Philips CINEOS 9631 - 9731
-
aprendiz
Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731
Regístrate para eliminar esta publicidad
vaya kk, ahora q tengo cambiao el disco duro a fat32 si em detecta los archivos pero me pone cunaod va a reproducirlos "archivo incompatible", supuestamente son xvid aunq el nombre del archivo acabe en avi, estoy un poco mareao la verdad, q coño d archivos en hd se pueden ver con el disco duro?
ayuda plis.
-
-
-
aprendiz
ese es el tema, yo tb me e bajado archivos supuestamente xvid en hd y nada, pone archivo no compatible, de donde narices se pueden pillar aunq sean trailers en hd xvid?
o q se puedan reproducir?
el chaval q puso un monton de fotos de su tele con archivos dedse un disco duro en hd de donde los saco?'
q rabiaaa >
-
aprendiz
en cuanto alguno consiga reproducir archivos hd en la tele q lo diga como y donde porfavor.
-
principiante

Iniciado por
albahaca
Ranger escribió:
.....disco duro USB 1.0 por supuesto con aliemntacion exterior .....
El pendriver que tengo de 2 gigas no tiene alimentación exterior, y me lo lee de maravilla. Creo que la cuestión es la explicada más arriba, no es compatible con el formato NFS.
Por cierto, ¿Alguno habeis conseguido modificar el formato de la pantalla cuando está en modo multimedia?
Saludos
El pendriver funcionara si problemas pero los discos duros son diferentes, es mas si tienes un disco duro normal de 3,5" por ejemplo el que tenemos todos en un pc veras que las cajas que venden para usarlo a traves del USB llevan su alimentador a parte que debes conectar a un enchufe, si en cambio usas un disco de portatil que suelen ser de 2.5" mas pequeño hay cajas que llevan alimentador y otras no , pero aqui depende donde lo uses y en este caso la TV te pondra pegas, es mas creo que hay un apartado donde lo explica el manual , haber si lo encuentro y os lo pongo por aqui.
-
aprendiz
yo lo que tengo es un disco duro metidfo en una caja externa con su propio enchufe, es eso no?
con esto me tendria q valer, pero es q no me acab de reconocer ningun archivo cachis :'(
-
principiante
Efectivamente si os bajais el manual de la TV en formato PDF desde la web de Philips en la seccion "Problemas con dispositivos de memoria USB" confirma lo que he comentado sobre la alimentacion para los disos duros externos. Recuerdo de nuevo que los discos duros formateados en NFS no valen , solo FAT32 y DOS. sobre los pendrivers en teoria no deben dar problemas.
Saludos
-
principiante

Iniciado por
francisquin
yo lo que tengo es un disco duro metidfo en una caja externa con su propio enchufe, es eso no?
con esto me tendria q valer, pero es q no me acab de reconocer ningun archivo cachis Â* :'(
Si efectivamente tendras un disco duro metido en una caja normalmente de aluminio el cual lleva una salida USB que es la que debemos conectar al TV, PC etc.. y a parte lleva un cable de alimentacion el cual debemos conectar a una toma de enchufe de casa.
Saludos.
-
aprendiz
si eso tengo, pero nada tio, estoy intentando pasar con un programa los archivos a mpeg2 haber si asi valen.
-
principiante
!Cuidadin¡¡¡¡ que os veo despistados estas Tv solo leen una serie de formatos de archivos , JPG, MPG2 y MP3 lo demas no podra leerlo. No os creais que podreis visionar con calidad HD a traves del dispositivo USB ni mucho menos. Por ejemplo si quereis escuchar musica debereis convertir vuestros musica de Cd a MP3 y vuestras fotos a JPG. Lo que si podeis es crear carpetas y dentro una seleccion de cada cosa y e sistema os lo reconoce .Pero dejarme isistir en que solo de esta forma, por eejemplo una fotografia que este en formato BMP no os la visionara si no la pasas a JPG y asi los tres tipos de archivo que puede leer nuestra TV.
Saludos.
-
aprendiz
entonces q me tengo q comprar para poder reproducir archivos hdtv? el kiss dp600? como minimo no, es q me gustaroia saber como pudo reproducir los archivos en hd el tio ese q puso tantas fotos a traves de ftp, pq ponia q eran dedes disco duro.
-
principiante
Pues en principio a falta de que los primeros DVD HD salgan al mercado con sus correspondientes reproductores a juego nada que hacer , es mas creo que solo en Estados Unidos empieza a despuntar este tema, todo lo demas que te digan a falta de emisiones televisivas en nuestro pais en formato HD la cuales tienen previsto ofrecernos bajo previo pago Digital+ para dentro de un año. En Inglaterra si hay algun que otro canal que emite en HD, pero aqui como somos los ultimos de Filipinas para todo pues hazte la cuenta. La mejor calidad que puedes conseguir por ahora es DVD, es mas ni conectando un PC potente podras ver en condiciones videos HD, ya que estamos limitados a 1024X768 pixels de entrada para el pc. estas TV estan muy por encima de las emisiones que nos ofrecen, lo menos durante unos cuantos años, ya que pasar a HD requiere una fuerte inversion para las TV, fijaros que aun les cuesta emitir en formato 16:9 que lleva la tira de tiempo en el mercado.
Saludos.
-
aprendiz
pues entonces probare el martes a pillarme el kiss ese q ya tube y lo probare metiendloe el disco duro haber si conectandolo ala tele por el hdmi sale la cosa, es q pone q si reproduce todot ipo d archivos desde wmvhd, x264, etc y ya os contare.
gracias por todo ranger.
-

Iniciado por
Ranger
!Cuidadin¡¡¡¡ que os veo despistados estas Tv solo leen una serie de formatos de archivos , JPG, MPG2 y MP3 lo demas no podra leerlo. No os creais que podreis visionar con calidad HD a traves del dispositivo USB ni mucho menos. Por ejemplo si quereis escuchar musica debereis convertir vuestros musica de Cd a MP3 y vuestras fotos a JPG. Lo que si podeis es crear carpetas y dentro una seleccion de cada cosa y e sistema os lo reconoce .Pero dejarme isistir en que solo de esta forma, por eejemplo una fotografia que este en formato BMP no os la visionara si no la pasas a JPG y asi los tres tipos de archivo que puede leer nuestra TV.
Saludos.
Estoy de acuerdo con los formatos que permite leer esta pantalla a través de USB. Pero cuando yo he preparado el archivo en 720p mediante Pinnacle, la compresión del archivo es mpeg2, lo que significa que es un formato reconocible. O me pierdo algún dato que no he leÃ*do o algo lo he hecho mal. En el ordenador reproduzco los archivos que he realizado, con el Power DVD. Con el wmp no, entrecortado.
Este es un tema que todavÃ*a tiene que dar demasiadas vueltas. Desde luego desde la entrada USB, desde la memoria flash, los archivos que grabo desde cámara y edito con calidad DVD, de maravilla.
Saludos
-
principiante
Leñe haber si me compro el dichoso cable DVI/HMI y puedo conectar el pc y salir de dudas. El modelo 9631D solo me deja enchufar el pc a traves del HDMI. El 9731D creo que han incluido una toma para cable normal de monitor. haber me me tiene mosca eso de que como maximo deja 1024X768 a 60Hz segun caracteristicas del fabricante. Bueno ya iremos comentando como llevamos este tema y el que tenga conectado el pc que simplemente intente subir la resolucion haber si os deja.
Saludos.