Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 182 de 199 PrimerPrimer ... 82132172180181182183184192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,716 al 2,730 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

recién llegado
    Registro
    13 dic, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenos dias

Tengo desde abril un cineos 9731 de 32". Hasta ahora he estado muy contento con el.

Anoche noté un pequeño punto rojo, fijo, en todo el centro de la pantalla. En cualquier canal sale, incluso en la pantalla azul del menu. ¿Será un pixel muerto?

Os agradeceria me contarais experiencias sobre problemas similares y cómo responde Philips en estos casos. Tambien agradeceria posteara alguien el tfno de Atencion al Cliente, no lo encuentro por ningun lado. Muchisimas gracias

principiante
    Registro
    17 dic, 06

Pues tiene toda la pinta de un pixel muerto.

A veces, estos pixeles estan durante unos dias y desaparece por arte de magia....

recién llegado
    Registro
    13 dic, 07

Cita Iniciado por alorent Ver mensaje
    Pues tiene toda la pinta de un pixel muerto.

A veces, estos pixeles estan durante unos dias y desaparece por arte de magia....
    Pues ojala sea cierto lo que dices. Porque he hablado con Philips y me dicen que segun politica de empresa 1 solo pixel muerto no lo consideran averia sino algo dentro de lo admisible. Lo imaginaba, habia oido algo de estas "politicas" en cuanto a monitores TFT.

Ya veremos lo que pasa. Gracias.

aprendiz Avatar de mikel0654
    Registro
    14 abr, 07

Cita Iniciado por juanluix Ver mensaje
    Buenos dias

Tengo desde abril un cineos 9731 de 32". Hasta ahora he estado muy contento con el.

Anoche noté un pequeño punto rojo, fijo, en todo el centro de la pantalla. En cualquier canal sale, incluso en la pantalla azul del menu. ¿Será un pixel muerto?

Os agradeceria me contarais experiencias sobre problemas similares y cómo responde Philips en estos casos. Tambien agradeceria posteara alguien el tfno de Atencion al Cliente, no lo encuentro por ningun lado. Muchisimas gracias
    Hay varias formas de recuperar los pixels bloqueados por software o manualmente.
    Échale un vistazo al siguiente enlace.

http://foros.maximopc.org/showthread.php?t=17363

Yo en su día utilicé para la pantalla del ordenador el programa Undead Pixel junto con el masaje.

principiante Avatar de xosemon
    Registro
    12 dic, 06

Hola a tod@s, estoy buscando y no lo encuentro, el código interno que hay para saber las horas de funcionamiento que tiene este LCD.¿alguien lo podría exponer por favor?
    Hya una buena oferta de la 37 pf9731 en el CI modelo único (el expuesto) a 1200€.

Saludos
    A terra non é unha herdanza dos nosos pais,
    é un prestamo dos nosos fillos.

principiante Avatar de xosemon
    Registro
    12 dic, 06

Cita Iniciado por xosemon Ver mensaje
    Hola a tod@s, estoy buscando y no lo encuentro, el código interno que hay para saber las horas de funcionamiento que tiene este LCD.¿alguien lo podría exponer por favor?
    Hya una buena oferta de la 37 pf9731 en el CI modelo único (el expuesto) a 1200€.

Saludos
    Me respondo a mi mismo, lo encontré, pero por si le interesa a alguien:
    Pulsar 062596 y seguidamente la tecla i+ . Ojo despues con tocar a lo que no se debe.
    A terra non é unha herdanza dos nosos pais,
    é un prestamo dos nosos fillos.

recién llegado
    Registro
    21 dic, 07

Hola a todos. Pretendo hacerme con el 9732 37" via on line y los precios mas o menos son los mismos en Electroprecio, Redcoon, Rebelio... (1.800) si bien la fecha prevista de entrega varía. Podríais aconsejarme por cual decidirme, servicio profesionalidad...
    Por cierto, por curiosidad en Carrefou on line 2.500 euracos...buen margen no?
    Saludos y gracias

aspirante
    Registro
    30 ago, 07

Cita Iniciado por visor Ver mensaje
    Hola a todos. Pretendo hacerme con el 9732 37" via on line y los precios mas o menos son los mismos en Electroprecio, Redcoon, Rebelio... (1.800) si bien la fecha prevista de entrega varía. Podríais aconsejarme por cual decidirme, servicio profesionalidad...
    Por cierto, por curiosidad en Carrefou on line 2.500 euracos...buen margen no?
    Saludos y gracias
    Sin duda Electroprecio, mi experiencia y la de amigos ha sido muy buena.

aspirante
    Registro
    10 ago, 07

FELICES FIESTAS A TODOS, y que nuestras TV´s aguanten 1000 años!!!!!

recién llegado
    Registro
    22 dic, 07

Hola a todos,

Voy al grano:

Comprada en El Corte Ingles (julio - 1599€) después de 3 meses, la 32PF9731D/10 la envío al SAT (Euroservice) por el famoso problema de las manchas oscuras horizontales. Tenia el firm. 0.87

30 días despues me dicen que hasta junio de 2008 no traen el panel para cambiarselo y me ofrecen el nuevo modelo que según ellos lo sustituye el 32PF9632 (400€ menos!).

En definitiva, me he puesto pesado y me dicen en ECI que me pueden conseguir una nueva 9731, y que el próximo miércoles me dicen cuando me llega.

Despues de leer los pros y los contras de cada modelo. No se que hacer si cambiarlo por la 9632 (Mejor HD y PC, PPHD, 1024P y 100Hz.) o quedarme con la 9731 (Mejor TDT, PP3, 1024i, DIVX) con el riesgo a estar en el SAT más que en mi salón.

La verdad es que actuelmente no tengo fuentes HD, y respecto al PC que tengo conectado por DVI/HDMI creo que la 9632 admite más herzios y resoluciones.

¿por favor podéis aconsejarme?

Tengo que tomar la decisión cuanto antes, tengo de límite hasta el miércoles.

Muchas gracias a todos por éste foro tan maravilloso.

Feliz Navidad!
    Última edición por wildwave; 22/12/2007 a las 18:03

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por wildwave Ver mensaje
    Hola a todos,

Voy al grano:

Comprada en El Corte Ingles (julio - 1599€) después de 3 meses, la 32PF9731D/10 la envío al SAT (Euroservice) por el famoso problema de las manchas oscuras horizontales. Tenia el firm. 0.87

30 días despues me dicen que hasta junio de 2008 no traen el panel para cambiarselo y me ofrecen el nuevo modelo que según ellos lo sustituye el 32PF9632 (400€ menos!).

En definitiva, me he puesto pesado y me dicen en ECI que me pueden conseguir una nueva 9731, y que el próximo miércoles me dicen cuando me llega.

Despues de leer los pros y los contras de cada modelo. No se que hacer si cambiarlo por la 9632 (Mejor HD y PC, PPHD, 1024P y 100Hz.) o quedarme con la 9731 (Mejor TDT, PP3, 1024i, DIVX) con el riesgo a estar en el SAT más que en mi salón.

La verdad es que actuelmente no tengo fuentes HD, y respecto al PC que tengo conectado por DVI/HDMI creo que la 9632 admite más herzios y resoluciones.

¿por favor podéis aconsejarme?

Tengo que tomar la decisión cuanto antes, tengo de límite hasta el miércoles.

Muchas gracias a todos por éste foro tan maravilloso.

Feliz Navidad!

Es complicado decidirse y viendo que tienes muy claro las ventajas de una y otra.

Yo tengo ambas, la 32pf9731 y la 37pfl9632. No las he podido comparar en igualdad de condiciones y es un hándicap para hacerlo la diferencia de tamaños.

En mi humilde opinión, la 32pf9731 es la mejora televisión que hay actualmente en el mercado para ver TDT, y sin grandes complicaciones de configuraciones para lograrlo. No ha aparecido nada que la supere en mi opinión, y mira que veo teles siempre que puedo y en las condiciones mas favorables y desfavorables. Pero es la conclusión a la que he llegado, mi opinión, claro.
    Pero si alguna se le acerca y mucho es la 9632. Tal vez pierda un poquito de nitidez y buscarla mediante el realce artefacte más que la 9731, el contraste es muy parecido, el ángulo no es muy bueno en ninguna de las dos... pero se ve de maravilla. Mi hermano tiene la 32pfl9632 y está encantado. Tenía y tiene una Bravia serie V y cuando vio mi 9731... dijo que esa Sony sólo para jugar. Compró la 9632.
    La 9632 también hace menos artefactos con el HDDNM ,un poco como lo que ocurría a la 9731 con los últimos firm, que perdía nitidez por sufrir menos "auras".

La 9632 es nueva y cualquier problema será más sencillo que tenga solución que en una que lleva ya año y medio largo. Tiene sus problemillas (habrás leído el hilo) pero en general me parece una tele más sólida de manejo que la 9731. Alternar entre fuentes y configuraciones parece más rápido y estable. De momento no se han visto las desconexiones y led rojo parpadeando de las 9731.
    Por otra parte... de dónde te traen una 9731? Será alguna de exposición? No se fabrica hace tiempo. Te han comentado algo?

Saludos

recién llegado
    Registro
    22 dic, 07

Muchas gracias por tu opinión!

En ECI me dicen que han conseguido hablando con Philips, un 32PF9731 nuevo, que el miercoles les confirman cuando me lo envían. No creo que sea de exposición pero en todo caso seguro que se nota si es así.

La verdad es que estoy hecho un lio Mi chica dice que nos quedemos la que mejor se vea la TDT (es lo que más ve ella)

No se si quedarme con el 9731 hasta que me aguante y dentro de un tiempo cuando se vuelva a fastidiar, supongo que Philips me seguirá ofreciendo un modelo de los nuevos que tengan en ese momento.

Respecto al Ambilight con LEDS del 9632 ¿mejor o peor?

Muchas gracias de nuevo.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Muchas gracias por tu opinión!

En ECI me dicen que han conseguido hablando con Philips, un 32PF9731 nuevo, que el miercoles les confirman cuando me lo envían. No creo que sea de exposición pero en todo caso seguro que se nota si es así.

La verdad es que estoy hecho un lio Mi chica dice que nos quedemos la que mejor se vea la TDT (es lo que más ve ella)

No se si quedarme con el 9731 hasta que me aguante y dentro de un tiempo cuando se vuelva a fastidiar, supongo que Philips me seguirá ofreciendo un modelo de los nuevos que tengan en ese momento.

Respecto al Ambilight con LEDS del 9632 ¿mejor o peor?

Muchas gracias de nuevo.

Ambi mediante leds.

Lo primero que me llamó la atención es la velocidad de cambio de luz, tanto en intensidad como en color. Con las 9731 aún ajustándolo de la forma más agresiva, no alcanzaba esa velocidad ni diferencia de intensidad.

Dicho esto, tampoco me parece un factor diferenciador importante.
    Tenerlo o no tenerlo, sería otra cosa.

Saludos

recién llegado
    Registro
    21 dic, 07

Gracias por el consejo. Opté por Electroprecio y jo...atencion y profesionalidad exquisita, para mi un 10.
    ¿Podría alguno mencionar la configuracion de imagen que más se acerca a la ideal en el 9732.? Ya se que que para gustos los colores, nunca mejor dicho, pero creo que sería interesante establecer unos valores aproximados que vosotros más tecnicos dominais me refiero ambilight, contrastes, brillos ...y demás aspactos mucho más tecnicos que afectan a la calidad de imagen y se me escapan. Gracias y felices fiestas.

principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06

Cita Iniciado por visor Ver mensaje
    Gracias por el consejo. Opté por Electroprecio y jo...atencion y profesionalidad exquisita, para mi un 10.
    ¿Podría alguno mencionar la configuracion de imagen que más se acerca a la ideal en el 9732.? Ya se que que para gustos los colores, nunca mejor dicho, pero creo que sería interesante establecer unos valores aproximados que vosotros más tecnicos dominais me refiero ambilight, contrastes, brillos ...y demás aspactos mucho más tecnicos que afectan a la calidad de imagen y se me escapan. Gracias y felices fiestas.
    Pues justo en la pagina anterior he puesto la configuración que tengo yo tras calibrarla, con panel 087, eso sí. A mi personalmente me parece óptima, sobre todo en los colores, pruebala si quieres a ver que te parece (que sobre gustos...).

La solucion es bien sencilla: en cuanto la tengas entras en el menu de servicio, y miras las horas de funcionamiento que tiene, eso no falla

Sobre mi caso, despues de la vez que comente que la lleve al SAT y me cambiaron el tipo de panel, no he vuelto a notar las sombras, crucemos los dedos. Y confirmar lo que comenta JUK, esta TV sigue siendo la mejor en varios aspectos, y tiene su mérito. Pese a sus pegas, yo sigo disfrutandola dia a dia tanto como el primero. Para mi es un placer los ratos que la veo, la verdad es que me siento un privilegiado teniendo un aparato que me permite "saborear" de esta manera las emisiones.

Un saludo.

+ Responder tema