a lo que comentáis pocas opciones mejores habrá.

    Aunque por ejemplo con la película de Blade Runner 2049, que tiene una pista de graves super intensa, flaquea en alguna escenas, al final ofrece lo que se paga por el, los milagros a Lourdes.
    Por lo que cuesta no vas a encontrar nada mejor y por supuesto para salas pequeñas va a ir bien.
    Huguito y SuperViruS han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  10. #3400
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,030
    Agradecido
    9053 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por SuperViruS Ver mensaje
    @kaos26 @Deboi

    Antes tenia un Sony de 8" con mas de 10 años, es complicado que cualquier sub moderno de 10" no mejore ese Sony, como tampoco he probado otros sub, mi opinión es totalmente subjetiva sobre el Mivoc, pero para salas pequeñas (en mi caso 10m2 escasos) y en relación a lo que comentáis pocas opciones mejores habrá.

    Aunque por ejemplo con la película de Blade Runner 2049, que tiene una pista de graves super intensa, flaquea en alguna escenas, al final ofrece lo que se paga por el, los milagros a Lourdes.
    Esa película, junto a algunas otras , excepto los subs top , el resto comprimen si te va la mano
    SuperViruS ha agradecido esto.

  11. #3401
    Learning to Live Avatar de raul_cegarra
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    562
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje

    En el tema del grupo de WhatsApp,ya esta bien de decir que hemi dice no hablar de trapos sucios,parece que me tenga que esconder de algo.
    Se me baneo por ser proatcing y siempre que se le atacaba yo decía que eso mismo se le dijera en forodvd para poder defenderse.
    ¿ Que cada 2x3 nombraba los Woxter DL410 ?.Claro que si,sólo faltaría que no pudiera hablar
    de mi equipo.
    Y si,son mis frontales a fecha de hoy desde hace tiempo + Absolute Reference que esos monitores no los vendo como si vendi unas columnas Mission,Monitor Audi RS8 y JBL LSR305,por cierto me queda uno que esta en su caja original.

    Se dice que yo faltaba al respeto,¿ a mi no verdad ?.

    No pasa nada que me expulsarán,lo he superado sin problemas.
    hemi por dios no saques este tema que vuelvo a decir lo que antes, estamos lo menos 5-6 de ese grupo y tu visión de lo que pasó dista mucho de la de los otros, a pesar que varios de esos 5-6 también han salido de dicho grupo.

    por otro lado, aunque tus "necesidades" u "obligaciones" por tema vecinos sean particulares, solo con oirte decir que muchas veces ni siquiera enchufas el sub...mucho de fidelidad a lo grabado en una película o música,no vas a tener, ni con las cajas que tienes "no woxter" y mucho menos con las woxter
    kaos26, Huguito, luco_mtb y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Always Never The Same"

  12. #3402
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    y de sabine que sabemos???

    hemiutut, sabes lo que dice SABINE??
    Huguito ha agradecido esto.
    ***

  13. #3403
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por raul_cegarra Ver mensaje
    hemi por dios no saques este tema que vuelvo a decir lo que antes, estamos lo menos 5-6 de ese grupo y tu visión de lo que pasó dista mucho de la de los otros, a pesar que varios de esos 5-6 también han salido de dicho grupo.

    por otro lado, aunque tus "necesidades" u "obligaciones" por tema vecinos sean particulares, solo con oirte decir que muchas veces ni siquiera enchufas el sub...mucho de fidelidad a lo grabado en una película o música,no vas a tener, ni con las cajas que tienes "no woxter" y mucho menos con las woxter
    Mi visión es esa asi de clara y dejar ya el tema del grupo de WhatsApp.

    Y claro que el sub lo enciendo pero muchas noches viendo series no.
    Claro que sé de sobra que al no encender el sub por las noches no tengo respuesta por debajo del corte
    que pongo a los altavoces al tenerlos en pequeños ( small ).
    Tranquilo que Colón ya descubrió América antes de que me vengas a contar que pierdo fidelidad a lo grabado
    cuando no enciendo el sub,podrías decir otra cosa mas complicada.

    Saludos.
    atcing ha agradecido esto.

  14. #3404
    honorable
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    689
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Los que habéis comprado algo de gik acoustics, lo habéis traído de usa? Me interesan los bastidores de madera que tienen para rellenar luego de lana y ponerle funda al gusto. Tampoco son caros. Pero vete a saber lo que cuesta traerlos..
    Panasonic GZ1000 65"
    Panasonic ST60 55"
    Philips 49PUS7503
    M9702 V3
    LG UBK-90
    Denon AVC-X4700
    Monitor Audio trio RX Silver + Silver Fx
    Atmos RSL C34e
    XTZ 12.17 Edge

  15. #3405
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    [QUOTE=Deboi;2052769]
    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Los paneles de alexcp le dan 100 vueltas en rendimiento y en acabado para mi gusto,eso no implica
    que entiendo perfectamente que mucha gente no se quiera complicar la vida y vaya
    a lo comercial.
    /QUOTE]

    Pero es que aquí no estamos en una competición. No es cuestión de que mis paneles sean mejores que los de otro o al contrario, yo no busco eso, sois otros los que estáis buscando las cosquillas. Yo los he comprado porque he considerado que eran la mejor opción, algunos incorporan difusión y varias trampas de graves tienen un limitador, sólo actúan hasta 400 hz a cambio de ser efectivas hasta más abajo que es lo que yo buscaba. Es una opción más que hay, no veo por qué se tiene que intentar a toda costa hacer ver que son una mierda en comparación con otras, es totalmente absurdo y deja muy claras las intenciones de quien lo hace.
    No tergiverses mi post a tu conveniencia.
    Ya he visto que GYK tiene esos tipos de paneles y también sé que las trampas Monster bass trap se pueden elegir
    con y sin limitador.
    Simplemente he puesto el video,he dicho que en el minuto 6:46 sale el acabado de la parte trasera y que los
    paneles de alexcp con sus espesores ( eso lo añado ahora ) le dan 100 vueltas por ejemplo a un panel
    Monster bass trap,aparte de lo barato vs los 130-140 euros de 1 Monster bass trap.

    De intenciones nada y no tergiverses mis comentarios ya que te has olvidado de poner el video que yo he puesto.



    Saludos.
    atcing ha agradecido esto.

Tema cerrado

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/04/2012, 12:48
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2009, 16:57
  3. que pasa si tienes una televisión de toda la vida con el 16:9
    Por dondescarga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2009, 08:33
  4. ¿Para toda la vida......?
    Por Salberdi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 01:55
  5. Os recomiendo ver "La vida de David Gale"
    Por Agrimencial en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2004, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins