Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 199 PrimerPrimer ... 1523242526273575125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

aprendiz
    Registro
    19 ago, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por JUK
    [quote author=criseste link=1152140058/345#351 date=1157374629]JUK serias tan amable de ponerme una foto de la tele justo en frente de ella? sin el altavoz central por favor, esque estoy haciendo una composion de mis aparatos con una mesa que he visto y quiero ver como me quedaria con el suelo la pared y todo los artilujios juntos, a ser posible que sea con bastante calidad y que se vea entera.

Gracias y Salu2.CRIS.

Para que estamos los foreros. Eso esta hecho, pero dame unas horas que ando con un turno de trabajo poco favorable.

Saludos[/quote]

Ok JUK cuando puedas no hay prisa.

Salu2.CRIS.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Carles
    Electroprecio genial, la pague el viernes y la recibo hoy lunes por la tarde.
    Gracias JUK me convenciste con tus post recomendando la 32 para una distancia de 2,80 mts. que es la mia, si cojo la de 37 tendria migrañas cronicas, es mi humilde opinion.
    La TV es cojonuda mis montajes fotomusicales en DVD se ven y suenan de maravilla, el ambilight sensacional, mi mujer esta estusiasmada con esta TV.
    Bien estas son mis primeras impresiones después de un par de horas de vision y manejo el cual sea dicho de paso es francamente fabuloso.

Me alegro de que hayas acertado. Mi mujer también esta encantada con la tele, y mira que estas cosas no le llaman demasiado, generalmente siempre pone peros a este tipo de cosas, aunque también es cierto que confÃ*a plenamente en las decisiones que tomo (jejejeje debe ser en lo único ). Cuando fuÃ* el viernes tarde a recogerla tenÃ*an 2 más a punto de salir, tal vez una de ellas sea la tuya
    He comprobado el firmware del televisor y en un primer vistazo tengo la impresión de que nos llega con la última versión actualizada,

Para todos aquellos que la tengan, pueden comprobar el último firmware existente asÃ* como las mejoras aplicadas en

firmware para 32pf9731, última versión

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

A ver si te sirven de algo estas fotos. La verdad que es complicado hacer una foto buena. El marco brillante que tiene te devuelve todo, quitando flash, con trÃ*pode ... Casi hago las fotos con mi reflex de siempre y a revelar en CD :-[

He quitado el central como querÃ*as, por cierto tengo que meter los cables de una vez, que no me da la vida. Aún no he podido ver un DVD entero, dita sea. >

Te pongo las fotos. Ya me dirás. Si te interesan medidas de algo me comentas.

Saludos

aprendiz
    Registro
    19 ago, 06

Muchas gracias JUK me vienen perfectas cuando acabe la composion la pongo y haber que os parece como me quedaria mi salon.

Salu2.CRIS.

aprendiz
    Registro
    19 ago, 06

Bueno chicos aqui teneis mi futuro salon. Espero que os guste.

http://personales.ya.com/cris/misalon.jpg

Salu2.CRIS.

principiante
    Registro
    23 ago, 06

como se nota que tienes tiempo libre, jeje.

aprendiz
    Registro
    19 ago, 06

No creas jajajaja, alguno hay pero son mas las ganas de ver como me puede quedar.
    Con una camara digital y el psp haces milagros.

Salu2.CRIS.

aspirante
    Registro
    31 ago, 06

criseste muy guapo. Asi yo tambien me hago a la idea pues coincidimos en en la tele, el aparato de engel, satelite y el dvd grabador. Como ves coincidimos en varios aparatos.

Saludos

principiante
    Registro
    30 ago, 06

Muy buenas,

me presento para deciros que tengo la de 32" desde hace 6 dÃ*as, y es una auténtica gozada como se ve este lcd.

Después de más de 8 meses buscando, comparando, leyendo y viendo, creo que ha merecido la pena la espera Â*

Anoche viendo el documental de la BBC Planeta Tierra por D+, no me podÃ*a creer que se pudiese ver tan bien Â*
    Releches, si es que hasta la tv analógica se ve bien. La tv tiene muchos ajustes, y hay que entretenerse un poco, pero estas tv han enterrado el dicho de que los negros en los lcd no existen.

Estoy a la espera del Pioneer 696 (Parece que tenemos los mismos gustos JUK Â*) para conectarla por HDMI porque Â*tiene que ser la repanocha Â*

Por cierto, yo la tengo a 2,5 m. y para mi la de 37" me parece excesiva. Aunque lógicamente, todo va en el uso que se le va a dar, la calidad de la señal y por supuesto, en el gusto de cada uno Â*,

Saludos

PD
    El ambilight es casi como el sexo, una vez que lo pruebas no puedes pasar sin él Â*

aprendiz
    Registro
    31 may, 06

por si alguno aun tiene dudas, si tambien sirve mi opinion sobre distancias, yo tengo 2.20 y tengo la de 37", y ningun problema, al reves.

anoche la conecte por vga y aunq se vea bien sigop esperando poder ponerla a tope por el wifi y aprobechar toda la resolucion del hd.

por cierto, anoche tb me di cuenta q en la caja, abajo de los cartones, tenia el panel ambilight, esos paneles blancos q se ven en las tiendas, y mare mia, queda de p.. madre, mañana os hago nas fotillos pq para mi, quedan de coña y aprobecho mucho mas la luz.

recién llegado
    Registro
    05 sep, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

Hola, yo estoy interesado en el modelo de 37" por la resolución 1080p, pero hoy mirando las especificaciones en el pdf he visto que solo soporta hasta 1920x1080i.

Por lo que mi pregunta es:

¿el tan anunciado Pantalla LCD Full HD de 1920 x 1080p es real o la "p" se refiere a pixeles en lugar de a progresivo?

Saludos

PD: si la respuesta se encuentra en este post lo siento, pero no he encontrado ninguna respuesta que lo aclare.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por albahaca
    Muy buenas,

me presento para deciros que tengo la de 32" desde hace 6 dÃ*as, y es una auténtica gozada como se ve este lcd.

Después de más de 8 meses buscando, comparando, leyendo y viendo, creo que ha merecido la pena la espera Â*

Anoche viendo el documental de la BBC Planeta Tierra por D+, no me podÃ*a creer que se pudiese ver tan bien Â*
    Releches, si es que hasta la tv analógica se ve bien. La tv tiene muchos ajustes, y hay que entretenerse un poco, pero estas tv han enterrado el dicho de que los negros en los lcd no existen.

Estoy a la espera del Pioneer 696 (Parece que tenemos los mismos gustos JUK Â*) para conectarla por HDMI porque Â*tiene que ser la repanocha Â*

Por cierto, yo la tengo a 2,5 m. y para mi la de 37" me parece excesiva. Aunque lógicamente, todo va en el uso que se le va a dar, la calidad de la señal y por supuesto, en el gusto de cada uno Â*,

Saludos

PD
    El ambilight es casi como el sexo, una vez que lo pruebas no puedes pasar sin él Â*

Tienes razón. Yo tambien alucino por como se ven los canales de televisión. Y alucino más de como le ha encantado a mi mujer la tele

El 696 reproduce detalles de maravilla. Es un complemento ideal para los DVD. Lo poco que he podido ver, me he limitado a poner varias pelÃ*culas que conozco y busco escenas muy concretas para ver como se porta, es increÃ*ble. Hay un mundo de detalles en cada imagen que yo desconocÃ*a por completo.
    El único pequeño pero que le he podido encontrar ha sido en escenas rápidas, que salta un poquito la imagen. No es muy acusado ni frecuente pero me siento en la obligación de hacerlo notar. Este problema pasarÃ*a casi inadvertido en otros lcd que tiene siempre ese problema de desplazamiento de imagen. El nuestro como lo tiene bien solucionado permite sçque se pueda apreciar este titubeo en el movimiento de algunas escenas, generalmente en diagonal.
    Ahora, compensa el precio y sobre todo sus múltiples configuraciones y capacidad de reproducción. Velocidad de acceso. Calidad de sonido. Conectividad. Reducido tamaño. Estética. Mando muy intuitivo y cómodo de usar. Es una gozada. Por supuesto que los habrá mejores. Quizas sin ese pequeño defecto, pero por este precio ....

Por cierto. Para aquellos que no podÃ*an sacar sonido por el HDMI y salida coaxial digital al mismo tiempo, decirles que yo no he tenido ese "problema". Me fijé mucho en la instalación de no tocar nada para ver que tal y ... con la configuración de salida de sonido de fábrica funciona a la perfección. Cuando activo el AV quito el sonido de la tele sin tener que tocar ninguna configuración más.

El ambilight es una maravilla. Tienes toda la razón . Yo en un principio no le daba mucha importancia, pero ahora lo apago para ver que tal y lo enciendo enseguida, crea un clima muy especial, casi Ã*ntimo, viendo la televisión.

Saludos

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Jodr Cris, la mesa va que ni pintada para tu equipo. Muy ligera y sin restar importancia a lo principal, el televisor.

Por cierto que es ese aparatito que tienes junto a los Pio. Parece un Philips por sus botones. Otro grabador Phil? No me digas que es lector Blu Ray

Saludos

principiante Avatar de Remts5
    Registro
    26 ago, 06

Buenas, acabo de recibir una Sony KDL 32 S 2010 y no me convence del todo. Mi distancia es de 2,40 m al TV, creo que NO estoy muy cerca vaya, pero no me convence incluso en peliculas dvd. Claro cambiar una Tv de tubo por una TFT es para que se vea mejor, ¿no?, si no cambiar por cambiar... no sé, no me termina de cuajar...

Estoy dandole vualtas al tarro, y estoy pensando en cambiar la Sony, he oido maravillas de todos los que teneis la Philips 32 PF 9731 y estoy pensando romper el cerdito y apostar más alto. O sino pasar a 26", pero creo que esto serÃ*a seguir con una TV pequeña, ya que tengo una de tubo de 25". Lo que sé es que quiero una TV que se vea bien.

Lo que me tira para atrás es que la Philips 32 PF 9731 no tiene resolución nativa para la entreda de pc, pero he oido algo de un conversor de VGA o DVI a HDMI. Para mi es básico poderla conectar al pc, la verdad es que a través de la entrada VGA de la Sony, el pc se vé muy bien.

¿Qué opinais todos?

JUK, ¿Qué me recomiendas? plis.

AYUDA!

Un saludo.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Remts5
    Buenas, acabo de recibir una Sony KDL 32 S 2010 y no me convence del todo. Mi distancia es de 2,40 m al TV, creo que NO estoy muy cerca vaya, pero no me convence incluso en peliculas dvd. Claro cambiar una Tv de tubo por una TFT es para que se vea mejor, ¿no?, si no cambiar por cambiar... no sé, no me termina de cuajar...

Estoy dandole vualtas al tarro, y estoy pensando en cambiar la Sony, he oido maravillas de todos los que teneis la Philips 32 PF 9731 y estoy pensando romper el cerdito y apostar más alto. O sino pasar a 26", pero creo que esto serÃ*a seguir con una TV pequeña, ya que tengo una de tubo de 25". Lo que sé es que quiero una TV que se vea bien.

Lo que me tira para atrás es que la Philips 32 PF 9731 no tiene resolución nativa para la entreda de pc, pero he oido algo de un conversor de VGA o DVI a HDMI. Para mi es básico poderla conectar al pc, la verdad es que a través de la entrada VGA de la Sony, el pc se vé muy bien.

¿Qué opinais todos?

JUK, ¿Qué me recomiendas? plis.

AYUDA!

Un saludo.
    La verdad es que la sony que comentas tiene en mi opinión una calidad de imagen no demasiado buena. Por supuesto no es mala, pero yo le he visto siempre el fallo en el movimiento. No en un movimiento demasiado rápido, que se puede entender, sino incluos en el giro de un rostro en uno de los contertulio de un programa de televisión, por ejemplo.
    Me gusta el color de esta pantalla y su diseño recogido, pero realmente no se puede comparar a la 9731. Yo tengo en mi familia una sony serie V32"cierto que el A11 y una serie S de 40" también del modelo anterior. Aun siendo de esos modelos mas antiguos, tambien he podido ver las 2000 en muchos sitios (las tienen por todos lados la verdad) y veo siempre ese fallo, que para mÃ* es fundamental, ese emborronamiento.

Una de 26" para esa distancia tampoco es necesario. Una de 32" puede estar muy bien, quizás acercándose al lÃ*mite pero nada serio. El problema de la calidad de imagen no es la distancia que comentas. Haciendo pruebas yo me he acercado mucho más y la calidad sigue siendo excelente.

Lo de la resolución nativa para PC es el problema que yo le puedo ver a la phil en tu caso. Desde luego por VGA está limitada a lo que yas sabes. Por HDMI-DVI tengo mis dudas. En teorÃ*a también, pero hay pruebas de otros televisores phil por esa conexión y se ha llegado a resoluciones mayores, hasta el punto de tener problemas para moverlas (forero litio).

Si para tÃ* eso es lo fundamental espera un poco a que alguno tenga/mos la oportunidad de probar la conexión HDMI-DVI. Seguro que antes que temprano alguno dice algo, no desesperes. Desde luego, no se cuando termina el plazo para que la devuelvas, pero si andas con estas dudas no te lo pienses y aunque no decidas nada ahora, devuélvela. Valen demasiado como para pillarlas con mal pié desde el principio. Espera un poco a estas pruebas y decide con mas tranquilidad y despejando todas las dudas.

Saludos

+ Responder tema