Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 199 PrimerPrimer ... 3341424344455393143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

  1. #631
    principiante
    Registro
    23 ago, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En Electroprecio, la de 32" ha bajado a 1.679 euros. buena rebaja.

  2. #632
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Buenass,

    Ayer hice la maratón buscando TV's y la verdad, la 32pf9731 va ganando enteros por calidad de imagen.

    Juk: ¿Has probado eso del aurea que comenta NasExiro ? Igual en la de 32" se nota menos ya que no es 1920x1080 sino 1366x768 ?

    ¿En un partido de futbol no veis pixelados los jugadores? Vamos si se ve bien?

    NasExiro: PodrÃ*as enviar un mail a philips de tu problema a ver que te cuentan, aunque ya nos lo imaginamos. :

    Weno pos eso que es la que menos pixela de todas las LCD's, ya me queda menos....


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  3. #633
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por francisquin
    con la 360 tb se ven de fabula las pelis, pero eso que dices juk, supongo q sera tb igual para la consola, que te da a elejir el escalado, entonces lo dejo en normal y no lo pongo en 720 ni nada no?
    lo probare yo tb con la consola haber si aun se ven mejor.
    ¿ Francisquin como ha ido esa prueba ?
    Como se ven los juegos a 720p ? Al ser HD imagino que desactiva el PP3 y clear lcd no? y aún asÃ* se ve bien? sin muchas pixelaciones ????

    Gracias


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  4. #634
    ras
    ras está desconectado
    recién llegado
    Registro
    04 oct, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    Cita Iniciado por robertvv
    En Electroprecio, la de 32" ha bajado a 1.679 euros. buena rebaja.

    Es fiable la pag. de electroprecio?, es que he visto la 9641 a muy buen precio: 1429€, y estoy pensando en comprarla.

  5. #635
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por FranV
    Buenass,

    Juk: ¿Has probado eso del aurea que comenta NasExiro ? Â*Igual en la de 32" se nota menos ya que no es 1920x1080 sino 1366x768 ?
    En imagen por TDT yo no veo ningún aura. La imagen es sencillamente excelente.

    En imagen desde un reproductor de DVD el tema enlaza con lo que afirmaba anteriormente de desactivar el escalado a 720p (por ejemplo) y dejar que lo haga el televisor. Cuando envÃ*o la señal escalada desde el PIO a 720p la imagen es muy buena, con mucho detalle, pero en imágenes rápidas, se aprecia un pequeño titubeo, como en alguna ocasión he comentado. De hecho cuando envÃ*o la señal escalada, en el televisor, en el capÃ*tulo de imagen se desactivan algunos de las tecnologÃ*as de imagen de la 9731: clear lcd y digital natural motion.

    Enviando la imagen a 576p, escala el televisor. En este punto se activan tanto el clear lcd como el digital natural motion y amigo, vaya diferencia! AquÃ* aparece la 9731!

    El detalle de imagen aumenta ligeramente pero los bordes son mucho más definidos. El movimiento es lo más fluido que se puede ver. No hay ningún lcd que lo iguale. La profundidad de la imagen, su "tridimensionalidad" se hace espectacular.
    En este punto se deben ver las famosas "auras". Creo identificarlos como artefactos del digital natural motion, ó este junto con alguna otra tecnologÃ*a. Realmente los he apreciado poquÃ*simo, apenas perceptibles en alguna escena muy concreta, casi siempre de mucho contraste entre primer plano y fondo.
    Seguramente este efecto se tiene que agudizar, junto con todo tipo de artefactos en pantallas de 1080 lÃ*neas, por razones obvias.

    Cita Iniciado por FranV
    ¿En un partido de futbol no veis pixelados los jugadores? Â*Vamos si se ve bien?
    Para nada.
    En imágenes por TDT de La sexta se ven de maravilla, incluso los saques de falta o largos del portero, el punto más débil de los lcd sin duda en cuanto al consumo de tv. Los veo de maravilla, mejor de lo esperado porque no tuve oportunidad de ver partidos de fútbol en este televisor antes de comprarlo, y sÃ* en otros muchos en los comercios. Viendo el que tengo yo jejeje un pequeño baño en el fútbol les da (esta mal que lo diga yo, pero esto sólo queda entre tú y yo).
    Partidos por ONO. Se ven peor, como todas las emisiones de ONO en general, y más teniendo en cuenta que yo no tengo el deco digital de ONO, inexistente todavÃ*a en Navarra.

    AnÃ*mate FranV
    Mira que la oferta de electropecio de ahora...


    Saludos




    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #636
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Muchas gracias Juk, después de la maraton de ayer ya lo tengo bastante decidido.

    Sólo me queda comparar ésta con la Sharp 37" XD1E Full HD, que cuesta más o menos lo mismo. La 9731 de 37" de philips está descartada por precio.

    La verdad a esta philips sólo le sobran 600€, je,je.

    No esperaré a noviembre, en cuanto vea una de las nuevas Sharps (en octubre espero) ya podré decidir.

    Esto parece la mili, voy tachando los dÃ*as del calendario.
    Ayer vi una peaso peli, de dÃ*a, sin mujeres ni niñas, con el surround a toa leche, y aluciné en colores, sólo falta la TV porque en una de 19" como que no.


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  7. #637
    Baneado
    Registro
    21 sep, 06
    Mensajes
    117
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Pues yo la compre hace 10 dias en electroprecio y ahora esta 250 € mas barata :'( :'.VAYA PUTADON ,es rraro una bajada ta esajerada en tan poco tiempo no se porque sera pero desde que empezo a 2600 en un mes a bajado 1000€ ,aqui esta pasando algo rraro.
    No os la compreis esperar un par de meses mas y alomejor la regalan.

    Saludos

  8. #638
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Me espero me espero


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  9. #639
    asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Una pregunta, para qué sirve el puerto USB? Por lo que pone Philips en su web incluye un reproductor divx en la tele ¿quiere decir que si le conecto un disco duro externo a ese puerto USB con pelis las puede reproducir?

  10. #640
    principiante
    Registro
    23 ago, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    Correcto, eso es.

  11. #641
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por Actarus
    Una pregunta, para qué sirve el puerto USB? Por lo que pone Philips en su web incluye un reproductor divx en la tele ¿quiere decir que si le conecto un disco duro externo a ese puerto USB con pelis las puede reproducir?

    O una memoria USB con archivos de fotografÃ*as o con actualización del soft del televisor...


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #642
    principiante
    Registro
    30 ago, 06
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Por cierto JUK,

    hoy he recibido (Por fin) el Pioneer 696, y en el poco tiempo que me ha dado tiempo a toquitear, he comprobado que llevas mucha razón. A la hora de configurar la salida del video, es mucho mejor que reescale la tv, y sacar la señal a 576p.

    He probado distintas escenas de acción, y la verdad es que el Clear lcd y el Natural motion hacen lo suyo.

    Lo que no me gusta del dvd son los colores excesivamente brillantes y poco naturales, espero que bien configurado mejore.

    Saludos


  13. #643
    recién llegado
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Buenos dias a todos

    Joder joder cuanto tiempo sin postear, el jodido curro me va a matar, pero si no curro no hay euricos para comprar chismes nuevos osea que ajo y agua

    Bueno al lio, que yo ya la tele la tengo mas que decidida 32PF9731D y mas con esa ultima rebaja de electroprecio :'

    Mi duda es la siguiente, la mayoria de pelis que veo son divx, xvid y guarradas der esas por lo cual me gustaria un reproductor que se las comiese todas y con salida HDMI......Sugerencias?

    En su defecto estoy pensando en conectar el ordenata al la tele, pero como no tengo intencion de decirle a la mujer que voy a tirar un cable, he pensado usar un AVPlus de esos que permiten mandar la señal inalambricamente, imagino que sera una chapucilla, pero como opcion baratica......no se, que opinais, alternativas?

  14. #644
    principiante
    Registro
    17 oct, 05
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Hola , solo deciros que enhorabuena a los que las tenis , ayer la vi , con la misma señal , contra pana ,pio, sony etc... y es la que mejor se veia con diferencia .La verdad sea dicha es un maquinon; vi la de 37 , me gustaria ver la de 42 . Desde luego valen una pasta , pero lo mejor hay que pagarlo , mucho mucho tiene que mejora sony y hay que ver como iran las sharp.

    Saludos al foro.

  15. #645
    aprendiz
    Registro
    19 ago, 06
    Mensajes
    122
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Bueno chicos al final no voy a esperar a finales ni primeros de año, en un rato voy a pedir la Philips 37" 37PF9731 D y el Pioneer DV696AV, mas concretamente despues de comer jajajjaja.

    Porcierto JUK el cable hdmi lo tengo que comprar aparte o la tele o el pio lo traen.

    Salu2.CRIS.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hilo Philips Cineos 37 PF 9631 D
    Por Auryn_hi en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/05/2007, 11:45
  2. Philips Cineos 42 PF 9631 D ó Panasonic TH-42PX70
    Por GONONO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2007, 20:57
  3. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08
  4. Philips 9631 o 9731 a 1366x768 en el PC ????
    Por paramedic en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2006, 20:57
  5. 9631 9731 9831
    Por Beeerni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/06/2006, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins