Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 126 de 199 PrimerPrimer ... 2676116124125126127128136176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,876 al 1,890 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

principiante Avatar de Mianta
    Registro
    27 abr, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

No me ha llegado al correo del messenger, cuando tengas tiempo, sin prisas, mira a ver si pudieras enviarme la 48.30 al de yahoo. Gracias Juk.

En principio, la v.089 no me da problemas exceptuando que me borró todos los canales digitales, quizás por alguna metedura de pata mía (aunque lo dudo).
    El televisor se vé muy bien, el ambilight sin problemas, aunque sigo diciendo, que con el firmware que me traía de serie, la imagen me parecía más rápida, nítida, clara y fluida. además me dá la ligera impresión de que con la v.89 en algunos casos parece que "pixela" algo más, además de parecer más lenta la imagen.
    Es por eso que quiero reinstalar un firmware más antiguo, y comparar si efectivamente se ve mejor, porque sinceramente sólo pude disfrutar de 1 día con el software de orígen antes de actualizarla a la v.89 y por lo que tampoco puedo decir a ciencia cierta las diferencias que pueden acusarse de una a otra.
    pero ya se sabe ... La primera impresión es la que cuenta.

Saludos a todos, especialmente a Juk por su ayuda.
    Philips 37PFL8404H
    Philips 32PF9731D
    Onkyo TX-NR801E
    Infinity serie Alpha
    Kiss DP-450

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por mezanu
    Juk,

La 48.30 funciona muy bien, ¿con que version estas en tu TV?

Saludos.

Tengo instalada la 48.27, que es la inmediata a la que tenía instalada de fábrica. Entre la 48.27 y la 48.30 no parece existir grandes diferencias.
    Me alegro de que vaya bien.

Para todos aquellos que necesiten la 48.27.
    He abierto un hilo al respecto.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

aspirante
    Registro
    05 nov, 06

Pues después de leer esto se me quitan las ganas de actualizar a la 0.89... creo que me voy a quedar con la que tengo ahora, la 48.30 creo... a pesar de que la semana pasada me llegó un usb con la 0.89 de Philips ya que cuando fui a bajarla de la web no estaba bien el enlace.

Por cierto, aprovecho para pedir consejo sobre una cuestión que he planteado en el foro pero no tiene mucho exito...

https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1177848019

"Ayuda!!!

Tengo que decidirme pronto, si espero más mi señora puede reventar de tanto fútbol que estoy viendo ultimamente en mi 32PF9731, de modo que he de comprarla ya.

Dos opciones después de mucho mirar y pensar:

1º) PHILIPS 26PF9641 - Es mi favorita, es como una 9731 pero en pequeñita, casi con todo lo que se le puede pedir. Esta saldría po 999€ en la web de El Corte Inglés.

2º) SONY 26-S2000 (en negro, creo que es la 2020 o 2030), esta no está mal, menos completa que la Philips, pero su precio por conocer al dueño de un distribuidor de SONY se queda en 780€.

¿Merece la pena la diferencia de precio? yo en principio creo que si, aunque no lo tengo claro.
    Echadme una mano para decidrme porfavor!!! Smiley

Gracias"
    Philips 32PF9731 + 26PF9631

principiante
    Registro
    27 mar, 07

wenas!

una cosa,recordarme porfavor porke era malo apagar la tele 32" 9731,desde el mando a distancia y dejarlo con el pilotito rojo porfavor!

gracias!

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Cita Iniciado por alamo
    wenas!

una cosa,recordarme porfavor porke era malo apagar la tele 32" 9731,desde el mando a distancia y dejarlo con el pilotito rojo porfavor!

gracias!
    No era malo, es más yo lo hago siempre así porque soy un vago de narices.

La historia era que si estabas mucho tiempo sin apagarla de botón de la tele, la tele no se "limpiaba" y a las dos semanas a algunos se nos apagaba sola y botón rojo al canto, si se apagaba del botón de la tele al menos 1 vez por semana eso no ocurría.

Aunque yo ya llevo meses sin ese problema, seguramente porque han depurado el firmware en versiones 8x pero igual mañana por gafe me lo hace, je,je.

Si se apaga con el mando, se queda en stand-by con lo que consume un poco de corriente.
    Es recomendable apagarla del botón principal de la tele siempre que te largues unos días de vacaciones, también sería interesante hacerlo una vez por semana para que se limpie el software, luego cada uno lo hace más o menos según su conciencia climática y comodidad, tu mismo.

Saludos,
    Fran

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

izhan_ intento contestarte un poco a tu pregunta desde el foro para no liar este, aunque seguramente te liaré más

Saludos,
    Fran

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

recién llegado
    Registro
    30 abr, 07

Hola a todos, este es mi primer mensaje para la people. Tengo desde hace unos meses la super 9731 de 32" muy contento de ella, claro esta, pero con un problema, a ver si me podeis a consejar o a donde tengo k ir. Hay 4 o 5 cadenas k no se me ven bien estan superpixeladas son de antena 3 , a3 nova, a3 neox, fly music, y crero k me dejo una nu se, y el firmware es 48.27 , las otras cadenas perfectas. tengo acaso k modificar el firmware, alhuien me puede ayudar, soy novato en esto. GRACIAS A TODOS.

principiante
    Registro
    27 mar, 07

gracias fran por tu informacion,yo tengo a mi familia amargada diciendoles todo el tiempo ke apaguen con el de atras siempre jejje.

hay algun firmware ke vaya de cojones sin ningun tipo de problema y ke solo arregle cosas?

hoy por primera vez e tenido el problema de verlo todo verdoso,y la franja verde :'(

kitar clearlcd y poner,me lo se de memoria de leeros jejej

pero hay algo ke lo kite de por vida?

gracias!

p.d:una ultima cosa,si la compre en el corte ingles el dia 6 de abril creo,tengo la oferta esa de ke me devuelvan 100 euros?graciasª!

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Cita Iniciado por argiles
    Hola a todos, este es mi primer mensaje para la people. Tengo desde hace unos meses la super 9731 de 32" muy contento de ella, claro esta, pero con un problema, a ver si me podeis a consejar o a donde tengo k ir. Hay 4 o 5 cadenas k no se me ven bien estan superpixeladas son de antena 3 *, a3 nova, a3 neox, fly music, y crero k me dejo una nu se, y el firmware es 48.27 , las otras cadenas perfectas. tengo acaso k modificar el firmware, alhuien me puede ayudar, soy novato en esto. GRACIAS A TODOS.
    Ya te había contestado pero mejor aquí ya que todo el mundo puede leerlo, opinar....

Eso no tiene nada que ver con el firmware, quédate con el 48.27 que va bien, si quieres cuando saquen uno bueno que arregle algo igual en unos meses te actualizas al último pero ahora ya estas bien.

El problema que tienes es de señal, piensa que a3 es la que emite en una frecuencia más alta y por tanto de las que peor se ven, a mi me pasaba tambien hace tiempo.

¿Tienes TDT en tu comunidad?
    Sino tienes ya tardas, verás más canales y con mucha más calidad, será obligatorio así que mejor ahora que luego.

En cualquier caso tu problema es de señal, debes buscar la forma de arreglarlo, te pongo unas cosas a mirar:

1) Conecta la TV directamente con un cable bueno y conectores bien puestos a la roseta principal (la que te baja de tu vecino de arriba) ¿mejor así? Si es así el problema lo tienes dentro de casa, prueba con otro cables, conectores, amplificadores de señal.

2) Con un amplificador de señal se puede arreglar bastante la cosa yo tengo uno que me reparte a 4 habitaciones la señal.

3) Salvo que el problema lo tengas en tu casa (punto 1), lo otro es cuestión de llamar a un antenista, él te aconsejará amplificadores, o donde tienes el problema, subirá a los vecinos de arriba a ver quién hizo una obra y dejó el cable mal puesto, etc.

Es un poco guerrear, pero tu proglema es solamente falta de señal.
    Saludos,
    Fran

recién llegado
    Registro
    30 abr, 07

Gracias FRAN, creo k me comprare un tdt, pero lo mas gracioso, es k en la habitacion de la niña con una jvc de 26" kon tdt, se ven de fabula y no le fallan ningun canal, jejeje, en la sala de estar la tele k tengo kon tdt externo se ve de cojones, solo falla en esa tele la mas cara, juas,juas, juas. Me recomiendas algun tdt externo en cuestion , acepto recomendaciones (vivo en una casa), no entiendo komo me puede pasar eso, xdd, Un saludo campeon.

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Cita Iniciado por argiles
    Gracias FRAN, creo k me comprare un tdt, pero lo mas gracioso, es k en la habitacion de la niña con una jvc de 26" kon tdt, se ven de fabula y no le fallan ningun canal, jejeje, en la sala de estar la tele k tengo kon tdt externo se ve de cojones, solo falla en esa tele la mas cara, juas,juas, juas. Me recomiendas algun tdt externo en cuestion , acepto recomendaciones (vivo en una casa), no entiendo komo me puede pasar eso, xdd, Un saludo campeon.
    Como ya te he comentado el problema es de la señal que recibe la tele no de la tele en sí, yo no compraría un TDT externo para la 9731, la tele ya lleva uno dentro y muy bueno que da una calidad tremenda.

Si pillas esos canales en otras habitaciones es porque llega algo más de señal o bien esos sintonizadores TDT son algo más sensibles pero lo dudo, debe llegar muy justa.

Si vives en una casa como dices lo tienes bien facil, prueba lo que te dije, conecta la 9731 con un cable por medio de la casa a la toma principal y prueba que tal. Si no te va un amplificador de señal (y con repartidor para todas tus teles) debería ser la solución.

Otra opción muy util es que la 9731 tiene un modo de ver la señal que le llega, concretamente en Instalación - Canales - Prueba de canal - Empezar (o algo así) puedes ver de un canal que cantidad de señal le va entrando.

Si mi memoria no me falla a mi me pasaba lo mismito con las mismas cadenas y lo solventé con un amplificador-repartidor de señal.

Con las 2 pruebas que te he dicho debe funcionarte, sino un antenista debe obrar el milagro.
    Saludos,
    Fran

recién llegado
    Registro
    01 may, 07

Hola:
    Me compre la 9731 hace unos meses, la verdad es que se ve bastante bien pero en ocasiones y sobre todo cuando la imagen es mas oscura se ven zonas con un tono verde, a veces mas de lo debido, es decir se nota que no tiene el color original y si un tono verde, sobre todo en las zonas de sombra,lo que me gustaria saber es si es un problema de mi lcd o es que son así, por que por la pasta que me costo, me está decepcionando bastante.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Ese problemilla no es exclusivo de tu tele. Lo hemos notado varios poseedores de esta pantalla. Aparecen sombras verdosas en contornos o en zonas más extensas de penumbra, generalmente cuando esos objetos son claros.

Para evitar el problema descubrimos que cuando aparece, la frecuencia no es muy alta la verdad, tienes que entrar en el menú de configuración de imagen y desactivar la opción del clear lcd (si tienes en ese momento en pantalla alguna imagen en la que se observa este efecto, verás que desaparece en cuanto lo desactivas) y al instante volverlo a activar. Sales del menú de imagen y acabado el problema.

Cuando vuelva a ocurrir lo mismo, realizas la misma operación. Puede parecer un engorro, mejor sería no tener que hacerlo, pero lleva 15 segundos.

Saludos

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Añado que desconozco si alguno de los firm que han ido saliendo soluciona el problema. Pero vistos los problemas que han ido dando, bastante más graves que el tema de los verdes dado que se soluciona tan fácil, yo esperaría a alguno nuevo antes de actualizar.

Saludos

aspirante
    Registro
    05 nov, 06

Cita Iniciado por FranV
    izhan_ intento contestarte un poco a tu pregunta desde el foro para no liar este, aunque seguramente te liaré más

Saludos,
    Fran
    Gracias pues sí, me has liado más... mi mujer el día menos pensado aparece con una First Line del Carrefour ya que llevo un montón de tiempo dándole vueltas

Gracias Fran
    Philips 32PF9731 + 26PF9631

+ Responder tema