Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 96 de 524 PrimerPrimer ... 46869495969798106146196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,426 al 1,440 de 7850

Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11

Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Aquí termino mi leve participación en el hilo , dentro de un par de años volveré como de costumbre y seguirán estos dos señores metiéndole caña al usuario de turno , con las mismas historias de abuelo cebolleta , os aconsejo salir de vuestras cuevas y actualizaros , además de tener un poco más de humildad , pasan los años y todos seguimos sin tener ni idea y vosotros con 4 euros tenéis equipos de referencia .

Saludos cordiales a karate Kid y al señor de los cojines .
    ¿ Que me actualice ?.
    Ya lo he hecho,he pasado de unas columnas MISSION,MAudio RS8,JBL LSR 305,
    Absolute Reference a unos simples altavoces cutres de pc que me dan lo mismo una
    vez optimizados,asi de claro lo digo.

Saludos.
    atcing ha agradecido esto.

Registro
    02 dic, 11

Deboi , mi consejo es que olvides el tema , puedes permitirte el lujo de no entrar en el foro durante años que en un minuto te pones al día , es lo que hago yo , no me gusta discutir pero siempre están estos dos señores aquí contando lo mismo sin importar el tiempo que pase .

Viendo el equipo que tienes , que traten de vulgar tu sonido me parece acojonante , cuando los dos eruditos tienen unos equipos bastante malos , con el detalle que presumen de sala , por imágenes el tratamiento es igual de vulgar que sus equipos y usuarios que han estado en casa de hemi lo corroboran , lo único bueno que tenía era el sub arendal , el resto no valía para nada .
    Si Deboi,hazle caso a kaos26 que es otro maese del tema.
    Yo seguiré con los consejos del profeta.

Saludos.

Registro
    02 dic, 11

Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    El caso es que se quiere dar a entender que el que escuche a más de 1 o 1,5m y el que no tenga tratamiento en el salón tiene un sonido horroroso y eso está muy lejos de la realidad. También que el equipo no tiene ninguna importancia, que no influye, y yo creo que tampoco es así.

Ahora vendrá otra vez la cascada de videos y demás...
    De sonido horroroso no he dicho nada pero si muy mejorable.

Saludos.

gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16

Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Lo siento pero no me lo creo,asi de claro te lo digo y me parece muy bien que tu expongas
    tu criterio,al igual que yo defienda mi postura.

Que no hombre,mayor distancia de punto de escucha y sin tratamiento ni EQ fina,el resultado
    es muy mejorable.
    ¿ No es verdad lo que digo ?.

Eso es asi aqui,en Roma y en Tokio.

Por mi puedes hacerle caso a kaos26,se a quedado estancado creyendo en la supuesta mejora
    cambiando componentes.

Saludos.
    Bueno esa será tu percepción (que ahora ya ya ha pasado de la noche al día a muy mejorable) y podrás creer lo que digo o no. Yo tengo mi propio criterio no me hace falta seguir la doctrina de nadie
    ManuelBC ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

Registro
    02 dic, 11

Deboi , mi consejo es que olvides el tema , puedes permitirte el lujo de no entrar en el foro durante años que en un minuto te pones al día , es lo que hago yo , no me gusta discutir pero siempre están estos dos señores aquí contando lo mismo sin importar el tiempo que pase .

Viendo el equipo que tienes , que traten de vulgar tu sonido me parece acojonante , cuando los dos eruditos tienen unos equipos bastante malos , con el detalle que presumen de sala , por imágenes el tratamiento es igual de vulgar que sus equipos y usuarios que han estado en casa de hemi lo corroboran , lo único bueno que tenía era el sub arendal , el resto no valía para nada .
    ¿ Te crees que escucharon los Woxter el día que estuvo axelpowa ?.

Te equivocas del todo si lo crees,fueron los Absolute Reference que le dan vueltas
    a todas unas MAudio RS8 que ya tuve,marca que siempre alabas.

No me cuentes milongas del sonido que tengo,ya he dicho que a fecha de hoy no se parece
    en nada cuando pongo todo el tratamiento de quita y pon o no te das cuenta de la
    diferencia del sonido del comedor vs la sala de los cojines.

Eso si,apesar de ese tratamiento no se acerca a la sala de los cojines 4.0 ni
    en sueños.
    Y eso que en el comedor esta el Arendal Sub1,bla,bla,bla.

¿ Como escuchas los videos ?.
    Por tus comentarios de la forma menos adecuada.
    Anda que no se han dicho veces como hacerlo.

¿ Entiendes la influencia de la sala en el sonido final o todavia no y buscas la mejora en cambiar componentes ?.
    Ahí esta el kit de la cuestión y no si uno lleva calcetines blancos o pone
    más cojines que menos.

Por cierto,ya que apareces por el hilo aporta algo y nos iluminas con algún video.
    Ya ves que insisto con un simple video de tu sala,pon el tema que quieras que
    la sorpresa sera buena.

Saludos.

Registro
    02 dic, 11

Bueno esa será tu percepción (que ahora ya ya ha pasado de la noche al día a muy mejorable) y podrás creer lo que digo o no. Yo tengo mi propio criterio no me hace falta seguir la doctrina de nadie
    Con lo del día a la noche o muy mejorable quiero decir lo mismo.
    Por mi le puedes hacer caso a kaos26 que seguro te ayuda a optimizar
    una sala correctamente.

Saludos.

No aprendo Avatar de Beyma
    Registro
    22 may, 18

Pues muy parecido a lo que yo uso, con altavoces activos en vez de pasivos.
    Le he montado a mi zagal un 5.2 , partiendo de un PC y los dos monitores activos que tenia, y me quedao sorprendido la verdad.
    Primero le puse foobar+APO y ya era muy bueno, pero queria audio y vídeo en el mismo reproductor, y se pillo el JRiver...yo no lo habia usado nunca, pero la hostia con el programa, potente y customizable al 100%.
    kaos26, atcing, hemiutut y 1 usuarios han agradecido esto.

gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16

Cita Iniciado por Beyma Ver mensaje
    Le he montado a mi zagal un 5.2 , partiendo de un PC y los dos monitores activos que tenia, y me quedao sorprendido la verdad.
    Primero le puse foobar+APO y ya era muy bueno, pero queria audio y vídeo en el mismo reproductor, y se pillo el JRiver...yo no lo habia usado nunca, pero la hostia con el programa, potente y customizable al 100%.
    Seguro que ha quedado muy contento con el resultado.
    kaos26 y Beyma han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Estoy de acuerdo , un equipo que suene bien , en esa sala lo hará con 15 w o 300w . Si el sonido emitido es bueno sonará bien , si el equipo es malo sonara mal

Sigo con la duda que equipo usáis para tener buen sonido .
    Cualquiera que está en sala bien tratada y con una buena EQ suena a la más Alta Fidelidad... cosa que no se puede lograr con los electrodomésticos más caros en salas típica sin tratamiento dedicado a 3/4m de la scaajs (ni siquiera tras añadir una buena EQ)

Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por atcing
    La verdad es que los que hemos estado años realizando proyectos HUM... aunque al principio costaba de aceptar, acababas por reconocer que daba igual utilizaras un tweeter beyma como el t2030, que uno de Seas como el famoso 27 TBFCG, que el de las Infinity beta20, que el excelente Aura NT-1, el tweeter de compresion Behma CP21/F, o el carísimo slot de compresion JBL 077 (más de 400 euros unidad, que montaban mis ex-JBL Jubal L65)... con todos una vez ecualizabas a "tendencia lineal" para punto de escucha superponiendo la forma de curva con suficiente precisión son capaces de reproducir la forma de onda grabada en el CD con suficiente precisión (evidentemente siempre que trabajes al SPLmax donde ninguna de esas cajas HUM se dispare la THD a valores audibles y empiecen a comprimir).

Con unos blind test se ve todo claro, pero pocos aficionados están dispuestos a deshacerse del credo que nos recitan los tenderos de turno y sus fieles seguidores.

Ya se sabe que la fe mueve montañas

Jajaja , seguimos con las frases de los que hemos estado , suena todo tan casposo . Atcing eres mayor pero tampoco te las des de anciano del audio contando batallitas de abuelo cebolleta
    - Un poquito de esa caspa:

- Supongo que no conocerás partes de esos drivers que utilizábamos para hacer cajas HUM y comprobar lo divertido que es salir del bulo del High End.

Por cierto, los mdi/woofer Usher de 7" (como los dos que probamos) son cojonudos bajo mediciones. Por si quieres aprender un poco sobre ellos:

http://www.zaphaudio.com/6.5test/compare.html

Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por atcing
    Me da que Kaos26 no va a realizar un blind test riguroso para comprobarlo con rigurosidad
    Un saludete

Seguro que no.

Saludos.
    Vendrá con la manada a soltar no se qué de un disfraz, del abuelo cebolletas, y de los cojines... pero poco más que eso

Un saludete

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por atcing
    Claro que sí, pero su sistema principal es el de la salita acondicionada... normal

Un saludete
    Sí, es el de la sala acondicionada ya he dicho que para mi es mejor, pero no la noche y el día.
    Para mi es mejor, y además la noche y el día. Y no sólo los vídeos de hemiutut tomados con el micro de una sencilla grabadora ya muestran una diferencia enorme

Un saludete
    Última edición por atcing; 31/07/2019 a las 01:20

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por alexcp28
    Una vez te acostumbras al sonido de una sala tratada y ecualizada ,ya no hay vuelta atrás ahora cuando escuches una sala sin tratar dudo mucho que te guste como suena..
    Un saludo
    Alex

Esta gente como no han escuchado una sala a target neutro y bastante optimizada,no tienen ni idea de lo que hablan.
    Eso si,descalificar y mofarse saben un rato.

Dejarlos que presuman de componentes,etc,etc,que más claro que se ven en mis videos del comedor vs la sala de los cojines 4.0 no hay prueba mejor que hacer.
    Tienen pavor de poner un video de sus salas,yo sin complejo alguno digo que mi comedor es
    una cueva y ahí no pienso escuchar más música vs la sala de los cojines 4.0

Me reitero,tienen auténticas cuevas hasta que no pongan remedio.

Saludos.

Será porque no hemos tenido o conservamos también aparatos caros... como para que se nos repitan el mismo credo que los tenderos recitan a sus fieles

Un saludete

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por Kaos26
    Totalmente de acuerdo con el efecto positivo al tratar la sala , el resto de conjunto lo dejamos de lado ? importa ? o por tener tratada la sala vale cualquier amplificador y cajas ?
    Esta muy claro,los componentes no importan pero si queréis seguir con el efecto placebo,
    por mi adelante.

Que gracia me hacias cuando decias que mis MAudio RS8 no valían para mi comedor,que si demasiado
    graves,bla,bla,bla.
    ¿ Tienes experiencia en optimizar un equipo con EQ potente customizable para solventar esos problemas ?.

Saludos.
    Eso te decían?

Y eso te lo decía quien se pone uno o más subs gordos?

Un saludete

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por Kaos26
    Hemiutut , después de tu frase lapidatoria que todos tenemos cuevas , me gustaría que expresaran lo que pensaron al llegar a tu sala , te adelanto un poco “ es una sala con decoración tipo manicomio y lo lógico el que vive ahí está acorde a la decoración “

Sin olvidar un detalle que todos sin excepción coincidieron y te lo comunicaron , el spl que escuchas la música es muy bajito en comparación al spl que demandamos el resto , eso ayuda a que unas lamentables cajas de pc ofrecen lo que tú demandas .

Por mucho tratamiento que utilices ,con equipos malos el sonido sigue siendo malo pero sin ecos
    kaos26,por mucha mofa,descalificativos personales,etc,sigues teniendo una cueva de armas tomar.
    No te pongas nerviso,yo lo tengo asumido,mi comedor es una cueva hasta que pongo mis cojines
    que son de quita y pon.

¿ Sabes lo que aporta el escuchar música sin un efecto cueva tan grande ?.
    En tu caso de momento no lo sabes y viendo tus comentarios tardaras en entenderlo.

El SPL es muy relativo,si un equipo a spl bajo no me transmite mal asunto.
    Si tú necesitas un spl alto para disimular los efectos de la sala mal asunto,aunque esos efectos
    de la sala estarán multiplicados.

De ahí te decía en posts anteriores,que en tu sala sin optimizar y al spl que tu escuchas,no aguantaría
    ni 5 minutos.

Saludos.
    Qué bueno hemiutut, te dice que tu sonido es malo pero sin eco... pues si eso es así, el suyo será más malo y con eco

Un saludete

Tema cerrado