Regístrate para eliminar esta publicidad
Qué pasa poseedores de la 9731!
Bueno pués me dirijo a vosotros para preguntaros sobre la configuración ambilight que tenéis seleccionada.
Yo tengo la de 32" con ambilight a los laterales y lo tengo en modo relajado y con un brillo del 90% ¿A como pensáis que se debería poner el brillo, al 100%?
Gracias y saludos.
Imaginé desear
Imaginé que inventé
Imagina que es verdad lo que soñé
hola, por problemas con mi id, he publicado un hilo de material recomendado en HD para nuestras felipes, con fotos y referencias a cada materia.
Os recomiendo tirar de internet para bajaros material a la altura de estos increibles paneles.
saludos.
http://forodvd.com/showthread.php?t=42655
ahh en este video salen las nuevas, con el reproductor de DVD integrado en el altavoz inferior.
Última edición por miguelo2; 25/05/2007 a las 12:10
No sé si este es el hilo más adecuado, creo que si, para hacerros una consultilla.
He decidido poner un plasma en mi salón de 42", y me parece muy interesante por precio/prestaciones, el 42pf 9631, ademas de por el ambilight y por el diseño del aparato, aunque vengo viendo que este modelo esta´´muy poco presente en el foro, y en alguna ocasión que lo he visto nombrado mucha gente comenta que prefieren irse a un pana px700, o en un momento dado a un Pioneer 427xd, aunque éste sube de precio...
Vosotros creeis que el philips no esta a la altura de los otros, en cuanto a calidad de imagen?... Yo voy a ver mucho cine, un poco de consola, y Tv...
Cúal es vuestro consejo??
Muchas gracias por adelantado
Según dicen, Philips abandona el tema de los plasmas para dedicarse en exclusiva a los LCD, así que...
Y para plasmas, los que más "fama" tienen son los Panasonic y después los Pioneer.
Vete a verla, compárala y si te gusta, píllala; parece un anuncio![]()
Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3
La putadilla, es que aunque efectivamente se ve bien, creo que la única que es 100 hz es la Pana, por lo que se inclina ligeramente la balanza hacia ésta.
En otro foro he leído que la Philips hace un parpadeo extraño con algún canal TDT, lo cual no me mola nada...
Creo que lo más logico es la Panasonic, lástima que su diseño, aunque ha mejorado, me sigue pareciendo bastante sosillo...
No existe ningún poseedor de la 9631 que pueda darme su opinión sincera sobre su TV?
He comprado un 9731 de 37" gracias a vuestros comentarios de calidad y efectivamente, estoy "impresionado" con la calidad de la imagen y sus capacidades de conexión.
Respecto a esto último el único problema que he encontrado es que a través de connecte planet wifi, entras muy bien al servidor que pones en el ordenador. El problema viene cuando al poco de iniciar una película, sea divx o mpeg, la pantalla se queda azul y te obliga a apagar la tele o a pasar a TV. Esto puede ser cuando menos molesto y no sé a qué se debe, quizá a pérdida de "frame" por el tema de inalámbrico, dado que no me pasa esto con el portatil conectado al mismo router pero en el puerto Ethernet
Mi soft es el 0.88 y he visto que hay uno nuevo 0.89. Con fotos y algo de música no me ha pasado este problema. Tampoco con pendrives al puerto USB
¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Puede ser un problema del router wifi que no sea estable -para conexiones de ordenador no me da problemas-? ¿Puede ser problema de la encriptación de datos? Sabe alguien algo, en la página de Philips no hablan de estos problemas.
Por otro lado ¿os acepta discos duros externos con alimentación externa de tipo USB con formato FAT? El que tengo es NTFS y no me gustaría formatearlo a FAT "pa na".
Un saludo y muchas gracias a todos, dado que por este foro nos hemos sabido decidir por un estupendo modelo..
OLVIDATE DE LOS HZ EN PLASMA, yo poseo el cineos 9631 de plasma y es sublime, puro cine en casa, se ve espectacular, tengo lcd 9731 de 37 en otra estancia, pero las pelis, los partidos, los juegos, se ven mucho mejor en el plasma, aunque suena bien, es conveniente acompañarla de un ampli 5.1 para sonido envolvente,
realmente es una de las mejores compras que he realizado, es bonita, elegante... pero esto es lo de menos; SE VE DE VICIO, he probado Blue Ray y es indescriptible, hay que verlo, ningún lcd, repito, ningún lcd, se puede comparar con esta TV.
Olvídate de los quemados, mi tv lleva unas 1000 horas en funcionamiento, a veces el menú del DVD se m qda encendido durante horas, y nada de nada, ni una retención; además, para ver optimamente esta tv, no hace falta apretar demasiado los ajustes:
contraste 60
brillo 50
color 50
tienes tele pa rato, la adquirí en el Corte Inglés y consideran 45000 horas de vida a pleno rendimiento. (o sea 25 años de tele);
No parpadea ningún canal tdt, yo la recomiendo... pero yo lo que haría sería poner 2 o 3 tvs con la misma fuente y compara, te qdas con la 9631 fijo, ni pana ni pio.
Espero que te haya ayudado, cualquier duda m dices.
Te agradezco mucho la info de esta Tv.... en el aspecto del diseño la 9631 es superior, creo que le da 1000 vueltas a la Pana e incluso a la pio, que tamb me gusta, y su mando es bastante mas bonito. La peana es fija verdad?...aunque para mi no sea un punto primordial, la verdad que estaria bien que girara.
Tu utilizas el Pixel Plus2, o crees que digitaliza en exceso?... es q me dio la impresion de que aunque los movimientos son más nítidos, al ver cine parece mas video que otra cosa... no se si me he expresado con claridad
La verdad es que tal vez no se ha valorado lo suficiente la calidad de los plasmas de Philips, de los cuales, así como en el caso de los pana, yo no he oído hablar de quemados.
Yo he tenido la oportunidad de verlos, aunque no he tenido ninguno, y realmente, me sigo inclinando por un lcd philips. Cualquiera de los xx31 ó xx41. Pero es tan sólo una opinión personal basada en gustos personales.
De cualquier forma Philips ya anunciado que deja de fabricar plasmas.
Saludos
Entiendo que los philips sean excelentes Lcds...pero por po que he visto,me siguen gustando mas los plasmas...sobre todo en lo que se refiere a Cine.
Buenas noches,
lo que me ha costado volver a conectarme. Bueno, a FranV te puedo decir que no he probado mi DVD con salida componentes pues no tengo todavía un cable. Tendré que probarlo pues aunque mejoré mucho la calidad todavía quiero darle el visto bueno definitivo.
A Pacolg, yo también he mandado una carta certificada pero es Correos la que la ha perdido. Le he pedido a Electroprecio que me mande un duplicado y esta vez lo voy a mandar en certificado, asegurado, burofax, en persona, ostia, son 150€. Lo primero que te aconsejo es reclamar a Correos, por lo menos comprueba si la han entregado. En el recibo del certificado hay un código con el que puedes hacer el rastreo del envío.
Ya llevo una semana sin ver mi 9731, :-(
Saludos,
Fledermaus
Con el Pixel Plus 2 lo que consigues es una mayor definición en la imágen, que puedes observar en canales digitales, lo que comentas de los movimientos, es lo del Digital Natural Motion, que lo que hace es mostrar una mayor suavidad en los movimientos,
También comentarte que la peana gira.
Respecto al tema de elegir lcd o plasma, es una opción muy personal, yo soy muy exigente, y el color negro en lcd no lo doy visto, no se... supongo que serán manías mías, pero configurando óptimamente las 2 teles (la plasma 9631 y la lcd 9731), veo diferencia entre una y otra, el lcd pixela, los partidos de la sexta por lcd se ve bien solo en las tomas cortas, en movimientos rápidos hasta pierdes el balón. En plasma esto no pasa.
saludos.