Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 115 de 199 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117125165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,725 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo de momento no he instalado ninguna actualización. No he visto entre el contenido que citan como mejorado entre las que han ido saliendo nada que me parezca, en mi caso, de interés.
    Cierto que tal vez alguna mejora pudieran añadir, pero me extraña que incluyan algún apartado que mejoren y/o solucionen y que no lo citen en el pdf que acompaña el archivo de descarga.
    Me interesarÃ*a solucionar el tema de los tonos verdosos o del epg. El primero tiene una solución manual sencilla, pero más cómodo serÃ*a no tener que utilizarla .

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

principiante
    Registro
    05 feb, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

Cita Iniciado por JUK
    Yo de momento no he instalado ninguna actualización. No he visto entre el contenido que citan como mejorado entre las que han ido saliendo nada que me parezca, en mi caso, de interés.
    Cierto que tal vez alguna mejora pudieran añadir, pero me extraña que incluyan algún apartado que mejoren y/o solucionen y que no lo citen en el pdf que acompaña el archivo de descarga.
    Me interesarÃ*a solucionar el tema de los tonos verdosos o del epg. El primero tiene una solución manual sencilla, pero más cómodo serÃ*a no tener que utilizarla Â*.

Saludos
    lo de los tonos verdosos es desesperante!! > >..... yo todos los dÃ*as tengo que desactivar/activar manualmente dos o tres veces!!
    esperaba que con el nuevo firmware se solucionaria pero veo que no le dan mucha importancia y si a la famosa raya verde que en mi vida la he visto
    por lo demás es un gran aparato pero con errores de bulto que no deberian darse en una pantalla de alta gama

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por txiqui
    [quote author=JUK link=1152140058/1725#1732 date=1173190580]Yo de momento no he instalado ninguna actualización. No he visto entre el contenido que citan como mejorado entre las que han ido saliendo nada que me parezca, en mi caso, de interés.
    Me interesarÃ*a solucionar el tema de los tonos verdosos o del epg. El primero tiene una solución manual sencilla, pero más cómodo serÃ*a no tener que utilizarla .

Saludos
    lo de los tonos verdosos es desesperante!! > >..... yo todos los dÃ*as tengo que desactivar/activar manualmente dos o tres veces!!
    esperaba que con el nuevo firmware se solucionaria pero veo que no le dan mucha importancia y si a la famosa raya verde que en mi vida la he visto
    por lo demás es un gran aparato pero con errores de bulto que no deberian darse en una pantalla de alta gama[/quote]

A mi me ocurre con poca frecuencia, pero demos gracias a que nos dimos cuenta de cómo solucionarlo, porque te puedo asegurar que no fue sencillo. Pero tienes razón, creo que deberÃ*an preocuparse del tema, aunque tal vez no sea tan sencillo o no lleguen a conseguirlo.

Saludos

Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06

Bueno foreros, esta tarde me he llevado un susto de muerte con la 9731. He llegado del curro y me he dispuesto a encenderla, pero nada de nada, no respondÃ*a. No se me encendÃ*a ni se encendÃ*a el botón verde de abajo. Total, que he tenido que desenchufar la alimentación directa del enchufe y volver a conectarla. Entonces si que ha respondido y va bién. Qué cosas más raras.
    ¿Le ha ocurrido algo parecido a alguien? ¿Debo llamar al s.a.t.? ¿Tiene algo que ver con los famosos apagones o cosas parecidas?
    Saludos.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Supongo que tenÃ*as una lucecita roja, lo pone hasta el manual, quitar cable corriente 10 segundos, y ya tá.

Para mÃ* los fallos más importantes de ésta tele son:

1) El que se apague sola y luz roja al canto, lo tengo cronometrado, me ocurre exactamente cada 2 semanas (obviamente depende del uso). Si se apaga de botón de la tele se limpia del todo y se cuenta desde 0, pero si se apaga de mando queda en stand-by y la memoria no se limpia y por tanto el contador sigue sumando. Â*Una solución es apagar por las noches de botón de tele en lugar de mando pero vamos no es plan. Â*Este es el fallo más importante para mÃ*.

2) Los tonos verdosos que aparecen de vez en cuando, sobre todo en pelis tono pastel o envejecidos no se como decirlo, cuando aparecen tocan las pelotillas la verdad. Se puede desactivar y volver a activar el clear lcd pero es una solución temporal pa salir del paso.

3) Esas pequeñas aureas que salen muy de vez en cuando debidas al DNM. Esto no me molesta mucho, y sale muy poco, y puede que tenga que ver con la poca señal a veces. No me molesta mucho la verdad.

4) Cambio de hora no funcionaba bien, ahora está bien pero vete a saber en el siguiente cambio horario. No me molesta mucho.

5) EPG no se puede ver la siguiente página, igual es por como transmiten en España, tampoco es importante pero está ahÃ*.

Resumiento las 2 primeras son las crÃ*ticas, el resto no me importan, yo creo que vale la pena ir enviando mails a philips para que se den cuenta de que algo pasa. (aunque ya lo saben pero es bueno ser pesaillo pa que no se olviden ).

A pesar de lo anterior no la cambio por nada, ayer vÃ* Armagedon en Cuatro y se me cayeron los webos al suelo por calidad de imagen y calidad sonora, joer no recordaba que fuera tan wapa.

Saludetes.

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

aprendiz
    Registro
    21 nov, 06

Cita Iniciado por FranV

1) El que se apague sola y luz roja al canto, lo tengo cronometrado, me ocurre exactamente cada 2 semanas (obviamente depende del uso). Si se apaga de botón de la tele se limpia del todo y se cuenta desde 0, pero si se apaga de mando queda en stand-by y la memoria no se limpia y por tanto el contador sigue sumando. Â*Una solución es apagar por las noches de botón de tele en lugar de mando pero vamos no es plan. Â*Este es el fallo más importante para mÃ*.

Saludetes.
    Y POR QUE NO LA APAGAS DE BOTON DE LA TELE UNA NOCHE A LA SEMANA, NO ES TANTO Y ADEMAS AHORRARAS UN POQUITOOOO EN ELECTRICIDAD Â*

Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06

El tema gente es que la tv estaba apagada, y me refiero que no estaba en stand by, sino apagada desde el botón inferior derecho. Me dispongo a encenderla apretando ese mismo botón y "na de na". Desconecto la alimentación general, vuelvo a enchufar, enciendo el lcd y funciona sin problemas...Mosqueante...
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

recién llegado
    Registro
    06 mar, 07

Hola a todos,

Desde diciembre tengo la 37PF9731 y por ahora no he tenido ninguno de los problemas comentados en el foro. Me funciona de miedo.

Mi problema es que desde hace unos dÃ*as veo de culo canales como cuatro, la sexta, 40 latino.....

¿Alguien sabe si se pueden sintonizar los canales digitales manualmente, o hay que hacerlo forzosamente en automático?

¿Sabeis las frecuencias de emisión de TDT en Pamplona??

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por soberhamlet
    El tema gente es que la tv estaba apagada, y me refiero que no estaba en stand by, sino apagada desde el botón inferior derecho. Me dispongo a encenderla apretando ese mismo botón y "na de na". Desconecto la alimentación general, vuelvo a enchufar, enciendo el lcd y funciona sin problemas...Mosqueante...

Esto ya ha sucedido a varios foreros, no te apures soberhamlet. En mi caso 2 veces desde agosto pasado. Creo que la tele entra en conflicto por el motivo que sea y entra en una especie de shock, no sabe responder o teme daños. En mi caso se produjo cuando estuve trasteando con antenas y conexiones y en otra ocasión cuando jugué con los menús como con una consola...
    Respecto a los tonos verdosos... imagino FranV que sabes que el truco consiste en quitar y volver a activar el clear lcd. No dejarlo desactivado. Imagino que ya lo sabes, es por si a alguien que lo lea le quedan dudas.

Saludos

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Vale, edito mi post para que no pueda surgir dudillas a nadie.

La solución al punto 1 como bien me recuerda Goldwing [smiley=evil.gif] es apagarla del botón al menos una vez a la semana. Como buen samaritano los domingos será el dÃ*a del ahorro y la apagaré con el botón de la tele.

Saludos

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

principiante
    Registro
    05 mar, 07

Predeterminado Philips Cineos 37 PF 9631 D >> Opiniones

Dejo este hilo para conocer alguna posible pega sobre el Philips Cineos 37 PF 9631 D

Mirando en Rebelio esta por 1515€, me pinta la cosa excesivamente barata para el tv que se expone.
    Por reduciros tiempo en conocer caracteristicas os las dejo aqui para vuestras sugerencias

Tipo de pantalla: LCD WXGA
    Diagonal de pantalla: 37,0 "
    Diagonal de pantalla: 94 cm
    Formato: 16:9
    Resolución de pantalla: 1366 x 768 pixels
    Brillo: 500 cd/m2
    Contraste: 6000:1
    Tiempo de Respuesta: 8 ms
    Angulo de visión (H x V): 176 º x 176 º
    Tecnologías de imagen: Active Control + Sensor de Luz, Active matrix, Ambilight2, Contraste dinámico, Digital Combfilter 3D, Digital Natural Motion, Pixel Plus 2 HD, Progressive Scan
    Listo para Alta Definición (HD Ready): Si

Potencia de salida (RMS): 2 x 15 W
    Número de altavoces integrados: 4
    Sistema de sonido: Tweeter de cúpula, Virtual Dolby Surround, Woofers integrados con wOOx
    Mejora del sonido: Ecualizador gráfico, Mejora dinámica de graves, Procesamiento digital de la señal

Teletexto: Si
    Ventanas multíples: PIP (imagen en imagen)

Conexiones audio: Entrada audio analógica (RCA), Salida auriculares
    Conexiones video: Antena, Euroconector, Euroconector 2, S-Video, Video por componentes / YPbPr , Video compuesto / CVBS / S-PDIF, HDMI, HDMI 2
    Otras conexiones: Entrada PC VGA / XGA, USB

Dimensiones (Largo x Alto x Prof.): 991 x 707 x 114 mm
    Dimensiones con pie (Largo x Alto x Prof.): 991 x 767 x 255 mm
    Peso: 26,0 kg
    Soporte de sobremesa: Si
    Soporte de pared: No

Baneado
    Registro
    21 sep, 06

Me ha ocurrido una cosa el canal clantv el canal digital se me excucha pero no se me ve . He hecho una resintonizacion de canales completa y ese canal que antes se veia de lujo ahora se escucha pero no se ve.

En la otras 2 tvs que tengo en casa que tambien llevan tdt integrado si se ven osea que de antena no es .

¿Alguien sabe que puede ser?

Saludos

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Cita Iniciado por alsamartin
    Me ha ocurrido una cosa el canal clantv el canal digital se me excucha pero no se me ve . He hecho una resintonizacion de canales completa y ese canal que antes se veia de lujo ahora se escucha pero no se ve.

En la otras 2 tvs que tengo en casa que tambien llevan tdt integrado si se ven osea que de antena no es .

¿Alguien sabe que puede ser?
    Saludos
    Si sólo te pasa con esos canales si que es de antena. Si en otras teles si lo ves bien como dices entonces es que las otras teles o les llega un poco mejor señal o son un poco menos sensibles a la señal. ¿Hablamos siempre de TDT? Prueba a conectar la tele que no se oye directamente a la toma principal de la pared a ver si asÃ* ya lo pillas, otra solución es poner un amplificador - repartidor de señal. Yo tengo un ampli en casa en la bajada principal, y de ahÃ* salen 4 para las 4 tomas que tengo en el piso. Prueba y ya dirás.

Saludos y suerte.

recién llegado
    Registro
    07 mar, 07

Hola a todos. Me he comprado hace 1 mes la 32pf9731d y es un alucine, que calidad de imagen. Pero me surge el siguiente problema que espero que entre todos me solucioneis o me aconsejeis que hacer. Normalmente apago la television del boton del tv no del mando, por lo del ahorro de energia. Si lo apago del boton del mando no pasa nada pero el problema es cuando la apago del boton de la tv como ya os he comentado. Al apagarla de esta manera al cabo de unos segundos se escucha un pitido muy agudo constantemente hasta que la vuelves ha encender. Te tienes que acercar a la parte de atras de la television de la tv para escucharlo. ¿Que hago? ¿Es normal? ¿Llamo al SAT?. Un salduo a todos y gracias de antemano

principiante
    Registro
    05 mar, 07

Predeterminado Re: Philips Cineos 37 PF 9631 D >> Opiniones

Es Rebelio una web competente ?? En principio cuesta hacerse a la idea de soltar 1500 eurazos via red y no tener conocimiento de con quien tratas.

Mas... bueno sobre el PIP tampoco me quita el sueño.

Has probado conexion via PC ?? Que resultados tiene si es asi ??

Que es el DNR ??

Y para acabar, que me dices del ambilight ?? Alguna curiosidad al tenerla que no supieses ??

Gracias de antemano.

+ Responder tema