Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 184 de 199 PrimerPrimer ... 84134174182183184185186194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,746 al 2,760 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por dnieto Ver mensaje
    Esa pantalla no tiene ningún problema.No tiene nada k ver ese efecto con el denominado árbol de navidad.No recuerdo bien en k post puse yo unas fotos.Así k intentaré buscar el post y te postearé las fotos para k veas lo k es el árbol e navidad.

Aki esta la foto del problema k tuve : http://www.imapeg.com/viewer/full/Imagen09165970995.jpg

Esa imagen es de banding???

Saludos

recién llegado
    Registro
    05 ene, 08

Hola foreros, llevo varios días intentando solucionar un problema con el audio y no lo consigo, a ver si alguien me puede echar un cable.

Os comento, tengo una 32fpl9632 conectada por HDMI a un Sony VAIO. El problema es que no consigo que la salida SPDIF del LCD sea DD 5.1. Según el servicio técnico es por un tema de anticopia, HDCP, que disminuye la calidad de la señal de audio que recibe por el HDMI a señal estéreo antes de mandarla por la salida de audio digital, la cuestión es que la fuente de sonido no está protegida por HDCP, son los sonidos de ejemplo del Vista, películas originales antiguas en DVD y alguna peli en DivX.

Sin embargo, si pruebo el fichero de ejemplo en DTS sólo escucho ruido en el LCD, pero escucho sonido envolvente a través de la salida digital!! lo que me hace pensar que no es culpa del ordenador ni del amplificador/decodificador de 5.1.

Si mi portátil tuviese otra salida digital de audio que no fuese el HDMI no habría problema, pero no es así

Os agradecería vuestra ayuda, he escrito 3 veces al servicio técnico pero me responden con tonterías. He encontrado por internet un sitio en el que venden un conversor de HDMI a DVI+SPDIF, pero necesitaría otro cable de DVI a HDMI y me costaría en total como 200€, si es que funciona...

Gracias!!

aprendiz Avatar de mikel0654
    Registro
    14 abr, 07

Esa pantalla no tiene ningún problema.No tiene nada k ver ese efecto con el denominado árbol de navidad.No recuerdo bien en k post puse yo unas fotos.Así k intentaré buscar el post y te postearé las fotos para k veas lo k es el árbol e navidad.

Aki esta la foto del problema k tuve : http://www.imapeg.com/viewer/full/Imagen09165970995.jpg
    Siiiii.
    Igualito que mi arbol.

Registro
    14 abr, 07

La foto de ayer la saqué de aquí:
    https://www.forodvd.com/tema/21409-philips-cineos-9631-9731-a/index142.html

dnieto, tienes razón. Eso no era un arbol de navidad.

principiante Avatar de jhabhi
    Registro
    13 abr, 07

Bueno, viendo toas las fotos .. Ahora ya no se cual es el arbol, aunque afortunadamente , no creo que tenga.... Lo de los reflejos verdes ocasionalmente si veo alguno, espero que no vaya a mas... Y del firm1.00 que ¿¿no mejora nada algún defectillo de la imagen??

Sl2
    Philips CINEOS9731 37"++ PS3++Denon1930++ KAON 750CI++ASTRA&Hispa++

Registro
    14 abr, 07

Si la EGP te va mal y la echas de menos actualiza a la 0.100.

principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06

Cita Iniciado por djimon Ver mensaje
    Yo, en el foro avforums he leido que para cambiar el panel hay que hacer lo siguiente:

Entrar en el menú de servicio: 062596 y darla al botón i+.
    Una vez en el menú, darle al botón rojo (siguiente) e ir a: options>display>screen y cambiar el parámetro que venga ahí por 087.

Me gustaria que alguien pudiera confirmar si esto es correcto porque al ser un foro inglés no sé si pudiera ser distinto en nuestra tele. Yo de momento no me atrevo a entrar en el menú de servicio. Si alguien quiere probar...

Por cierto, el tema de la garantía nadie me puede confirmar si son 1 o 2 años?

Saludos,
    Djimon.
    Efectivamente, esa es la solución. Pero te lo tienen que hacer en un SAT de Philips, porque si por lo que sea te pillan que has entrado tu en el menu de servicio y has modificado parámetros te puedes quedar sin garantía. Asi que cuidadin.

La garantia son 2 años.

Cita Iniciado por jrecas Ver mensaje
    Hola foreros, llevo varios días intentando solucionar un problema con el audio y no lo consigo, a ver si alguien me puede echar un cable.

Os comento, tengo una 32fpl9632 conectada por HDMI a un Sony VAIO. El problema es que no consigo que la salida SPDIF del LCD sea DD 5.1. Según el servicio técnico es por un tema de anticopia, HDCP, que disminuye la calidad de la señal de audio que recibe por el HDMI a señal estéreo antes de mandarla por la salida de audio digital, la cuestión es que la fuente de sonido no está protegida por HDCP, son los sonidos de ejemplo del Vista, películas originales antiguas en DVD y alguna peli en DivX.

Sin embargo, si pruebo el fichero de ejemplo en DTS sólo escucho ruido en el LCD, pero escucho sonido envolvente a través de la salida digital!! lo que me hace pensar que no es culpa del ordenador ni del amplificador/decodificador de 5.1.

Si mi portátil tuviese otra salida digital de audio que no fuese el HDMI no habría problema, pero no es así

Os agradecería vuestra ayuda, he escrito 3 veces al servicio técnico pero me responden con tonterías. He encontrado por internet un sitio en el que venden un conversor de HDMI a DVI+SPDIF, pero necesitaría otro cable de DVI a HDMI y me costaría en total como 200€, si es que funciona...

Gracias!!
    Es posible que sea un tema de protecciones, el vista es muy amigo de ellas, y un Sony... ¿¿Que programa utilizas para reproducir los videos y que grafica tienes?? Utiliza varios distintos a ver si hace lo mismo (mediaplayerclassic, vlc...) Lo ideal seria probar tambien bajo XP, y con un cable HDMI-HDMI a un home cinema directamente, a ver que pasa.

Un saludo.

principiante
    Registro
    07 ago, 06

Cita Iniciado por recoba23 Ver mensaje
    Efectivamente, esa es la solución. Pero te lo tienen que hacer en un SAT de Philips, porque si por lo que sea te pillan que has entrado tu en el menu de servicio y has modificado parámetros te puedes quedar sin garantía. Asi que cuidadin.

La garantia son 2 años.

Es posible que sea un tema de protecciones, el vista es muy amigo de ellas, y un Sony... ¿¿Que programa utilizas para reproducir los videos y que grafica tienes?? Utiliza varios distintos a ver si hace lo mismo (mediaplayerclassic, vlc...) Lo ideal seria probar tambien bajo XP, y con un cable HDMI-HDMI a un home cinema directamente, a ver que pasa.

Un saludo.
    A ver si me aclaro con el tema del cambio de panel a través del menú oculto.Por lo que leo, una de las soluciones para eliminar el defecto árbol de navidad es ésta.Sin embargo parece ser que empeora la calidad de imagen.Entiendo que los lcd´s que tienen ese parámetro modificado al valor 087 tienen peor calidad de imagen que dejando el valor sin tocar.Pero claro, lo suyo sería saber cual es el valor original en el caso de que yo realmente ya lo tenga modificado a 087.Ya que yo tuve el defecto del árbol de navidad en el primer lcd que me enviaron y lo cambié por el actual que tengo.Es decir, quiero comprobar si poniendo su valor de origen recupero todo el potencial de la pantalla.Por ello quiero saber si alguien dispone de ese valor para poder realizar alguna prueba.

recién llegado
    Registro
    05 ene, 08

Un saludo.
    Hola

Yo creo que es un tema del LCD porque en pantalla aparece la información de la señal y pone DolbyDigital 3/2, y efectivamente utilizo Media Player Classic y el VLC para reproducir.

En cuanto a lo de provar con el XP, que también lo tengo instalado, el problema está en que Sony no ofrece soporte para XP en la serie FZ de VAIO y no puedo bajarme directamente los driver de la GeForce 8600M GS que monta, me redirigen a sony.

No puedo conectar el portátil al Home Cinema porque tiene unos añitos y no tiene entrada HDMI. Me han comentado que hay distribuciones de Linux pensadas directamente para reproducción de vídeo, pero no se si tendré también problemas con los dirvers.

Gracias por la ayuda y un saludo

Registro
    13 abr, 07

Cita Iniciado por mikel0654 Ver mensaje
    Si la EGP te va mal y la echas de menos actualiza a la 0.100.
    Perdón por la ignorancia , pero no se a que denominas EGP
    SL2

principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06

A ver si me aclaro con el tema del cambio de panel a través del menú oculto.Por lo que leo, una de las soluciones para eliminar el defecto árbol de navidad es ésta.Sin embargo parece ser que empeora la calidad de imagen.Entiendo que los lcd´s que tienen ese parámetro modificado al valor 087 tienen peor calidad de imagen que dejando el valor sin tocar.Pero claro, lo suyo sería saber cual es el valor original en el caso de que yo realmente ya lo tenga modificado a 087.Ya que yo tuve el defecto del árbol de navidad en el primer lcd que me enviaron y lo cambié por el actual que tengo.Es decir, quiero comprobar si poniendo su valor de origen recupero todo el potencial de la pantalla.Por ello quiero saber si alguien dispone de ese valor para poder realizar alguna prueba.
    El valor anterior es el 031. La calidad general que pierde la imagen con el cambio es muy pequeña, lo que mas se nota es en los negros, que son como mas brillantes. Pero bueno, al final te acostumbras y no es ninguna debacle, aun asi la calidad de imagen es soberbia. El caso no es cambiar el panel al 087 y cuando se arregle volverlo a cambiar al anterior y listo. Yo hice la prueba, y en cuanto cambias al panel anterior vuelve a salir el arbol de navidad...

Cita Iniciado por jrecas Ver mensaje
    En cuanto a lo de provar con el XP, que también lo tengo instalado, el problema está en que Sony no ofrece soporte para XP en la serie FZ de VAIO y no puedo bajarme directamente los driver de la GeForce 8600M GS que monta, me redirigen a sony.
    Prueba con estos drivers.

Registro
    14 abr, 07

Cita Iniciado por jhabhi Ver mensaje
    Perdón por la ignorancia , pero no se a que denominas EGP
    SL2
    Electronic Program(me) Guide (EPG)
    Es la guia de programación, el botón que está encima y a la derecha del 'OK'.

Registro
    13 abr, 07

Cita Iniciado por mikel0654 Ver mensaje
    Electronic Program(me) Guide (EPG)
    Es la guia de programación, el botón que está encima y a la derecha del 'OK'.

AH!!! No, no la utilizo nada , porque en mi domicilio todavia no tenemos tdt y además casi no veo TV generalista. Solo D+ y , DVD, BD...... O sea que mejoras de imagen , no aporta nada......

Sl2

principiante
    Registro
    29 sep, 06

Buenas noches a todos.

Hoy me he decidido a actualizar mi LCD la 329731 de la version .96 a la version .100 y no puedo actualizar, laTV si reconoce la memoria USB pero no reconoce el software de la version .100 por lo tanto no se que hacer, lo he intentado con diferentes pen-drives y nada de nada,si alguien le pasa igual y lo ha solucionado que me diga como por favor.
    Última edición por melgarfra; 07/01/2008 a las 21:58

principiante
    Registro
    19 dic, 06

El valor anterior es el 031. La calidad general que pierde la imagen con el cambio es muy pequeña, lo que mas se nota es en los negros, que son como mas brillantes. Pero bueno, al final te acostumbras y no es ninguna debacle, aun asi la calidad de imagen es soberbia. El caso no es cambiar el panel al 087 y cuando se arregle volverlo a cambiar al anterior y listo. Yo hice la prueba, y en cuanto cambias al panel anterior vuelve a salir el arbol de navidad...
    Lo de los negros, yo recuerdo que en mi TV, eran casi gris oscuro. El cambio del tipo de panel producía en general más brillo en el LCD, supongo que para evitar el efecto arbol.
    Lo que podeis observar los que os han cambiado el panel a 087 es si la TV se calienta más (osea consume más). Yo lo noté muchísismo, era como una estufa del calor que desprendía. Según un foro alemán donde alguien lo había medido, el consumo creo recordar aumentaba en unos 70 watios.

+ Responder tema