Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 61 de 524 PrimerPrimer ... 1151596061626371111161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 7850

Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

  1. #901
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Pues yo no se si tendré "high end" o "cutre end", y la verdad ……. me da igual. Tengo un equipo que me gusta, me parece una delicia y me hace disfrutar muchísimo tanto de mi cine como de mi música.

    He tenido equipos básicos baratos que no estaban mal pero se quedaban ahí y con los años he subido en calidad y disfrute que es lo que quería aunque haya tenido que pagar mas para tener el nivel que yo quería.

    A partir de ahí, como ya he comentado anteriormente, "ande yo caliente, ríase la gente".
    Creer que "subes calidad" sin ABX está científicamente demostrado es engañoso. Bajo blind test se ha demostrado como se ha llegado a elegir lo que viendo se descartaba. Luego fuentes y cables que se uno creía sonaban mucho mejores acaban por nadie distinguirlos (ni su dueño en su sala). Jodida sugestión!!!

    Pero como bien dices y estoy totalmente de acuerdo, qué más da tener "high end" que "cutre end" si uno disfruta, no?. El "problema" es cuando quien tiene "cutre end" a pesar del talonario se burla del que tiene high end por cuatro duros

    Un saludete
    Última edición por atcing; 25/07/2019 a las 12:00
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #902
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Espero subas los mismos vídeos grabados con tu móvil, Por cierto, cuál es?

    Tienes de ofertilla la Tascam DR05V2 de deboi. Para los aparatos que te gastas es "calderilla".
    Así podréis colgar los vídeos con misma vara de medir (que es lo suyo)

    Un saludete
    Los aparatos que gastaba, porque gracias a Matrix Hi-Fi pude diferenciar cosas que a mí me han servido, como es la electrónica y cables. Te digo como a hemiutut, "O conmigo o contra mí" es lo que parece. Repito, estoy para aprender y sacar información y conocimientos de todos los lados. Si grabar con un móvil me parece (vivido en primer persona) un desastre, lo digo, por mucho Matrix Hi-Fi que haya detrás.

    Del "otro lado" veo más apertura y miras, más horizonte del lado de los demás ocmpañeros. Del vuestro, que lo digo claramente que tenéis unos conocimientos extraordinarios, veo que queréis tener la verdad absoluta de todo, y tanto es así que a veces os perdéis al querer demostrarlo, como es el tema del móvil, lo cual insisto (desde mi humilde posición sin conocimientos a vuestro lado), me parece un disparate.
    kaos26 y Deboi han agradecido esto.

  3. #903
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Muchos... "High end" no es sólo lo que se va a 4 o 5 ceros (esa es la propaganda falaz del hiend que los interesados nos intentan vender... que no tiene nada que ver con la tozuda realidad).

    La cuestión es que parece cuesta reconocer que desde precios muchísimo menores a los que aquí la mayoría gasta se puede obtener incluso la mayor Alta Fidelidad (sonido High end, pero de verdad), simplemente trabajando los parámetros que pocos trabajan. Es tan sencillo como eso.


    Un saludete
    Pero un Monitor Audio o B&W de 1.000 € la pareja de torres o estantería realmente crees que son cajas caras?
    De verdad lo crees?
    El_Empecinado y Deboi han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #904
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Lo cuelgas, como le pides a hemiutut que cuelgue los suyos con su móvil... y no pasa nada, no Shinji Mikami?

    Tienes un montón míos para colgar también


    Espero escucharlos

    Un saludete
    Bueno, hemiutut me dice que hace mucho calor en su sala y me espere meses a que él grabe con el móvil... ¿Algo que decir al respecto?

  5. #905
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Bueno, hemiutut me dice que hace mucho calor en su sala y me espere meses a que él grabe con el móvil... ¿Algo que decir al respecto?
    Sí, que hemiutut te va a grabar los vídeos, como siempre lo ha hecho: No será precisamente que tienen pocos grabados y colgados en su canal de youtube y en este foro.

    Mientras puedes empezar tú por colgar de tu sistema de los vídeos que por ejemplo él, ailoma, o yo mismo tenemos colgados.



    - Por cierto, tu móvil si es éste no graba tan mal vs otros similares:



    Eso sí, no pongas el sistema tan fuerte como para que sature los micros de tu móvil. El ponerlo fuerte no ayuda (todo sistema distorsiona de audio más fuerte que flojo, que además y en el caso de los móviles sus micros por abajo se saturan)


    - Éste concierto está grabado con un Samsung S4:



    -Y estos vídeos de mis Woxter DL410 (35/45 euros pareja amplificador incluido) sin sub utilizando como fuente un DAP Creative Stone plus de 35 euros conectado directamente a las Woxter sin pasar por la EQ del Ultracurve, también por un Samsung S4 (con voces filtradas ):










    Un saludete
    Última edición por atcing; 25/07/2019 a las 12:22
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #906
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Sí, que hemiutut te va a grabar los vídeos, como siempre lo ha hecho: No será precisamente que tienen pocos grabados y colgados en su canal de youtube y en este foro.

    Mientras puedes empezar tú por colgar de tu sistema de los vídeos que por ejemplo él, ailoma, o yo mismo tenemos colgados.



    - Por cierto, tu móvil si es este no graba tan mal vs otros similares:



    Eso sí, no pongas el sistema tan fuerte como para que sature los micros de tu móvil. El ponerlo fuerte no ayuda (todo sistema distorsiona de audio más fuerte que flojo, que además y en el caso de los móviles sus micros por abajo se saturan)

    Un saludete
    Sí, básicamente es ese móvil (el "T" es la mejora del mismo año del que has puesto, pero el micro es exactamente el mismo).

    Y sí, le metí caña al volumen. Lo bajaré para que vía móvil escuchéis mi sala, con un sonido que nada tiene que ver, pero que vosotros decís saber apreciar.
    atcing ha agradecido esto.

  7. #907
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24585 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Creer que "subes calidad" sin ABX está científicamente demostrado es engañoso. Bajo blind test se ha demostrado como se ha llegado a elegir lo que viendo se descartaba. Luego fuentes y cables que se uno creía sonaban mucho mejores acaban por nadie distinguirlos (ni su dueño en su sala). Jodida sugestión!!!

    Pero como bien dices y estoy totalmente de acuerdo, qué más da tener "high end" que "cutre end" si uno disfruta, no?. El "problema" es cuando quien tiene "cutre end" a pesar del talonario se burla del que tiene high end por cuatro duros

    Un saludete
    Que si, atcing, que la perra gorda para ti, que soy un pobre lobotomizado por la bla, bla, bla. ¿contento?
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  8. #908
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24585 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero un Monitor Audio o B&W de 1.000 € la pareja de torres o estantería realmente crees que son cajas caras?
    De verdad lo crees?
    Si las comparas con unas de PC a 30€ la docena ………
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  9. #909
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Sí, básicamente es ese móvil (el "T" es la mejora del mismo año del que has puesto, pero el micro es exactamente el mismo).

    Y sí, le metí caña al volumen. Lo bajaré para que vía móvil escuchéis mi sala, con un sonido que nada tiene que ver, pero que vosotros decís saber apreciar.
    Pues igual es ese el problema, Que saturase los micros. Como no lo has colgado no lo puedo saber, porque si está saturado se sabe. Graba uno con el sonido del sistema flojo y lo cuelgas.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #910
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Que si, atcing, que la perra gorda para ti, que soy un pobre lobotomizado por la bla, bla, bla. ¿contento?
    A mi lo que tú creas me da lo mismo. Como los que dicen que hay diferencias son abismales cuando cambian sus cables, fuentes y amplificadores... y luego en su mismo sistema les han hecho un blind tets y todo lo que decía se esfuma por completo

    La realidad es tozuda, muy tozuda

    Un salduete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #911
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Pues igual es ese el problema, Que saturase los micros. Como no lo has colgado no lo puedo saber, porque si está saturado se sabe


    Un saludete
    El tema es que sí lo colgué, y Youtube me lo canceló. Repito que yo sí colgué, aun súper saturado y todo. Que temas de Copyright impidan que lo escuchemos ya se me escapan. Puse esa canción "Dreams" de Fleetwood Mac porque me encanta cómo suena en mi sala.
    atcing ha agradecido esto.

  12. #912
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Los aparatos que gastaba, porque gracias a Matrix Hi-Fi pude diferenciar cosas que a mí me han servido, como es la electrónica y cables. Te digo como a hemiutut, "O conmigo o contra mí" es lo que parece. Repito, estoy para aprender y sacar información y conocimientos de todos los lados. Si grabar con un móvil me parece (vivido en primer persona) un desastre, lo digo, por mucho Matrix Hi-Fi que haya detrás.

    Del "otro lado" veo más apertura y miras, más horizonte del lado de los demás ocmpañeros. Del vuestro, que lo digo claramente que tenéis unos conocimientos extraordinarios, veo que queréis tener la verdad absoluta de todo, y tanto es así que a veces os perdéis al querer demostrarlo, como es el tema del móvil, lo cual insisto (desde mi humilde posición sin conocimientos a vuestro lado), me parece un disparate.
    La diferencia está en que hay quienes creen en esoterismos y se niegan a comprobar eliminando sesgos si lo son o no. Esos sois "vosotros", Los matrixeros no tenemos la verdad absoluta; la verdad es la que es (indiferente de la opinión de nadie)... y esa es la que cada cual tiene que comprobar con criterio riguroso.

    Los hechos cantarán por sí sólos (no por lo que digamos ni unos ni otros)

    Un saludete
    Shinji Mikami ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #913
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    El tema es que sí lo colgué, y Youtube me lo canceló. Repito que yo sí colgué, aun súper saturado y todo. Que temas de Copyright impidan que lo escuchemos ya se me escapan. Puse esa canción "Dreams" de Fleetwood Mac porque me encanta cómo suena en mi sala.
    Algunos temas no se pueden colgar por derechos de copyright. Cuelga cualquiera de los vídeos que hemos colgado nosotros que seguro no dan problemas


    Un saludete
    Shinji Mikami ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #914
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Tus videos erán en la otra sala que acústicamente no tenía nada que ver con esta.
    Compara tu RT de antes a ahora y graba un video con la misma vara de medir aunque sea
    por tu curiosidad personal.
    Tranquilo que no te digo que lo pongas por aquí pero ya verás la diferencia si se nota.

    Ahora tienes mucho más tratamiento y el punto de escucha más cercano,la diferencia
    de antes a ahora será del día a la noche y sé de lo que hablo.

    Mi sala de antes a ahora con los mismos componentes es otro mundo.
    Igual que ahora hay grupos que me gustán mucho y son infumables por sus malas grabaciones.
    Eso si,las buenas grabaciones son otra historia.

    Saludos.
    Pues por eso mismo, es evidente que el sonido en esta sala es diferente al sonido en la otra sobre todo en los graves, tampoco creo que se necesario grabar un video.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  15. #915
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24585 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    A mi lo que tú creas me da lo mismo. Como los que dicen que hay diferencias son abismales cuando cambian sus cables, fuentes y amplificadores... y luego en su mismo sistema les han hecho un blind tets y todo lo que decía se esfuma por completo

    La realidad es tozuda, muy tozuda

    Un salduete
    Efectivamente, es muyyy tozuda, te lo puedo garantizar.

    Tan tozuda como lo es el método científico con las cuestiones de metodología, esas que no aparecen por ninguna parte.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

Tema cerrado

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/04/2012, 12:48
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2009, 16:57
  3. que pasa si tienes una televisión de toda la vida con el 16:9
    Por dondescarga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2009, 08:33
  4. ¿Para toda la vida......?
    Por Salberdi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 01:55
  5. Os recomiendo ver "La vida de David Gale"
    Por Agrimencial en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2004, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins