Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 127 de 199 PrimerPrimer ... 2777117125126127128129137177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,891 al 1,905 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

recién llegado
    Registro
    01 abr, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

[img][/img]G:\DCIM\100KZ740

asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05

Hola.

El Lunes me llegó por fin la 32PF9731 y hoy la he estado probando. Aún no he podido probar muchas cosas pero, en general, ya estoy muy contento con ella salvo por un tema; a ver si me podéis ayudar, por favor.

Resulta que cuando la tele lleva puesta 1h30min. ó 2h., va apareciendo como una sombra (de unos 3x5cms) con más contraste de lo normal en la esquina inferior derecha. Es cierto que sólo se aprecia con el fondo en negro, por ejemplo cuando cambias de canal, cuando estás viendo una película con bandas, cuando ves la tele en 4:3 (bandas laterales), etc., pero el caso es que salta a la vista y yo creo que cuanto más tiempo lleva encendida, más va creciendo hacia arriba. Es decir, la mancha comienza desde que enciendes la tele, pero muy leve, prácticamente inapreciable, y cuando lleva el tiempo que he puesto anteriormente, es totalmente apreciable y "molesta".

Por favor, ¿podríais observar si en estas situaciones que he puesto anteriormente se os ve la pantalla uniforme, o por el contrario se os ve alguna zona con más contraste (o brillo)? Es que si me decís que es normal, pues nada, pero si no es normal contactaré con electroprecio para que me la cambien, pues no ha pasado ni una semana (la compré el Viernes).
    En principio yo creo que no es normal, ni son "cosas raras" que veo yo porque varias personas se han dado cuenta de ello, pero a ver qué me decís vosotros.

He repasado la incidencia de francisquín y de algún otro usuario (aquí, respuesta num.1303), en la que tenían problemas con la retroiluminación, pero según he visto en las fotos que pusieron, creo que no es el mismo caso ya que el área en mi caso no es tan grande y sólo lo aprecio con fondo en negro (de momento).

Muchas gracias.
    Un saludo.

recién llegado
    Registro
    02 may, 07

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro. Después de leerme los tropecientos post que hay en el hilo, me decidí comprarme la 9731. Os cuento mi experiencia: La calidad de imagen es cojonuda, el sonido bastante bueno, el ambilight luce que da gusto y tanto los menús de configuración como las posibilidades de conectividad que ofrece son geniales. Resumiendo, estoy maravillado.

Sólo hay un par de cosas que me mosquearon al principio. Una, que ya he solucionado, es el Digital National Motion. Para algunos casos va de muerte pero para otro, como películas, trata demasiado la imagen dándoles un efecto como de documental o serie TV.

El otro, que todavía tengo por solucionar, es el streaming de imágenes y vídeos. Tengo mi LCD conectada a la red de mi casa y el PMM activo. Ahora mismo puedo ver y reproducir todas las fotos, vídeos y canciones MP3 que tengo almacenados en mi PC sin problemas. Es una verdadera caña. Pero, en algunos vídeos (como los episodios de perdidos o prison break en DivX), me salta bastante la imagen. Lo curioso es que sólo me pasa en algunos, en otros no.

¿Ha alguien le ha pasado? Y si es así, ¿cómo lo habéis solucionado?

Un saludo a todos,

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Para Jome:

A mí me pasaba lo mismo o muy parecido, abajo a la derecha más blanquecina y que iba desapareciendo a la que se alejaba de esa esquina, como cuando dejas una linterna en la penumbra saliendo de esa esquina, sólo se apreciaba cuando todo oscuro igual que a tí, lo que a mí en total me ocupaba igual 20 cm.

Obviamente llamé (o envíe un mail que no encuentro porque se autoeliminaron ) a philips y me dijeron que era normal y que al poco tiempo iria desparaceciendo.

A los 3-4 meses ya dejé de verlo y ahora te aseguro que no sé si sigue y es tan flojo que no me fijo o ya no sigue, pero ahora no lo veo, y antes si que molestaba y mucho, estube 1 mes viéndolo cada día.

Yo de tí llamaría a philips, o si es muy exagerado en tu caso la puedes cambiar (yo lo notaba bastante pero tampoco era exagerado).

Saludos,
    Fran

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Para xanagan:
    Bienvenido al club.

Supongo por lo que dices que tienes la de 37" conectada por cable ethernet a tu pc. La tele reproduce divx pero no todos los codecs existentes divx, supongo que por eso con unos va mejor, con otros a saltos y con otros ni los leera.

Igual con el tiempo sacan actualizaciones firmware que hace que lean mejor algunos codecs, vete a saber, pero yo veo la tele más como una tele que te puede dar un gran apaño con fotos, mp3 y pequeños vídeos, pero para pelis yo lo veo mejor con un DVD externo con puerto ethernet tipo kiss o similares. (Esto es mi opinión claro )

Yo no tengo ese modelo pero vamos imagino que la cosa andará por ahí, je,je.

Saludos y que la disfrutes
    Fran

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

recién llegado
    Registro
    02 may, 07

Hola Fran,

Sí, es la 37PF9731D conectada por ethernet. Supongo que debe de ser por eso que comentas, por temas de codecs. Me pondré a investigar a ver que versiones de DivX o XviD son las que mejor funcionan. Cuando descubra algo, lo posteo.

Un saludo y gracias,

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Cita Iniciado por xanagan
    Hola Fran,

Sí, es la *37PF9731D conectada por ethernet. Supongo que debe de ser por eso que comentas, por temas de codecs. Me pondré a investigar a ver que versiones de DivX o XviD son las que mejor funcionan. Cuando descubra algo, lo posteo.

Un saludo y gracias,
    Puedes usar una utilidad como GSpot para saber que versión de codec tanto de audio como de video tiene un fichero, compararlos, entonces sabrás cual no va fino en la tele. Luego puedes aporrear a mails a philips diciendo que mejoren ese/esos codecs en futura actualización firmware.

Por probar..., quien no llora....

Aunque yo prefiero un DVD kiss o similar externo con ethernet que siempre irá mejor ya que se dedica a eso en exclusiva con procesador dedicado, los últimos leen hasta HD, etc.etc.

Saludos,
    Fran

recién llegado
    Registro
    02 may, 07

Vale, esta tarde me lio y lo pruebo. A ver si saco algo en claro.

Referente al kiss, no me tientes que entre el LCD y el Home Cinema me acabo de gastar casi 4000 pavos. Si ahora me pillo el Kiss, mi mujer me echa de casa.

principiante Avatar de Remts5
    Registro
    26 ago, 06

Buenas, soy un propietario más del Cineos 32" PF 9731D !!!

Después de seguir este hilo de Juk casi desde el principio, me decidí por este monitor.

Me gustaría pediros, si fueseis tan amables, que me pusierais algún dato que tenga que mirar mañana en la entrega o mirar bien en la puesta en marcha del monitor.

Gracias,
    Un saludo.

principiante Avatar de Mianta
    Registro
    27 abr, 07

Buenas, conforme a los problemas que tuve con la actualización al firmware v.089, Philips me ha contestado lo siguiente :

Actualizacion 0.89. No se pueden ver los canales digitales, sólo analógicos. No reconoce el firmware de la memoria USB.

Ayer recibí mi nuevo televisor 32PF9731d, el cual venía con una versión de software 04xxx y acabo de actualizar a la 0.89.
    Después de actualizar a la versión 0.89, de repente me he quedado sin señal digital (están todos los canales digitales que estaban sintonizados previamente en la lista de canales cuando instalé el televisor) pero me aparece una pantalla azul y el OSD me indica en todos los canales digitales sintonizados que "no hay programa disponible". Los analógicos si se pueden ver. Además, ahora no reconoce la actualización de la memoria USB (reconoce el "stick" pero no "puede ver" el archivo de actualización), por lo que no puedo reintentar actualizarla. En la información del software actual, aparece la 0.89.
    He probado a apagar el televesior varias veces pero nada ...

"""Respecto el primer incidente le aconsejamos que vuelva a reiniciar el aparato, devolverlo a los preajustes de fábrica y volver a realizar la sintonización de canales. En caso de que persista esta incidencia le aconsejamos que se diriga al Servicio Técnico Oficial más cercano a su domicilio.

En cuanto al segundo incidente tenemos constancia de que en un periodo de unas 3 semanas habrá una nueva actualización de software que lo solucionará y que usted podrá descargarse a través del website oficial de Philips."""

Deduzco que según Philips, en la próxima actualización solucionarán de una vez por todas el problema de las memorias USB.

Por cierto, indicaros que con la versión v.089 no tengo constancia de "verdes" y que la apariencia de imagen más lenta puede corresponder a que en dicha actualización el "digital nature" no incide tanto en las películas, y no le dá a estas el aspecto de "telenovelas" que ocurría con versiones de firmware anteriores. En todos estos días con la v.089 no he tenido ningún problema en lo que respecta a la imagen.

Saludos.
    Philips 37PFL8404H
    Philips 32PF9731D
    Onkyo TX-NR801E
    Infinity serie Alpha
    Kiss DP-450

asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05

Cita Iniciado por FranV
    Para Jome:

A mí me pasaba lo mismo o muy parecido, abajo a la derecha más blanquecina y que iba desapareciendo a la que se alejaba de esa esquina, como cuando dejas una linterna en la penumbra saliendo de esa esquina, sólo se apreciaba cuando todo oscuro igual que a tí, lo que a mí en total me ocupaba igual 20 cm.

Obviamente llamé (o envíe un mail que no encuentro porque se autoeliminaron ) a philips y me dijeron que era normal y que al poco tiempo iria desparaceciendo.

A los 3-4 meses ya dejé de verlo y ahora te aseguro que no sé si sigue y es tan flojo que no me fijo o ya no sigue, pero ahora no lo veo, y antes si que molestaba y mucho, estube 1 mes viéndolo cada día.

Yo de tí llamaría a philips, o si es muy exagerado en tu caso la puedes cambiar (yo lo notaba bastante pero tampoco era exagerado).

Saludos,
    Fran
    Te agradezco muchísimo la respuesta.
    Sí, creo que es el mismo caso que el tuyo y me dejas más tranquilo. No obstante, quizás contacte con electroprecio por si conocen algún caso más.

De todas formas, a ver si escribe alguna otra persona más que le haya sucedido.

aspirante
    Registro
    02 dic, 04

Estimados Foreros,
    Por alguna alusión, tengo que comentaros respecto a la Promoción Estrena Philips que tenemos ofertada para los modelos 32PF9731D y 32PF9641D hasta final de existencias, lo siguiente:
    - Philips Iberica ha lanzado esta promoción para su canal tradicional (Internet es el patito feo de sus ventas) y hemos tenido que pelear modelo por modelo en cuales podemos entrar (como veis: son solo dos, por ahora). Creo que seremos la única web que tenga esta promición a este precio.
    - En la negociación para pòder acogernos a esta oferta nos hemos comprometido a un precio minimo por LCD que debemos mantener.
    Espero haber aclarado vuestras dudas,
    Un Saludo,
    Alfonso Serrano

aspirante
    Registro
    18 abr, 07

Buenas he puesto un mensaje con un problema por un tema de ruido en el mod 9641, imagino que no sera comun ya que no he leido nada al respecto, no se si alguien a oido algo al respecto (un dato importante es ke es un mod de 50" igual al ser demasiado grande, pero tampoco entiendo el porke, he probado con todas configuraciones de conexiones y demas.

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Cita Iniciado por Jome
    Te agradezco muchísimo la respuesta.
    Sí, creo que es el mismo caso que el tuyo y me dejas más tranquilo. No obstante, quizás contacte con electroprecio por si conocen algún caso más.

De todas formas, a ver si escribe alguna otra persona más que le haya sucedido.
    Anoche miré la TV de cerca y efectivamente esa luz proveniente de esa esquina ha desparecido (por eso como te dije ya no la noto *Todo negro uniforme )

Pero mirando de cerca queda como un poco blanquecino en esa esquina por abajo de unos 10cm de ancho x 0,5 cm de alto, no me es en absoluto molesto y casi ni lo veo sentado, supongo que irá a menos como lo otro, pero vamos, que ya me da igual porque ya no me molesta en absoluto.

Te lo comento para tu información, al ser nueva yo de tí llamaría a philips para confirmar que te dicen lo mismo y si quieres que te la cambien ya que no se como es tu caso ni si te pasará lo mismo. *

No sea que en 6 meses me llames diciendo que se te ve igual y me pongas a parir, je,je,je.
    Simplemente te explico mi caso concreto.

Saludetes,
    Fran

asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05

Cita Iniciado por FranV
    ...
    No sea que en 6 meses me llames diciendo que se te ve igual y me pongas a parir, je,je,je.
    ...
    Hombre, sólo faltaría eso, encima de que ayudas.

Venga, a ver si se anima algún otro usuario con algún caso similar; ¿JUK, tú no notaste nada así?

+ Responder tema