Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 75 de 199 PrimerPrimer ... 2565737475767785125175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,125 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

recién llegado
    Registro
    12 dic, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Poulet
    Yo ya llevo un par de semanas con la 9641 de 32", y es una bomba. Sólo tengo un pero: por la noche, con el volumen en el 14-16, se oye demasiado el sonido que hace la misma tele. Ese ruido constante que hace la tele por la parte de atrás, ya sea por las luces, las conexiones... Pero que se oye a 2-3 metros de distancia, que es donde está el sofá.

¿Habéis notado algo asÃ* vosotros? ¿El ruido será el mismo cuando nos pongan la recepción digital?

Poulet

Totalmente de acuerdo Poulet. Tengo la 9731 de 37" desde hace + de 3 meses y ultimamente me estoy mosqueando por el tema del zumbido de fondo. Estoy a 2,5 m de distancia (por otra parte totalmente recomendable para los futuros usuarios que tengan dudas sobre pulgadas y distancia. Ahora con el tiempo se me hace hasta pequeña).

El ambilight suena bastante, pero es normal dado que son neones. pero el zumbido de fondo de la tele no se, pero creo que antes no lo hacia.

En otro tema. No he actualizado aun la versión del firmware. Creo que han salido 2 versiones superiores a la que yo tengo. Merece la pena actualizar? a grandes rasgos entiendo que las nuevas versiones solo corrigen problemas con la recepción de señales HD.

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Cita Iniciado por tenor
    [quote author=julitoluque link=1152140058/1125#1134 date=1165913524]Hola a todos a ver si me podeis contestar una dudilla que ronda por mi cabeza,vamos a ver si la pantalla de la 9731 es de 1920x1080 y la de la 9831 es de 1366 x 768, como puede ambas mostrar la misma resolucion maxima es decir 1080i si esta ultima no tiene un panel de 1080?y por que la primera si le pones un blue ray por ejemplo que mande la señal a 1080p no es capaz de mostrarla?, ¿tienen las dos la misma calidad de visionado? gracias
    PUES A VER SI ALGUIEN ACLARA ESTO, EN ESPECIAL LA ÚTIMA PARTE DEL MENSAJE, ME PARECE UN CONTRASENTIDO. A VER SI LOS QUE NOS HEMOS COMPRADO LA QUE TENÃA MÃXIMA RESOLUCIÓN HEMOS METIDO LA PATA, SERÃA GRACIOSO Â*[/quote]

Wenas,

En este mismo hilo ya esta explicado, pero como es muy largo lo vuelvo a explicar un poco.
    Las teles HD (vamos a decir en plan genérico que de todo hay, sobre todo si es plasma ) tienen 1366x768 de resolución y pueden mostrar 720p o 1.080i para ser HD compatible. Hasta aquÃ* claro.

Existen pantallas de 1920x1080 PIXELES de resolución como esas philips y otras, que tienen más resolución (más puntitos) por lo que para formar una lÃ*nea en diagonal al ser más puntitos en el mismo tamaño se debe ver menos dentada y por tanto con más calidad en teorÃ*a. (otra cosa es que a 3 metros se note). Pero es eso más pixeles de resolución, no pueden mostrar más señal de entrada que 720p o 1.080i, por supuesto son HD compatibles y si le entra una señal a 1.080p la tele la mostrará pero a 1.080i o 720p.

Y luego hay otras como las Sony 40X2000 que además de esa misma resolución son capaces de mostrar la señal 1.080p.

El problema es que no hay un standard definido para la palabra Full HD o True HD y cada uno hace lo que le da la gana.

Otra cosa es que todo esto no es más que marketing porque para una de 37" SOLO UN EXTRATERRESTRE con visión SOBREHUMANA puede apreciar la diferencia entre 1.080p y 1.080i a más de un palmo.

Espero que esté claro y perdonar por el tocho.
    Saludetes.

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

aprendiz
    Registro
    31 may, 06

hola a todos, me gustaria saber si a alguien, cuando la pantalla de la 9731 de 37" en concreto, esta en blanco o con imagenes de fondo claro, se les ve como si por los lados d la pantalla brillara ma mas q por el centro, nose si me explico.

es como si por el centro no llegara la misma luminosidad.

Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06

Wenas,

En este mismo hilo ya esta explicado, pero como es muy largo lo vuelvo a explicar un poco.
    Las teles HD (vamos a decir en plan genérico que de todo hay, sobre todo si es plasma Â*) tienen 1366x768 de resolución y pueden mostrar 720p o 1.080i para ser HD compatible. Â* Hasta aquÃ* claro.

Existen pantallas de 1920x1080 PIXELES de resolución como esas philips y otras, que tienen más resolución (más puntitos) por lo que para formar una lÃ*nea en diagonal al ser más puntitos en el mismo tamaño se debe ver menos dentada y por tanto con más calidad en teorÃ*a. (otra cosa es que a 3 metros se note). Pero es eso más pixeles de resolución, no pueden mostrar más señal de entrada que 720p o 1.080i, por supuesto son HD compatibles y si le entra una señal a 1.080p la tele la mostrará pero a 1.080i o 720p.

Y luego hay otras como las Sony 40X2000 que además de esa misma resolución son capaces de mostrar la señal 1.080p.

El problema es que no hay un standard definido para la palabra Full HD o True HD y cada uno hace lo que le da la gana.

Otra cosa es que todo esto no es más que marketing porque para una de 37" SOLO UN EXTRATERRESTRE con visión SOBREHUMANA puede apreciar la diferencia entre 1.080p y 1.080i a más de un palmo.

Espero que esté claro y perdonar por el tocho. Â*
    Saludetes.
    Totalmente de acuerdo contigo Fran. A veces creo que nos obsesionamos con cosas que no tienen sentido.
    Todo esto del Full HD será positivo para gente que tenga mega pantallas de muchÃ*simas pulgadas, que es donde se podrá apreciar, pero en 32, 37 o incluso 42 (ya ves lo que digo, apreciación mÃ*a) me parece que no, que como dice Fran sólo un extraterrestre podrá diferenciar.
    Saludos al foro.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

aprendiz
    Registro
    21 nov, 06

Cita Iniciado por francisquin
    hola a todos, me gustaria saber si a alguien, cuando la pantalla de la 9731 de 37" en concreto, esta en blanco o con imagenes de fondo claro, se les ve como si por los lados d la pantalla brillara ma mas q por el centro, nose si me explico.

es como si por el centro no llegara la misma luminosidad.
    No he observado nada al respecto de lo que comentas, ¿no sera que te parece que es asi por efecto del ambilaint?

recién llegado
    Registro
    04 dic, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

nebucilina, eso es lo que estoy percibiendo yo.

El zumbido se oye bastante y cuando activas el ambilight, pues suena más; o bueno, suenan las luces.

Bajas el volumen del todo, y se oye perfectamente el zumbido; incluso, cuando cambias de canal. Según que imagen hay en la tele, suena más o menos. Como algunas teles antiguas.

¿Nadie más lo ha notado? Puede que sea fallo de la tele.

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Respuesta de Philips a mi baterÃ*a de preguntas, je,je.

1) Por el tema del cambio de hora y segunda página de EPG como es evidente es firmware y me han contestado:

"En las próximas semanas se publicará una actualización de software para corregir la incidencia de no poder establecer el huso horario. Por favor entre a la página www.philips.es/support, introduzca el número de modelo de su televisor y luego el enlace de "Software y controladores" en la página de soporte del producto. Siga las instrucciones de descarga e instalación."

2) Por el tema de que algunas veces (raro pero alguna vez) sale el aurea ese o algo verde:

"Respecto a su consulta sobre el Digital Natural Motion, le indicamos que todas las mejoras de imagen digitales son opcionales y ajustables. Usted debe elegir según el programa cuales opciones son las que para Usted hacen que la imagen se vea mejor, puede que en programas de deportes si desactiva algunas opciones la imagen se vea mejor y al ver una pelÃ*cula otro ajustes sean los que den la mejor calidad de imagen."

3) Por lo de que se me ha apagado sola un par de veces:

"En caso de seguir teniendo problemas con el encendido de televisor, o como Usted nos indica que se apaga sólo, le recomendamos contactar con el Servicio Oficial de su zona siempre teniendo en cuenta que cuando esto ocurre es porque el televisor se encuentra en modo de protección y ha sido causado por alguna circunstancia en la corriente eléctrica."

Y eso es todo, resumiendo, que lo del reloj y espero segunda página EPG sacarán un firmware pronto, del punto 2 si en algún caso concreto sale el aura le desactivo el DNM o si sale algo verde el Clear LCD en ese programa en concreto y a otra cosa mariposa (imagino que iran depurando firmware obviamente). Y del punto 3 dice que se encuentra en modo de protección como si la TV detecta incidencia eléctrica y se para, si es asÃ* es muy sensible la jodia. (realmente éste último tema es el único que me mosquea un poco por si va a mas o no)

Apa, eso es todo, ya me olvido del tema y a disfrutarla cada dÃ*a que no es poco.
    Salu2

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06

Cita Iniciado por Poulet
    nebucilina, eso es lo que estoy percibiendo yo.

El zumbido se oye bastante y cuando activas el ambilight, pues suena más; o bueno, suenan las luces.

Bajas el volumen del todo, y se oye perfectamente el zumbido; incluso, cuando cambias de canal. Según que imagen hay en la tele, suena más o menos. Como algunas teles antiguas.

¿Nadie más lo ha notado? Puede que sea fallo de la tele.
    La verdad es que no Puolet.
    Yo siempre tengo activado el ambilight y no suena nada, bueno sólo si pegas la oreja detrás del lcd y prestas atención si se oye un zumbidillo normal.
    Yo tengo la de 32 a 2.6 m y hablo de mi caso, no se en otros formatos. Yo la verdad es que no suelo poner el volumen a más de 20 cuando veo la televisión y cuando bajo el volúmen no percibo nada. He estado en casas de amigos que tienen plasmas y ahÃ* si te puedo decir que si que se oÃ*a el zumbido, además notablemente.
    ¿Fallo de la tele? No se, lo dudo. A lo mejor algunas unidades vienen con más o menos rumorosidad que otras.
    Saludos.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

recién llegado
    Registro
    03 oct, 06

Creo que alguien lo ha comentado ya en este hilo pero ya tiene 77páginas, y es una locura ponerme a buscar :-[ por eso os pregunto:

Habéis conectado la 37pf9731 al PC vóa wi-fi?? cómo lo habéis hecho? que puerto de wifi se necesita? dónde se puede comprar?

Gracias de antemano!!

P.D. Respecto lo del zumbido de la tele, si no lo decÃ*s ni me hubiera dado cuenta. Yo no lo oigo.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por FranV
    Respuesta de Philips a mi baterÃ*a de preguntas, je,je.

1) Por el tema del cambio de hora y segunda página de EPG como es evidente es firmware y me han contestado:

"En las próximas semanas se publicará una actualización de software para corregir la incidencia de no poder establecer el huso horario. Por favor entre a la página www.philips.es/support, introduzca el número de modelo de su televisor y luego el enlace de "Software y controladores" en la página de soporte del producto. Siga las instrucciones de descarga e instalación."

2) Por el tema de que algunas veces (raro pero alguna vez) sale el aurea ese o algo verde:

"Respecto a su consulta sobre el Digital Natural Motion, le indicamos que todas las mejoras de imagen digitales son opcionales y ajustables. Usted debe elegir según el programa cuales opciones son las que para Usted hacen que la imagen se vea mejor, puede que en programas de deportes si desactiva algunas opciones la imagen se vea mejor y al ver una pelÃ*cula otro ajustes sean los que den la mejor calidad de imagen."

3) Por lo de que se me ha apagado sola un par de veces:

"En caso de seguir teniendo problemas con el encendido de televisor, o como Usted nos indica que se apaga sólo, le recomendamos contactar con el Servicio Oficial de su zona siempre teniendo en cuenta que cuando esto ocurre es porque el televisor se encuentra en modo de protección y ha sido causado por alguna circunstancia en la corriente eléctrica."

Y eso es todo, resumiendo, que lo del reloj y espero segunda página EPG sacarán un firmware pronto, del punto 2 si en algún caso concreto sale el aura le desactivo el DNM o si sale algo verde el Clear LCD en ese programa en concreto y a otra cosa mariposa (imagino que iran depurando firmware obviamente). Y del punto 3 dice que se encuentra en modo de protección como si la TV detecta incidencia eléctrica y se para, si es asÃ* es muy sensible la jodia. (realmente éste último tema es el único que me mosquea un poco por si va a mas o no)

Apa, eso es todo, ya me olvido del tema y a disfrutarla cada dÃ*a que no es poco.
    Salu2

Muy buen aporte FranV.

Estos de Philips España es que son de traca contestando. Porque imagino que serán los de su sede española los que contestan con las migajas de información que les dan desde la central holandesa... caso de que pregunten claro. Lo del sombreado verde... manda eggs. Osea que es un artefacto debido al tratamiento de imagen del que se puede prescindir según la imagen... fútbol. Si asÃ* fuera persistirÃ*a al desconectar y volver a conectar le clear lcd, que encima hemos averiguado nosotros que se trataba de esta tecnologÃ*a la que lo provoca. Desde luego está claro que en algunos momentos, tampoco es tan trascendente el efecto, la tele se hace un poco de lÃ*o al procesar la imagen y provoca esos artefactos verdosos.

Lo del sistema de protección... la verdad es que puede parecer lógico. Pero yo creo que tendrÃ*a mas que ver, o al menos también lo incluirÃ*a, con fuentes de señal y resoluciones. Las dos veces que me ocurrió fue una por cortes repetidos en señal de antena (debido a un defecto en la cabeza del cable, que contactaba sÃ* y no) acompañado de nuevas conexiones de equipos. La otra creo recordar por volver loco al televisor con cambios de formato y de entrada de señal. Tal vez es un muchacho sensible este televisor y todo se lo toma a la tremenda.

Yo estoy esperando que me contesten todavÃ*a al tema de las desconexiones.

Otro firmware ya?
    Este desde luego que lo instalaré.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por JUK

¿Qué esperabas de estos de Philips? ... tal vez la peor atención al cliente del mundo.

A tu pregunta ... apostarÃ*a (no mucho, claro) que se trata de un tema de actualizaciones del TDT. Lo digo porque pasa con otros TVs de otras marcas con TDT integrado.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por curtis
    [quote author=JUK link=1152140058/1140#1150 date=1166013766]

¿Qué esperabas de estos de Philips? ... tal vez la peor atención al cliente del mundo.

A tu pregunta ... apostarÃ*a (no mucho, claro) que se trata de un tema de actualizaciones del TDT. Lo digo porque pasa con otros TVs de otras marcas con TDT integrado.

Saludos.
    [/quote]

La verdad es que tal vez no he sido lo suficiente irónico en mis palabras como para que se notara la ironÃ*a de mi comentario sobre la espera de respuesta. Lo único que esperaba cuando pregunté es que mi cuestión fuera una FAQ, nada más. Que tuvieran una respuesta preparadita. Porque en su web tienen unas cuantas. Como por ejemplo lo de la actuación de canales TDT, que no creo que sea el causante de la desconexión. Tal vez, pero no creo.
    Tengo entendido que las actualizaciones se hacen a las 5 de la mañana. De hecho se daba el problema de que si no tenÃ*as conexión de antena en ese momento, los canales no se actualizaban y se perdÃ*an. Pero eso me parece que lo solucionaron hace ya dos actualizaciones. Al menos eso dijeron.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

principiante
    Registro
    30 ago, 06

Hola a todos.

Estoy muy mosca. Anoche por segunda vez se me apagó la tele viendo House.

El primer apagon lo tuve el primer dia de tenerla, y la verdad no le di demasiada importancia. Pero esta vez me mosquea mucho mas, sobre todo porque ademas de que ya es la segunda vez,le costo recuperarse 3 intentos.

Habra que estar pendientes porque este fallo o "proteccion" Â*como dicen los de philips no lo veo normal, parece que es mas bien un defecto de fabricacion que se les ha pasado en los testeos de la tv.

Me cago en toooo ¡¡¡¡¡ > > > . Ahora que tengo de camino la 360, solo faltaba que tuviese que enviar la tv al Sat Â*arghhhhhh¡¡¡¡

Saludos

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Lo del firmware dicen "en las próximas semanas" pero hay que leer siempre entre lÃ*neas, realmente te estan diciendo que reconocen el fallo, y que estan en ello. Que ya es mucho porque en mi primer mail me dijeron que mirara en el menú.

En cuanto a lo de la corriente no me extrañarÃ*a nada que digan lo que digan sea firmware, en la revisión 0.0.39.24 hicieron algo con eso "Standby Mode behaviour", vete a saber si sacan otra porque no me trago que mucha gente tenga "circunstancias en la corriente eléctrica"

Tambien es cierto que contestan los de aquÃ* con las migajas que les cuenten los holandeses, tambien les envié un mail a ellos pero no me han contestado. :'( Supongo que le pasan la pelota a los de aquÃ*.

Lo del clear lcd tienes toda la razón, ellos ya lo saben porque les ha pasado en otros paises, habrá que esperar que lo depuren. Lo del futbol se refieren más bien al aurea blanquecina que a veces sale y quitando el DNM parece que desaparece. Pero vamos es una frase hecha, ya me dijeron exactamente la misma en el primer mail. Copy & Paste. [smiley=huh.gif]

Si ya han pasado 15 dÃ*as o asÃ* desde tu mail, vuelve a enviar otro diciendo que no te contestaron al anterior, asÃ* te harán más caso.

Vete a saber cuando sacan el nuevo firmware, parece que en pocas semanas, pero vamos no me preocupa ver la TV 1 hora desfasada la verdad, aunque a veces fastidia porque en el EPG igual sale otro programa, y por supuesto, cuando la saquen será la hora de que to quisqui se actualice, estaremos atentos.

Salu2,

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Cita Iniciado por albahaca
    Hola a todos.

Estoy muy mosca. Anoche por segunda vez se me apagó la tele viendo House.

El primer apagon lo tuve el primer dia de tenerla, y la verdad no le di demasiada importancia. Pero esta vez me mosquea mucho mas, sobre todo porque ademas de que ya es la segunda vez,le costo recuperarse 3 intentos.

Habra que estar pendientes porque este fallo o "proteccion" Â*como dicen los de philips no lo veo normal, parece que es mas bien un defecto de fabricacion que se les ha pasado en los testeos de la tv.

Me cago en toooo ¡¡¡¡¡ > > > . Ahora que tengo de camino la 360, solo faltaba que tuviese que enviar la tv al Sat Â*arghhhhhh¡¡¡¡

Saludos
    EnvÃ*ales mails a Philips y llámales, cuanta mas gente les de la murga más se enteraran de que el problema es general.

A mÃ* me ha pasado 3 veces en 1 mes y medio más o menos, no es algo agobiante ni mucho menos pero es algo que deben decir a que se debe y que solución le van a dar.

Saludos.

+ Responder tema