Hombre tanto como fea, menos guapa que la 9731 pero....Iniciado por Telepi
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy en tu situación, habrá que fiarse de la güeb, pq si miras en las páginas de los vendedores parece que cada uno pone lo que le da la gana. Yo lo tengo mas claro pq no cambio el ordenata hasta que se funda.Al mirar la web de Philips estoy más liado todavÃ*a, porque dice que la 9631 tiene mejor contraste, menor tiempo de respuesta
No te cases con la fea.El otro dÃ*a vi la Philips CINEOS 9641 y me enamoré a primera vista
El silencio es el único amigo que no traiciona.
Hombre tanto como fea, menos guapa que la 9731 pero....Iniciado por Telepi
AquÃ* v una foto de mi cacharro. No se hace justicia a los colores. Animaros a poner más .
![]()
Por cierto, en la web de Philips pone que la CINEOS 9631 de 32" no tiene entrada VGA... hasta ahora habÃ*a entendido que si tiene. A ver si me voy a llevar una sorpresa...
Si finalmente me decido por ella es en una parte importante por esto.
Iniciado por MMiX
Seguro?
He mirado porque me has puesto en duda y me extrañaba mucho.
Conexión
Euroconector externo : I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB
Euroconector externo 2 : I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB, Y/C
Ext 3 : YPbPr
Ext 4 : HDMI
Ext 5 : HDMI
Conexiones frontales / laterales : Entrada I/D de audio, Entrada de CVBS, Salida de auriculares, Entrada de S-vÃ*deo, USB
Otras conexiones : Salida izq./der. de audio analógico, Entrada PC VGA + entrada I/D audio, Entrada S/PDIF (coaxial), Salida S/PDIF (coaxial), Interfaz común
En Philips
Saludos
Iniciado por JUK
Seguro?
He mirado porque me has puesto en duda y me extrañaba mucho.
Conexión
Euroconector externo : I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB
Euroconector externo 2 : I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB, Y/C
Ext 3 : YPbPr
Ext 4 : HDMI
Ext 5 : HDMI
Conexiones frontales / laterales : Entrada I/D de audio, Entrada de CVBS, Salida de auriculares, Entrada de S-vÃ*deo, USB
Otras conexiones : Salida izq./der. de audio analógico, Entrada PC VGA + entrada I/D audio, Entrada S/PDIF (coaxial), Salida S/PDIF (coaxial), Interfaz común
En Philips
Saludos[/quote]
Mis disculpas, es cierto. Es que viene en otro apartado respecto a la 9731 (que aparece en Ext 6), estaba comparando las dos, solo lo veÃ*a en la otra y me ha extrañado.
Gracias!
Hola buenas,
Soy nuevo en este foro. Me he leido casi todo este hilo, y al final he quedado prendado de los aparatitos estos, como la mayorÃ*a de vosotros parece.
Tras mucho pensarlo me decidÃ* por la de 37", 9731 claro está. Aparte del tamaño, pues estoy a 3 metros justitos, por las prestaciones añadidas con respecto a la de 32" (lo de ver dos canales distintos en paralelo lo utilizo y lo disfruto mucho). Ahora poseo otra Philips de tubo panorámica de 32" (9528), y la verdad es que estoy encantado con ella, y si no fuera por este hilo creo que aguantaria con ella una buena temporada más, jeje.
La compre el sábado en el CI de Pamplona, por 2699e, y ademas financiada a 12 meses sin intereses, creo que más a huevo imposible. En teorÃ*a me llega el jueves, y que ganas tengo de apañarla, crucemos los dedos. Me encanta la tecnologÃ*a, y creo que con este aparato me lo voy a pasar en grande.Aparte tambien he pedido el Pioneer 696, que creo que le viene al pelo. Mi experiencia con los DVDs Pioneer tambien es muy buena.
Lo que creo que no he leido nada de los que teneis este modelo, es sobre la conexión de red, nadie la utiliza?? Y tengo mis dudas sobre su funcionamiento, si va contra un servidor FTP o como. Es de lo primero que trasteare, pues me interesa bastante, y ademas tengo toda la casa bien cableada.
Y sobre las fotos no os preocupeis, que voy a sacar unas cuantas.
Saludos!!
yo la uso via wifi con mi portatil, lo unico malo es q apenas soporta video compatible con la mayoria d archivos q tengo.
esta tarde me acabo de comprar una torre con dvi y en cuanto lo conecte al televisor y ponga a prueba fichweros a 1080p, espero q se puedan ver, os cuento y pongo fotos.
por cierto, la conecto a traves del router con cable y el portatil con wifi al router.
para musica y fotos genial.
acabo de conectar la torre al tv por hdmi-dvi pero no me sale nadas en pantalla, q hago mal?
creo q tengo las opciones del tele bien puestas.
hdmi 1-pc
hdmi 2-pc (por si acaso)
vga- pc tb pero nada.
ayuda plis.
¿Has configurado correctamente la tarjeta grafica?Iniciado por francisquin
Iniciado por francisquin
Que tal francisquin?
Cuanto tiempo...
Yo probé esta conexión sin problemas, aunque hace ya tiempo.
Apagar ambos aparatos, incluso el PC desenchufado (el lcd apagado con botón lateral).
Previamente tal vez sea neceario ajustar la resolución de la tarjeta gráfica a una resolución permitida inicialmente por las especificaciones del lcd, recuerda 60 hz de refresco (aunque tal vez este ajuste se realiza solo no estará de más). De igual manera como te dice recoba23, si tienes 2 salidas de vÃ*deo desde la tarjeta (ejemplo una VGA y otra DVI) tal vez sea necesario que selecciones la DVI que quieres utilizar (seguramente la selecciona automáticamente).
Enciende el lcd y en conexiones especifica la toma para pc (conecta en hdmi 2, que creo que es la indicada por el fabricante, entiendo que por ir asociada también a fuentes de audio externas por estéreo o coaxial digital). Tendrás que especificar la toma de sonido que vayas a utilizar desde el pc.
Enciende el PC.
Verás que permite más resoluciones que las indicadas por el fabricante. En este sentido... depende de lo que quieras mandar desde el PC para que sea mejor una u otra. Cuestión de gusto.
Básicamente es el proceso que seguÃ* yo. No recuerdo si tuve tantas precauciones con las especificaciones de la gráfica porque seguramente se dan ajustes automáticos, pero no está de más.
Saludos y suerte.
Y además de todo eso, por si todavÃ*a no te funciona, en las propiedades de la pantalla, en configuración (donde están los dos monitores), puede que sea necesario poner el segundo monitor (la tele) como principal de windows, a veces hay un botón por ahÃ* o simplemente arrastrando dicho monitor.
Algo asÃ* lei que yo no lo he probado.
Saludos y ya nos contarás.
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
CHICOS, NUEVA ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE PARA LA 37PF9731D/10 :
48.30.0
http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...=Link_Software
Al que preguntaba sobre como quitar la barra de volumen y el titulo de los canales en el modelo 9731 le dire que está en la opcion OSD - si seleccionas minimo desaparece la barra del volumen y los titulos de los canales.
Aunque ya conozco cada recondita opción de configuración de mi nuevo televisor Philips 32PF9731D y, también he consultado el manual (asÃ* que NO me remitáis a él) no he logrado encontrar la opción de cambiar-modificar el RELOJ del Tv, o sea, de la EPG. Parece ser que pusieron el horario de verano en Fábrica y ahora al comprarlo yo en Diciembre va 1 hora adelantado, con lo cual la EPG no me sirve entonces de nada. He escrito 2 e.mails al Dep. Atención al Cliente de Philips pero no me han contestado y por teléfono la operadora que me atendió no me supo dar respuesta. :'(
AgradecerÃ*a que algún forero que se haya comprado recientemente éste pedaso de tv me diga si se ha encontrado con el mismo problema y si ha podido solucionarlo.
Gracias y Felices Fiestas a todos!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos![]()
No he podio resistirme, aunque no es el cineos Â*es un primo mas mayor Â*el 37PF 9986, hay va una foto.AquÃ* v una foto de mi cacharro. No se hace justicia a los colores. Animaros a poner más
http://subefotos.com/ver/?5db1a560c9...466bb3f77o.jpg.
Perdonar pero es que me lio con esto de subir fotos