Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 170 de 199 PrimerPrimer ... 70120160168169170171172180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,536 al 2,550 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

principiante
    Registro
    17 dic, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por reeara Ver mensaje
    Una nota para las actualizaciones de firmware que no pone en ningún sitio y cito textualmente según me lo dicen desde soporte de Philips:

"...si tras haber instalado el nuevo software no ha reiniciado el aparato al modo fábrica y reinstalado nuevamente todos los canales, le aconsejamos que lo haga, ya que las actualizaciones suelen resolver incidencias relacionadas con la TDT y si ha habido alguna modificación en ese sentido es probable que la sintonía fina de algunos canales se pudiera haber perdido."

No se si esto tendrá algo que ver con el tema detectado de que la imagen empeoraba con las nuevas versiones de SW, pero por si acaso...

Interesante! Gracias por la info!

Lo has probado tu sobre el ultimo firm 0.96?

Saludos

aspirante
    Registro
    05 nov, 06

Una pregunta... un familiar va a comprarse una tele y duda entre la 9731 (1850€) y la 9632 (a 1400€) ¿cual elegir? yo he estado mirando y la verdad es que no noto grandes diferencias, pero me gustaría saber vuestra experta opinión.

Muchas gracias
    Saludos
    Philips 32PF9731 + 26PF9631

aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06

Cita Iniciado por alorent Ver mensaje
    Interesante! Gracias por la info!

Lo has probado tu sobre el ultimo firm 0.96?

Saludos
    Reeara, esto de reinicio al "Modo fabrica", ¿como collons se hace?.

Aprovecho para comentaros lo siguiente. Soy uno de los desencantados con la versión 0.96 pero estos últimos días he notado cierta mejora en la recepción de la señal y la TV se ve de coña (por ejemplo, la 6ª y TVE 2 han mejorado un huevo). Por desgracia hoy ha vuelto a verse peor, no sé si tendrá que ver este episodio de lluvias, pero si he notado que las condiciones climáticas afectan a la calidad de señal.

Por otra parte voy a hacer lo que decís del "modo fábrica" si me decis cómo.

Muchas gracias.
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

recién llegado
    Registro
    09 jul, 07

Predeterminado Duda problema philips 9731

Hola a todos,
    Tengo una philips 9731 desde hace unos meses. Ayer me fije por casualidad que concretamente el canal de antena 3 pixelaba bastante, el resto no, y haciendo la comparación con otra tv mas corriente q tengo en casa, en esta ultima se veia bien.

Hoy nuevamente, con antena 3, no se ve absolutamente nada, me aparece una pantalla completamente azul. El resto de canales se ven perfectamente y en la otra tv q tengo antena 3 se ve muy bien.

Alguien sabria decirme q puede estar pasando?? descarto q sea la antena porq solo pasa con antena 3, y supongo q sea d la 9731 porq la otra tv se ve bien.

Gracias por su ayuda

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: Duda problema philips 9731

Cita Iniciado por SoniaSantander Ver mensaje
    Hola a todos,
    Tengo una philips 9731 desde hace unos meses. Ayer me fije por casualidad que concretamente el canal de antena 3 pixelaba bastante, el resto no, y haciendo la comparación con otra tv mas corriente q tengo en casa, en esta ultima se veia bien.

Hoy nuevamente, con antena 3, no se ve absolutamente nada, me aparece una pantalla completamente azul. El resto de canales se ven perfectamente y en la otra tv q tengo antena 3 se ve muy bien.

Alguien sabria decirme q puede estar pasando?? descarto q sea la antena porq solo pasa con antena 3, y supongo q sea d la 9731 porq la otra tv se ve bien.

Gracias por su ayuda

Antes de nada deberías ver si es cuestión de la emisión de TDT la que no ves en la 9731, porque eso podría ser la explicación de que no puedas verla en esta tele y sí en las otra, que seguro que no puede "entender" emisiones digitales.

Vuelve a sintonizar los canales TDT en el lcd a ver si se soluciona el problema.

Saludos

recién llegado
    Registro
    03 oct, 07

Predeterminado Re: Duda problema philips 9731

Hola Sonia, no soy experto en estos temas, pero a mi me ha pasado alguna vez y como dice JUK, efectivamente es un problema de la emision digital de la TDT.
    En la otra TV que va por antena normal se veía genial y en la grande, pixeles como puños y se entrecortaba.
    Al cabo de las horas o los días siempre se acababa solucionando. No sé cuanto tiempo llevas con el problema, pero intentaría volver a sintonizar.

No creo que tu TV le tenga manía a Antena3...

Un saludo

principiante
    Registro
    19 dic, 06

Cita Iniciado por Mingafria Ver mensaje
    Reeara, esto de reinicio al "Modo fabrica", ¿como collons se hace?.
    ..

Por otra parte voy a hacer lo que decís del "modo fábrica" si me decis cómo.
    El reinicio creo recordar que es algo asi:
    "menu/instalación/ajustes de fabrica/reiniciar"

Restaura los ajustes de imagen y sonido a los valores predefinidos de fábrica (brillo,contraste, ...etc). Los valores de instalación de canales se mantienen.

principiante
    Registro
    25 sep, 06

Predeterminado apagones de phillips 9631

hola, tengo una 32pf9631d desde hace unos 6 meses y se me a apagado ya tres veces mientras la estaba viendo. hoy a sido la ultima y estaba viendo una grabacion del dvd que tengo conectado por hdmi, y las otras 2 veces se me apago hace un tiempo mientras jugaba a la 360 conectada por componentes. a alguien se le a apagado alguna vez?

principiante
    Registro
    13 ago, 07

últimamente he observado como que el Ambilight emite menos luz que antes. No se si ha coincidido con la instalación de la 96

He revisado los parámetros del ambilight y están igual que siempre, es decir, a tope.

A ver si a alguno os ha pasado lo mismo.

Saludos

principiante
    Registro
    17 dic, 06

Cita Iniciado por ignacio29 Ver mensaje
    últimamente he observado como que el Ambilight emite menos luz que antes. No se si ha coincidido con la instalación de la 96

He revisado los parámetros del ambilight y están igual que siempre, es decir, a tope.

A ver si a alguno os ha pasado lo mismo.

Saludos
    Yo tengo esa sensacion ultimamente, pero yo tengo el firm 0.87 y no lo he cambiado...igual es q nos vamos acostumbrando o se nos estan gastando las luces!!!

Por cierto, q tal la 0.96, la recomiendas?

aprendiz
    Registro
    03 sep, 07

Queridos compañeros, me despido de todos vosotros como poseedor de una 9731. Después de tanta decepción por mi parte, la he devuelto a pesar de que ha pasado ya algún tiempo desde que la compré y me he hecho con una 9632, que espero supere a ésta y no tenga esos problemas para mí intolerables en una tele de tanta pasta. Espero tener suerte.
    Nos vemos.

experto
    Registro
    02 oct, 07

Predeterminado Liquidación Philips 9731

Buenas.

Me he encontrado en un centro comercial con la última unidad de este panel de 37". Me consta que una tele excelente, con algunas cosa que luego Philips ha ido eliminando (base giratoria, etc.).

El precio es de 1699 euros.

Lo encontré yendo con mi mujer a ver el 9632 32", que definitivamente se nos hace pequeño, y como alternativa al 9632 37", sin base giratoria y con la lotería del zumbido de marras.

También es cierto que el Ambilight del 9731 no es de leds, pero bueno.

¿Qué haríais vosotros? ¿9632 ó 9731?

Saludos y gracias.

principiante
    Registro
    22 ago, 07

Predeterminado Re: Liquidación Philips 9731

yo tengo la 37pfl9632 y si que tiene la base giratoria
    ademas la 9732 tiene full hd a 1080p y la 9731 es 1080i,
    la 9632 tiene perfect pixel que es superior al pixel plus3 que lleva la 9631,
    como ve yo lo tuve claro si buscas la 37pfl 9632 en elactroprecio o otros sitios la puedes consegir por 1800€
    la gran diferencia es el 1080p

aspirante
    Registro
    30 ago, 07

Predeterminado Re: Liquidación Philips 9731

Yo he tenido esa misma duda, despues de ver y leer en foros, tiendas... me he decantado por la 37" 9731 y estoy contentísimo, se ve de maravilla, calidad de acabado impresionante.

principiante
    Registro
    07 ago, 06

Hola, la verdad es que desde que se publicó éste hilo, creo que es la primera vez que me he tenido que remontar a la tercera pàg. del foro para encontrarlo.Eso significa que éste modelo ya lo estamos dando por anticuado ya que tanto Philips como los foreros no aportan últimamente nada sobre él.
    Alguien sabe si Philips ha dado por resueltas todas las actualizaciones con la versión 96?

+ Responder tema