Buenas,
Pues afortunadamente se cumplio lo previsto, y ayer me llego mi 9731 de 37", y vaya pasada!! Se cumplio con creces lo previsto, la tv es de una calidad impresionante, nada mas ponerla ya te quedas... La TDT se ve de fábula, y las fotos panoramicas que he probado espectaculares. La unica pena hasta el momento son los divx, que se notan mas los defectillos, más si cabe estando a 3 metros justos. Espero que con el Pioneer 696 que he encargado pueda mejorar algo.
Sobre la conexion de red, ya la tengo operativa, y con el Philips Media Manager es una gozada poder visualizar todas las fotos, pelis y canciones que tengas. Tambien le he actualizado el firmware, aunque ya me venÃ*a con la version 0.48.27 instalada. La tv es muy muy reciente, esta fabricada a finales de noviembre.
Algo que no he leido por aqui, es sobre el menú oculto del servicio técnico de la tv, que a mi me funcionaba con mi Philips anterior. Y aqui afortunadamente tambien resulta.Hay que introducir la secuencia 062596 y luego a la tecla i+ de abajo del todo del mando. Te sale una advertencia y aceptas con el botón rojo. Hay datos interesantes, como por ejemplo se ve que el panel es Sharp!! Tambien interesante que se pueden grabar las preferencias, las listas de canales y los perfiles al USB, asi como descargarlas de el. Y tambien poder el registro de errores. Seguiremos probando el aparato.
Saludos.
PD: ¡¡Feliz Navidad y felices fiestas a todos!!

LinkBack URL
About LinkBacks

Hay que introducir la secuencia 062596 y luego a la tecla i+ de abajo del todo del mando. Te sale una advertencia y aceptas con el botón rojo. Hay datos interesantes, como por ejemplo se ve que el panel es Sharp!! Tambien interesante que se pueden grabar las preferencias, las listas de canales y los perfiles al USB, asi como descargarlas de el. Y tambien poder el registro de errores. Seguiremos probando el aparato.

al que aún no han habilitado la antena TDT de la Comunidad. Hasta los huevos de esperar estoy pensando en contratar "Imagenio" (pack trio, el duo ya lo tengo), ¿alguién más del foro lo tiene?, ¿que tal es la calidad de la señal digital que os llega?, ¿se ve bien?.