Philips CINEOS 9631 - 9731
-
recién llegado
Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731
Gracias Juk, lo intentare (desenchufar y conectar de nuevo el pana). Tratando del punto 3, queria saber si los arreglos que haces por exemplo quando ves la formula 1 (augmentar la definicion, DNR al maximo para evitar de ver las imagenes bavando) se pueden guardar y tener otros arreglos para por exemplo las informaciones con menos tratamiento de las imagenes.
Probe ayer por la noche unos ficheros mpeg en 1080i con la memory flash pero no me los lee. En la presentacion de la bestia dicen que podemos ver videos hasta 1080 (2x por secundo). Que opinas??
Se puede leer videoDVD (peliculas) que son ficheros en mpegII pero con organisacion interna distinta (ogg, IFO) ???
Gracias por vuestra ayuda
-

Iniciado por
CGRA2000
Gracias Juk, lo intentare (desenchufar y conectar de nuevo el pana). Tratando del punto 3, queria saber si los arreglos que haces por exemplo quando ves la formula 1 (augmentar la definicion, DNR al maximo para evitar de ver las imagenes bavando) se pueden guardar y tener otros arreglos para por exemplo las informaciones con menos tratamiento de las imagenes.
Probe ayer por la noche unos ficheros mpeg en 1080i con la memory flash pero no me los lee. En la presentacion de la bestia dicen que podemos ver videos hasta 1080 (2x por secundo). Que opinas??
Se puede leer videoDVD (peliculas) que son ficheros en mpegII pero con organisacion interna distinta (ogg, IFO) ???
Gracias por vuestra ayuda
Siento no responder antes, pero ultimamente parace que los dÃ*as tienen 7 horas ....
Creo que no hay forma de guardar configuraciones y utilizarlas en función de lo visionado en es momento. Creo que la única opción es escribir valores y cambiarlos manualmente :-[
Lo de los ficheros en formato 720p ó 1080i por USB. No he podido encontrar nada al respecto. La única especificación es la de formato mpeg2 como requisito (más otros formatos, evidentemente). Mi única experiencia es la que comenté antes con el archivo editado con pinnacle. Con losresultados enunciados. No he probado nada más. No tengos vÃ*deos en HD. Estoy buscando un disco duro externo, que de momento no tengo. Tan sólo el pen de 1 giga. VÃ*deos mpeg2, incluso caseros sin problema.
Respecto a los vÃ*deos con formación distinta como dices tú sobre mpeg2 ... no he probado nada y no he podido encontrar ninguna referencia. Me temo, y tampoco es mala solución, esperar a comentarios en este foro, según los compañeros vayan/vayamos probando cosas. Donde mejor que aqui? 
Saludos
-
recién llegado
gracias por tu respuesta juk. Tal vez no me he explicado bien. Mi question era mas sencillamentente si se podia ver unas peliculas (VideoDVD) desde la memoria flash. Que ventaja me vas a decir ?? Pues supongo que no habria perdida de qualidad. Tambien (y esto no es muy claro para mi ahora) podriamos ver peli en HD (720p) sin tener un lector (HD-DVD) que por el momento parece muy caro ??!!
Un saludo
-
Desde la memoria flash se pueden ver pelÃ*culas de maravilla. Yo tengo limitado el espacio a un giga. He metido en la memoria vÃ*deos grabados y editados en formato mpeg2 con calidad DVD y de maravilla. La duda la tengo con resoluciones como las que citas 720p. No lo he probado. Mi experiencia es la del vÃ*deo editado y fue negativa.
Por otro lado incluso archivos vob sueltos, debido a la limitación de espacio de la memoria qeu tengo, se ven de maravilla.
Saludos
-
aprendiz
vengo de comprar el kiss dp-600 ese, le e metido un monton de archivos hd en el disco duro externo q ya tenia y ahora ire a mi piso a probarlo, si no hoy pues mañana os cuento que tal.
por cierto, si alguien quiere un cable supra hdmi-dvi por 60 euros q me lo diga ok?
un saludo.
-
forofos del foro
-
aspirante
UEEEE ayer me llego mi 37"!!! aun la tengo que ajustar un pelin, en breve pondre fotos y tal.
Lo de reproducir HD desde usb etc... a ver si no nos leemos el manual (pag 18 del pdf)
-
aprendiz
Esperando ancioso estoy francisquin con el preview que haces del kiss.
Salu2.CRIS.
edito pa restificar, con el preview que vas a hacer del kiss, jajajaja por que lo doy por echo.
-
aprendiz
KISS DP600, pues por usb una kk, se ven pero muuuuuu lentos los archivos, osea, q por usb alta defincion ppoquita.
me han dicho en la tienda de pc´s q lo intente por cable cruzado, vale unos 7 euros, para conectar el kiss al portatil sin internet, haber si me atrevo pq paso de tirar 7 euros jajajja, si alguien lo a probado con esa conexion que me lo diga porfavor, pq si vale pues lo pillo.
-
FrancisquÃ*n.
Has probado a conectar el pc por ethernet?
Saludos
-
aprendiz
te refieres a la tele directa por cable cruzado tb? o al kiss con el portatil?
-
Perdona, me refiero a la tele con el pc, directamente, sin el kiss.
De todas formas que otras conexionesw tienes en el kiss?
Saludos
-
aprendiz
no e probado la tele pq no tengo el pc en casa, mañana me lo llevare y lo conectare por cruzado ya q tengo q comprar el cable aun.
el kiss lo e coenctado por hdmi y lo poco en alta defincion q e podido ver es impresionante, pero claro, muuuu lento y atirones, se ve q el usb no es suficiente para el hd.
mañana probare todo y si aun tengo internet vendre a contarlo, si no piues en cuanto pueda en algun ciber o casa amigo lo contare.
-
experto
-
principiante
Lo que teneis que probar es por HDMI el pc y averiguar que resoluciones os da, tanto con el escritorio de windows como con un juego, haber si averiguamos de una vez si podemos aprovechar el maximo de resolucion que nos ofrece la pantalla LCD del Tv. Por cierto por USB estaba claro que de alta resolucion en video nada.
Saludos.
PD: ya tengo el cable DVI/HDMI ahora solo me falta cojer el pc y conectarlo, haber si encuentro tiempo leñe¡¡¡