Respuesta de Philips a mi baterÃ*a de preguntas, je,je.
1) Por el tema del cambio de hora y segunda página de EPG como es evidente es firmware y me han contestado:
"En las próximas semanas se publicará una actualización de software para corregir la incidencia de no poder establecer el huso horario. Por favor entre a la página
www.philips.es/support, introduzca el número de modelo de su televisor y luego el enlace de "Software y controladores" en la página de soporte del producto. Siga las instrucciones de descarga e instalación."
2) Por el tema de que algunas veces (raro pero alguna vez) sale el aurea ese o algo verde:
"Respecto a su consulta sobre el Digital Natural Motion, le indicamos que todas las mejoras de imagen digitales son opcionales y ajustables. Usted debe elegir según el programa cuales opciones son las que para Usted hacen que la imagen se vea mejor, puede que en programas de deportes si desactiva algunas opciones la imagen se vea mejor y al ver una pelÃ*cula otro ajustes sean los que den la mejor calidad de imagen."
3) Por lo de que se me ha apagado sola un par de veces:
"En caso de seguir teniendo problemas con el encendido de televisor, o como Usted nos indica que se apaga sólo, le recomendamos contactar con el Servicio Oficial de su zona siempre teniendo en cuenta que cuando esto ocurre es porque el televisor se encuentra en modo de protección y ha sido causado por alguna circunstancia en la corriente eléctrica."
Y eso es todo, resumiendo, que lo del reloj y espero segunda página EPG sacarán un firmware pronto, del punto 2 si en algún caso concreto sale el aura le desactivo el DNM o si sale algo verde el Clear LCD en ese programa en concreto y a otra cosa mariposa (imagino que iran depurando firmware obviamente). Y del punto 3 dice que se encuentra en modo de protección como si la TV detecta incidencia eléctrica y se para, si es asÃ* es muy sensible la jodia. (realmente éste último tema es el único que me mosquea un poco por si va a mas o no)
Apa, eso es todo, ya me olvido del tema y a disfrutarla cada dÃ*a que no es poco.

Salu2