Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 414 de 484 PrimerPrimer ... 314364404412413414415416424464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,196 al 6,210 de 7259

Actualidad internacional

  1. #6196
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,971
    Agradecido
    55959 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Y los 3 millones de parados mas los temporales... es decir una población activa de unos 4.000.000 de parados en España, le metemos otros 2 o 3 millones de inmigrantes para trabajar?

    Y tenemos otros tantos millones con trabajo que apenas llegan a final de mes, que hacemos?

    España no precisa inmigrantes hasta que no estemos en tasas de pleno empleo, es decir, 2-3% de paro, los temporales con trabajo anual, y los que no llegan a final de mes porque cobran escasamente el SMI si es que llegan, que les suban sus condiciones.

    Y tampoco voto a VOX, pero no ayudamos al desempleado, añadir 2 millones mas de población activa buscando trabajo.

    Y no olvidemos los españoles que se fueron a UE u otros países de inmigrantes ellos.
    Mayoyo y Vanlose han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #6197
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,149
    Agradecido
    4345 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Espera sentado, y en un asiento confortable, ese voto mío a Vox.

    Tal y como establecen las normas de la UE, cualquier ciudadano europeo (en general, hay excepciones y limitaciones que no merece la pena detallar) puede vivir y trabajar en cualquier país de la UE.

    Esto es lo primero.

    Después, también existe inmigración a la UE. A los distintos países que componen la UE, pero a efectos últimos a la UE como conjunto. Las reglas deben negociarse de forma conjunta, y de hecho así se hace, y los países se tiran los trastos a la cabeza constantemente, la última ocasión ayer mismo.

    Dentro de esa negociación, y esas reglas, a España le beneficia que los países de América Latina tengan todas las facilidades posibles para emigrar a la UE.

    A eso es a lo que me refiero, y no a las propuestas populistas, anticonstitucionales e imposibles de aplicar de Vox. De momento que sigan intentando secar Doñana y promoviendo la tubercolisis en el ganado vacuno.
    6 veces escribe Albert la palabra la UE y una sola vez España. Esta claro para Albert cual es el ente político al que sirve. El que tiene en boca.

    No tardaremos mucho en ver cómo cae este nuevo ente político llamado la UE en detrimento de los países europeos, como España y muchos otros. Será un fracaso político de los globalistas que mucho me temo que tendrán que hacer las maletas.

    Esta obsesión en destruir a las nacionales obedece al interés en constituir un imperio global, sin las fronteras que son el principal escollo para constituir su imperio global, de ahí el odio enfermizo a las naciones y su cultura. Las cuales destruyen con valores tan de moda como la expansión de la "Democracia" a sangre y fuego.

  3. #6198
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,277
    Agradecido
    24832 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Ukrainian troops regain more territory along eastern and southern fronts

    https://www.theguardian.com/world/20...outhern-fronts

    Las cosas siguen más o menos igual.

    Stalemate en inglés. Estancamiento, en castellano.

    A ver si Ucrania guarda un as bajo la manga, y nos sorprende con algo inesperado.
    toni58, Mayoyo, Vanlose y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #6199
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,149
    Agradecido
    4345 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Ukrainian troops regain more territory along eastern and southern fronts

    https://www.theguardian.com/world/20...outhern-fronts

    Las cosas siguen más o menos igual.

    Stalemate en inglés. Estancamiento, en castellano.

    A ver si Ucrania guarda un as bajo la manga, y nos sorprende con algo inesperado.
    Por ejemplo este As del que hablas podría ser atacar la central nuclear de Zaporiyia y causar un desastre nuclear que frene a las tropas rusas. Por supuesto Rusia seria acusada de atacar su propia central y contaminar sus posiciones. La propaganda es así, absurda.

    También podrían disfrazarlo de "accidente" Todo vale, la cosa es que el engaño cale que se lo crea el mayor porcentaje de personas posible, para que su alcance sea el mayor posible.
    Última edición por daviduco; 04/07/2023 a las 05:10

  5. #6200
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,149
    Agradecido
    4345 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional



    "Los disturbios de Francia van a producirse en más países". Estas son las razones de Lorenzo Ramírez

    El análisis de Lorenzo Ramírez en torno a los acontecimientos en Francia pasa por la visión del proceso de desintegración social que comenzó hace muchos años que tiene su raíz en un modelo europeo basado en la creación de unas estructuras existenciales que nos dijeron que crearían un estado del bienestar y lo que han creado es un bienestar del estado con unos burócratas que en lugar de defender los intereses de sus ciudadanos han colaborado en la destrucción interna de sus países y de sus sociedades. La cuestión migratoria es un problema anterior. Los que provocan los disturbios ya no son "tan inmigrantes" si no que son de tercera o cuarta generación, hay una presencia de los servicios de inteligencia en los movimientos 'antifa' no para contenerlos si no para promoverlos. Hay elementos realmente profesionales dentro de este tipo de acontecimientos, se habla de terrorismo, pero en gran medida es terrorismo de estado.

    Los social media también participamos de alguna manera en todo esto. Y más allá, están los altavoces que nos que hacen creer a los ciudadanos que los Macron, Scholz, Sunak van a resolver el problema que ellos han creado. Un caldo de cultivo para lograr mayor control social y el gran reseteo buscado por las élites globalistas.
    Así que la inteligencia anda incrustada en la izquierda radical para promover el caos... Aquí nadie sabe nada de esto ¿No? No hay nadie que entra por aquí vinculado a ninguna agencia de inteligencia ¿No? Solo sois currelas y/o empresarios que os lo habéis ganado todo solitos.

    Yo se de uno que habla mucho aquí y apareció convenientemente en escena mas o menos cuando el sector catalán de izquierda o ultraizquierda estaban en ebullición ¿Quien serán esos ojos y orejas de la inteligencia? Os lo dejo para mas adelante que él ya sabe que le tengo bien calado.

    Algunas pistas, empezó muy suave y diplomático, ahora nos propone cosas como iniciar la III GM, eso si que es una transformación. La segunda pista es que odia España, hace lo que puede por disimularlo pero no puede evitar que se le escapen cosas

  6. #6201
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Desde mi punto de vista, tiene raíces culturales, económicas,... complejas, y de difícil solución.

    La población inmigrante, o de nacionalidad francesa pero origen inmigrante, se acerca en Francia al 25%.

    Y buena parte de esa población, no juega tan bien al fútbol como Mbappé. Viven en barrios, dígamos mejorables. Han retenido parte de la cultura de sus padres, y la cultura francesa en la escuela. Y se sienten sin horizonte vital, o al menos con un horizonte vital no precisamente halagüeño.

    Yo visito con mucha frecuencia Burdeos (menos desde la pandemia), y el cambio desde mi infancia ha sido radical. Pero cada año la situación es peor, no mejora, más bien al contrario. Y, por supuesto, se acomete, se intenta arreglar, se proponen soluciones, al menos parciales... de alguna manera, el resultado global sigue empeorando. Hay una división, y es profunda. No voy a decir que sea como la de los morlock y los eloi, pero existe, es tangible, se nota en la geografía de la ciudad, en sus costumbres,... y sigue creciendo.

    De hecho, a mi lo que me sorprende no es que haya este tipo de disturbios, es que hay pocos para el sustrato social y politico que se vive en Francia. No es una bomba, son muchas bombas, están plantadas y no sabes cuando van a estallar. Pero todo apunta a que cada vez estallarán más y serán más frecuentes. Ojalá me equivoque. No sé cual es o puede ser la solución.
    Sí, estoy en general de acuerdo con los diferentes modelos institucionales con los que se aborda la inmigración y la integración en los diferentes países. Así y todo me parece que el modelo francés es muy - no sé como definirlo con un solo término - valiente (o decidido), y por extensión culturalmente ilustrado. Sin embargo a mi me parece que hay otro factor que es crítico en la integración en función de su origen étnico o cultural (incluyendo el componente religioso). Francia tiene una componente mayoritariamente árabe y de origen norteafricano mientras que UK tiene una componente asiática muy destacada, especialmente hindús, paquistanís, bangladesís, chinos..., aunque en alguno de estos países son musulmanes (Paquistán) no son el grupo predominante, además de que culturalmente tienen una diferenciación con los árabes. Esto por supuesto no es una reflexión de tipo científica sino una impresión puramente personal. Supongo que esto se puede establecer un paralelismo con los turcos en Alemania, también musulmanes pero Turquía es culturalmente algo mucho más tamizado entre occidente y oriente.

    Creo que también hay que señalar algún otro componente muy particular de Francia, una tradición "revoltosa" callejera que parece algo interiorizada en la población, desde la revolución francesa al mayo del 68 se han convertido en sus Sanfermines nacionales . Esto lo traigo a colación no por estos últimos disturbios sino por el tema de las pensiones, las revueltas de los chalecos amarillos y otras menos graves. Hay algo allí en el ambiente que parece que llama al vandalismo generalizado y cualquier ocasión es propicia para incendiar las ciudades.

    Saludos
    toni58, Albert Dirac y Mayoyo han agradecido esto.

  7. #6202
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Aunque este comentario iría mejor en un hilo que no fuera de Actualidad Internacional, esta es mi opinión al respecto.

    Efectivamente, creo que España necesita inmigrantes. Muchos inmigrantes. Y tenemos una magnífica fuente de inmigrantes disponible, que es América Latina. Y deberíamos usarla al máximo posible que sea compatible con las leyes de la UE y otros tratados internacionales que hemos firmado.

    Por supuesto, existen también algunos fenómenos que son negativos, como pueden ser las bandas juveniles, las sectas protestantes o el reguetón.

    Pero en una visión de conjunto, la incorporación a nuestra sociedad de personas procedentes de América Latina, es lo mejor que nos puede pasar, dadas las circunstancias.
    Estoy de acuerdo, una fácil ósmosis cultural que no chirría, aunque no digo que sea perfecta. Aquí puedo hablar por experiencia propia ya que mi hija pequeña desde que comenzó el colegió ha estado acompañado por niños colombianos, ecuatorianos, venezolanos..., no digo que fueran un 50/50 pero fácilmente podríamos hablar de 70/30. Yo que he vivido en barrios no residenciales de Madrid como Carabanchel, Oporto, Arganzuela, Usera y otros puedo asegurarte que si le metes suela al barrio puedes encontrar un paisaje muy latinoamericanizado, especialmente en los parques que los tienen copados debido a la alta natalidad de estas familias. Por lo general son gente que viene a trabajar y prosperar, así que estoy de acuerdo en fomentar y facilitar lo más posible la inmigración del continente.

    Los inconvenientes pueden ser mitigados con nuestras propias armas; ante el Reaggetón, Camela, ante el evangelismo, la Virgen del Rocío y ante las bandas juveniles... también Camela .

    Saludos
    Albert Dirac y Mayoyo han agradecido esto.

  8. #6203
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,277
    Agradecido
    24832 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Sí, estoy en general de acuerdo con los diferentes modelos institucionales con los que se aborda la inmigración y la integración en los diferentes países. Así y todo me parece que el modelo francés es muy - no sé como definirlo con un solo término - valiente (o decidido), y por extensión culturalmente ilustrado. Sin embargo a mi me parece que hay otro factor que es crítico en la integración en función de su origen étnico o cultural (incluyendo el componente religioso). Francia tiene una componente mayoritariamente árabe y de origen norteafricano mientras que UK tiene una componente asiática muy destacada, especialmente hindús, paquistanís, bangladesís, chinos..., aunque en alguno de estos países son musulmanes (Paquistán) no son el grupo predominante, además de que culturalmente tienen una diferenciación con los árabes. Esto por supuesto no es una reflexión de tipo científica sino una impresión puramente personal. Supongo que esto se puede establecer un paralelismo con los turcos en Alemania, también musulmanes pero Turquía es culturalmente algo mucho más tamizado entre occidente y oriente.

    Creo que también hay que señalar algún otro componente muy particular de Francia, una tradición "revoltosa" callejera que parece algo interiorizada en la población, desde la revolución francesa al mayo del 68 se han convertido en sus Sanfermines nacionales . Esto lo traigo a colación no por estos últimos disturbios sino por el tema de las pensiones, las revueltas de los chalecos amarillos y otras menos graves. Hay algo allí en el ambiente que parece que llama al vandalismo generalizado y cualquier ocasión es propicia para incendiar las ciudades.

    Saludos
    En Blangadesh más del 90% de la población es musulmana.

    En Francia la protesta, incluso la protesta dura, en la calle está más extendida que en otros países europeos, por temas históricos y culturales. Pero no es lo mismo las protestas por el aumento de la edad mínima de jubilación, o por tema económicos, que son quintaesencialmente *franceses*, que estos incidentes últimos, que tienen más en común con las circunstancias de la emigración, la integración,... que estamos comentando.
    toni58, Mayoyo, Vanlose y 1 usuarios han agradecido esto.

  9. #6204
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,277
    Agradecido
    24832 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, una fácil ósmosis cultural que no chirría, aunque no digo que sea perfecta. Aquí puedo hablar por experiencia propia ya que mi hija pequeña desde que comenzó el colegió ha estado acompañado por niños colombianos, ecuatorianos, venezolanos..., no digo que fueran un 50/50 pero fácilmente podríamos hablar de 70/30. Yo que he vivido en barrios no residenciales de Madrid como Carabanchel, Oporto, Arganzuela, Usera y otros puedo asegurarte que si le metes suela al barrio puedes encontrar un paisaje muy latinoamericanizado, especialmente en los parques que los tienen copados debido a la alta natalidad de estas familias. Por lo general son gente que viene a trabajar y prosperar, así que estoy de acuerdo en fomentar y facilitar lo más posible la inmigración del continente.

    Los inconvenientes pueden ser mitigados con nuestras propias armas; ante el Reaggetón, Camela, ante el evangelismo, la Virgen del Rocío y ante las bandas juveniles... también Camela .

    Saludos
    Ostras, no me parece justo. Vamos a emplear armas de destruccion masiva (Camela), que si no recuerdo mal están prohibidas por la ONU.
    toni58, Mayoyo, Vanlose y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #6205
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje
    ¡¡¡La leche!!!, jamás hubiera imaginado que al final vas ha votar a Vox, anda sal del armario político y no te acomplejes con los piropos de las izquierdas, ¿al final cuantas izquierdas hay peleándose por conseguir un carguito para vivir del cuento?, yo no soy capaz de contarlos.

    "Para Vox, la historia del Imperio español modela una fibra cultural sustancial, haciendo que los ciudadanos de la iberosfera puedan ser considerados, en última instancia, miembros de un mismo linaje cultural. Y, por lo mismo, ejemplares de una esencia cultural similar".

    https://www.lapoliticaonline.com/esp...inoamericanos/

    "Abascal (Vox): “No es lo mismo un inmigrante hispanoamericano que la inmigración de los países islámicos”

    https://www.eldiario.es/canariasahor...1_2166996.html

    Y si Neyib Bukele ha podido con tos los hijos de puta, por qué aquí no vamos a poder con ellos.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Nayib_...la%20comunidad
    %20%C3%A1rabe%20salvadore%C3%B1a.

    "Nayib Bukele es parte de la comunidad árabe-latinoamericana del continente, que ha resaltado en América Latina por ser una comunidad de empresarios que en la actualidad cuentan con gran poder económico y adquisitivo en la región.

    "Su padre es Armando Bukele Kattán, hijo de inmigrantes de Belén y nacido en 1944 en El Salvador".

    https://www.tunota.com/mundo/centroa...dor-2023-01-15

    Cuando se quiere se puede y si es para mejorar la calidad de vida más aún y a tomar por culo las religiones. Saludos.
    Ahí de forma tangencial estás apuntando a uno de los asuntos que son claves en mi opinión en el auge de los partidos de extrema derecha en Europa. Yo diría que incluso este puede ser el mayor incentivo electoral que tienen en casi todos los países de nuestro continente y también pero de forma mucho más leve el tema religioso. Algo es evidente, el tema de la inmigración está provocando un malestar en ciertos segmentos de la población que curiosamente parecen de las capas más humildes. Me resulta imposible determinar hasta que punto esto está fundamentado en datos reales o simplemente es un problema más bien de percepción. En cualquiera de los casos a mi me parece que los principales partidos mayoritarios europeos y la UE deberían de intentar clarificar estos asuntos para ofrecer una política clara que ofrezca una tranquilidad a la población. Esto es muy fácil decirlo aquí, yo sé que esto es un problema que es complicadísimo de abordar en todos sus extremos.

    Yo no votaría a Vox porque sin entrar en planteamientos radicales representan una de las corrientes que más se encuentran en mis antípodas, el anti europeísmo. Yo los veo algo similar a los de UP, al final son partidos que en cuanto te descuides un poco se te meten en la cama para decirte como tienes que pensar, vivir o ayuntar .

    Lo de Bukele es un tema interesante pero requiere de otro desarrollo. Dejémoslo en que estamos hablando de países fallidos en los que el estado ha perdido el control y requiere de soluciones radicales. La cuestión es si estas soluciones no generarán en un futuro próximo otros problemas que pueden ser tan graves como estos.

    Saludos
    Mayoyo ha agradecido esto.

  11. #6206
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Y los 3 millones de parados mas los temporales... es decir una población activa de unos 4.000.000 de parados en España, le metemos otros 2 o 3 millones de inmigrantes para trabajar?

    Y tenemos otros tantos millones con trabajo que apenas llegan a final de mes, que hacemos?

    España no precisa inmigrantes hasta que no estemos en tasas de pleno empleo, es decir, 2-3% de paro, los temporales con trabajo anual, y los que no llegan a final de mes porque cobran escasamente el SMI si es que llegan, que les suban sus condiciones.

    Y tampoco voto a VOX, pero no ayudamos al desempleado, añadir 2 millones mas de población activa buscando trabajo.

    Y no olvidemos los españoles que se fueron a UE u otros países de inmigrantes ellos.
    Sinceramente, tengo mis dudas de que esos supuestos inmigrantes fueran a quitar una parte significativa de puestos de trabajo a los parados nacionales. Esto ha sucedido en todos los países en los que se ha mejorado sustancialmente el nivel de vida de los trabajadores nacionales, hay una demanda enorme de trabajadores para puestos no cualificados que normalmente son ocupados por gente extranjera. Cuando son puestos muy cualificados y especializados que son cubiertos por gente extranjera entran en otro apartado, se llama "Captación de Talento" .

    Las corrientes migratorias no son tan arbitrarias como uno podría llegar a pensar, se dirigen a países que tienen demanda de trabajadores. Cuando el trabajo escasea los inmigrantes regresan a sus países o buscan otros destinos. Aquí en España sucedió con la crisis, la bajada de trabajadores inmigrantes.

    Saludos
    ManuelBC, toni58 y Mayoyo han agradecido esto.

  12. #6207
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    En Blangadesh más del 90% de la población es musulmana.

    En Francia la protesta, incluso la protesta dura, en la calle está más extendida que en otros países europeos, por temas históricos y culturales. Pero no es lo mismo las protestas por el aumento de la edad mínima de jubilación, o por tema económicos, que son quintaesencialmente *franceses*, que estos incidentes últimos, que tienen más en común con las circunstancias de la emigración, la integración,... que estamos comentando.
    Sin duda, pero hay que reconocer que están haciendo de la algarada callejera un modus operandi que se les está yendo de las manos. Al final cuando uno pierde las formas se le va gran parte de la razón entre medias.

    Siempre pensé que en Bangladesh estaba más difundido el budismo o una mezcla entre este y el hunduismo, porque si mal no recuerdo está prácticamente rodeada por India. A lo mejor me confundo con Birmania, en fin, le echaré un vistazo.

    Saludos
    Albert Dirac y Mayoyo han agradecido esto.

  13. #6208
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,277
    Agradecido
    24832 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Sin duda, pero hay que reconocer que están haciendo de la algarada callejera un modus operandi que se les está yendo de las manos. Al final cuando uno pierde las formas se le va gran parte de la razón entre medias.

    Siempre pensé que en Bangladesh estaba más difundido el budismo o una mezcla entre este y el hunduismo, porque si mal no recuerdo está prácticamente rodeada por India. A lo mejor me confundo con Birmania, en fin, le echaré un vistazo.

    Saludos
    Recuerda cuando se partió el Raj Británico para dar origen a la India y a Pakistán. La partición se hizo teniendo en cuenta la religión (aunque muchos musulmanes se quedaron a vivir en la Unión India, como de hecho siguen viviendo hoy). Entonces había un Pakistán Occidental, que es el actual Pakistán, y el Pakistán Oriental, que es Blangadesh y se independizó en 1971. Por esa época es cuando tuvo lugar el famoso Concierto para Blangadesh (en realidad fueron dos conciertos).
    toni58 y Vanlose han agradecido esto.

  14. #6209
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,149
    Agradecido
    4345 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional



    La OTAN renovará hoy a Stoltenberg a falta de sustituto: Von der Leyen en el foco

    Día importante para Stoltenberg, porque no le han encontrado sustituto los miembros de la OTAN y le renuevan durante un año más, ante la falta de consenso para aceptar, por ejemplo, a Pedro Sánchez. Dentro de un año se verá una cuestión fundamental, la marcha de Von der Leyen de la presidencia europea y la posible llegada de Sánchez si no ganara o no pudiera gobernar en España, de tal manera que la jugada ahora es clara. Pedro Sánchez podría venir a la OTAN, aunque no le han querido y sí que quieren a Von der Leyen, sobretodo Estados Unidos. ¿Quién puede sustituir a Von der Leyen? Buscarían sobretodo que estuviese Pedro Sánchez, aunque tiene que ganar las elecciones europeas. La fotografía queda perfectamente marcada, Stoltenberg va a renovar 12 meses más al frente de la OTAN, lo van a acordar en la jornada de hoy, y lo van a extender de forma excepcional. Tenía la intención de marcharse, pero le piden que siga al frente de la OTAN y un último esfuerzo.
    Sin cambios finalmente, Stoltenberg seguirá al frente del sector digamos político de la OTAN. Recordemos que Stoltenberg es básicamente un portavoz, las operaciones militares las dirige un comité de generales entre los que destaca Cavoli, general de cuatro estrellas estadounidense.

  15. #6210
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,971
    Agradecido
    55959 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Sinceramente, tengo mis dudas de que esos supuestos inmigrantes fueran a quitar una parte significativa de puestos de trabajo a los parados nacionales. Esto ha sucedido en todos los países en los que se ha mejorado sustancialmente el nivel de vida de los trabajadores nacionales, hay una demanda enorme de trabajadores para puestos no cualificados que normalmente son ocupados por gente extranjera. Cuando son puestos muy cualificados y especializados que son cubiertos por gente extranjera entran en otro apartado, se llama "Captación de Talento" .

    Las corrientes migratorias no son tan arbitrarias como uno podría llegar a pensar, se dirigen a países que tienen demanda de trabajadores. Cuando el trabajo escasea los inmigrantes regresan a sus países o buscan otros destinos. Aquí en España sucedió con la crisis, la bajada de trabajadores inmigrantes.

    Saludos
    Ese es el problema, que yo no tengo dudas, lo tengo clarísimo que si metes en mercado laboral 2 millones de inmigrantes "no cualificados" en vez de tener X millones de trabajadores que no llegan a final de mes, tendrás X millones + 2 millones más y los casi 3 millones de parados actuales, se irán a otro millón más.

    Son puras matemáticas.
    Mayoyo y Vanlose han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor de bluray 4k UHD en la actualidad
    Por sergiokhoiser en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/02/2022, 12:56
  2. mejor avr en la actualidad?
    Por AlexLamico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/05/2018, 17:18
  3. IMAGENES DE ACTUALIDAD, la revista.
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2010, 14:59
  4. TDT - Actualidad tecnológica - un Timo
    Por testertest en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 10:27
  5. Una critica a imagenes de actualidad
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2005, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins