Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 313 de 482 PrimerPrimer ... 213263303311312313314315323363413 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,681 al 4,695 de 7225

Actualidad internacional

  1. #4681
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    https://www.france24.com/es/programa...ictimas-campos



    ¿Estados Unidos metiendo a civiles americanos de origen japones en campos de concentración? Pero si son "Muy buenos" Los defensores de la paz y la justicia en el mundo.

    Por ejemplo dando golpes de estado y promoviendo guerras, como la de Ucrania.

    A veces uno pareciese que se ha metido en un foro de Texas o algún otro lugar 100% patrio americano, es casi de chiste que ciertos personajes tienen mayor devoción a la bandera de las barras y estrellas que los católicos a la virgen Maria.

    Lo que nunca les pondría en el aprieto entre tener que elegir entre defender el interés nacional o los intereses de citada bandera porque esta claro que en la practica es casi como una devoción religiosa, una defensa y justificación a todo numantina y tan encomiable como propia de fanáticos.
    Lo de los campos de concentración para japoneses en los USA fue una acción tremendamente injusta y que llena de oprobio a todo el mundo, ya fueran ciudadanos norteamericanos o deportados de otros países del continente americano (que fueron una buena cantidad). También hubo más cosas, como la confiscación de los bienes de ciudadanos japoneses y de su descendencia. Yo creo que a finales del siglo se pidió perdón de forma oficial por parte de USA y creo que también se produjo una restitución de fondos pero no puedo concretar en que forma, cuantía y procedimiento.

    Pero en aras de mejorar la solidaridad mundial yo te recomendaría que revisaras los procesos del tribunal de Tokyo donde entre otras muchas acciones deleznables se puso de manifiesto uno de los datos más espeluznantes y singulares de esta guerra. Las cifras de mortalidad en los campos de concentración japoneses fue superior al 25% de los recluidos. Aunque te hablo de memoria para poder contextualizar este dato esta misma cifra para los reclusos aliados (excluyendo los presos judíos) en los campos de concentración nazis no superó el 5%. Y hay una cifra realmente impresionante, tras la rendición japonesa no llegó a 50 el número de presos chinos que estaban vivos.

    Por cierto, ¿de dónde sacas que el interés nacional se proteja mejor aliándote con Rusia?, ¿no estarás confundiendo preferencias personales con intereses generales? .

    Saludos
    Última edición por Vanlose; 11/11/2022 a las 13:16
    Cañoncito, toni58, Albert Dirac y 3 usuarios han agradecido esto.

  2. #4682
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por albert dirac Ver mensaje
    el gran argumento de los democrátas ha sido más bien el asunto del aborto, que ha movilizado a una parte del electorado. Incluso han perdido los republicanos la proposición para declararlo inconstitucional en kentucky.

    A estas alturas todavía no está claro que partido tendrá mayoría en el senado.

    Un alzamiento armado es perfectamente posible en cualquier momento, como todos pudimos ver en enero del 2020. Cuando un candidato, que además era el presidente de estados unidos, lanza algo como la gran mentira, es difícil que no tenga consecuencias. Y de todo tipo, a lo mejor trump y la derecha radical creen que son los únicos que pueden lanzar una insurrección, o dar un golpe de estado. No es asi, también lo puede hacer un demócrata. Texas puede rebelarse contra el gobierno federal en un momento dado, pero también lo puede hacer california.
    no, los argumentos de los demócratas fueron dos. Uno el aborto y otro el peligro del fin de la democracia. Si preetendes hacernos crees que un tipo vestido con piel de toro y otro vestido de capitán america van a dar un golpe de estado es que crees que votamos socialista.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  3. #4683
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,246
    Agradecido
    24766 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    El golpe de Estado no lo daban ese par de fanáticos, que eran simples herramientas.

    El autor principal del golpe de Estado no era otro que el propio presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como ha quedado demostrado hasta la saciedad varias veces, la más reciente en la investigación del Congreso.

    Evidentemente, a la hora de ser "tragacionista" y creer en cosas como la Gran Mentira, se llevan la palma los votantes de un partido político español. Concretamente, de VOX. No sé si estarás entre ellos.
    toni58, Deboi, Mayoyo y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #4684
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Pero si allí nadie ha sido condenado por ningún golpe de Estado. Aquí sí, aunque aquí no lo queréis llamar así. Curioso doble rasero. Y además contentos con la rebaja del delito de sedición. Se ve que cruzar el Atlantico cambia el criterio ... de algunos.
    daviduco y Miguedu66 han agradecido esto.

  5. #4685
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,144
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    No te preocupes David, ya sabes que yo no soy de esos (ejem…, quería decir todavía) que llama borregos e ignorantes a los que no comulgan con sus ideas, ni tan siquiera de querer provocar masacres o guerras mundiales . Dicho lo cual tengo que reconocer que me parece una crueldad innecesaria que por más alusiones personales e insultos que le dediques a Albert no te preste la más mínima atención .
    Sino estoy preocupado que no fui yo el que pedí atacar el país con mas armamento nuclear de la tierra, eso si que es ponerse nervioso de verdad, buscar la opción Sansón.

    Valga la pena decir lo que es obvio, me opongo a la guerra en general y particularmente si la guerra es contra potencias militares con armamento nuclear. Vamos que me opongo igualmente a atacar Washington, me parece una idea tan mala como hacerlo con Moscu.

    Ahora, si alguien decidió meter las narices en un país y aupar al poder a feroces figuras antirrusas, lo que tengo que decir es como la ayuda exterior cese, el destino mas probable podría ser Kolimá. Nunca debisteis meteros en ese jardín, hay que ser mas diplomatico.

    Pobre Albert, entiendo que este un tanto desmoralizado, Rusia entera, China forrándose y su general favorito caído en desgracia. Claro que aun hay gente dispuesta a limpiarle las botas para que no se manche el señorito

    No obstante sigo pensando que la única solución honorable al Craso error es el suicidio, a menos que no se tenga problema en hacer de mujer en alguna cárcel lejana.

    Si ya lo dijo Cicerón "La de Hispania no fue una guerra por la victoria sino por la supervivencia" Pronto sabréis a que se refería
    Vanlose ha agradecido esto.

  6. #4686
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,144
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Pero si allí nadie ha sido condenado por ningún golpe de Estado. Aquí sí, aunque aquí no lo queréis llamar así. Curioso doble rasero. Y además contentos con la rebaja del delito de sedición. Se ve que cruzar el Atlantico cambia el criterio ... de algunos.
    ¡Te pasaste! ¡Le metiste el dedo en el ojo al pobre Albert! Aunque tampoco me sorprende que te extrañe, pues el criterio para dar o no dar apoyo depende en exclusiva del control que tengan sobre el personaje en cuestión, no de afiliaciones o gustos políticos ¿Difícil de entender? ¡Claro! Como el independentismo catalán ha sido promovido por Rusia..........

    No hay mas que ver que en este foro todo el grupito catalán es pro...... Ucrania, con una única honrosa excepción que confirma la regla. La cabeza que impulso el independentismo catalán mas bien se mueven con soltura por Washington, con sus hombres en España. Ningún problema, los entregaremos a los rusos y que la suerte los acompañe.

    Poco a poco hay que ir separando la paja del trigo. Lo del tema catalán ya debería estar claro de quien ha sido creación.

  7. #4687
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Ayer estuvo interesante el análisis de la guerra del Coronel Baños en Horizonte.

    Se que aquí hablar de él, a algunos se le erizan los pelos, pero sigo viendo en sus análisis sensatez y dejando entrever cosas que él sabe y las dice entre lineas para que ya aquellos que quieran, entiendan algunas cosas.

    Estuvo bien la frase de la diplomacia oculta, la que no se ve, y no sale en ningún medio de las agencias de inteligencia de los grandes.

    Todo apunta a que está cerca un alto al fuego ... también lo dijo entre líneas.
    daviduco, salmengar y Vanlose han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #4688
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,144
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Ayer estuvo interesante el análisis de la guerra del Coronel Baños en Horizonte.

    Se que aquí hablar de él, a algunos se le erizan los pelos, pero sigo viendo en sus análisis sensatez y dejando entrever cosas que él sabe y las dice entre lineas para que ya aquellos que quieran, entiendan algunas cosas.

    Estuvo bien la frase de la diplomacia oculta, la que no se ve, y no sale en ningún medio de las agencias de inteligencia de los grandes.

    Todo apunta a que está cerca un alto al fuego ... también lo dijo entre líneas.
    Algo había oído yo también. Ojo porque la manera rusa de negociar no exime de continuar las operaciones militares, lo digo por si alguien ha pensado en ganar tiempo en la guerra ahora que llega el frío y los días cortos, se presupone que es el momento mas propicio para una gran ofensiva rusa.

    Si, claro a Baños lo odian a muerte porque no lo pueden comprar por eso se esfuerzan tanto en atacarlo. Cuidado que como lo menciones mucho te convertirás en un peligroso hijo de Putin....
    ManuelBC ha agradecido esto.

  9. #4689
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,246
    Agradecido
    24766 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Ayer estuvo interesante el análisis de la guerra del Coronel Baños en Horizonte.

    Se que aquí hablar de él, a algunos se le erizan los pelos, pero sigo viendo en sus análisis sensatez y dejando entrever cosas que él sabe y las dice entre lineas para que ya aquellos que quieran, entiendan algunas cosas.

    Estuvo bien la frase de la diplomacia oculta, la que no se ve, y no sale en ningún medio de las agencias de inteligencia de los grandes.

    Todo apunta a que está cerca un alto al fuego ... también lo dijo entre líneas.
    Hombre, si hay algún personaje totalmente desacreditado por todos y cada uno de los acontecimientos es el tal Baños... Pero bueno, está bien que siga teniendo algún fan.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  10. #4690
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Hombre, si hay algún personaje totalmente desacreditado por todos y cada uno de los acontecimientos es el tal Baños... Pero bueno, está bien que siga teniendo algún fan.
    Ya se que a ti te cae como el culo.

    A mi me cae bien, fíjate curioso.

    Como a mi me consta que miles ...

    Será porque eres militar no te gusta que militares digan otro discurso diferente al oficial de la opinión pública.

    Quítate la venda ... y escucha alternativas. De todos se aprende

    Para facilitarte las cosas
    https://www.google.com/amp/s/www.ele...184_0.amp.html
    Última edición por ManuelBC; 11/11/2022 a las 20:45
    daviduco y salmengar han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #4691
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,246
    Agradecido
    24766 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Pero si allí nadie ha sido condenado por ningún golpe de Estado. Aquí sí, aunque aquí no lo queréis llamar así. Curioso doble rasero. Y además contentos con la rebaja del delito de sedición. Se ve que cruzar el Atlantico cambia el criterio ... de algunos.
    En España no existe el delito de "golpe de Estado".

    En Estados Unidos llevan casi cien condenados por el asalto al Capitolio, que es el delito que cometieron.

    La persona que instigó el golpe de Estado fue el presidente Trump, en la actuación más vergonzosa de un presidente de Estados Unidos en toda la historia, y mira que ha habido algunas que... Efectivamente, no se le ha juzgado todavía por ello. Hay dos principales responsables. Sus nombres: Joe Biden y Merrick Garland. Compartirán parte de la infamia.

    De todas maneras, Trump es casi con seguridad ya historia. Tal vez todavía pueda ganar la nominación Repúblicana, pero ya se ha visto en las midterms, que nunca unas elecciones presidenciales.
    toni58 ha agradecido esto.

  12. #4692
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,144
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    No falla, es hablar de Baños y salirles urticaria.......... Otros tiene de fans a ex-militares condenados y defenestrados que trabajaban para el lobby armamentístico pero no hay ningún problema, es "cool"

  13. #4693
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,246
    Agradecido
    24766 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Ya se que a ti te cae como el culo.

    A mi me cae bien, fíjate curioso.

    Como a mi me consta que miles ...

    Será porque eres militar no te gusta que militares digan otro discurso diferente al oficial de la opinión pública.

    Quítate la venda ... y escucha alternativas. De todos se aprende
    No tengo ninguna venda, más bien al revés.

    Y no me cae mal Baños, no le conozco, jamás he hablado con él.

    Eso sí, es un inepto de marca mayor. Y te hace pensar como es posible que personas inteligentes (me refiero a ti), que han sido testigos de como ha fallado de forma estrépitosa en todo lo que dice, desde aquel famoso e inenarrable: "Rusia está empleando en Ucrania el 5% de su fuerza militar", puedan seguir dando pábulo a semejante cretino (cretino como comentarista militar, como persona puede ser un magnífico padre, hijo, amigo, compañero sentimental..., ni idea).

    Para terminar no hay ningún discurso oficial, hay hechos e interpretaciones. Aquí mismo, en un foro de internet, está escrito y muy claro que interpretaciones se ajustan a los hechos, y han predicho de manera certera lo que iba a pasar, y cuales son un completo desatino y un disparate.

    ¿Qué prefieres quedarte con el desatino y el disparate?. Oye, cada uno con sus gustos.
    Cañoncito y toni58 han agradecido esto.

  14. #4694
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Es que Rusia ha empleado en Ucrania una pequeña parte muy pequeña de su potencial militar.

    Creer otra cosa, es no conocer que es Rusia.
    Lo que pasa que Rusia no quiere una III GM y sabe que de haber empleado su fuerza hubieran devastado Moscú y ellos a su vez las principales capitales de Europa y America entre ellos tu querida Madrid y mi maravillosa Barcelona.
    daviduco ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #4695
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,144
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    El mismo coronel Baños dijo en una de sus intervenciones que si aun era coronel era porque había elegido ser franco y que eso era incomodo políticamente, donde prefieren gentes manejables y que digan lo que interesa a los lideres o políticos de turno.

    Vamos un militar autentico, de carrera y no un general de despacho, de discursos que saca brillo a medallas y al servicio del partido político de turno.

    Por eso es tan odiado por decir la verdad y ser honesto es por lo que es una amenaza a los piratas y malhechores que nos gobiernan.
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor de bluray 4k UHD en la actualidad
    Por sergiokhoiser en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/02/2022, 12:56
  2. mejor avr en la actualidad?
    Por AlexLamico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/05/2018, 17:18
  3. IMAGENES DE ACTUALIDAD, la revista.
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2010, 14:59
  4. TDT - Actualidad tecnológica - un Timo
    Por testertest en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 10:27
  5. Una critica a imagenes de actualidad
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2005, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins