Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 59 de 524 PrimerPrimer ... 949575859606169109159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 7850

Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

  1. #871
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Bien, se aceptan las disculpas. Yo no sé ya realmente lo que quiere decir hemiutut lo digo sinceramente, pero entonces ¿por qué la grabación del equipo es lo que nos está diciendo lo mal que suena? Yo de verdad no lo entiendo la calidad de sonido tiene que ser evaluada in situ no por una grabación de nuestro equipo. Si a alguien le dices que grabe su equipo y lo escuche y que va a "alucinar"... Pues no sé qué queréis que se entienda la verdad.

    Por hoy lo dejo, ahora sí.
    Yo he entendido de su escrito que va a alucinar... porque tal y como ha comentado en varios mensajes anteriores se va a notar la coloración que añade la sala y/o una incorrecta EQ respecto al tema original cuando comparemos ambos, porque esos detalles sí los capta un móvil como has podido ver en los dos vídeos del sistema de ailoma sala tratada vs sin tratar tomados con un Samsung S7

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #872
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    También puedes grabar estos temas con tu sistema principal, desde tu punto de escucha al igual que yo, y luego te vas acercando para que se vea que al moverte que cambia el sonido. Estos en concreto están tomados con una combinación Iphone 5c/Tascam iM2 (micro que me costó sobre 25 euros en noferta):




















    Evidentemente todos los vídeos que he colgado de cualquier sistema o directo "in situ" suenen mucho mejor; hay aspectos que una grabadora ni móvil puede captar como "in situ" y no todas captan idéntico (por eso lo suyo es misma vara de medir)... pero siguen mostrando las diferencias entre dos sistemas tomados con los mismos cuando las hay


    Un saludete
    Última edición por atcing; 25/07/2019 a las 01:55
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #873
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Me alegro de que os divirtáis . Espero que si algún día cuelgo en vuestros hilos comentarios parecidos con mis colegas nadie se queje (ni aficionados ni administración)

    Podéis seguir


    Un salduete

    Menos mal que comentarios asi buscan enriquecer el hilo.
    Como cambia el tema si yo pido un video en otros hilos.

    Saludos.
    atcing ha agradecido esto.

  4. #874
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Muchos tenemos más experencia que ManuelBC en audio, pero eso no quiere decir nada.


    hemiutut ha avanzado a pasos mucho más agigantados. Entre otras cosas, tiene la enorme suerte de haberse podido permitir tratamiento acústico. Ese RT no lo tiene ni de coña nadie en una sala típica con sólo mobiliario , cortinas, y alfombras


    Un saludete
    Y con una inversión muy moderada.
    Muchos de los que hablan no saben lo que es escuchar una sala a target neutro
    y sobre todo la microinformación que están perdiendo.
    Es otra historia escuchar una sala de esa forma.

    ¿ Os imagináis esas salas sin tratamiento ni EQ afinada ?.
    Seguid cambiando componentes en busca de una mejora.

    Saludos.
    atcing ha agradecido esto.

  5. #875
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    ¿Excusa? Ninguna, es una decisión que ya he tomado hace tiempo ya he cogado suficientes videos y ya los habéis visto. Ahora a ver si algún alma caritativa me la compra y así destino el dinero a algo más productivo.
    Tus videos erán en la otra sala que acústicamente no tenía nada que ver con esta.
    Compara tu RT de antes a ahora y graba un video con la misma vara de medir aunque sea
    por tu curiosidad personal.
    Tranquilo que no te digo que lo pongas por aquí pero ya verás la diferencia si se nota.

    Ahora tienes mucho más tratamiento y el punto de escucha más cercano,la diferencia
    de antes a ahora será del día a la noche y sé de lo que hablo.

    Mi sala de antes a ahora con los mismos componentes es otro mundo.
    Igual que ahora hay grupos que me gustán mucho y son infumables por sus malas grabaciones.
    Eso si,las buenas grabaciones son otra historia.

    Saludos.
    Última edición por hemiutut; 25/07/2019 a las 06:57
    atcing ha agradecido esto.

  6. #876
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Woxter DL410 dsin sub grabado a pelo con un Samsung S4 y utilizando como fuente un Creative Stone plus que está enchufado directamente (ni siquiera está conectado el Ultracurve para que ecualice) ... alguno de esos vídeos con voces de fondo incluidas :







    Shinji Mikami, a ver si grabas estos temas (los que puedas, no hay prisa) con tu móvil a pelo desde punto de escucha, también sin EQ, de tu sistema de audio principal... y los cuelgas en youtube


    Un saludete
    No sólo Shinji Mikami,sino todos los demás que tanto critícan a los videos y a unos altavoces de pc.

    Por cierto,menudo chollo por 34,99 euros
    https://www.amazon.es/Woxter-Dynamic...gateway&sr=8-7

    Es tán fácil tener un buen sonido y lo complicado que lo hacen algunos.

    Saludos.
    atcing ha agradecido esto.

  7. #877
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Sólo hay que leer el subforo de política y la felicidad que se respira con vuestras cruzadas


    Un saludete
    No generalices. A poco que hayas leído el súbfdoro sabes perfectamente que las cruzadas “por la pureza de la fe” son de unos pocos, casualmente los más ruidosos y los más intolerantes.

    Y la verdad que visto lo visto, este hilo no difiere mucho.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  8. #878
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Me alegro de que os divirtáis . Espero que si algún día cuelgo en vuestros hilos comentarios parecidos con mis colegas nadie se queje (ni aficionados ni administración)

    Podéis seguir


    Un salduete
    Muchas gracias.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  9. #879
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,922
    Agradecido
    55894 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Yo nací escuchando un Roselson Stereoletta a válvulas (un lujo cuando en España los podías contar con los dedos de la mano), y a los a los 13 años tras varios radiocasettes previos ya tenía un sistema modular de tu querida marca Marantz ( sólo que en vez de un A/V era un integrado). A los pocos más ya había tenido varios amplificadores, cajas, CD y platos de harman /kardon, denon, Linn,Kef etc... y como no, sala acondicionada que había probado con varios tipos de fibra. He realizado posteriormente numerosos proyectos HUM y juntado con quienes se han pasado media vida haciéndolos. He tenido posteriormente aparatos de precio de los que por aquí se ven pocos... y al contrario que tú me interesé más adelante por realizar mediciones, acústica, acondicionado y ecualizado salas de varios aficionados... y sobretodo eliminar el efecto placebo con blind test que eliminen los factores ajenos a lo que pretendemos medir porque sino el resultado que obtenemos es falaz





    Un saludete
    Buena trayectoria. Ya deberias haber aprendido entonces que cada persona elige los productos que compra por muchos factores, como cuando tú comprabas todo eso, y no siempre es solo por la calidad de audio.

    Te lo he dicho muchas veces. El ser humano tenemos 5 sentidos y todos cuentan a la hora de adquirir un producto.
    El_Empecinado y Deboi han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #880
    asiduo
    Registro
    25 mar, 19
    Mensajes
    349
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    ¿Alguien me resume las 59 páginas en unas líneas? Veo mucha discusión y no me entero, y me da pereza ponerme desde cero. XD
    ManuelBC y El_Empecinado han agradecido esto.

  11. #881
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,922
    Agradecido
    55894 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Vdevendettas Ver mensaje
    ¿Alguien me resume las 59 páginas en unas líneas? Veo mucha discusión y no me entero, y me da pereza ponerme desde cero. XD
    No hay resumen, porque no hay tema. No se saca nada en claro.

    Te lo dice uno que ha participado en las 57 páginas
    Puedes ahorrarte leerlas.
    El_Empecinado y Vdevendettas han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #882
    asiduo
    Registro
    25 mar, 19
    Mensajes
    349
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Gracias ManuelBC, al final, por lo que leo, cada uno tiene su opinión y sus preferencias.

    Yo fui a una presentación esoterica, rollo 200.000 euros de equipo, y bueno, el asunto sonaba muy bien, pero ni por asomo valía ni un 10% de ese pastizal.
    ManuelBC y El_Empecinado han agradecido esto.

  13. #883
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,922
    Agradecido
    55894 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Vdevendettas Ver mensaje
    Gracias ManuelBC, al final, por lo que leo, cada uno tiene su opinión y sus preferencias.

    Yo fui a una presentación esoterica, rollo 200.000 euros de equipo, y bueno, el asunto sonaba muy bien, pero ni por asomo valía ni un 10% de ese pastizal.
    Claro, porque ese precio no es "solo" por su sonido. Eso es algo que no se quiere entender en este hilo por algunos.

    Un Picaso vale solo por su lienzo?
    Un Rolex por dar la hora?
    Un Ferrari por llevarte de un punto A a un punto B
    Viajar en Bussines en un vuelo trans-oceánico por su sillón más cómodo?
    Un vino Vega Sicilia o superior por el vino de su interior?

    Y así millones de productos que tienen un valor para la mayoría de los mortales, escandalosos y fuera de contexto ... pero, te aseguro que en el Mundo, alguien los compra, por eso los fabrican.
    El_Empecinado y Albert Dirac han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #884
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    No generalices. A poco que hayas leído el súbfdoro sabes perfectamente que las cruzadas “por la pureza de la fe” son de unos pocos, casualmente los más ruidosos y los más intolerantes.

    Y la verdad que visto lo visto, este hilo no difiere mucho.
    Las lindezas que se sueltan en política van en ambas direcciones; cada uno defendiendo sus ideas. Sigo el foro desde hace muchos años y no hay subforo donde se suelten insultos más salidos que en el de política.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #885
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Vdevendettas Ver mensaje
    ¿Alguien me resume las 59 páginas en unas líneas? Veo mucha discusión y no me entero, y me da pereza ponerme desde cero. XD
    El resumen es muy sencillo:

    la propaganda del hiend que la calidad de sonido se logra a base de talonario es una falacia demostrable... fíjate si es falacia que incluso su propia propaganda cambia radicalmente a lo opuesto con el paso de los años... y todo porque su único interés es sacar tajada de los clientes


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

Tema cerrado

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/04/2012, 12:48
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2009, 16:57
  3. que pasa si tienes una televisión de toda la vida con el 16:9
    Por dondescarga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2009, 08:33
  4. ¿Para toda la vida......?
    Por Salberdi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 01:55
  5. Os recomiendo ver "La vida de David Gale"
    Por Agrimencial en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2004, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins