Hola.
El Lunes me llegó por fin la 32PF9731 y hoy la he estado probando. Aún no he podido probar muchas cosas pero, en general, ya estoy muy contento con ella salvo por un tema; a ver si me podéis ayudar, por favor.
Resulta que cuando la tele lleva puesta 1h30min. ó 2h., va apareciendo como una sombra (de unos 3x5cms) con más contraste de lo normal en la esquina inferior derecha. Es cierto que sólo se aprecia con el fondo en negro, por ejemplo cuando cambias de canal, cuando estás viendo una película con bandas, cuando ves la tele en 4:3 (bandas laterales), etc., pero el caso es que salta a la vista y yo creo que cuanto más tiempo lleva encendida, más va creciendo hacia arriba. Es decir, la mancha comienza desde que enciendes la tele, pero muy leve, prácticamente inapreciable, y cuando lleva el tiempo que he puesto anteriormente, es totalmente apreciable y "molesta".
Por favor, ¿podríais observar si en estas situaciones que he puesto anteriormente se os ve la pantalla uniforme, o por el contrario se os ve alguna zona con más contraste (o brillo)? Es que si me decís que es normal, pues nada, pero si no es normal contactaré con electroprecio para que me la cambien, pues no ha pasado ni una semana (la compré el Viernes).
En principio yo creo que no es normal, ni son "cosas raras" que veo yo porque varias personas se han dado cuenta de ello, pero a ver qué me decís vosotros.
He repasado la incidencia de francisquín y de algún otro usuario (aquí, respuesta num.1303), en la que tenían problemas con la retroiluminación, pero según he visto en las fotos que pusieron, creo que no es el mismo caso ya que el área en mi caso no es tan grande y sólo lo aprecio con fondo en negro (de momento).
Muchas gracias.
Un saludo.