Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 199 PrimerPrimer ... 1422232425263474124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

  1. #346
    asiduo
    Registro
    04 jun, 06
    Mensajes
    280
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que te va a decir el vendedor...

  2. #347
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por robertvv

    Pd. yo estaba pensando en la samsung r73, pero lei el foro y ahora estoy esperando. la philips 32 9731 me encanta, pero a ver si saca sony alguna con las mismas conexiones que esta, y está un poco más barata, porque 2500 euros, son demasiados para mi.

    Por cierto, ayer por fin me pude escapar a un corte ingles (desde hace 2 semanas) porque querÃ*a ver la 9731, y cual fue mi sorpresa que, en el CI de goya de madrid, no tenÃ*an ninguna de ellas, y me dijeron que las recibirÃ*an el mes que viene. ALUCINÉ EN COLORES. ya que en otros CI sÃ* las tienen. y me dijo el vendedor que la sony s/v 2000 tenÃ*a mucha mejor imagen y que los colores mucho más vivos. no se. no creo que haya tanta diferencia.

    bye

    Ya se que esta mal generalizar, pero la verdad es que los vendedores del CI cada vez me defraudan más. Pensaba que eran más profesionales, más entendidos en el tema. La sony tiene mucho mejor imagen y todavÃ*a no han visto funcionando la 9731 porque todavÃ*a no la tienen? Que vendedor puede convencer a un posible comprador con ese argumento, cuando se trata de aparatos de tanto valor. Solamente un comprador con una fe ciega en el vendedor se podrÃ*a arriesgar.

    2500€ es el precio de venta en el CI. Seguramente apareceran tiendas fÃ*sicas con precios algo más bajos, además de la posibilidad de compra por internet.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #348
    aspirante
    Registro
    23 ago, 06
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Yo la compré en ECI de Goya, y efectivamente no tienen ni p.i. de nada, pero es que de nada. En el momento que les haces una pregunta que se salga (poco) de lo común, te contestan lo primero que se les ocurre.
    Cuando compré la tele, el vendedor que me tocó fue honesto y me dijo: "no te voy a decir nada de este televisor porque seguro que sabes más que nosotros ..."
    Por cierto, ayer la vi en ECI San Chinarro y la tenÃ*an fatal configurada. No sé, será que Philips les deja menos margen ...

  4. #349
    forofos del foro Avatar de acidx
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    3,070
    Agradecido
    674 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Yo también estuve preguntando en ECI de Goya y el vendedor que me tocó no tenÃ*a mucha idea. Entre la sony y la philips, intentaba venderme de todas las formas la sony, porque tenÃ*a el Live color creation, que era lo mejor, y el sonido BBE exclusivo de sony. Me dijo también que la Philips tenÃ*a algún problema, sobre todo que se fundÃ*an los pixels con mayor facilidad . Luego intentó venderme una Diffé (con lector DVD/Divx incorporado) y una Mtech (o algo asÃ*) que las traia Loewe; no sé que tal serán, pero no me convencÃ*an. En fin que creo que intentan venderte lo que les interesa en ese momento, porque de conocimientos, pocos (le pillé en unas cuantas preguntas).
    Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
    BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3


  5. #350
    principiante Avatar de Ranger
    Registro
    01 oct, 04
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    A los vendendedores del CI no hacerle caso, suelen ser gente inexperta y con trabajo eventual cuando empiezan a aprender algo ya los ponen de patitas en la calle. A parte de ello tambien intentan vender el producto que suelen tener almacenado, precisamente en el CI de Sabadell por haber no hay ningun modelo expuesto de Philips en exposicion en cambio de Sony los tienen apilados y para los mas adinerados venderle la moto de Lowe con piedras preciosas incluidas a precio de oro. Hay peña que le resulta ver estos modelos de Philips expuestos, no se si lo hacen para no perjudiarse en las ventas de otras marcas almacenadas en stop. La verdad que si ves una Sony de la serie V y la comparas con la 9631 y ya no digo nada con la 9731 de Philips de calle ni lo dudas y lo digo con total sinceridad y que conste que estube a punto de pillarme la Sony que la vi muchas veces en exposicion , pero aun asi me arriesgue a pillarme la 9631 sin verla y hacerte de pleno os lo aseguro.

    Saludos.

  6. #351
    aspirante
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Despues de estar un año y medio esperando que saliera la philips con clearLCD me he encontrado de todo en cuestion de vendedores. Habré charlado con unos 25 de los cuales solo 2 o 3 tenian algo de idea. Algunas perlas que recuerde:
    Hace unos 9 meses...
    Vendedor "El clearLCD ya lo tienen todas las philips"
    Yo "no te confundas con el cristal clear que no es lo mismo"
    V " si que es lo mismo, y es para que se vea mas clara la imagen"
    -----
    Sin duda la mejor fué esto que oÃ* decirle un vendedor a un cliente mientras yo esperaba. El cliente queria una tv con tdt integrada y en la tienda no quedaban:
    Vendedor "No te recomiendo comprarte una tv con tdt integrado, ahora van a cambiar el sistema de tdt y se tendran que cambiar todos los aparatos sintonizadores de tdt que han vendido, y los que han comprado una tv con tdt no les va a servir de nada"

    Pienso que los vendedores se podrian esforzar un poco mas, o por lo menos que en cada tienda hubiese un vendedor que dominara un poco el tema. Sin embargo tambien se podrian esforzar un poco mas las marcas para informar mejor a los vendedores.

    Por otra parte da pena como tienen ajustadas y la calidad de la señal que llega en la mayoria de tvs de exposicion. Una de las primeras cosas que aprendÃ* a la hora de escojer una tv fué "no hacer caso de como se vean una y otra en la tienda". Philips parece que se ha dado cuenta y la 37pf9731 tiene dos modos preestablecidos de configuracion "Modo tienda" y "Modo casa".
    En fin, hoy en teoria me dicen dia y hora que me llega la tv. El sabado me voy de puente a Lisboa y me juego un huevo y la mitad del otro a que me llega el viernes a ultima hora para joder. Seguiremos informando.

  7. #352
    aprendiz
    Registro
    19 ago, 06
    Mensajes
    122
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    JUK serias tan amable de ponerme una foto de la tele justo en frente de ella? sin el altavoz central por favor, esque estoy haciendo una composion de mis aparatos con una mesa que he visto y quiero ver como me quedaria con el suelo la pared y todo los artilujios juntos, a ser posible que sea con bastante calidad y que se vea entera.

    Gracias y Salu2.CRIS.

  8. #353
    aspirante
    Registro
    31 ago, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Yo sigo con mi mayor duda: 32" o 37". tengo 2,5m, pero no me gusta que se noten los pixeles, me gusta imajen nitida y sobre todo en las imagenes en movimiento. Deporte....
    El DVD se que en 37 se vera de lujo pero la TDT me da mas miedo para esta distancia.
    A ver a ver si me dais mas consejillos,
    que lo unico que me repite la parienta es comprate la que quieras pero que se vea bien!! no como cuando vamos a Media Mark y se ven todas las de LCD peor que las de Tuvo.

    Gracias chicos,

  9. #354
    principiante
    Registro
    23 ago, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    la verdad es que lo del CI es raro. En el de Goya sólo tiene enchufadas a dvd por hdmi las sony y las loewe. las demás van con antena, y no se aprecian igual. deben ser las que más margen de benificio dan. porque las marcas hacen eso, les dan más pasta para que las recomienden sus vendedores.
    Eso si, la sony s2000 con hdmi se ve ESPECTACULAR, de verdad. a ver si puedo ver la philips con una señal decente.

    Saludetes.

  10. #355
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por YVER
    Yo sigo con mi mayor duda: 32" o 37". tengo 2,5m, pero no me gusta que se noten los pixeles, me gusta imajen nitida y sobre todo en las imagenes en movimiento. Deporte....
    El DVD se que en 37 se vera de lujo pero la TDT me da mas miedo para esta distancia.
    A ver a ver si me dais mas consejillos,
    que lo unico que me repite la parienta es comprate la que quieras pero que se vea bien!! no como cuando vamos a Media Mark y se ven todas las de LCD peor que las de Tuvo.

    Gracias chicos,
    YVER para 2,5 metros ni te lo dudes 32".
    La de 37" es en principio para 3,5 metros, luego vienen los gustos, yo para 3,10 metros me pillaré la de 32", si no tuviese crios igual me pillaba la de 37" pero en tu caso para 2,5 yo no lo dudarÃ*a. Piensa que en TDT hasta vete a saber cuantos años emiten la misma calidad cutre de señal, por tanto se verá peor cuanto más grande sea la pantalla, aunque la TV sea FULL HD PLUS ULTRA OSD 4.

    Saludos,



    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  11. #356
    principiante Avatar de Ranger
    Registro
    01 oct, 04
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por YVER
    Yo sigo con mi mayor duda: 32" o 37". tengo 2,5m, pero no me gusta que se noten los pixeles, me gusta imajen nitida y sobre todo en las imagenes en movimiento. Deporte....
    El DVD se que en 37 se vera de lujo pero la TDT me da mas miedo para esta distancia.
    A ver a ver si me dais mas consejillos,
    que lo unico que me repite la parienta es comprate la que quieras pero que se vea bien!! no como cuando vamos a Media Mark y se ven todas las de LCD peor que las de Tuvo.

    Gracias chicos,
    Si tienes esa distancia hazte con el modelo de 37" no te arrepentiras, la de 32· te se hara pequeña en un par de dias como mucho. Yo tengo tambien esa distancia aproximada y te garantizo que se ve de fabula la de 37·.

    Saludos.

  12. #357
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por YVER
    Yo sigo con mi mayor duda: 32" o 37". tengo 2,5m, pero no me gusta que se noten los pixeles, me gusta imajen nitida y sobre todo en las imagenes en movimiento. Deporte....
    El DVD se que en 37 se vera de lujo pero la TDT me da mas miedo para esta distancia.
    A ver a ver si me dais mas consejillos,
    que lo unico que me repite la parienta es comprate la que quieras pero que se vea bien!! no como cuando vamos a Media Mark y se ven todas las de LCD peor que las de Tuvo.

    Gracias chicos,

    Te aconsejo que cojas para esa distancia la de 32". Yo tengo 2,70 y más que de sobra. También he de decir que el TDT no pixela nada. Algunas emisiones tienen un poco más de calidad que otras pero se ven de maravilla. Un detalle increÃ*ble. Otra cosa son la emisiones de ONO. Aqui hay que decir que se ven peor que el TDT (yo vivo en Navarra y tenemos todavÃ*a el deco analógico >) y que hay mucha diferencia de un canal a otro.
    El consejo del tamaño es muy personal. Francisquin esta encantado de la vida con 37" a 2,20. Yo en esas condiciones ya estarÃ*a sacando la cabeza por detras del sofá

    Un detalle interesante es ver como en los telediarios, las imágenes de distinta procedencia tienen peor o mejor calidad. Evidentemente imágenes del estudio se ven de cine. Las peores las que llegan de vÃ*deos de cámaras en el extranjero claro.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  13. #358
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por criseste
    JUK serias tan amable de ponerme una foto de la tele justo en frente de ella? sin el altavoz central por favor, esque estoy haciendo una composion de mis aparatos con una mesa que he visto y quiero ver como me quedaria con el suelo la pared y todo los artilujios juntos, a ser posible que sea con bastante calidad y que se vea entera.

    Gracias y Salu2.CRIS.

    Para que estamos los foreros. Eso esta hecho, pero dame unas horas que ando con un turno de trabajo poco favorable.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  14. #359
    recién llegado
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Electroprecio genial, la pague el viernes y la recibo hoy lunes por la tarde.
    Gracias JUK me convenciste con tus post recomendando la 32 para una distancia de 2,80 mts. que es la mia, si cojo la de 37 tendria migrañas cronicas, es mi humilde opinion.
    La TV es cojonuda mis montajes fotomusicales en DVD se ven y suenan de maravilla, el ambilight sensacional, mi mujer esta estusiasmada con esta TV.
    Bien estas son mis primeras impresiones después de un par de horas de vision y manejo el cual sea dicho de paso es francamente fabuloso.

  15. #360
    recién llegado
    Registro
    16 ago, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    a mi tambien m querian enchufar en el CI una loewe o una sony a toda costa , apesar de q me cansaba de decirle al vendedor q para mi se veia mejor la philips ,todos los vendedores de los CIs q visite me decian lo mismo "es q a la philips le llega mejor la señal" un poco sospechoso no? al final como no compre la philips

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hilo Philips Cineos 37 PF 9631 D
    Por Auryn_hi en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/05/2007, 11:45
  2. Philips Cineos 42 PF 9631 D ó Panasonic TH-42PX70
    Por GONONO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2007, 20:57
  3. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08
  4. Philips 9631 o 9731 a 1366x768 en el PC ????
    Por paramedic en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2006, 20:57
  5. 9631 9731 9831
    Por Beeerni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/06/2006, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins