Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 199 PrimerPrimer ... 1321222324253373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

LCD SHARP LC37XD1E Avatar de CAPITAN
    Registro
    27 jun, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por JUK
    Bueno compañeros ya tengo unas horas de uso del 9731 y solo puedo decir que inmejorable. No se ni por donde empezar. :

Instalación sencillÃ*sima. Tanto del propio televisor como de configuración.

Canales por TDT increÃ*ble Â*. Para rato pensaba yo que se podÃ*a ver tan bien. Algunos es cierto que mejor que otros pero superlativos todos. El paso de un canal a otro muy rápido.
    Los canales de radio se escuchan fenomenal, aunque la verdad es que no merece la pena utilizar el televisor como radio obviamente.

El ambilight una gozada Â*. Puedes ver estupendamente el televisor con esa única iluminación y encima crea un clima especial en la pelÃ*cula el cambio de color en función de la escena.

El mando es elegante, sencillo de utilizar, aunque no voy a probar su resistencia al golpe como en algunas revistas. Nos quedaremos todos con las ganas. Pero no parece muy resistente la verdad. Niños abstenerse de cambiar de canal. >

El cambio de auxiliar es muy sencillo. Puedes hacerlo directamente como un canal más o con un breve menú que te avisa de todos los auxiliares conectados y lo que son. De momento tengo conectados ONO y un grabador de DVD Philips por scart cada uno de ellos y el DVD por HDMI.

El sonido es bueno, no he probado nada en este aspecto todavÃ*a, tengo la configuración inicial sin comerme mucho la cabeza y no me atrevo a juzgarlo hasta que no sepa que se puede hacer.

La señal del DVD por HDMI lo tengo a 720p desde el pio 696. El detalle de la imagen es para llorar Â*:'(. Se ve hasta el último detalle . Por cierto que el DVD, que también es nuevo, se porta de maravilla. Rápido en el reconocimiento de disco, salto de capÃ*tulo, imagen muy buena, sonido excelente (tengo que probar con más música, pero lo escuchado hasta ahora de maravilla, teniendo en cuenta la calidad de mis altavoces del 5.1). Si que he notado un pequeño defecto en el movimiento de imagen rápida de este DVD, pero no es muy acusado. Es como un leve titubeo.

Reproduciendo incluso desde el grabador de DVD Philips, las pelÃ*culas se ven de maravilla, desde scart-RGB. Con éste el defectillo del DVD pio en el movimiento no se nota en absoluto, pero el nivel de detalle no es ni la cuarta parte. Lo del pio por HDMI 720p es increÃ*ble el detalle en este televisor. Viendo Gladiator, cuando Máximo coge su conocido montón de tierra, casi puedo contar los granos de arena que se le caen de la mano y los pelos que tiene en la susodicha.

El contraste y el color son Â*excelentes, y eso que ando con configuraciones personales pero de las establecidas por la tele, sin meterme a trastear valor por valor. :

Lo que más me ha sorprendido es la calidad de la imagen de televisión por TDT. Aún sabiendo de las bondades del televisor …. Uauuuu.

Lo único negativo que le veo es el marco de la pantalla. Muy elegante negro brillante, pero como lo toques más de lo debido, los del CSI pueden coger tus huellas sin polvitos. Se queda marcado con facilidad, aunque también es cierto que no es una cosa que andes tocando habitualmente, y se limpia con la misma facilidad .

Ahora pongo unas fotillos...

Y ahora unas con especial dedicación a Capi

Cualquier pregunta...

Saludos
    hola amigo juk
    gracias por las fotos del soporte
    ya he visto que como tu bien decias se puede de sobra comer esos 2cms,y además lo has dejado muy claro
    las fotos las hemos estado viendo mi parienta y yo,y la verdad es que la vamos a comprar....
    ya tendreis noticias.....

saludos juk y disfrutala al maximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aprendiz
    Registro
    19 ago, 06

Enhorabuena JUK por ese peaso de maquina ya nos ira comentando el funcionamiento de la bestia jajajaj.

Salu2.CRIS.

aprendiz
    Registro
    26 sep, 05

Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

IM Presionante!!! de alucine no hay otras palabras que bien que queda y lo preciosa que es...
    Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
    si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Pues sÃ*, queda de fábula. Â*Felicidades y a disfrutarla. !!! Â*

Yo sigo esperando a verla "in situ" y con la samsung que todavÃ*a no ha salio, weno ha salio ya en alemania, asÃ* que falta menos. Â*En un mes me decido por una de las dos, en cuanto las vea juntitas y con un TDT puesto. Â*

Pero esta philips me tiene robao el corasonsito, muxo tendrá que currárselo la samsung pa que cambie de idea, sólo lo de la resolución nativa VGA me hace dudar, veremos.

Por cierto francisquin, el problema con el portatil puede ser que por VGA no soporta los 1366, debe poner en el portatil 1024 x 768 60Hz, o los 1366 pero por componentes-hdmi, ya dirás como van tus pruebas.

saludos,

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

aprendiz
    Registro
    31 may, 06

buenos dias españa jejeje, ayer no pude venir a casa mi mare a conectarme, lo siento.
    enhorabuena juk, ya van cayendo las maquinas por aqui.

el problema de mi portatil con el cable hdmi-dvi usando adaptador vga no se cual es, de todas formas mañana me comprare un vga-vga y en cuanto lo pruebe comento.

la tele ya os habra dicho juk q es la caña, yo sigo pensando q en 37 a partir de 2 metros sirve y muicho, yo estoy encantado de la calidad Â*de las imagenes, pero ya se sabe, tema personal.

las tecnologias d esta tele son ggeniales, cuando activas el DNR,creo q era esa opcion :-P consigues q las imagenes no prduzcan nada de estelas, saltos, etc, vamos, q movimientos perfectos, el pixel plus te adapta la pantalla a los parametros q ella cree mejores, aunq para ver la tele a veces es mejor cambiar o quitar algo, pero poca cosa.

el clear lcd se nota mucho mas con señal hd, y con las pelis vistas desde el dvd de la xbox 360, se ven de favula y se consigue una calidad y claridad impresionantes, y eso q no son señales hdmi, asi q es de imaginar q seran mucho mejores.

el ambilight surround es la caña, sobre todo con las luces apagadas, crea un rollito genial y q es dificil de despegarse incluso viendo la tele normal.

resumiendo asi por encima, ya q como veis no soy ningun experto en expresar terminos tecnicos, pero lo q si os puedo asegurar, q este lcd, en concreto el de 37"(el que tengo yo) es perfecto en todos los sentidos y pondria la amno en el fuego por recomendarla, el mejor lcd del mercado sin dudarlo, y me tirado meses y meses mirando.

aqui os dejo mas fotos de mi salon, del mando, del ambiluz ese jejejeje y de mi distancia(2m).
    saludos a todos.

PD: me teneis q perdonar por la calidad de las fotos, son de mobil, pero si alguna os interesaria ver con mas detalle me las pedis y os las mando a vuestro email, quien quiera q me lo deje en un mp.

pero repito, la calidad de las imagenes de la tele es mil veces mejor q en las fotos, intentare hacer fotos Â*de mejor calidad con una camara digital y asi seguramnete os quedeis mejor impresionados, os lo juro.

http://img114.imageshack.us/img114/3...agen139es8.jpg

http://img98.imageshack.us/img98/5531/imagen140td8.jpg

http://img243.imageshack.us/img243/8...agen150iz5.jpg

http://img243.imageshack.us/img243/3...agen151bf4.jpg

http://img243.imageshack.us/img243/9...agen154nw7.jpg

http://img243.imageshack.us/img243/8...agen155am3.jpg

http://img245.imageshack.us/img245/9...agen157bv5.jpg

asiduo
    Registro
    04 jun, 06

FRanV, a que Samsung te refieres? me interesa mucho el tema.

Felicidades JUK, queda de puta madre en tu salón, se nota que tienes buen gusto.

Alguien se animará a buscar la resolución nativa con un PC? :

aprendiz
    Registro
    26 sep, 05

la verdad que la imagen de la sexta con el basket se ve de puro vicio
    Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
    si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cuanta razón tienes FrancisquÃ*n. Es imposible reflejar con fotos como se ve la tele. El TDT es alucinante. Tiene un detalle de imagen que para rato pensaba yo que eso existÃ*a en señal de TV.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

aprendiz
    Registro
    19 ago, 06

Gracias por las fotitos francisquin, por cierto y el PIP que tal es que señales puedes meter? lleva doble sintonizador tdt? o puedes solo de tdt o componentes externos, esque en el manual pone entre parentesis 2 sintonizadores.

Salu2.CRIS.

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Cita Iniciado por Beeerni
    FRanV, a que Samsung te refieres? me interesa mucho el tema.

Felicidades JUK, queda de puta madre en tu salón, se nota que tienes buen gusto.

Alguien se animará a buscar la resolución nativa con un PC? Â* :
    Pues yo estoy entre esta maravillosa philips y la Samsung LE32M7X (ya está en alemania www.samsung.de la M71 tiene un contraste de 7.000:1 y la VGA nativa a 1366), con la XBox puedes ir a tope usando las entradas de componentes y hdmi pero no la vga, asÃ* que tampoco es tan tan importante.

Me acabo de volver a conectar a samsung y veo otro nuevo modelo la LE40M91 que sólo tiene un contraste de 10.000:1 o sea primer LCD que veo con contraste como un PLASMA que se presenta en el IFA, QUE PAREN DE SACAR NUEVOS MODELOS POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR.

En octubre me pillo ésta philips o la samsung, en cuanto las vea ambas por TDT, he visto la monstruosa philips 9830 de 42" y me gustó, asÃ* que ésta debe verse de cine, pero quiero verrrlaassssss.

Saludos,

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

asiduo
    Registro
    04 jun, 06

Que alegria me das con esa Samsung de 32". Seguro que voy a por ella! Sabes cuando saldrán en España?

No he entendido muy bien que decias de la XBox...?

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Que alegria me das con esa Samsung de 32". Seguro que voy a por ella! Sabes cuando saldrán en España?

No he entendido muy bien que decias de la XBox...?
    El modelo que hay de 32" es el M71 (ese no tiene TDT) será el 74 o 73 o el que sea, el de contraste 10.000:1 es el le40M91 que es de 40", el de 32" tardará un poco y el precio supongo que será majo. :'(

Lo de la XBox, significa que ésta philips tiene en la entrada VGA hasta 1024x768 por tanto si quieres sacar jugo a la XBox debes usar la entrada de componentes o HDMI que sÃ* aceptan 1366 de resolución, si tienes más preguntas de la samsung-xbox házmelas en el hilo que acabo de abrir de la LE40M91 que éste hilo es de la maravillosa philips.

Y que conste que yo toi enamorao de la philips, es una de mis dos candidatas, pero quiero ver las dos con mis ojos con TDT, ya que no me fio un pelo de las revistas, sólo mis ojos decicirán.

asiduo
    Registro
    04 jun, 06

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Beerni te contesto en el hilo del Samsung LE40M91
    Saludos,

principiante
    Registro
    23 ago, 06

saludos a todos.
    la verdad es que con la cantidad de lcds que estan saliendo, como para decidirse.
    este mensaje es para los que están pensando en la samsung. tened cuidado porque la serie r7x está teniendo problemas de cuelgue con el tdt. no digo que la nueva m71 los vaya a tener, pero hay que ser cautos y ver qué pasa. os paso un foro, para que os déis cuenta de la que se ha formado con este tema.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=973512

Pd. yo estaba pensando en la samsung r73, pero lei el foro y ahora estoy esperando. la philips 32 9731 me encanta, pero a ver si saca sony alguna con las mismas conexiones que esta, y está un poco más barata, porque 2500 euros, son demasiados para mi.

Por cierto, ayer por fin me pude escapar a un corte ingles (desde hace 2 semanas) porque querÃ*a ver la 9731, y cual fue mi sorpresa que, en el CI de goya de madrid, no tenÃ*an ninguna de ellas, y me dijeron que las recibirÃ*an el mes que viene. ALUCINÉ EN COLORES. ya que en otros CI sÃ* las tienen. y me dijo el vendedor que la sony s/v 2000 tenÃ*a mucha mejor imagen y que los colores mucho más vivos. no se. no creo que haya tanta diferencia.

bye

+ Responder tema