Tenia yo claro que mi proxima lcd seria la 42" 9631 y lo del arbol de navidad no me gusta un pelo, sabeis si es un problema de solo la 9731 o afecta a las dos? a alguien con la 9632 le ha pasado?
Regístrate para eliminar esta publicidad
en vez de pinchar la version española (en la que accedes aun pdf con instrucciones de 3 paginas), pinchando el INGLES sale el pdf con 5 paginas y ahi se ve el historial de actualizaciones y cambios.
Yo aun no la he instalado, esperare algo de tiempo y comprobare como funciana actualmente el EPG y si merece la pena
Tenia yo claro que mi proxima lcd seria la 42" 9631 y lo del arbol de navidad no me gusta un pelo, sabeis si es un problema de solo la 9731 o afecta a las dos? a alguien con la 9632 le ha pasado?
Hola, yo tengo una 37PF9731 y si es cierto, funciona también con los VOB. Y se ven muy bien, salvo unos problemillas que paso a comentar por si alguien sabe como solucionarlo:
- A veces, no pone los archivos correlativos, con la consiguiente molestia de tener que salir al menu cada vez que corta el vob. Si van seguidos, se nota el cambio entre vob pero no es necesario salir al menu para volver a poner el vob que continua. ¿¿¿¿Alguien sabe como ponerlos correlativos ???? nota: en el PC o disco externo, si que salen correlativos.
- El reproductor, para ser como es, funciona bastante bien, pero tiene que tener archivos de bastante calidad, sino salta y sale al menu. En los vob que son los de más calidad (dvd ripeado), hay alguna forma de poder cambiar el idioma??? Alguien lo ha probado alguna vez???
Por otra parte, he visto en la web de Philips que esta la versión 100, alguien la ha probado ya????
Saludos a todos.
Por otra parte, he visto en la web de Philips que esta la versión 100, alguien la ha probado ya????
Saludos a todos.[/QUOTE]
Perdón, no me dí cuenta, al final que ya había gente que comentaba algo sobre la v100. Yo probaré a ver que tal va.
Saludos.
Me cito a mi mismo para decir que de los canales de arriba, solo el canal "24H TVE" me sigue sin mostrar la información y por supuesto la tienda en veo, que no tiene programación.
En los otros 23 canales muestra perfectamente la hora y la programación actual y posterior.
Con esta versión cuando pulsas el botón " i+ " muestra todos los campos rellenos(excepto el temporizador, si lo tienes desactivado).
Os dejo una foto para que veais, está sacada con el móvil así que no tiene mucha calidad. Es para que os hagais una idea. Si con firms anteriores lo veis igual decidlo, pero yo creo que antes varios de los campos estaban vacios.
Clickar o como se escriba en la foto para que se haga grande.
Por cierto yo tengo la 9731 de 37".
La actualización no solo es para la 9631.
Con la versión 48.30 raro es el canal en el que la información del EPG sale bien xD
He intentado ver los cambios de la 100, seleccionando la versión en Ingles, pero tampoco he visto los cambios y el PDf tenia el mismo numero de paginas que en castellano.
Alguna pista de los cambios de la version 100, en algun otro foro extranjero ???
version 100
- Mejora en el EPG
- .....
Un saludo
http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...10_fur_eng.pdf
Solo pone que mejora la estabilidad de la EPG, aún que yo creo que vuelvo a ver como con el firm 0.87 que venía de fábrica. Con la 0.96 todos los canales los veía con mucho ruido, ahora con la 000.100 vuelvo a ver todos los canales con una calidad muy parecida a la del DVD.
No puedo de decir que esta versión mejore la calidad de imagen con respecto a la 0.96, en mi caso lo ha hecho, pero tengo que recordar que la 0.96 en vez de producirme pixelaciones como a la mayoría de los foreros, me produjo mucho ruido. Ruido que con la 000.100 me ha desaparecido.
Para mi, pasar a la 000.100 ha significado recuperar la calidad de la 0.87 y con la EPG arreglada.
Solución archivos correlativos :
1-Ordenar los archivos por fecha o por nombre en la carpeta origen
2-Cortar esos archivos y pegarlos en una nueva carpeta
Espero haberte ayudado
P.D : Cada vez que añadas un nuevo archivo tendras que repetir los dos pasos anteriores para que aparezca ordenado.
Lo de la hora lo solucioneponiendo huso horario Canarias
¿Tengo la version 0.89, para pasar a la 000.100, tengo que poner antes la 0.96 o no hace falta?
Gracias
holas,
tengo un problema y no se a que es debido. La tele no me lee el USB.
actualice a la 96 muy bien, y note mejoria. Ahora, inserto el USB y me sale el menu de la tele de multimedia, pero no arranca. Con ninguna version (30, 48, 96, 100)
Puede ser el dispositivo USB que se haya fastidiado? he probado a formatearlo en FAT y en FAT32.
Incluso yendo por el menu a actualizar->local me dice que no detecta ningun fichero.
alguna ayuda o sugerencia???
graciasssssss
Bueno, pues otro que la tiene de vuelta en casa, como se echa de menos la jodiaLa lleve el jueves y ayer lunes me llaman que ya estaba.
Lo importante: La reparación me han comentado que sólo ha sido actualización de software. Me escama un poco, porque yo tenia la 96 y me han puesto la 88. Al ponerlo en un canal para que se vea fondo azul, se sigue notando levemente algunas sombras horizontales. Pero no es lo exagerado que era antes ni mucho menos.
Estoy un poco escéptico con esta reparación, pero bueno, de momento se solventa el problema. Ahora a darle caña estos dias y a ver que pasa. Mientras tanto, a disfrutar del juguete
Saludos.
A ver si te han aplicado la nota correctiva SCC_62743 de Philips, para los "arboles de Navidad". Consiste como describí anteriormente en poner un Sw 87 o posterior y cambiar el tipo de display de 031 a 087. Luego hacerle el tema de poner al máximo el brillo, contraste, etc..
Lo puedes comprobar en el menú oculto , en el apartado Options/Display/screen
Lo notarás sobre todo si ahora ves peores negros, y como si observaras la TV con demasiado brillo, comparado con antes.
Una solución bastante chapucera por cierto. Te elimina las barras a base de quemar unas particulas de plomo que se quedan en el display (poniendo el brillo al maximo,... etc) y luego para que no aparezcan te dan más brillo a la pantalla.
De todas formas, creo que tienes derecho a que te digan que es lo que le han hecho a la TV para repararla