Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 320

Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

  1. #181
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    375
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Revisa en configuración Zidoo / audio lo tengas creo se llama RAW para que sea el AVR quien procese el audio. No conozco Yamaha y no se si hay algo más a revisar.
    Lo tengo en auto aqui...



    EDITO: definitivamente es el Zidoo. He puesto un dvd en el bluray y se escucha perfecto

  2. #182
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,962
    Agradecido
    55949 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Ponlo en RAW
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #183
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    375
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    SOLUCIONADO
    Resulta que los archivos en 4k el audio suena sin problemas aunque modifiques el volumen del audio con el propio mando del Zidoo: es decir, si el archivo es 4k, da igual que subas o bajes el volumen con este Yamaha que no varia el volumen. sin embargo y de forma sorprendente en archivos normales si afecta y resulta que tenia bajo el volumen con el mando del propio Zidoo. ha sido subirllo desde ahi y ya suena... por si a alguien algun dia le pasa algo similar ahi tiene...

    ¡Gracias!
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  4. #184
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    375
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Hola a todos, aqui os dejo una foto temporal para saber vuestra opinion:



    Como veis el central (rojo) lo tengo excesivamente bajo para que quede integrado en el mueble y no me tape la pantalla

    Si lo pondria en la zona verde: quedaria centrado con la pantalla y con los altavoces de los lados, mas alto y acorde a la altura a la que la gente esta escuchando y libre de zonas a los lados: pero significaria , si os fijais arriba, cambiar la base de la pantalla del proyector atornillandola mas arriba, seria hacerlo mas evidente a la vista/menos integrado en el mueble y seria mirar a partir de ahora mas forzada la vista hacia arriba que la forma mas comoda que esta ahora mismo...

    Por otro lado de forma temporal he puesto lo centrales en dos alturas distintitas (azul/amarillo): lo digo porque los soportes "elegantes" que he visto todas tienen algo bueno y malo... Los que son del tamaño ideal (60 cm) no tiene la base perfecta para el tamaño de los altavoces y quedarian encima de menos tamaño y habria que tener cuidado con moverlos porque no estarian perfectamente asentados...

    Pero si cojo uno del tamaño exacto de los altavoces , solo he encontrado uno con una altura de 47 cm con lo que quedaria en total con 77 en vez de con 90 que es lo que tengo oido por aqui que es lo ideal

    Espero vuestros consejos, gente. muchas gracias


    EDITO: he conectado el AV a la red y no me sale para actualizar el firmware en ningun lado...

  5. #185
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,867
    Agradecido
    8816 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Cita Iniciado por eriker Ver mensaje
    Hola a todos, aqui os dejo una foto temporal para saber vuestra opinion:



    Como veis el central (rojo) lo tengo excesivamente bajo para que quede integrado en el mueble y no me tape la pantalla

    Si lo pondria en la zona verde: quedaria centrado con la pantalla y con los altavoces de los lados, mas alto y acorde a la altura a la que la gente esta escuchando y libre de zonas a los lados: pero significaria , si os fijais arriba, cambiar la base de la pantalla del proyector atornillandola mas arriba, seria hacerlo mas evidente a la vista/menos integrado en el mueble y seria mirar a partir de ahora mas forzada la vista hacia arriba que la forma mas comoda que esta ahora mismo...

    Por otro lado de forma temporal he puesto lo centrales en dos alturas distintitas (azul/amarillo): lo digo porque los soportes "elegantes" que he visto todas tienen algo bueno y malo... Los que son del tamaño ideal (60 cm) no tiene la base perfecta para el tamaño de los altavoces y quedarian encima de menos tamaño y habria que tener cuidado con moverlos porque no estarian perfectamente asentados...

    Pero si cojo uno del tamaño exacto de los altavoces , solo he encontrado uno con una altura de 47 cm con lo que quedaria en total con 77 en vez de con 90 que es lo que tengo oido por aqui que es lo ideal

    Espero vuestros consejos, gente. muchas gracias


    EDITO: he conectado el AV a la red y no me sale para actualizar el firmware en ningun lado...
    Lo de subir la pantalla que sería lo mejor para dejar centrado el altavoz central, no creo que te dificulte tanto el visionado. To tengo la 65 colgada y colocada un poco más alta para meter el central y como generalmente me recuesto sobre el sofá, es decir, no me siento en 90° como si fuera una silla, mi vista se inclina un poco hacia arriba y da con el centro de la pantalla aproximadamente. Lo de los frontales, veo que a la derecha tienes una puerta. ¿Entra el altavoz entre pantalla y puerta? También tienes soportes de pared.

    Lo de actualizar firmware, en estos Yamaha casi nunca aparecen los nuevos por red. Lo normal es que te salga en la app MusicCast del móvil y desde ahí le pulsas en actualizar. Tanto móvil como AVR tienen que estar conectados en ka mísma Red. Y si no, entrando en suporte de Yamaha te descargas el firmware a un pen formateado en FAT32 y lo metes en el Yamaha.
    eriker ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  6. #186
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    375
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Lo de subir la pantalla que sería lo mejor para dejar centrado el altavoz central, no creo que te dificulte tanto el visionado. To tengo la 65 colgada y colocada un poco más alta para meter el central y como generalmente me recuesto sobre el sofá, es decir, no me siento en 90° como si fuera una silla, mi vista se inclina un poco hacia arriba y da con el centro de la pantalla aproximadamente. Lo de los frontales, veo que a la derecha tienes una puerta. ¿Entra el altavoz entre pantalla y puerta? También tienes soportes de pared.
    Lo malo es que yo si me siento como si estuviera en una silla sobre todo a al hora de jugar a video juegos que tengo que estar atento para reaccionar, asi que no se que tal sera teniendo que forzar la vista hacia arriba

    Tambien puedo disminuir la pantalla para que cuadre, pero una vez que te acostumbras a un tamaño hasta se te hace pequeña luego

    De todas formas si te fijas bien arriba, la pantalla "real" es solo de 1.8 metros y la imagen esta ampliada y parece mas grande , pero como la vista se fija en el medio, los lados que no tienen pantalla no se aprecia la perdida de calidad ni cansan los ojos por estar reflejados en la pared y hacer brillos..

    Pero lo que si se nota es que la pantalla esta en un sitio y el sonido central sale de otro lado y eso es bastante molesto y hasta yo que no tengo el oido entrenado me doy cuenta..

    y si, en ese hueco entraria el altavoz pero entonces quedaria mas atras que el del extremo izquierdo porque tiene el mueble delante... ¿Arreglaria eso el YPAO o no se notaria?


    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Lo de actualizar firmware, en estos Yamaha casi nunca aparecen los nuevos por red. Lo normal es que te salga en la app MusicCast del móvil y desde ahí le pulsas en actualizar. Tanto móvil como AVR tienen que estar conectados en ka mísma Red. Y si no, entrando en suporte de Yamaha te descargas el firmware a un pen formateado en FAT32 y lo metes en el Yamaha.

    ya veo, es extraño porque buscando he visto esto:



    Pero supongo que no ira bien el tema en la realidad..

    Supongo que esa aplicacion (MusicCast) es de la propia Yamaha ¿o tengo que bajarla del Playstore?

    Entiendo que el firmware nuevo mejora en algo el receptor , sino ni me molesto porque no soy muy amigo de actualizar algo que ya de por si funciona, pero entiendo que es lo suyo aqui...

    Fijate si soy inutil que he intentado conectar por bluetooth el movil, estaba encendido en el menu del AV y no he sido capaz de encontrarlo en el movil para conectarlo cuando he hecho la busqueda de nuevos dispositivos...

  7. #187
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,867
    Agradecido
    8816 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Cita Iniciado por eriker Ver mensaje
    Lo malo es que yo si me siento como si estuviera en una silla sobre todo a al hora de jugar a video juegos que tengo que estar atento para reaccionar, asi que no se que tal sera teniendo que forzar la vista hacia arriba

    Tambien puedo disminuir la pantalla para que cuadre, pero una vez que te acostumbras a un tamaño hasta se te hace pequeña luego

    De todas formas si te fijas bien arriba, la pantalla "real" es solo de 1.8 metros y la imagen esta ampliada y parece mas grande , pero como la vista se fija en el medio, los lados que no tienen pantalla no se aprecia la perdida de calidad ni cansan los ojos por estar reflejados en la pared y hacer brillos..

    Pero lo que si se nota es que la pantalla esta en un sitio y el sonido central sale de otro lado y eso es bastante molesto y hasta yo que no tengo el oido entrenado me doy cuenta..

    y si, en ese hueco entraria el altavoz pero entonces quedaria mas atras que el del extremo izquierdo porque tiene el mueble delante... ¿Arreglaria eso el YPAO o no se notaria?





    ya veo, es extraño porque buscando he visto esto:



    Pero supongo que no ira bien el tema en la realidad..

    Supongo que esa aplicacion (MusicCast) es de la propia Yamaha ¿o tengo que bajarla del Playstore?

    Entiendo que el firmware nuevo mejora en algo el receptor , sino ni me molesto porque no soy muy amigo de actualizar algo que ya de por si funciona, pero entiendo que es lo suyo aqui...

    Fijate si soy inutil que he intentado conectar por bluetooth el movil, estaba encendido en el menu del AV y no he sido capaz de encontrarlo en el movil para conectarlo cuando he hecho la busqueda de nuevos dispositivos...
    A lo primero. Sí, las distancias las controla el YPAO y si tienes un altavoz más lejos que el otro,le dará más potencia (nivel).

    Con respecto a lo del firmware, alguna vez me ha salido la carta en el display pero la mayoría de las veces me he enterado por la app MusicCast y le das a actualizar y se pone el AVR (siempre que esté encendido, claro). Ha habido un firmware que a alguna gente le ha dado problemas con el HDMI-ARC pero parece que en el siguiente lo subsanaron. Yo no tuve esos problemas.

    Lo de las apps de Yamaha son muy importantes y las 2 están disponibles en Play Store: Av setup Guide y MusicCast. Lo pone en las primeras páginas del manual.

    MusicCast es importante porque controlas casi todo del AVR y es una gozada.
    eriker y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  8. #188
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    375
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Pues cojonudo, tio. Cuando vuelva luego a casa me pongo con ellas y empiezo a hacer los preparativos para cambiar de posición la pantalla y poner el central justo debajo de la pantalla... es una faena porque quedaba bien escondido ahi pero estaba claro que no era lo idoneo..

    A ver si me decido de una vez unos soportes para los delanteros aunque hay barios tamaños para elegir yo creo que con 60 cm mas o menos mas los 30 del propio altavoz ya estara bien

    Y voy pillando un cable de bobina de unos cuantos metros para el futuro subwoofer. A ver si mañana me dicen algo sobre el tema o les mando un mail peguntando lo que me ofrecen , por que claro, luego hay que pedirlo y esperar a que lo traigan y todo suma tiempo...

    EDITO: Tambien puedo pillar directamente uno por amazon y dejarme de gaitas pero vamos a ver que me ofrecen y os comento
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  9. #189
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    375
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Buscando alternativas al descatalogado y visto por todos como el rey de los subwoofer : el SVS1000 y viendo que su alternativa solo la venden en supersonido y sale por unos 750 euros, estaba mirando opiniones del que supongo que me ofreceran que sera el Polk HTS-12 y he visto esta opinion que os la pongo traducida:

    "Ambos submarinos entrarán en el rango bajo de 20 Hz, pero los PB1000s cavan un poco más profundo y son más limpios en este rango, lo que los hace ideales para películas. Sin embargo, los PB1000s parecen caerse por encima de 40 Hz y carecen de ponche por lo que no son los mejores para la música. Los PB1000s tienen salida limitada y comenzarán a estallar y portar chuff cuando se empujan un poco. Los HTS12s, por otro lado, proporcionan mucho más salida y golpean mucho más fuerte por encima de 40 Hz, lo que los hace ideales para películas y música. El rango de frecuencia del HTS12 es notablemente más amplio que el PB1000 (basado en lo que se oye y no en las especificaciones de papel). Sonidos de bajos medios como los golpes de puerta, helicópteros, un bajo vertical de una sinfonía, caídas de graves, etc., todo suena mejor con el HTS12. Retumbos profundos como el sonido de un terremoto; un tanque rodando, o un tsunami sonarán mejor en el PB1000. Para la música, los HTS12s ganan las manos abajo; para las películas, los PB1000s tienen un ligero borde basado en lo limpio que están en el rango bajo de 20 Hz. Al final del día, ambos submarinos son increíbles. Si tiene una configuración pequeña y media vecinos, obtenga los PB1000s. Pero si usted está buscando un alto rendimiento y versatilidad, junto con un gran sonido obtenga los HTS12s."

    ademas estoy viendo en el estudio 22 lo tienen 136 euros mas barato que en amazon

    https://www.studio-22.com/polk-audio-hts-12


    Porque tiene que haber alguna alternativa al SVS de otra marca me imagino y como veo que todos mis altavoces son Polk seguro que me hacen una buena oferta por el...

    Sino me comentais otros en ese rango de precios 400-600 o incluso mas si la calidad va a ser una brutalidad que puedan servirme como alternativa al descatalogado...

    Porque todavia me caliento y cojo el Pro...pero igual se me esta yendo la cabeza...

    Os escucho
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  10. #190
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,867
    Agradecido
    8816 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Cita Iniciado por eriker Ver mensaje
    Buscando alternativas al descatalogado y visto por todos como el rey de los subwoofer : el SVS1000 y viendo que su alternativa solo la venden en supersonido y sale por unos 750 euros, estaba mirando opiniones del que supongo que me ofreceran que sera el Polk HTS-12 y he visto esta opinion que os la pongo traducida:

    "Ambos submarinos entrarán en el rango bajo de 20 Hz, pero los PB1000s cavan un poco más profundo y son más limpios en este rango, lo que los hace ideales para películas. Sin embargo, los PB1000s parecen caerse por encima de 40 Hz y carecen de ponche por lo que no son los mejores para la música. Los PB1000s tienen salida limitada y comenzarán a estallar y portar chuff cuando se empujan un poco. Los HTS12s, por otro lado, proporcionan mucho más salida y golpean mucho más fuerte por encima de 40 Hz, lo que los hace ideales para películas y música. El rango de frecuencia del HTS12 es notablemente más amplio que el PB1000 (basado en lo que se oye y no en las especificaciones de papel). Sonidos de bajos medios como los golpes de puerta, helicópteros, un bajo vertical de una sinfonía, caídas de graves, etc., todo suena mejor con el HTS12. Retumbos profundos como el sonido de un terremoto; un tanque rodando, o un tsunami sonarán mejor en el PB1000. Para la música, los HTS12s ganan las manos abajo; para las películas, los PB1000s tienen un ligero borde basado en lo limpio que están en el rango bajo de 20 Hz. Al final del día, ambos submarinos son increíbles. Si tiene una configuración pequeña y media vecinos, obtenga los PB1000s. Pero si usted está buscando un alto rendimiento y versatilidad, junto con un gran sonido obtenga los HTS12s."

    ademas estoy viendo en el estudio 22 lo tienen 136 euros mas barato que en amazon

    https://www.studio-22.com/polk-audio-hts-12


    Porque tiene que haber alguna alternativa al SVS de otra marca me imagino y como veo que todos mis altavoces son Polk seguro que me hacen una buena oferta por el...

    Sino me comentais otros en ese rango de precios 400-600 o incluso mas si la calidad va a ser una brutalidad que puedan servirme como alternativa al descatalogado...

    Porque todavia me caliento y cojo el Pro...pero igual se me esta yendo la cabeza...

    Os escucho
    Esa comparativa es con un PB, es decir, un reflex y el SB es sellado y sí es muy competente en música también. La ventaja del PRO es que lleva una app en la que se pueden hacer configuraciones e incluso tienen 3 posibilidades de equalización.
    ManuelBC, eriker y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  11. #191
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,912
    Agradecido
    3623 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Cita Iniciado por eriker Ver mensaje
    Buscando alternativas al descatalogado y visto por todos como el rey de los subwoofer : el SVS1000 y viendo que su alternativa solo la venden en supersonido y sale por unos 750 euros, estaba mirando opiniones del que supongo que me ofreceran que sera el Polk HTS-12 y he visto esta opinion que os la pongo traducida:

    "Ambos submarinos entrarán en el rango bajo de 20 Hz, pero los PB1000s cavan un poco más profundo y son más limpios en este rango, lo que los hace ideales para películas. Sin embargo, los PB1000s parecen caerse por encima de 40 Hz y carecen de ponche por lo que no son los mejores para la música. Los PB1000s tienen salida limitada y comenzarán a estallar y portar chuff cuando se empujan un poco. Los HTS12s, por otro lado, proporcionan mucho más salida y golpean mucho más fuerte por encima de 40 Hz, lo que los hace ideales para películas y música. El rango de frecuencia del HTS12 es notablemente más amplio que el PB1000 (basado en lo que se oye y no en las especificaciones de papel). Sonidos de bajos medios como los golpes de puerta, helicópteros, un bajo vertical de una sinfonía, caídas de graves, etc., todo suena mejor con el HTS12. Retumbos profundos como el sonido de un terremoto; un tanque rodando, o un tsunami sonarán mejor en el PB1000. Para la música, los HTS12s ganan las manos abajo; para las películas, los PB1000s tienen un ligero borde basado en lo limpio que están en el rango bajo de 20 Hz. Al final del día, ambos submarinos son increíbles. Si tiene una configuración pequeña y media vecinos, obtenga los PB1000s. Pero si usted está buscando un alto rendimiento y versatilidad, junto con un gran sonido obtenga los HTS12s."

    ademas estoy viendo en el estudio 22 lo tienen 136 euros mas barato que en amazon

    https://www.studio-22.com/polk-audio-hts-12


    Porque tiene que haber alguna alternativa al SVS de otra marca me imagino y como veo que todos mis altavoces son Polk seguro que me hacen una buena oferta por el...

    Sino me comentais otros en ese rango de precios 400-600 o incluso mas si la calidad va a ser una brutalidad que puedan servirme como alternativa al descatalogado...

    Porque todavia me caliento y cojo el Pro...pero igual se me esta yendo la cabeza...

    Os escucho
    Hola Eriker.

    Como bien te ha comentado Will y yo te repito, el central como canal precisamente ha de estar en el centro y bien centrado, valga la redundancia.

    Como seguramente no cambiarás el mueble por trabas de ubicación o disposición de elementos, la solución es precisamente la que describes, reducir las pulgadas del proyector acostumbrándote inmediatamente al obtener también una imagen centrada a pesar de resultar en subir unos cms la altura.

    Referente a los soportes mejor los que ofrezcan una buena base para que asienten perfectamente los altavoces, luego podrías buscar alguna solución como algunos tableros o apoyos incluso a medida para elevarlos, bien en la base de los pies o bien en la parte alta donde se alojan los altavoces.

  12. #192
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,962
    Agradecido
    55949 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Tienes SW muy competentes de rango 300-400 € sin tener que llegar a los 600-800 €

    Ese mismo Polk o Klipsch o Jamo de 10 o 12 pulgadas según se quiera.
    eriker y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #193
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    375
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Esa comparativa es con un PB, es decir, un reflex y el SB es sellado y sí es muy competente en música también. La ventaja del PRO es que lleva una app en la que se pueden hacer configuraciones e incluso tienen 3 posibilidades de equalización.
    Cagada mia: habia puesto bien en el buscador y luego he pinchado sin mirar si correspondia ese resultado... Es que seguro que tiene que haber una alternativa al SVS similar en calidad y resultado... A ver que me ofrecen y sino me ire a por el 12 ya que es Polk y el resto de altavoces son de la misma marca... Asi no hago experimentos y listo...




    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Hola Eriker.

    Como bien te ha comentado Will y yo te repito, el central como canal precisamente ha de estar en el centro y bien centrado, valga la redundancia.

    Como seguramente no cambiarás el mueble por trabas de ubicación o disposición de elementos, la solución es precisamente la que describes, reducir las pulgadas del proyector acostumbrándote inmediatamente al obtener también una imagen centrada a pesar de resultar en subir unos cms la altura.

    Referente a los soportes mejor los que ofrezcan una buena base para que asienten perfectamente los altavoces, luego podrías buscar alguna solución como algunos tableros o apoyos incluso a medida para elevarlos, bien en la base de los pies o bien en la parte alta donde se alojan los altavoces.
    No, si precisamente si subo la pantalla no tengo que reducir el tamaño porque solo tengo que elevar el proyector y listo. Si la dejo como esta es cuando tengo que reducir para salvar los 20 cm que me tapara el frontal...

    Pero si, teneis razon, hasta yo noto evidente que estando descentrado y abajo no suena bien...

    A taladrar tocan

    Y los soportes hay uno que tiene 30X20 que es lo que tiene mis altavoces, pero dicen que las terminaciones no son del todo buenas...

    https://www.amazon.es/vidaXL-Soportes-Altavoz-Templado-Auxiliar/dp/B07N5ZCKVV/ref=pd_ybh_a_d_sccl_8/257-3122460-3370016?pd_rd_w=wu27W&content-id=amzn1.sym.c5d1493b-875c-4444-9615-df05d0848efb&pf_rd_p=c5d1493b-875c-4444-9615-df05d0848efb&pf_rd_r=SN8W5YYBV1H4QZCBPWZJ&pd_rd_wg =HSjRw&pd_rd_r=fb454ac4-51da-4aa8-97b9-f85111bc2a9e&pd_rd_i=B07N5ZCKVV&psc=1


    Este tambien tiene las medidas perfectas para sujetar pero es bajito 47 cm

    https://www.amazon.es/Soportes-Altavoces-Aluminio-Ahumado-Cableado/dp/B00533Z522/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=3OL4TBOR4G62T&di b=eyJ2IjoiMSJ9.W-JAUfWCeglok7Cf_fhuun5BkAzsPUmLqC1Iiv7QMdPpVVQAIEDp-1cC3DDaDX1nbX236FFMLrC8UZCOKoO0MNaHLpqvUyWa-gLGzh4GjegvCcvWbWe1mozPtb0X_sIZot1EvXOfWvExgdc6x9F HY79GVUDXLcQBCTb97fFIm4J-2XHpXci5HLKmX9LBw5Kt0SuvZgFKyJ1XHNeqa2f-uI88-9FXhoubgCA3ieQTbvXeGLoWboLP10kd1vTRBTHWUzoSe6u4uN4 lL2uXPA5CKtDJIF_0t0n2oOeRD92HjjQ.Pa5q47yFpnclwi97u nj0HvyeHDl0rbbF2TXGdsyPNS0&dib_tag=se&keywords=sop orte+altavoces+cristal&qid=1710107064&sprefix=sopo rte+altavoces+cristal%2Caps%2C119&sr=8-5&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.5e544547-1f8e-4072-8c08-ed563e39fc7d#customerReviews



    Luego esta este que ya lo puse con 25 arriba en la parte de la sujeccion... 5 menos que lo que necesito pero el que mas me convence de calidad y diseño...

    https://www.amazon.es/gp/product/B001UBEWDY/ref=ox_sc_saved_image_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1

  14. #194
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    375
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Tienes SW muy competentes de rango 300-400 € sin tener que llegar a los 600-800 €

    Ese mismo Polk o Klipsch o Jamo de 10 o 12 pulgadas según se quiera.
    Si, como digo si la tienda Studio22 es de confianza (que parece que si) tiene el 12 de Polk por 450 euros... Mañana le mando un mensaje al de la tienda mia y si no me dice nada se lo pillo a estos y me olvido aunque es un buen trasto y tendre que mover un poco el mueble para que entre... mas que nada porque iba a ir a por el de 10 en Amazon y que me venga ya, pero igual me quedo corto...
    ManuelBC, willrock66 y Bully-Kuka han agradecido esto.

  15. #195
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,867
    Agradecido
    8816 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Cita Iniciado por eriker Ver mensaje
    Si, como digo si la tienda Studio22 es de confianza (que parece que si) tiene el 12 de Polk por 450 euros... Mañana le mando un mensaje al de la tienda mia y si no me dice nada se lo pillo a estos y me olvido aunque es un buen trasto y tendre que mover un poco el mueble para que entre... mas que nada porque iba a ir a por el de 10 en Amazon y que me venga ya, pero igual me quedo corto...
    Studio 22 es una tienda de confianza. La mayoría de mi equipo lo he comprado alli, es decir, todo menos lo que tengo de SVS porque el único distribuidor es Supersonido. Para un subwoofer olvídate de que sea de la misma marca que del resto de altavoces. También puedes ver la marca XTZ (venden desde su página web).
    eriker y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

+ Responder tema
Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vengo de un Pana VT-20 y ahora...
    Por extrem69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2012, 00:29
  2. Ya tengo AVR y sistema 5.1 ¿y ahora, por donde empiezo?
    Por Maeggor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2012, 19:30
  3. Donde comprar YAMAHA RX V667 o YAMAHA RX V767
    Por SEL en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/06/2011, 18:03
  4. ¿que lcd de 52" comprar ahora mismo y donde online?
    Por tege en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2008, 19:00
  5. Donde comprar un Loewe CRT ahora
    Por IVI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 01/04/2006, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins