Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 149 de 220 PrimerPrimer ... 4999139147148149150151159199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,235 de 3286

Sony XF9005

  1. #2221
    aspirante
    Registro
    18 mar, 18
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!

    He empezado a mirar teles de 65" y ésta está en la lista. Imagino que estáis contentos con ella pero algún comentario negativo? El android va fluido? No se cuelga?

    Sonido qué tal? Hay que poner barra de sonido o va bien?

    Por otro lado, tengo que apoyarlo en una mesa de 115cm y en la web de Sony dice que el soporte mide aprox 114 cm... glups... Alguien con 65" podría confirmar?

    Por último, ¿Se puede oír a la vez con auriculares y por los altavoces de la tele? ¿O se pone en mute al enchufar en la salida de auriculares? ¿Se pueden ajustar los volúmenes de manera independiente? Me interesa meter un cable de audio desde la tele a un ampli que uso para hilo musical. En la tele actual eso significa mute así que tengo que andar poniendo y quitando el cable

    Gracias

  2. #2222
    aspirante
    Registro
    06 oct, 17
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    No sé si alguien mas le pasa, pero cuando conecto mis auriculares Bluetooth, la calidad del visionado baja. P. ej., si estas viendo Netflix con calidad “ultra HD 4K”, y conectas los auriculares Bluetooth, automáticamente la calidad baja a “HD”, si desconectas los auriculares, de nuevo sube a ultra HD. Sólo lo he probado con Netflix, porque en otas plataformas no sé realmente que calidad estoy visionando. También lo he probado con otros auriculares Bluetooth, y pasa lo mismo. Mi tv es el XF90005
    Esto es asi? O se me escapa alguna configuración?
    Gracias.
    Etiquetas (0)
    Agregar etiquetas

  3. #2223
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por scale Ver mensaje
    he probado varias aplicaciones, pero ese no es el problema. Con plex como con otras, iras a carpetas de red o de servidor y vas eligiendo. Mi problema es que no puedo acceder a esas carpetas de ninguna manera. Como se puede ver si tengo activado el DLNA?
    Siguiendo este manual la tv no "ve" el servidor https://www.sony-asia.com/microsite/...lna/index.html tampoco veo opcion de on/off DLNA, se refiere al renderer, que no se si es el Dlna...
    Scale, yo buscaria otra alternativa, te explico. Pese a que con mi tele puedo ver via VLC todas las carpetas de mi disco duro compartido, cuando trato de insertar el usuario y las contraseñas con las que se accede al mismo no hay manera que lo reconozca en los formatos desde los que accedo con mi smartphone y VLC for android y ademas parece en Internet que nadie sabe como resolverlo ya que varias consultas al respecto estan sin respuesta. Yo desde el principio tenia claro que solo quiero la tele como monitor y me compre un AppleTV 4k desde donde veo todas las carpetas de Media con Infuse. Creo que el problema de tu tele es mas de raiz por que no puede ver los recursos compartidos de la red, has probado con otras aplicaciones y comprobar que no ve nada de la red?
    scale ha agradecido esto.

  4. #2224
    asiduo
    Registro
    26 ago, 10
    Mensajes
    317
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por ANDALU Ver mensaje
    Scale, yo buscaria otra alternativa, te explico. Pese a que con mi tele puedo ver via VLC todas las carpetas de mi disco duro compartido, cuando trato de insertar el usuario y las contraseñas con las que se accede al mismo no hay manera que lo reconozca en los formatos desde los que accedo con mi smartphone y VLC for android y ademas parece en Internet que nadie sabe como resolverlo ya que varias consultas al respecto estan sin respuesta. Yo desde el principio tenia claro que solo quiero la tele como monitor y me compre un AppleTV 4k desde donde veo todas las carpetas de Media con Infuse. Creo que el problema de tu tele es mas de raiz por que no puede ver los recursos compartidos de la red, has probado con otras aplicaciones y comprobar que no ve nada de la red?
    Estoy mirando si es alguna configuracion del nas, ya que en el portatil via wifi me puedo conectar y por lan, no. Imagino q es del nas, pero si es de la tv me llevo una gran decepción...

  5. #2225
    asiduo
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    253
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Auxivan Ver mensaje
    Hola,

    Si tienes un teclado tipo usb dejas pulsado alt gr + tab y te salen todas las app abiertas. Pulsas sobre la x de arriba a la derecha y cierras lo que quieras
    No tengo teclado. ¿Sabes cómo se hace con el mando?

    Gracias.

  6. #2226
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 19
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola a todos, uno más que se pasa a la xf9005 de 65". Esperando con ansias me llegue y a trastear, espero quedarme satisfecho, después de volverme casi loco en analizar varios modelos para comprar. Un saludo desde BCN.

  7. #2227
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 11
    Ubicación
    Bajo Aragón
    Mensajes
    209
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por fausth Ver mensaje
    Hola a todos, uno más que se pasa a la xf9005 de 65". Esperando con ansias me llegue y a trastear, espero quedarme satisfecho, después de volverme casi loco en analizar varios modelos para comprar. Un saludo desde BCN.
    Pues depende de que tele vengas, no te arrenpentiras. En led (no Qled ni OLED) es de lo mejorcito.
    La mia llegó ayer y no hecho de menos los negros de mi anterior plasma.
    TV: Sony XF9005 75"
    Reproductor: Sony X800m2
    Amplificador Onkyo 608
    Altavoces Harman Kardon HKTS 60
    NAS Synology DS216se

  8. #2228
    aspirante
    Registro
    18 mar, 18
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por fausth Ver mensaje
    Hola a todos, uno más que se pasa a la xf9005 de 65". Esperando con ansias me llegue y a trastear, espero quedarme satisfecho, después de volverme casi loco en analizar varios modelos para comprar. Un saludo desde BCN.
    Cita Iniciado por masterlogic Ver mensaje
    Pues depende de que tele vengas, no te arrenpentiras. En led (no Qled ni OLED) es de lo mejorcito.
    La mia llegó ayer y no hecho de menos los negros de mi anterior plasma.
    Precio y tienda si puede saberse??

    Gracias

  9. #2229
    aspirante
    Registro
    18 mar, 18
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por erre5 Ver mensaje
    Hola!

    He empezado a mirar teles de 65" y ésta está en la lista. Imagino que estáis contentos con ella pero algún comentario negativo? El android va fluido? No se cuelga?

    Sonido qué tal? Hay que poner barra de sonido o va bien?

    Por otro lado, tengo que apoyarlo en una mesa de 115cm y en la web de Sony dice que el soporte mide aprox 114 cm... glups... Alguien con 65" podría confirmar?

    Por último, ¿Se puede oír a la vez con auriculares y por los altavoces de la tele? ¿O se pone en mute al enchufar en la salida de auriculares? ¿Se pueden ajustar los volúmenes de manera independiente? Me interesa meter un cable de audio desde la tele a un ampli que uso para hilo musical. En la tele actual eso significa mute así que tengo que andar poniendo y quitando el cable

    Gracias
    ¿ Nadie que pueda ayudarme con estas preguntas?

    Gracias

  10. #2230
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 19
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por erre5 Ver mensaje
    Precio y tienda si puede saberse??

    Gracias
    Comprada en electroprecio, 1300E , aún queda 1 una unidad

  11. #2231
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 19
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por masterlogic Ver mensaje
    Pues depende de que tele vengas, no te arrenpentiras. En led (no Qled ni OLED) es de lo mejorcito.
    La mia llegó ayer y no hecho de menos los negros de mi anterior plasma.
    Vengo de una bravia 3d, la 50w828, que funciona perfectamente y muy contento.

  12. #2232
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 11
    Ubicación
    Bajo Aragón
    Mensajes
    209
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Mi disco duro usb no tiene interruptor y permanece encendido incluso con el tv apagado. Alguien sabe si tiene esto solución? Hay que conectarle un discos duro usb con interruptor?
    TV: Sony XF9005 75"
    Reproductor: Sony X800m2
    Amplificador Onkyo 608
    Altavoces Harman Kardon HKTS 60
    NAS Synology DS216se

  13. #2233
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 19
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola buenas, me acabo de comprar la TV y me parece impresionante.

    Una duda, se puede utilizar otro mando de Sony o alguna otra marca?

    Por ejemplo este:

    https://www.sony.es/electronics/mand...nes/rmf-tx100e

    Gracias

  14. #2234
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 19
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por johnny123 Ver mensaje
    Hola buenas, me acabo de comprar la TV y me parece impresionante.

    Una duda, se puede utilizar otro mando de Sony o alguna otra marca?

    Por ejemplo este:

    https://www.sony.es/electronics/mand...nes/rmf-tx100e

    Gracias
    yo diria que sí, lo he estado mirando porque lo tengo guardado en un cajón, para lunes o martes tendré la tv en casa y lo probaré

  15. #2235
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 19
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por fausth Ver mensaje
    yo diria que sí, lo he estado mirando porque lo tengo guardado en un cajón, para lunes o martes tendré la tv en casa y lo probaré
    Ok Gracias informame please, que a mi me gusta más este estilo de mando. Es más práctico.
    Por cierto la mia es la xf9005 de 49". Espero que no influya el tamaño de la tele con la compatibilidad del mando.
    Última edición por johnny123; 08/06/2019 a las 18:32

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony xf9005 55
    Por mario76bcn en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2021, 11:56
  2. Soporte TV sony xf9005
    Por jasluque en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2019, 00:12
  3. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 20:50
  4. Samsung q9 o Sony xf9005
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2019, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins