Buenas,
Pues afortunadamente se cumplio lo previsto, y ayer me llego mi 9731 de 37", y vaya pasada!! Se cumplio con creces lo previsto, la tv es de una calidad impresionante, nada mas ponerla ya te quedas... La TDT se ve de fábula, y las fotos panoramicas que he probado espectaculares. La unica pena hasta el momento son los divx, que se notan mas los defectillos, más si cabe estando a 3 metros justos. Espero que con el Pioneer 696 que he encargado pueda mejorar algo.
Sobre la conexion de red, ya la tengo operativa, y con el Philips Media Manager es una gozada poder visualizar todas las fotos, pelis y canciones que tengas. Tambien le he actualizado el firmware, aunque ya me venÃ*a con la version 0.48.27 instalada. La tv es muy muy reciente, esta fabricada a finales de noviembre.
Algo que no he leido por aqui, es sobre el menú oculto del servicio técnico de la tv, que a mi me funcionaba con mi Philips anterior. Y aqui afortunadamente tambien resulta.Hay que introducir la secuencia 062596 y luego a la tecla i+ de abajo del todo del mando. Te sale una advertencia y aceptas con el botón rojo. Hay datos interesantes, como por ejemplo se ve que el panel es Sharp!! Tambien interesante que se pueden grabar las preferencias, las listas de canales y los perfiles al USB, asi como descargarlas de el. Y tambien poder el registro de errores. Seguiremos probando el aparato.
Saludos.
PD: ¡¡Feliz Navidad y felices fiestas a todos!!