Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 130 de 199 PrimerPrimer ... 3080120128129130131132140180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,936 al 1,950 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por dnieto
    Ya me ha llegado el maquinón de 37!Justo antes del finde !Primeras impresiones pues....mejor os lo digo mañana cuando me pille buenas pelis en dvd, y me pille el cable hdmi.Ya que de momento solo he podido ponerle un par de divx de dibujos que al ponerlo en formato automático se "estiran" y se pixelan demasiado las imágenes.En cuanto al cambio de canales me parece un poco lenta, de echo el soft que lleva es el 0.48.30 y no se si actualizarlo, espero vuestras opiniones al respecto.
    Por lo demás un maquinón tal y como os he dixo antes, ademas me queda en alto y la sensación de cine es auténtica.
    Otra cosa, no hay ningun tipo de logo o símbolo que diferencie en la lista de canales los digitales de los analógicos?Porque tiene un rato faena ordenarlos y prefiero esperarme a que me expliqueis bien esto para empezar a hacerlo.En mi caso prefiero los analógicos los primeros de la lista.
    Bueno xicos pues eso voy a sacarle todo su jugo este finde y a disfrutar de la compra.
    Salu2
    Enhorabuena por la compra.

No lo actualices todavía no ganas casi nada (sólo arregla algo de la toma HDMI que daba tirones con algún DVD, puesta en hora, y te daría problemas el ambiligh) , en un par de semanas sale otra versión a ver que tal sale pero de momento no actualices. Y eso va por todos

Lo de los divx, es normal, piensa que sobre todo las más antíguas estaban comprimidas con peores compresiones y por tanto a la que agrandas un poco ya ves los pixeles, eso es normal, si no estan los datos.... *Pero es aceptable, yo alguna que otra me la volví a bajar para conseguir en un poco más de calidad. Las últimas desde hará un año o así se ven bastante bien (mejores codecs), y las que te bajes que ocupen 1,2 Gb las verás muy bien. *Yo no tengo quejas, je,je, al contrario estoy encantado , tambien es cierto que tengo una de 32" y la veré a misma distancia mejor.

Para ordenarlos los analógicos tienen una peaso A delante del canal, las radios un símbolo de radio. Así que más facil no se puede. *Yo de tí pondría los digitales al principio que son los que dan más calidad (si tienes buena señal, sino a pelearte tocan), piensa que en un par de años los analógicos se van a ir al cuerno. Así que primero digitales, luego radios, y luego la basurilla esa analógica al fondo del pozo, yo hace meses que no bajo a ver si todavía estan. *Pero tu mismo.

Enhorabuena y a disfrutarla.
    Saludos,
    Fran

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Cita Iniciado por Arrajatabla
    Alguien me puede decir como acceder al menú oculto de la tele?
    Esta en éste hilo y en el foro, usa el buscador. Menú Servicio= 062596 I+ (la tecla abajo del mando I+)

Mira si quieres lo de las horas que lleva en funcionamiento, pero no toques nada. ¿ok?
    Saludos,
    Fran

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

aspirante
    Registro
    07 may, 07

Actualización 0.89.

Yo tengo la 9731 de 37" comprada hace dos días (me viene con la 0.89) y va todo perfecto. Por lo que creo que el problema que teneis algunos foreros con esa actualización es debido a ke esta debe de fallar al pasar de versiones anteriores a la 0.89.

Por lo cual la actualización es perfecta para equipos nuevos con ella preinstalada, pero fallo con equipos anteriores. Y es por eso por lo que creo
    que Philips no se ha dado cuenta de su error.

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Seguramente falla el ambiligh con las 8x sólo en las de 32" y no en las de 37".

Yo también tengo la 89, pero puestos a actualizar yo ya diría de esperar a la que sale en un par de semanas. :

Saludos,
    Fran

aspirante
    Registro
    07 may, 07

En mi manual venia que con mi 9731 de 37" venía el cable de antena, pero esto no viene. ¿A vosotros os venía el cable de antena en la caja?. Es que si os venía pues entonce lllamaría a philiphs.

honorable
    Registro
    28 feb, 06

FranV,

A ver si hay suerte y los de Philips sacan el firm en el plazo que indicaron, ya que si no se ponen las pilas, empezaran con las vacaciones y nos quedaremos el verano sin actualización.

Yo les he escrito otro correo metiendoles un poco de "caña" a ver si se espabilan.

Saludos.

principiante
    Registro
    20 abr, 07

Cita Iniciado por FranV
    [quote author=Arrajatabla link=1152140058/1950#1953 date=1178920055]Alguien me puede decir como acceder al menú oculto de la tele?
    Esta en éste hilo y en el foro, usa el buscador. Menú Servicio= 062596 I+ (la tecla abajo del mando I+)

Mira si quieres lo de las horas que lleva en funcionamiento, pero no toques nada. ¿ok?
    Saludos,
    Fran[/quote]

Gracias, me había leido 40 páginas y no lo encontraba.

aprendiz
    Registro
    26 sep, 05

pero lo de las dos semanas para el nuevo firmware no hace ya dos semanas que se cumplio y sino poco le falta.
    yo estoy a ver si me vienen a mirar la tele lo del tema de las franjas de diferente intensidad y luego un zumbido que se escucha nada mas encenderla (si esta en sleep no hace nada) pero la enciendo y con poco volumen se oye como un RRRRRR o ZZZZ vamos como si fuera un ruido estático o algun condenzador o transistor... nuse algo, pero bueno que me lo miren
    Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
    si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.

principiante
    Registro
    07 ago, 06

Bueno primeras preocupaciones con el maquinon de 37, aparecen visibles unas sobras como franjas horizontales cuando la pantalla está azul completamente.Franjas que tambien se hacen visibles cuando la imagen es completamente blanca.Hay alguien que me pueda decir algo al respecto?o me pongo ya en contacto con Alfonso para devolverla?. En cuanto a lo de los canales, la A que dices Fran no la veo por ningun lado, mañana volveré a resintonizar a ver que pasa.He comprado un buen cable HDMI y la verdad es que no noto una gran diferencia(por no decir ninguna) en pelis originales en DVD, respecto al euroconector guarro de 5 leuros.Exarme un cable porque estoy bastante mosqueao con estos temas.
    Espero que lo de las sombras no sean los problemas famosos de retroiluminación del amigo Francisquin.

principiante Avatar de Remts5
    Registro
    26 ago, 06

Dnieto, por HDMI si que noto diferencia con respecto al euroconector.

Salu2

aspirante
    Registro
    13 may, 07

Hola a todos. Soy novato en el foro y antes he escrito un mensaje y me ha dado error, por lo que no sé si lo repito o no, pero bueno.

Tengo decidido comprarme la Philips 9731 ya sea de 32" o 37", y creo que casi sé todo sobre esos lcd, salvo por pequeñas dudas como esta:

cuando en la de 37" indica que tiene la pantalla Full HD se entiende que cuando se le conecte un dvd hd o un blu-ray o una ps3, se podrá ver los 1080 p (progresivos). Es que en las tiendas Boulanger y Media Mark (ambas en Alcorcon) me han dicho que si, pero en este foro me ha parecido entender que solo llegaría a los 1080 i (entrelazados). Es así???

Por otra parte, en esas tiendas me indican que la de 32" es el mejor lcd de su categoría, por componentes, calidad, etc. *Debería centrarme solo en la variación de precio para optar por una de las dos??? o realmente es significativo el full hd (en el caso de que la duda anterior sea afirmativa). Doy por obvio la diferencia en el tamaño, pero todas las demás características son iguales salvo alguna "pequeña" variación como el contraste o el ambilight.

Espero vuestros comentarios. Gracias y saludos.

honorable
    Registro
    28 feb, 06

Hoal,

Respécto a tu primera cuestión, debo decirte que el modelo philips que mencionas no es 1080p (progresivo), ya que en la publicidad philips pone la "p" detras del 1080 como indicador de la palabra "puntos" y no de "progresivo", en resumen son 1080i.

A fabor te diré, que el tratamiento de la señal 1080i es esquisito, cuando menos en el 42pf9641d, por lo que supongo que será igual en esta serie, y la calidad de visionado de material HD es una delicia, respecto al progresivo e entrelazado (1080p/1080i), como ya se ha mencionado en otros hilos es evidente que un panel LCD no trata la señal "i" como lo haria una tv convencional, pro lo que es muy importante resaltar que estos modelos philips trantan la señal 1080i con una calidad y precisión sobervias.

Saludos.

principiante
    Registro
    27 mar, 07

poner la primera,stan dando el partido de nadal.

con la de 32",ke configuracion teneis?

yo apenas veo la pelota.

principiante
    Registro
    07 ago, 06

Cita Iniciado por FranV
    [quote author=Arrajatabla link=1152140058/1950#1953 date=1178920055]Alguien me puede decir como acceder al menú oculto de la tele?

Saludos,
    Fran[/quote]
    Podías aclararme un poco mas este tema? ya que no consigo entrar en el menú de servicio, simplemente voy cambiando de canal y nada mas.Es la misma secuencia en el modelo de 32 que en el de 37? Quisiera averiguar las horas de funcionamiento,( se ve clara esta opción o hay que buscarla?).Lo digo por el tema de las franjas sombreadas que os he comentado antes.
    Gracias.

aspirante
    Registro
    13 may, 07

Cita Iniciado por mezanu
    Hoal,

Respécto a tu primera cuestión, debo decirte que el modelo philips que mencionas no es 1080p (progresivo), ya que en la publicidad philips pone la "p" detras del 1080 como indicador de la palabra "puntos" y no de "progresivo", en resumen son 1080i.

A fabor te diré, que el tratamiento de la señal 1080i es esquisito, cuando menos en el 42pf9641d, por lo que supongo que será igual en esta serie, y la calidad de visionado de material HD es una delicia, respecto al progresivo e entrelazado (1080p/1080i), como ya se ha mencionado en otros hilos es evidente que un panel LCD no trata la señal "i" como lo haria una tv convencional, pro lo que es muy importante resaltar que estos modelos philips trantan la señal 1080i con una calidad y precisión sobervias.

Saludos.

Hola mezanu, gracias por la respuesta.

Pero todavía no lo tengo claro. Entonces, por qué indica, tanto en la web oficial de Philips como en todas las tiendas de internet que he visto, que es FULL HD??? entonces que es exactamente el Full HD????

Además en las tiendas físicas me dijeron que era necesario poner un reproductor blu-ray, por ejemplo, para que alcanzara esa calidad, es decir, el lcd por si solo no llega a los 1080p. Mi duda realmente es esa, si pusiera una ps3 o un reproductor blu-ray, el lcd sacaría los 1080p??? Alguien lo ha comprobado??

Gracias y disculpad la reiteración de las preguntas. Saludos.

+ Responder tema