Pues chicos, no es ostentar de grandes cantidades monetarias.
Una de las razones de tener ese equipo en aquella época es por la suerte de que mi padre acertó con las quinielas unos doce aciertos, no recuerdo bien si constaban de un máximo de quince aciertos y la cantidad real de aciertos, me parece que fue uno menos al cómputo total, en el año 1982, unas 700.000 pesetas que ayudaron prácticamente a amueblar el piso recién comprado en junio.
Dos meses más tarde tuvo la suerte de acertar otros tantos resultados cobrando unas 500.000, por lo que al tiempo y creo que yo ya en época de trabajar en el taller al él fallecer pude permitirme el comprar ese primer equipo, luego el segundo costando unas 800.000 a pagar a plazos junto a la Siemens FS958 CRT de 32" en combinación con el vídeo VHS de la misma marca como FM574, 350.0000 y 120.000 respectivamente.
Y por descontado tras haber empezado a conducir el Citroën GS Pallas tras sacarme el carnét de conducir comprar mi primer coche como fue un Volvo 340 GL a mis 19 años, unos 3.035.000 pesetas, montando así mismo mi primer equipo de alta fidelidad sobre ruedas con un montaje de multivías delantero y otro en la bandeja trasera, este de Coral Electronics.
Y hoy por hoy pues mis caprichos se han hecho realidad, aunque como bien dice nuestro querido compñaero Manuel seguramente monte lo mejor de lo mejor como único equipo en el momento mi madre se vaya lamentablemente por la edad o al apagarse el cerebro por completo. Esa falta de memoria que está haciéndole mella y a mi estar sufriendo una situación que gracias a acceder aquí, comentar junto a mi otra pasión los videojuegos y el mundo del motor me hacen evadir en parte el drama actual.
Al tema final; pienso que la alta fidelidad como el cine en casa se vive en cada época de cierta manera. Lo que está claro es que el dinero es el que manda para conformar un equipo bastante decente o una bestia aunque solo sea para escuchar estéreo.