Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 82 de 199 PrimerPrimer ... 3272808182838492132182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,216 al 1,230 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

FELIZ NAVIDAD A TODOS!
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

Buenas,

Pues afortunadamente se cumplio lo previsto, y ayer me llego mi 9731 de 37", y vaya pasada!! Se cumplio con creces lo previsto, la tv es de una calidad impresionante, nada mas ponerla ya te quedas... La TDT se ve de fábula, y las fotos panoramicas que he probado espectaculares. La unica pena hasta el momento son los divx, que se notan mas los defectillos, más si cabe estando a 3 metros justos. Espero que con el Pioneer 696 que he encargado pueda mejorar algo.

Sobre la conexion de red, ya la tengo operativa, y con el Philips Media Manager es una gozada poder visualizar todas las fotos, pelis y canciones que tengas. Tambien le he actualizado el firmware, aunque ya me venÃ*a con la version 0.48.27 instalada. La tv es muy muy reciente, esta fabricada a finales de noviembre.

Algo que no he leido por aqui, es sobre el menú oculto del servicio técnico de la tv, que a mi me funcionaba con mi Philips anterior. Y aqui afortunadamente tambien resulta. Hay que introducir la secuencia 062596 y luego a la tecla i+ de abajo del todo del mando. Te sale una advertencia y aceptas con el botón rojo. Hay datos interesantes, como por ejemplo se ve que el panel es Sharp!! Tambien interesante que se pueden grabar las preferencias, las listas de canales y los perfiles al USB, asi como descargarlas de el. Y tambien poder el registro de errores. Seguiremos probando el aparato.

Saludos.

PD: ¡¡Feliz Navidad y felices fiestas a todos!!

aprendiz
    Registro
    31 may, 06

posible probnlema de la pantalla, no es por alertar, pero la tengo la tele 37pf9731 desde finales de agosto y ya me parece q sale algun fallo, por lo menos en la que yo tengo, salen una especies de lienas oscuras y claras horizontales como si fueran fluorescentes, con espacios apagados y encendedidos y por la parte central de la pantalla se ve todo mas oscuro, como si esos florescentes no se acabaran de encender.
    e llamado al servivo tecnico y estoy a la espera de q me llamen y vengan a verla.
    sehguire informando si quereis.

aspirante
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por JUK
    [quote author=francisquin link=1152140058/1230#1230 date=1166564781]acabo de conectar la torre al tv por hdmi-dvi pero no me sale nadas en pantalla, q hago mal?
    creo q tengo las opciones del tele bien puestas.
    hdmi 1-pc
    hdmi 2-pc (por si acaso)
    vga- pc tb pero nada.
    ayuda plis.

Que tal francisquin?
    Cuanto tiempo...

Yo probé esta conexión sin problemas, aunque hace ya tiempo.
    Apagar ambos aparatos, incluso el PC desenchufado (el lcd apagado con botón lateral).
    Previamente tal vez sea neceario ajustar la resolución de la tarjeta gráfica a una resolución permitida inicialmente por las especificaciones del lcd, recuerda 60 hz de refresco (aunque tal vez este ajuste se realiza solo no estará de más). De igual manera como te dice recoba23, si tienes 2 salidas de vÃ*deo desde la tarjeta (ejemplo una VGA y otra DVI) tal vez sea necesario que selecciones la DVI que quieres utilizar (seguramente la selecciona automáticamente).
    Enciende el lcd y en conexiones especifica la toma para pc (conecta en hdmi 2, que creo que es la indicada por el fabricante, entiendo que por ir asociada también a fuentes de audio externas por estéreo o coaxial digital). Tendrás que especificar la toma de sonido que vayas a utilizar desde el pc.
    Enciende el PC.
    Verás que permite más resoluciones que las indicadas por el fabricante. En este sentido... depende de lo que quieras mandar desde el PC para que sea mejor una u otra. Cuestión de gusto.
    Básicamente es el proceso que seguÃ* yo. No recuerdo si tuve tantas precauciones con las especificaciones de la gráfica porque seguramente se dan ajustes automáticos, pero no está de más.

Saludos y suerte.[/quote]

Juk: Sigo con la duda: ¿Conectando el PC por HDMI (DVI-HDMI) se puede conseguir la resolución 1366x768 sin interpolar , o sea mapeo de bits 1:1?
    Ello significaria conseguir la máxima calidad de escritorio . Creo que tu eres el único que lo has probado en el 32". Si la respuesta fuera afirmativa compraria este modelo. De momento esa calidad de visionado de PC solo es posible con Samsung y Sony.

Registro
    13 dic, 06

Cita Iniciado por pursipow

Juk: Sigo con la duda: ¿Conectando el PC por HDMI (DVI-HDMI) se puede conseguir la resolución 1366x768 sin interpolar , o sea mapeo de bits 1:1?
    Ello significaria conseguir la máxima calidad de escritorio . Creo que tu eres el único que lo has probado en el 32". Si la respuesta fuera afirmativa compraria este modelo. De momento esa calidad de visionado de PC solo es posible con Samsung y Sony.
    Eso es bastante logico, pues Sony monta paneles Samsung.

daf
    daf está desconectado
    aspirante
    Registro
    29 nov, 06

Hola.

Anteriormente hice una pregunta de que si se podia sacar el formato de pantalla y la informacion de sonido cada vez que se cambia de canal.Puede que no me explicara bien pero a lo que me referia es de que si puedo sacar lo anterior pero dejando la barra del volumen. [smiley=thumbsup.gif]

Gracias por responderme anteriormente.

FELICES FIESTAS

aspirante
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por recoba23

Eso es bastante logico, pues Sony monta paneles Samsung.
    Pues la verdad no se si eso depende del panel o más bien de la electrónica interna. Por cierto recoba23: tu también lo estas intentando no???

¿Has conseguido esa resolución nativa para PC?

principiante
    Registro
    01 dic, 04

Pues si a dia 23/12 en entrado en el club de 9731D, y las primeras impresiones son alucinantes, realmente la calidad de imagen es brutal...al final me ha salido por 2560 en el pixmania de barcelona y por ahora va de lujo.
    Me gustaria comparar con algunos foreros, los parametros de configuracion de la imagen, aunque siempre es muy personal, y ver como los teneis ajustados de cara a mejorar la imagen si es que aun se puede mejorar mas.......

9371 for ever
    thnks.

Registro
    13 dic, 06

Cita Iniciado por pursipow

Esto desgraciadamente no lo he probado, pues DVI solo lo tengo en el pc de sobremesa, y lo tengo en otro cuarto. Ademas no tengo cable DVI-HDMI para probarlo.

Sobre la configuracion ideal, os puedo decir que yo tengo un DVD para calibar tvs, Digital Video Essentials se llama. Por si alguien le interesa, he puesto estos valores, que son los óptimos segun los tests ( y para mi tambien):
    Contraste 78
    Brillo 54
    Color 55

Asi veo todo de fábula. Y la TDT se ve con una calidad excelente, ahora si que se aprecia la mejora con respecto a los canales tradicionales. La verdad es que es un televisor increible, ahora me doy cuenta que no son nada exageradas las opiniones de este foro. Ayer viendo una peli de accion, la sensacion de 3D que se tenia era excelente, y la reproduccion del fuego era de lo mejor que yo he visto. Y toda la gente que la ve se queda prendada.

Aqui os pongo una foto, haciendo uno de los test que os comentaba antes, los colores espectaculares:

Saludos.

Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

Mi aportación.

Tras 4 meses de búsqueda... el complemento perfecto para la 9631 37" Â*Una mesa que parece parte de la televisión.

(las diferencias entre la 96 y la 97 son visibles en los negros y para muchos, justificadamente pagan 900 euros más por el HDFULL(diferencia de hoy mismo en electroprecio), yo en mi caso preferÃ* gastarme 500 en una mesa que le hiciera justicia a la tele y al resto de la casa. ( a veces, un poquito menos, es mucho más)

aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06

Hola chiquets:

Soy el "pringao" al que aún no han habilitado la antena TDT de la Comunidad. Hasta los huevos de esperar estoy pensando en contratar "Imagenio" (pack trio, el duo ya lo tengo), ¿alguién más del foro lo tiene?, ¿que tal es la calidad de la señal digital que os llega?, ¿se ve bien?.

Decidme algo, por favor.

Gracias anticipadas.
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

principiante
    Registro
    01 dic, 04

forodvd.com

Re: Philips CINEOS 9631 - 9731
    Respuesta #1262 - Yesterday at 21:09:02 Quote
    Quote from pursipow on Yesterday at 15:30:48:

Esto desgraciadamente no lo he probado, pues DVI solo lo tengo en el pc de sobremesa, y lo tengo en otro cuarto. Ademas no tengo cable DVI-HDMI para probarlo.

Sobre la configuracion ideal, os puedo decir que yo tengo un DVD para calibar tvs, Digital Video Essentials se llama. Por si alguien le interesa, he puesto estos valores, que son los óptimos segun los tests ( y para mi tambien):
    Contraste 78
    Brillo 54
    Color 55

Asi veo todo de fábula. Y la TDT se ve con una calidad excelente, ahora si que se aprecia la mejora con respecto a los canales tradicionales. La verdad es que es un televisor increible, ahora me doy cuenta que no son nada exageradas las opiniones de este foro. Ayer viendo una peli de accion, la sensacion de 3D que se tenia era excelente, y la reproduccion del fuego era de lo mejor que yo he visto. Y toda la gente que la ve se queda prendada. Grin

Aqui os pongo una foto, haciendo uno de los test que os comentaba antes, los colores espectaculares:

Los parametros que yo tengo son:

Contraste 70
    Brillo 65
    color 65
    Realce 8
    Tono normal
    Pixel + encendido
    digital natural motion maximo
    contraste dinamico medio
    DNR medio
    Realce color medio

Animaos.+

recién llegado
    Registro
    12 dic, 06

Cita Iniciado por francisquin
    posible probnlema de la pantalla, no es por alertar, pero la tengo la tele 37pf9731 desde finales de agosto y ya me parece q sale algun fallo, por lo menos en la que yo tengo, salen una especies de lienas oscuras y claras horizontales como si fueran fluorescentes, con espacios apagados y encendedidos y por la parte central de la pantalla se ve todo mas oscuro, como si esos florescentes no se acabaran de encender.
    e llamado al servivo tecnico y estoy a la espera de q me llamen y vengan a verla.
    sehguire informando si quereis.

Buenas Francisquin.

Aunque no he posteado mucho, estoy aquÃ* desde el principio. Tengo una 9731 de 37" desde finales de agosto .

El tema es que he observado el mismo problema que has comentado en el foro,. Veo franjas oscuras a ambos lados de la pantalla. Esto es mas visible cuando se tiene un fondo totalmente blanco( la tengo conectad por hdmi a un htpc siemens escale E y la utilizo con office). También se puede apreciar sobre el pantallazo azul que aparece en canales no instalados. Â*A todo esto se une un zumbido apreciable sobre todo cuando esta el volumen bajo. La verdad es que es un poco mosqueante.

Tenia intención de llamar al SAT pero como tu lo has hecho, me esperare a ver si es un problema o simplemente es algo que no habÃ*amos visto pero que es propio de la pantalla.

Ruego me mantengas informado.

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    31 may, 06

estoy esperando a que llegue el miercoes y volverea llamar.
    ya ire contando como va ese problmea de la pantalla.

recién llegado
    Registro
    17 dic, 05

Alguno mas tiene este problema? A mi en la de 32 no me parece ver nada raro, Alguna 32 con algo parecido?

+ Responder tema