Has conseguido 1360x768?
Que resoluciones has conseguido aparte de esta tan alta¿? se veian bien?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Eyy muchas gracias por las fotos y el video. Que conversor has usado exactamente ? Lo que dices de las imágenes rápidas en tu pc lo ves bien ? Si el conversor hace una "conversión" de analógico a digital igual es problema del conversor.
Para salir de dudas lo perfecto es que el Mr. del Kiss diga como le va un video 1080p grabado en DVD. Seguramente perfecto lo que indica que no es cosa de la tele, vaya eso parece al menos.
Ya nos contarás como va, y que calidad te parece en TDT.
Gracias y saludos,
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
Has conseguido 1360x768?
Que resoluciones has conseguido aparte de esta tan alta¿? se veian bien?
A ver, ya probe lo de de las resoluciones, 1360x768 no acepta, se keda la pantalla en azul, las unicas asi altas k me ha aceptado son 1280*720 y 1776*1000 aparte de 1920*1080 y se ven todas de puta madre. En cuanto a lo de la imagen en movimiento, no es por el pc, es la tele ya k pasa viendo por tele por analogico como en el dvd, k lo tengo por componentes. El tema del tdt no lo se pq en mi portal aunke parezca increible, no tengo puesto el aparato en el tejado o donde sea, asi k no se como se ve. Lo k si os puedo decir es k con el deco de ono (piraton), veia la tele bastaaaaante mal, y ahora es increible como se ve en la philips. Una señal pestosa y ahora se ve bastante bastante mejor, increible pero cierto. Si kereis k haga alguna pruebilla mas me comentais.
Iniciado por NasExiro
Saludos NasExiro.
Que tarjeta gráfica tienes? Y como la has contectado en detalle a la pantalla? Imagino que mover 1920 x 1080 debe costar bastante con según que aplicación.
Respecto al movimiento de pantalla, es un poco extraño, dado que este modelo es sino el mejor, de los que mejor lo soluciona. Tienes desactivada alguna de las funciones especiales en control de imagen? Mira en el menú de opciones de imágen y comenta siquieres tus valores para que los demas podamos compararlos y ver si hay alguna diferencia. Valores de contraste, realce, pixel plus ...
Lástima que no tengas señal de TDT. Yo estoy absolutamente maravillado, aunque es cierto que por ONO, que también tengo, se ve bastante bien, no tiene ni comparación con la imágen que se puede ver por TDT. Algún dÃ*a tengo que hacer una visita a tu departamento. El otro dÃ*a estuve pero ...
Saludos
Pues la grafica es una ati radeon x850XT, 1 vga y un dvi, El monitor lo tengo por vga, normal y corriente y por otro lado tengo un cable dvi-dvi con una adaptador dvi-hdmi (k por cierto lo vendo yo xd). Asi es como lo tengo conectado. En cuanto a la config del pc puse unas fotos en un post anterior. Lo de la config de la tele, lo tengo todo activa (Pixel plus, digital natural motion al maximo y el clearlcd encendido. Los otros valores no los he tocado apenas, asi k igual es algo de eso aunke no creo.
Iniciado por NasExiro
Prueba estos valores.
Apunta los tuyos en un papel para volver a ellos si quieres.
Los primeros valores no creo qeu tengan demasiada importancia pero ...
Contraste 100
Brillo 50
Color 60
Matiz 0
Realce 6
Tono Normal
Pixel plus Encendido
Digital Natural Motion MÃ*nimo
Clear LCD Encendido
Control dinámico Medio
DNR Medio
Reducción mpeg Encendido
Realce color Medio
Active control Encendido
Sensor de luz Encendido
Formato de pantalla Auto
Algunos no tienen importancia en ese aspecto, como el formato de pantalla, pero ...
Saludos
Hola, soy nuevo por aquÃ*; el viernes recogÃ* mi 32pf9731 y es genial. La compre en ribesimport al precio de 1799 y tengo que decir que no he tenido ningun problema.(creo que lo preguntaba ioaldunak).
Por otro lado, estoy pensando en gastarme unos 1000 euros en un home cinema. ¿Alguien me puede aconsejar?
Gracias payasetex
La compraré ahi,¿cuanto tardaron en traertela desde que llamaste?
Siento no poder ayudarte en lo del Home Cinema,la verdad es que no sabria cual recomendarte.
el kiss con un dvd grabado con un archivo en 1080p se ve a trompicones, nose si es por el dvd, por el kiss o nose, en cuanto tenga internet en casa lo probare directo desde el portatil.
asias compi por tus imagenes de la tele, ya me tranquiliza saber q con pc y dvi se ven de coña, yo es que desde el portatil con un hdmi-dvi y acoplao a un adaptador vga se me veia todo azul, peor bueno.
francisquin, NO NECESITAS TENER INTERNET para conectar el kiss a tu portátil.
Lo puedes conectar con un modem-router 4 puertos (inhalambrico si quieres), dicho modem router es simplemente para conectarlos, y asÃ* si un dÃ*a te pones internet ya lo tienes.
También los puedes conectar con un switch 10/100 que los hay por 20 euros o asÃ* y le pones las ips que te dije antes.
Y la tercera opción el cable cruzado.
AsÃ* que ya estas tardando en contectar los dos cacharros que internet no te hace falta pa ná.![]()
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
De todas formas, para saber el potencial de la tele habra k esperar a los hd-dvd y los blue-ray, a ver si de verdad es full hd pq he oido cosas en algun foro ingles k nose. En fin, ya no keda tanto tiempo para saberlo. Ademas en 1080 el clear lcd y el digital nature motion estan desactivaos asi k perdemos dos de las cosas mas importantes de la tele...
Hola a todos:
Cuando ya me habia decidido por el modelo de LCD, osea el 9731, el amiguete mio que me lo saca a buen precio pues tiene una tienda de alta fideliadad y esta familiarizado con estos temas..... va y me dice que es un apedazo de tele pero que personalmente el se iria a un plasma y no a un LCD!!!
YS ME HA JODIO EL TIO!! Ahora tengo dudas pues hablando con su padre tambien, que es de estos que va a todas las convenciones de los fabricantes de teles y eso...... me dice que en estas convenciones todos coinciden en que hoy por hoy los plasma se ven mejor , popr temas de pixelacon y esas cosas. AAA y que en lo que plasmas se refiere lo mejor es PIONER. JODEEEE CUANTAS DUDAS
que opinais vosotros???
Iniciado por YVER
Hombre. Pues yo personalmente no estoy de acuerdo para nada con esa afirmación. El problema de pixelación lo he visto en este lcd en contadas ocasiones y jurarÃ*a que se trata de problemas de emisión de ONO, ya que la calidad de algunas de sus emisiones deja bastante que desear.
A mi no me gusta la imagen que dan los plasma, opinión personal evidentemente. No me convence para nada el uso controlado de estos aparatos para reducir las retenciones de logos o evitar quemados en pantalla que algunos foreros han comentado de los plasma, especialmente de lo Pioneer. No lo he podido comprobar personalmente pero es un tema conocido. La solución de algunos fabricantes, de aumentar zoom para evitar las retenciones de las moscas de los canales, alternar minutos de "lluvia", cambiar de canal cada x tiempo ... más que disfrutar de un aparato de ocio, lo que haces es estar preocupado de no estropearlo o deslucirlo. Para mi esto no es muy lógico.
Apareceran foreros que dirán que sus plasma no han tenido estos problemas. Será cierto, pero hay casos comentados y recomendaciones de fabricante como las citadas.
Aunque estos problemas no aparecieran, tampoco prefiero la imagen de un plasma.
Lo mejor es que puedas dedicarte un tiempo a ver el lcd de philips y varios plasmas. No hagas caso de los que te comentan o comentamos si uno se ve mejor que otro. En ese aspecto de los televisores tú tienes que decidir qué te gusta más. Elige lo que mejor veas, la imágen que más te agrade. Luego puedes tener en cuenta otras consideraciones que influyan en la decisión personal, incluso puede ayudarte mucha gente. Pero la más importante es la de decidir qué ves tú mejor.
Saludos
Que tal. Yo tambien es la primera vez que posteo aquÃ* (aunque llevo tiempo leyendo el foro), y lo hago para recomendarte el siguiente conjunto HC (es el que yo tengo) y que lo podrás encontrar por el precio que quieres gastarte:Iniciado por payasetex
Harman Kardon 235 + Infinity Beta Pack
Saludos.
Iniciado por ioaldunak
Fueron muy rapidos; lo pedi el martes sabiendo que hasta HOY no lo tendrian, pero el viernes me avisaron que podia pasar a recogerlo(soy de cerca de donde tienen el almacén de transporte).