Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731
Regístrate para eliminar esta publicidad
Poulet, yo estoy decidido a por la 32 PF9641D también, pero me asalta una duda únicamente, y en cuanto consiga resolverla... Pues eso, por si me la puedes resolver tú. Has probado a enchufarle el ordenador?. Es que tengo 20 pelÃ*culas en HD y quiero aprovecharlo para apreciar realmente la calidad de la tele y disfrutarla. Y claro, este modelo carece de entrada de PC, con lo que habrÃ*a que optar por sacar cable por componentes (rojo, verde, azul) de la gráfica, o bien el famoso DVI-HDMI. Entonces querÃ*a saber si por éste último el ordenador reconoce a la TV como monitor, al igual que sucede con las SONY y SAMSUNG, aprovechando la resolución nativa de la televisión 1366x768, o en su defecto 1280x720, aunque tenga que reescalar un poquillo. De igual manera me gustarÃ*a saber si por la entrada de componentes se consigue una buena calidad para ver este tipo de pelÃ*culas desde el ordenador, y si alguien pudiese confirmarmelo, es decir, si alguien lo hubiese probado ya y diese fe de ello, pues muchÃ*simo mejor. Muchas gracias. Un saludo.