Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 199 PrimerPrimer ... 1220212223243272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

  1. #316
    aspirante
    Registro
    31 ago, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Erik: me podrias pasar las medidas de la pantalla de 32". y la de 37" medidas de la pantalla sin soporte al ser posible.

    Gracias chicos a ver si me decido ya

  2. #317
    aprendiz
    Registro
    19 ago, 06
    Mensajes
    122
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Enhorabuena francisquin me alegro un monton de todo corazon de que tengas la maquina perfecta para imagen y sonido, ademas se que si dios quiere llegara mi momento al igual que ahora tienes el tuyo, por dios francisquin necesito fotos y a ser posible haz alguna foto que se vea el conjunto mueble + tele, mi mujer esta viendo muchos tipos de muebles y quiere el mueble perfecto para la tele, haber si viendo el tuyo le das una idea.

    Edito.
    Por cierto francisquin se me a olvidao preguntarte por el audio de la tele, que tal es?.

    Salu2.CRIS y enhorabuena de nuevo.

  3. #318
    aprendiz
    Registro
    31 may, 06
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    mañana mismo pongo mas fotos, con mueble y todo.
    el sonido genial, pero bueno, las pelis las veo con el home cinema y cambia, pero igualmente, el sonido d este modelo llena la sala y mucho, sobresaliente.

    a los q dudais del tamaño, deciros q personalemnte me alegro de las 37", porque una vez te acostumbras al tamaño, agradeces no haberte pillado la de 32", es como si la pantalla encojiera jejeje, en serio, yo tengo 2 metros y para mi genial.

    hasta mañana y con las fotos, un saludo.

  4. #319
    aprendiz
    Registro
    31 may, 06
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    por cierto, alguien q me sepa decir como ver el portatil en la tele por la conexion hdmi-dvi conectada por adaptador vga?

    es q el ordena si me reconoce la tele pero luego nose com q opcion poder ver el ordena en la tele.

  5. #320
    aspirante
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por francisquin
    por cierto, alguien q me sepa decir como ver el portatil en la tele por la conexion hdmi-dvi conectada por adaptador vga?

    es q el ordena si me reconoce la tele pero luego nose com q opcion poder ver el ordena en la tele.
    Depende del portatil que tengas.

    Tienes dos opciones, mediante una tecla del portatil (normalmente tienes que apretar una que se llama FN y a la vez otra con un monitor o un simbolo de salida dibujado) vas alternando en que se vea el portatil, la tele o los dos a la vez.

    La otra opcion es desde las propiedades de pantalla, donde seleccionas la resolucion del portatil y todo eso, busca alguna pestaña u opcion donde ponga monitores o pantallas.

    Sino busca en la ayuda o el manual del portatil.

    Suerte.

    EDITO: Y no te olvides de seleccionar la entrada correcta en la TV!!

  6. #321
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Ya tengo la impresionante tele compañeros. Me he vuelto un poco loco con las conexiones porque también estrenamos el DVD Pioneer 696 y no tengo tiempo. Tengo el salón como un campo de batalla.

    No tengo mucho tiempo para comentar nada más que es alucinante como se ve el TDT y un DVD que he podido ojear. El ambilight, que no le daba mucha importancia uauuuh. El tamaño de 32" más que suficiente para mis 2,70 mts. Una mayor hubiera sido una locura.

    Por cierto que no tengo que configurar nada para el sonido con el DVD. Transmite al mismo tiempo sonido por HDMI a la tele y por coaxial dig al A/V. Quito el sonido de la tele y a disfrutar.

    Tengo que currar pero prometo fotos, experimentos varios, impresiones y por supuesto estoy para responder todo aquello que se os ocurra.

    Capitán. Te confirmo lo que te dije, ningún problema.
    Beeerni. No tengo de momento cable HDMI-DVI. La verdad es que no tengo pensado conectar el orden a la tele pero si veo alguno decente de precio lo cojo qu nunca se sabe y te comento.
    Para mi estellica mahurtad. Cuando vuelva hablamos.

    Si lo lee un saludo a Alfonso de electroprecio y su colega Zigor. Gente estupenda a la que he tenido oportunidad de conocer hoy cuando he ido a por la tele. Pronto tendrán nuevos pedidos mÃ*os jejeje y ojo con el vinillo que pega

    Parece esto la ceremonia de los oscars.

    Me voy a currar, dita sea >

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #322
    LCD SHARP LC37XD1E Avatar de CAPITAN
    Registro
    27 jun, 06
    Mensajes
    235
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    enhorabuena mi gran amigo juk!!!!
    esperaré ansioso tus fotos...
    un saludo y a disfrutarla!!!!!


  8. #323
    recién llegado
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Electroprecio me la envia en 1 a 3 dias laborables, la de 32 ya que tengo 2,80 mts.
    Dios que finde mas largo.

    Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios.

  9. #324
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    223
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por Carles
    Electroprecio me la envia en 1 a 3 dias laborables, la de 32 ya que tengo 2,80 mts.
    Dios que finde mas largo.

    Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios.
    Otro que en breve podrá disfrutar con el fantástico LCD : que indecisión la mia...
    Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
    si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.

  10. #325
    recién llegado
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Primero de todo Salu2 cordiales por este foro y hilo tan bueno.

    Tengo una 37pf9731 pedida "dicen que llegará para dentro de 3 semanas".......(rebelio)
    en fin......
    La semana pasada en el CI de Meridiana estaba la 9831 en la sala especial de cine durante 30 minutos la miré por todos los lados y a todas las distancias. No se mucho de pixeles ni de resoluciones pero a cualquier distancia se a 50 cm, 1 metro, 3 metros como es mi caso hasta el sofá su definición y calidad, es IMPRESIONANTE.
    Desde luego si hace la prueba "del algondón no engaña": intenté mirar todas las televisiones sin fijarme en la marca a una distancia de 3 metros y las mejores "vistas" todas fueron philips cineos (bueno habÃ*a alguna pio que tb.)
    Lo del Ambiligth...., eso ya es de otro mundo. fua... (vamos apaga las luces del salón, enciende el equipo de sonido, palomitas incluidas por usb y a disfrutar.... )
    Felicidades a los que ya teneis cineos.

    Resultado tengo pedida la 9831 en electroprecio y si viene para la semana que viene como me han prometido pues me quedo con esta y anulo el otro pedido.

    Tan solo una duda porque será que la 9831 tiene menos resolución que la 9731??
    Hay alguien con la 9731 que la tenga o esté al caer que pueda comentar algo de ella.

    Saludos a todos.

  11. #326
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    223
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por r5trip
    Primero de todo Salu2 cordiales por este foro y hilo tan bueno.

    Tengo una 37pf9731 pedida "dicen que llegará para dentro de 3 semanas".......(rebelio)
    en fin......
    La semana pasada en el CI de Meridiana estaba la 9831 en la sala especial de cine durante 30 minutos la miré por todos los lados y a todas las distancias. No se mucho de pixeles ni de resoluciones pero a cualquier distancia se a 50 cm, 1 metro, 3 metros como es mi caso hasta el sofá su definición y calidad, es IMPRESIONANTE.
    Desde luego si hace la prueba "del algondón no engaña": intenté mirar todas las televisiones sin fijarme en la marca a una distancia de 3 metros y las mejores "vistas" todas fueron philips cineos (bueno habÃ*a alguna pio que tb.)
    Lo del Ambiligth...., eso ya es de otro mundo. fua... (vamos apaga las luces del salón, enciende el equipo de sonido, palomitas incluidas por usb y a disfrutar.... )
    Felicidades a los que ya teneis cineos.

    Resultado tengo pedida la 9831 en electroprecio y si viene para la semana que viene como me han prometido pues me quedo con esta y anulo el otro pedido.

    Tan solo una duda porque será que la 9831 tiene menos resolución que la 9731??
    Hay alguien con la 9731 que la tenga o esté al caer que pueda comentar algo de ella.

    Saludos a todos.
    Pues imagino que como podrás leer el forero "Francisquin" tiene ya en su poder la comentada 37PF9731 y esperemos que hoy nos ponga un poquito de review personal y fotos más grandes de las que puso hace unos dÃ*as.
    Imagino por lo que me ha comentado que el está super encantado con ella y nos la recomienda encarecidamente a todos...

    Espera que postee él y le preguntas lo que quieras.
    Saludos.
    Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
    si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.

  12. #327
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731


    Bueno compañeros ya tengo unas horas de uso del 9731 y solo puedo decir que inmejorable. No se ni por donde empezar. :

    Instalación sencillÃ*sima. Tanto del propio televisor como de configuración.

    Canales por TDT increÃ*ble . Para rato pensaba yo que se podÃ*a ver tan bien. Algunos es cierto que mejor que otros pero superlativos todos. El paso de un canal a otro muy rápido.
    Los canales de radio se escuchan fenomenal, aunque la verdad es que no merece la pena utilizar el televisor como radio obviamente.

    El ambilight una gozada . Puedes ver estupendamente el televisor con esa única iluminación y encima crea un clima especial en la pelÃ*cula el cambio de color en función de la escena.

    El mando es elegante, sencillo de utilizar, aunque no voy a probar su resistencia al golpe como en algunas revistas. Nos quedaremos todos con las ganas. Pero no parece muy resistente la verdad. Niños abstenerse de cambiar de canal. >

    El cambio de auxiliar es muy sencillo. Puedes hacerlo directamente como un canal más o con un breve menú que te avisa de todos los auxiliares conectados y lo que son. De momento tengo conectados ONO y un grabador de DVD Philips por scart cada uno de ellos y el DVD por HDMI.

    El sonido es bueno, no he probado nada en este aspecto todavÃ*a, tengo la configuración inicial sin comerme mucho la cabeza y no me atrevo a juzgarlo hasta que no sepa que se puede hacer.

    La señal del DVD por HDMI lo tengo a 720p desde el pio 696. El detalle de la imagen es para llorar :'(. Se ve hasta el último detalle . Por cierto que el DVD, que también es nuevo, se porta de maravilla. Rápido en el reconocimiento de disco, salto de capÃ*tulo, imagen muy buena, sonido excelente (tengo que probar con más música, pero lo escuchado hasta ahora de maravilla, teniendo en cuenta la calidad de mis altavoces del 5.1). Si que he notado un pequeño defecto en el movimiento de imagen rápida de este DVD, pero no es muy acusado. Es como un leve titubeo.

    Reproduciendo incluso desde el grabador de DVD Philips, las pelÃ*culas se ven de maravilla, desde scart-RGB. Con éste el defectillo del DVD pio en el movimiento no se nota en absoluto, pero el nivel de detalle no es ni la cuarta parte. Lo del pio por HDMI 720p es increÃ*ble el detalle en este televisor. Viendo Gladiator, cuando Máximo coge su conocido montón de tierra, casi puedo contar los granos de arena que se le caen de la mano y los pelos que tiene en la susodicha.

    El contraste y el color son excelentes, y eso que ando con configuraciones personales pero de las establecidas por la tele, sin meterme a trastear valor por valor. :

    Lo que más me ha sorprendido es la calidad de la imagen de televisión por TDT. Aún sabiendo de las bondades del televisor …. Uauuuu.

    Lo único negativo que le veo es el marco de la pantalla. Muy elegante negro brillante, pero como lo toques más de lo debido, los del CSI pueden coger tus huellas sin polvitos. Se queda marcado con facilidad, aunque también es cierto que no es una cosa que andes tocando habitualmente, y se limpia con la misma facilidad .

    Ahora pongo unas fotillos...













    Y ahora unas con especial dedicación a Capi









    Cualquier pregunta...

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  13. #328
    aspirante
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por JUK

    El ambilight una gozada Â*. Puedes ver estupendamente el televisor con esa única iluminación y encima crea un clima especial en la pelÃ*cula el cambio de color en función de la escena.
    Felicidades JUK.
    Una pregunta:
    me lo parece a mi o el la luz de arriba del ambilight ¿Es mucho mas débil que la de los lados?

  14. #329
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por o0oscar
    [quote author=JUK link=1152140058/315#326 date=1157223851]

    El ambilight una gozada Â*. Puedes ver estupendamente el televisor con esa única iluminación y encima crea un clima especial en la pelÃ*cula el cambio de color en función de la escena.
    Felicidades JUK.
    Una pregunta:
    me lo parece a mi o el la luz de arriba del ambilight ¿Es mucho mas débil que la de los lados?[/quote]


    La 32pf9731 tiene ambilight de 2 canales. Tiene luz independiente a izq. y dcha. pero no incorpora luz en la parte superior.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  15. #330
    aspirante
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por JUK
    [quote author=o0oscar link=1152140058/315#327 date=1157226726][quote author=JUK link=1152140058/315#326 date=1157223851]

    El ambilight una gozada Â*. Puedes ver estupendamente el televisor con esa única iluminación y encima crea un clima especial en la pelÃ*cula el cambio de color en función de la escena.
    Felicidades JUK.
    Una pregunta:
    me lo parece a mi o el la luz de arriba del ambilight ¿Es mucho mas débil que la de los lados?[/quote]


    La 32pf9731 tiene ambilight de 2 canales. Tiene luz independiente a izq. y dcha. pero no incorpora luz en la parte superior.

    Saludos[/quote]
    Aps perdona , pensaba q era la 37

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hilo Philips Cineos 37 PF 9631 D
    Por Auryn_hi en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/05/2007, 11:45
  2. Philips Cineos 42 PF 9631 D ó Panasonic TH-42PX70
    Por GONONO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2007, 20:57
  3. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08
  4. Philips 9631 o 9731 a 1366x768 en el PC ????
    Por paramedic en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2006, 20:57
  5. 9631 9731 9831
    Por Beeerni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/06/2006, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins