lo de los tonos verdosos es desesperante!! >Iniciado por JUK
>
..... yo todos los dÃ*as tengo que desactivar/activar manualmente dos o tres veces!!
esperaba que con el nuevo firmware se solucionaria pero veo que no le dan mucha importancia y si a la famosa raya verde que en mi vida la he visto
por lo demás es un gran aparato pero con errores de bulto que no deberian darse en una pantalla de alta gama

LinkBack URL
About LinkBacks
.
>
).

Hola a todos. Me he comprado hace 1 mes la 32pf9731d y es un alucine, que calidad de imagen. Pero me surge el siguiente problema que espero que entre todos me solucioneis o me aconsejeis que hacer. Normalmente apago la television del boton del tv no del mando, por lo del ahorro de energia. Si lo apago del boton del mando no pasa nada pero el problema es cuando la apago del boton de la tv como ya os he comentado. Al apagarla de esta manera al cabo de unos segundos se escucha un pitido muy agudo constantemente hasta que la vuelves ha encender. Te tienes que acercar a la parte de atras de la television de la tv para escucharlo. ¿Que hago? ¿Es normal? ¿Llamo al SAT?. Un salduo a todos y gracias de antemano