Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 161 de 524 PrimerPrimer ... 61111151159160161162163171211261 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,401 al 2,415 de 7850

Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

  1. #2401
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    No se puede extrapolar, como en muchísimos otros productos es simplemente un ejemplo. Mucha gente se "cree" que compra lo mismo y no es así.
    Hay cosas que se nota la diferencia y otras que son un timo...como todo. El problema es que para igualar el producto a imitar con la misma calidad se podría hacer más barato sin ganar tanto pero no lo suficiente como para que la gente diga:" ui, por un poco más compro el de marca" y por eso deben hacerse mucho más barato aunque repercuta en la calidad y así el ahorro económico supere al poder mediático.
    Esta todo estudiado.
    Última edición por danielbaen; 14/08/2019 a las 15:29
    atcing, hemiutut y alexcp28 han agradecido esto.

  2. #2402
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Tampoco hay que ponerse así porque a Hemi le hayan expulsado de un grupo de WhatsApp

    Al final, cualquier grupo de WhatsApp es igual que otro si los ecualizas a plano
    kaos26, ManuelBC, luco_mtb y 2 usuarios han agradecido esto.
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  3. #2403
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,022
    Agradecido
    9049 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Eso no se pudo certificar en Matrix hifi , no existía el WhatsApp entonces
    ManuelBC, Huguito, luco_mtb y 2 usuarios han agradecido esto.

  4. #2404
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por luco_mtb Ver mensaje
    Yo tambien puedo poner gráficas irreales como poneos vosotros.

    Es de ignorante engreido pensar q con cojines se puede corregir algo por debajo de 500hz.

    Yo vivo en el mundo real. Se medir una rt y tengo material y programas q vosotros ni sabéis usar.

    Pero es increible como confirmáis otro proverbio chino.

    La ignorancia es la mafre del atrevimiento.


    Y hemiutut intentarme dejarme en feo, con matetial que he posteado es patético, pues creo q me honra y no lo contrario.

    Yo ni me creo el más listo del audio, ni me creo tener la mejor sala, lo que si se es valorar el sonido que tengo.

    Y en estos años he aprendido bastante, como para que me moleste tu pataleta.

    Por cierto marisabidillo, acuerdate que yo te expliqué q era un milisegundo en whatsaap, como para querer ponerte tú aqui de entendido.
    Veo que sigues como siempre,abres la boca y sube el pan.

    Toma gráficas irreales las que verás ahora y ya sé de sobra que el RT se mide haciendo el promedio de hacer más medidas en varias posiciones,no medir cerca de paredes o superficies reflectantes,etc,etc y sacar la media.
    ¿ Que programa es ese del que hablas ?.

    Que si que ya lo sé,pero esto es en el punto de escucha y que el relleno de los cojines actúa por debajo de
    los 500 Hz esta más que claro.
    Mira mis posts y sabras si con ese espesor actúan o no hasta la fc e incluso la comoda
    de 5 cajones tengo la suerte que hace algo,actúa de resonador

    Espero que no me digas que con ese RT pierdo muchas cosas como le has dicho a Deboi
    en su hilo,sólo te falta decirle que su sala esta muerta

    Vamos al lío:

    La Sala de los Cojines 4.0
    Diciembre 2015
    Punto de escucha 1.40 - 1.50 metros.



    Octubre 2018
    Punto de escucha a 1.40 metros.



    15-Junio-2019 con más tratamiento que octubre del 2018.
    El punto de escucha pasa de 1.40m a 1.20m
    Donde he pasado el tiempo ha sido viendo las medidas al abrir y cerrar los cajones de la comoda aleatoriamente
    y en profundidades varias.


    Ese pico en 60Hz + o - ha sido bastante correjido jugando con la comoda de 5 cajones.
    Tal como se ve en la foto.
    He medido muchas veces para asegurarme,era cerrar los cajones y aparecer de nuevo el pico de octubre del 2018.
    17 cms de apertura en el primer y útimo cajón y 8 cms en el 2º´


    Deja el tema de whatsaap tranquilo que yo lo estoy.Yo también he aprendido un poco
    tal como se aprecian en mis videos,cada vez se van acercando más al tema original.

    ¿ Te animas a grabar algún video de algún tema de los que he grabado últimamente como este por ejemplo ?.



    Por mi puedes estar bien tranquilo que el titulo de maese es tuyo que eres el maestro,yo me conformo con el sonido que tengo y no aspiro a desbancarte de el,faltaría más.


    Saludos.
    Última edición por hemiutut; 14/08/2019 a las 23:57
    atcing ha agradecido esto.

  5. #2405
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Hombre atcing, disculpa pero ese tipo de blind test no puede ser considerado algo que vaya más allá de un mero pasatiempo.
    Un pasatiempo que dice más de que lo que imaginas.

    Yosem sí demostró tener mejor oído que el resto (se ve claramente cuando di la solución del blind test en el enlace)... aunque tampoco pasó el Blind test (pues no fue capaz de dar correspondencia con suficiente repetibilidad entre misma caja con mismos temas, y a veces las cruzaba (al cruzar A con B en según tema no pudo demostrar notaba alguna diferencia característica identificable que siempre tuviera una caja sobre la otra).. pero al menos sí daba correspondencia entre diferenciar unas de otras (es decir, sí fue capaz de escuchar las sutiles diferencias de respuesta en frecuencia, tal y como se mostré las había tras la EQ)
    Un saludete
    Última edición por atcing; 15/08/2019 a las 01:20
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #2406
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por raul_cegarra Ver mensaje
    no hay tonto que no se tenga por listo, y aquí algunos insisten e insisten en dar lecciones magistrales....

    una curiosidad, ¿alguna experiencia traumática con algún "tendero" no habrás tenido?

    saludotes


    Vaya hombre, que sigues con el insulto fácil, eh? Es lo que tiene entrar en el foro solo para faltar

    Siento que no fueras capaz de dar una en el blind test que colgué... al menos Yosem mostró tener mejor oído.

    Yo me llevo muy bien con muchos, sobretodo algún que otro que tras jubilarse del negocio te suelta que eso de la calidad del sonido se logra a base de talonario era una farsa


    Un saludete
    hemiutut y danielbaen han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #2407
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    No hace falta, pero tampoco hay que ser un fiera "principios activos" para deducir que no es comida....lo decía porque no se puede extrapolar un producto químico con la alimentación
    En el esoterismo ya sabes que todo sirve

    Un saludete
    hemiutut y danielbaen han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #2408
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por raul_cegarra
    perfectamente, el que no me pilla eres tú. espera que cortopego unas gráficas de hace unos años que valen para explicar todo, todo y todo..
    Cita Iniciado por alexcp28 Ver mensaje
    Explica explica...espero ansioso
    Un saludo.
    A ver si nos va a salir también empotrando y rodeando la caja de difusores (para cepillarse las bondades de una caja por aumentar los problemas de difracción de la misma... aunque él se crea todo lo contrario) + añadir la animalada de que una pila de cojines (con relleno tipo guata) bien profunda y alta no absorbe por debajo de 500hz y como no tiene ni idea suelta que hemiutut ha hecho trampas al mostrar un RT más lineal que el suyo (tras haberse dejado mucha más pasta que hemiutut)... cuando 500Hz lo absorbe con alta eficacia casi cualquier material poroso de más de 17cm (tanto si tiene una resistencia al flujo del aire "alta" como si la tiene "baja"): con un material de sólo 1000 Pa.s/m2 de resistencia al flujo del aire (que es un valor muy bajo para un material poroso) y 17cm ya absorbes caso 0.8 sabine en 500hz... y con 30000 Pa.s/m2 (que es un valor muy alto para un material poroso) y 17cm te vas a alrededor de 0.65 sabine (que no es poco).


    Con el espesor de varios cojines de 40/45cm (y el tipo de relleno que llevan) apilados... en 500hz es que te acercas a sabine 1 (en materiales porosos de resistividad al flujo del aire menos extremistas). No es magia que la gráfica de hemiutut, ailoma, o alexcp tengan un RT tan bajo y uniforme desde la FC de la sala hacia arriba tal y como lo tienen todo montado... y se lo han currado solitos por "cuatro duros" (y sin ayuda alguna de un profesional que le clavara lo que le apeteciera)


    Un saludete
    hemiutut y alexcp28 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #2409
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Veo que sigues como siempre,abres la boca y sube el pan.

    Toma gráficas irreales las que verás ahora y ya sé de sobra que el RT se mide haciendo el promedio de hacer más medidas en varias posiciones,no medir cerca de paredes o superficies reflectantes,etc,etc y sacar la media.
    ¿ Que programa es ese del que hablas ?.

    Que si que ya lo sé,pero esto es en el punto de escucha y que el relleno de los cojines actúa por debajo de
    los 500 Hz esta más que claro.
    Mira mis posts y sabras si con ese espesor actúan o no hasta la fc e incluso la comoda
    de 5 cajones tengo la suerte que hace algo,actúa de resonador

    Espero que no me digas que con ese RT pierdo muchas cosas como le has dicho a Deboi
    en su hilo,sólo te falta decirle que su sala esta muerta

    Vamos al lío:

    La Sala de los Cojines 4.0
    Diciembre 2015
    Punto de escucha 1.40 - 1.50 metros.



    Octubre 2018
    Punto de escucha a 1.40 metros.



    15-Junio-2019 con más tratamiento que octubre del 2018.
    El punto de escucha pasa de 1.40m a 1.20m
    Donde he pasado el tiempo ha sido viendo las medidas al abrir y cerrar los cajones de la comoda aleatoriamente
    y en profundidades varias.


    Ese pico en 60Hz + o - ha sido bastante correjido jugando con la comoda de 5 cajones.
    Tal como se ve en la foto.
    He medido muchas veces para asegurarme,era cerrar los cajones y aparecer de nuevo el pico de octubre del 2018.
    17 cms de apertura en el primer y útimo cajón y 8 cms en el 2º´


    Deja el tema de whatsaap tranquilo que yo lo estoy.Yo también he aprendido un poco
    tal como se aprecian en mis videos,cada vez se van acercando más al tema original.

    ¿ Te animas a grabar algún video de algún tema de los que he grabado últimamente como este por ejemplo ?.



    Por mi puedes estar bien tranquilo que el titulo de maese es tuyo que eres el maestro,yo me conformo con el sonido que tengo y no aspiro a desbancarte de el,faltaría más.


    Saludos.
    Pues ya ves lo que influyen esos cojines que a algunos les hace tanto gracia
    Me da que vas a tener que esperar el vídeo sentado.

    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #2410
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Como alguno que otro ha llegado tarde al hilo; este vídeo es muy divertido:



    Ein? si casi que suenan mejor los medios en el enano Amazon Echo Dot Alexa que en ese McIntosh "supuestamente jieng" de 3000$ !



    - Quizás algún fiel al credo que recita el tendero piense que cuando suena el Amazon Echo Dot Alexa el tío que ha grabado el vídeo mete el mejor micro del planeta... y se crea también que cuando al instante suena el McIntosh hace trampas y le mete un micro de 1$ estropeado

    Un saludete
    hemiutut y danielbaen han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #2411
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Como alguno que otro ha llegado tarde al hilo; este vídeo es muy divertido:



    Ein? si casi que suenan mejor los medios en el enano Amazon Echo Dot Alexa que en ese McIntosh "supuestamente jieng" de 3000$ !



    - Quizás algún fiel al credo que recita el tendero piense que cuando suena el Amazon Echo Dot Alexa el tío que ha grabado el vídeo mete el mejor micro del planeta... y se crea también que cuando al instante suena el McIntosh hace trampas y le mete un micro de 1$ estropeado

    Un saludete

    Con lo fácil que es poner 2 aparatos en una comparativa y hacer que uno suene mal vs otro que suene bien.
    No creo que hagan la jugada de que suene mejor el Amazon Echo Dot Alexa

    Ayer fuimos a ver los nuevos cines OCINE Premium de Castellón y un ejemplo claro
    fue al ver los trailers vs la película.
    Los trailers sonaban de pena pero hay cuando empezó la película
    Se notaba claramente que la EQ no era la misma y el spl tampoco.





    Saludos.
    Última edición por hemiutut; 15/08/2019 a las 06:40
    atcing y danielbaen han agradecido esto.

  12. #2412
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Entiendo que ese cine monta woxter, no?

    Por cierto, da un poco de verguenza ajena no saber distinguir la calidad de la grabación de la pista de los trailers a la de la película, y pensar que la mejora es por la EQ y el spl, en fin....
    kaos26, ManuelBC, luco_mtb y 3 usuarios han agradecido esto.
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  13. #2413
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    A ver si nos va a salir también empotrando y rodeando la caja de difusores (para cepillarse las bondades de una caja por aumentar los problemas de difracción de la misma... aunque él se crea todo lo contrario) + añadir la animalada de que una pila de cojines (con relleno tipo guata) bien profunda y alta no absorbe por debajo de 500hz y como no tiene ni idea suelta que hemiutut ha hecho trampas al mostrar un RT más lineal que el suyo (tras haberse dejado mucha más pasta que hemiutut)... cuando 500Hz lo absorbe con alta eficacia casi cualquier material poroso de más de 17cm (tanto si tiene una resistencia al flujo del aire "alta" como si la tiene "baja"): con un material de sólo 1000 Pa.s/m2 de resistencia al flujo del aire (que es un valor muy bajo para un material poroso) y 17cm ya absorbes caso 0.8 sabine en 500hz... y con 30000 Pa.s/m2 (que es un valor muy alto para un material poroso) y 17cm te vas a alrededor de 0.65 sabine (que no es poco).


    Con el espesor de varios cojines de 40/45cm (y el tipo de relleno que llevan) apilados... en 500hz es que te acercas a sabine 1 (en materiales porosos de resistividad al flujo del aire menos extremistas). No es magia que la gráfica de hemiutut, ailoma, o alexcp tengan un RT tan bajo y uniforme desde la FC de la sala hacia arriba tal y como lo tienen todo montado... y se lo han currado solitos por "cuatro duros" (y sin ayuda alguna de un profesional que le clavara lo que le apeteciera)


    Un saludete
    Q no tengo ni idea dice.

    Cuando alguien empieza con las faltas personales, es que no tiene argumento solidos, solo verborrea vacía.

    Los cojines antes de empezar a solucionar problemas. En graves, te va absorber todos los agudos y más concentrandolo en una de las caras de la sala, asegurandote matar todos los rebotes de agudos.


    Ahora me soltaras mil gráficas y mil videos, pero hijo.... Es así, asesorate con gente profesional.

    Ah no perdona q tu sabes más.
    kaos26, ManuelBC, Huguito y 2 usuarios han agradecido esto.
    ***

  14. #2414
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,022
    Agradecido
    9049 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Fuera de este SÁLVAME DELUXE , Nadie se cree los vídeos de YouTube, son meramente diversión , nunca tomarlos como referencias.

    Me da exactamente igual los vídeos que colguéis , diciendo que un altavoz portátil suena como uno de 3.000 euros , todo el mundo podemos colgar en la red la tontería que queramos , sin tener que ser cierta , ahora está de moda los vídeos que dicen que la tierra es plana , sin duda otra tontería más provocada por unos indocumentados y llamar la atención .

    En este hilo ocurre lo mismo , los autoproclamados profetas , no poseen ningún estudio ni acreditación sobre la materia, debido a esa falta de conocimientos y ganas de comprobar las máquinas in-situ , les obliga a creerse lo que el videoaficionado de turno cuelga ese día .

    Del mismo modo que no creo al 100% al tendero ( modo despectivo a la persona que trabaja en nuestro hobby ) menos me creo los vídeos de YouTube y las pruebas de unos señores que hicieron hace 15 años y desde entonces nadie sabe más de ellos , excepto uno que le cuesta más comprobar que era todo diversión sin ningún rigor.
    Última edición por kaos26; 15/08/2019 a las 10:03
    ManuelBC, raul_cegarra, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.

  15. #2415
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por luco_mtb Ver mensaje
    Q no tengo ni idea dice.

    Cuando alguien empieza con las faltas personales, es que no tiene argumento solidos, solo verborrea vacía.

    Los cojines antes de empezar a solucionar problemas. En graves, te va absorber todos los agudos y más concentrandolo en una de las caras de la sala, asegurandote matar todos los rebotes de agudos.


    Ahora me soltaras mil gráficas y mil videos, pero hijo.... Es así, asesorate con gente profesional.

    Ah no perdona q tu sabes más.
    De lo único que demuestras puedes darme clases es de insultar y burlarte.

    Empieza por preguntarle a tu maestro porqué es una chapuza para la difraccion empotrar una caja entre difusores.

    Hasta hemiutit, ailoma, y alexcp muestran un RT más equilibrado en creciendo que el tuyo (seguro que ni sabes interpretarlo): para ir de tan ilustrado parece que los novatos avanzan más que tú (y habiéndose gastado mucho menos).

    Cómprate unos cojines y si apilas los que tiene Hemiutut y los colocas tres las casi a quizás entiendas porqué se puede lograr un RT tan homogéneo con ellos. Ya me contaras los agudos que va a absorber unos cojines colocados tras las cajas en un sistema estereo; en esa cara de la sala lo que llega con intensidad no son precisamente los agudos. Sigues sn tener ni idea de lo que dices y a si te va.

    Yo ya estoy bien asesorado por los ingenieros de matrixhifi. Sé a qué profesionales elegir, al igual que amistades (no me van las manada de dictadores que expulsan de su grupo de wassap a quien no comparte sus mismas ideas).


    Un saludete
    Última edición por atcing; 15/08/2019 a las 12:19
    alexcp28 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

Tema cerrado

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/04/2012, 12:48
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2009, 16:57
  3. que pasa si tienes una televisión de toda la vida con el 16:9
    Por dondescarga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2009, 08:33
  4. ¿Para toda la vida......?
    Por Salberdi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 01:55
  5. Os recomiendo ver "La vida de David Gale"
    Por Agrimencial en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2004, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins