Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
CGRA2000
Gracias Juk, lo intentare (desenchufar y conectar de nuevo el pana). Tratando del punto 3, queria saber si los arreglos que haces por exemplo quando ves la formula 1 (augmentar la definicion, DNR al maximo para evitar de ver las imagenes bavando) se pueden guardar y tener otros arreglos para por exemplo las informaciones con menos tratamiento de las imagenes.
Probe ayer por la noche unos ficheros mpeg en 1080i con la memory flash pero no me los lee. En la presentacion de la bestia dicen que podemos ver videos hasta 1080 (2x por secundo). Que opinas??
Se puede leer videoDVD (peliculas) que son ficheros en mpegII pero con organisacion interna distinta (ogg, IFO) ???
Gracias por vuestra ayuda
Siento no responder antes, pero ultimamente parace que los dÃ*as tienen 7 horas ....
Creo que no hay forma de guardar configuraciones y utilizarlas en función de lo visionado en es momento. Creo que la única opción es escribir valores y cambiarlos manualmente :-[
Lo de los ficheros en formato 720p ó 1080i por USB. No he podido encontrar nada al respecto. La única especificación es la de formato mpeg2 como requisito (más otros formatos, evidentemente). Mi única experiencia es la que comenté antes con el archivo editado con pinnacle. Con losresultados enunciados. No he probado nada más. No tengos vÃ*deos en HD. Estoy buscando un disco duro externo, que de momento no tengo. Tan sólo el pen de 1 giga. VÃ*deos mpeg2, incluso caseros sin problema.
Respecto a los vÃ*deos con formación distinta como dices tú sobre mpeg2 ... no he probado nada y no he podido encontrar ninguna referencia. Me temo, y tampoco es mala solución, esperar a comentarios en este foro, según los compañeros vayan/vayamos probando cosas. Donde mejor que aqui? 
Saludos