Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 55 de 59 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 877

Plasma Panasonic PX70

  1. #811
    aspirante
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Nandorural Ver mensaje
    Yo creo que es buen tamaño para la distancia, yo tengo 42" para 3,30 m y los divx muy bien, más grande o más cerca pierden definición.
    Si, creo que eso haré, me quedaré con la de 37 lo que tengo claro es que la devuelvo y me compro la px80
    salu2

  2. #812
    aspirante
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Saludos a todos, en este primer post quería haceros una pregunta.
    Veréis, hace un mes me compré la sony 32" D3000 en el CI, y al no quedar nada satisfecho por la ausencia del negro, me decanté por el panasonic PX70 de 37".
    La calidad de imagen de este televisor me convenció, aunque me vino con el dichoso "click" producido por las dilataciones.
    Se lo comenté al vendedor del CI, también le hablé de la inminente salida de la PX80, y acordamos que cuando llegara, me la cambiaba sin problemas (abonando la diferencia, por supuesto).
    Claro, el martes 4 de marzo terminan mis 15 días para devolver el plasma...
    y mi pregunta es esa, alguien sabe la fecha en la que se distribuirán los nuevos modelos?

  3. #813
    aspirante
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por vasago Ver mensaje
    Saludos a todos, en este primer post quería haceros una pregunta.
    Veréis, hace un mes me compré la sony 32" D3000 en el CI, y al no quedar nada satisfecho por la ausencia del negro, me decanté por el panasonic PX70 de 37".
    La calidad de imagen de este televisor me convenció, aunque me vino con el dichoso "click" producido por las dilataciones.
    Se lo comenté al vendedor del CI, también le hablé de la inminente salida de la PX80, y acordamos que cuando llegara, me la cambiaba sin problemas (abonando la diferencia, por supuesto).
    Claro, el martes 4 de marzo terminan mis 15 días para devolver el plasma...
    y mi pregunta es esa, alguien sabe la fecha en la que se distribuirán los nuevos modelos?

    Es casi el mismo caso que el mio, creo que en el ECI comienzan a comercializarla sobre el 15 de marzo, no te preocupes de los 15 dias de prueba, si como dices has acordado con el vendedor el cambio no habrá problemas
    salu2

  4. #814
    aspirante
    Registro
    02 nov, 06
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por vasago Ver mensaje
    Saludos a todos, en este primer post quería haceros una pregunta.
    Veréis, hace un mes me compré la sony 32" D3000 en el CI, y al no quedar nada satisfecho por la ausencia del negro, me decanté por el panasonic PX70 de 37".
    La calidad de imagen de este televisor me convenció, aunque me vino con el dichoso "click" producido por las dilataciones.
    Se lo comenté al vendedor del CI, también le hablé de la inminente salida de la PX80, y acordamos que cuando llegara, me la cambiaba sin problemas (abonando la diferencia, por supuesto).
    Claro, el martes 4 de marzo terminan mis 15 días para devolver el plasma...
    y mi pregunta es esa, alguien sabe la fecha en la que se distribuirán los nuevos modelos?
    los clics de las dilataciones a veces se solucionan apretando lo justo, es decir sin pasarse los tornillos de la peana, o mesa original.. lo que tengas vaya. Este es el consejo que me dieron en un servicio técnico y la verdad que ahora solo lo hace al apagarla y alguna vez...

  5. #815
    aspirante Avatar de lopicú
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por gonsol Ver mensaje
    los clics de las dilataciones a veces se solucionan apretando lo justo, es decir sin pasarse los tornillos de la peana, o mesa original.. lo que tengas vaya. Este es el consejo que me dieron en un servicio técnico y la verdad que ahora solo lo hace al apagarla y alguna vez...
    Hola.
    Ya me han traído 3 TV PX 70 EA , por el jodido ruido de click ( clack ).

    Lo hace muy a menudo, cuando quiere y no importa si el TV está conectado 1 hora o está 20 horas.

    Si es cierto que al tocar los tornilos de la peana, se quita o reduce el ruido, lo probaré , antes de que me traigan la 4ª TV.

    Me iban a taer la PZ70, pero ahora me han dicho que no la sirven, que me espere hasta Mayo que me traeran la PX 80.

    ¿ Sabeis algo de todo esto ?

    Saludos

  6. #816
    aspirante
    Registro
    03 feb, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PX70

    He visto en el Corte Ingles, TV de tamaños de 50 pulgadas, y conectado con un blu-ray, la definicion no la pierde.

  7. #817
    recién llegado
    Registro
    24 mar, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PX70

    Hola soy nuevo en este foro aunque hace bastante que lo leo, tengo una px70e y desde hace casi ya un año, y aunque estoy muy contento con ella, tengo una duda.
    Hace una semana unos amigos se compraron un modelo de samsung, el n87 de 40" si no recuerdo mal, y otros amigos se compraron ya hace tiempo otro modelo de la gama 86 de samsung, y aunque opino que en calidad de imagen mi panasonic las supera (ya sea tv como dvd), me he dado cuenta que en imagenes en movimiento, las samsung van mucho mas fluidas, no se me da la sensacion de que los movimentos son mas realistas, como si mi panasonic fuera a "saltos" (exagerando mucho), o mejor dicho que el refresco fuera menor, agradezco vuestros comentarios y disculpad mi ignorancia. SALUDOS

  8. #818
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por gonsol Ver mensaje
    los clics de las dilataciones a veces se solucionan apretando lo justo, es decir sin pasarse los tornillos de la peana, o mesa original.. lo que tengas vaya. Este es el consejo que me dieron en un servicio técnico y la verdad que ahora solo lo hace al apagarla y alguna vez...
    Cierto Gonsol, se me ocurrio eso mismo despues de darle vueltas y de maravilla. Desde que deje la peana sin tornillos, totalmente suelta, los clicks han desaparecido. A falta de darle algo mas de tiempo.

    Saludos!

  9. #819
    aspirante
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PX70

    Hola a todos,
    soy nuevo en todo esto. Quería cambiarme la tele y mi situación es:
    -Yo la uso para ver tv analógica (aunque estoy en vias para poder ver TDT pero por ahora es analogico), peliculillas divx y algo de satelite... no juego nada, es más no tengo consola....
    -Tengo una distancia de la tv al sofa entre 2.3 metros y unos 3 metros (es un sofa en L). Había pensado en un principio en la de 37'' y ya me parecia incluso demasiado grande.

    La gente recomendaba mucho la panasonic de plasma.
    Y casualmente, hace poco he visto una de oferta y reservé la de 37'' (37px70).


    He de decir, que anteriormente tuve prestada una LCD LG de 37'' y la verdad es que era molesto a los ojos: no se veia muy bien y los fallos/ruidos se veian mucho al ser una pantalla más grande. Quizás fuera porque era una señal analógica o porque la película divx en cuestión no tenía suficiente calidad... pero el resultado es que no nos convenció nada nada. Más que un placer en algunos momentos fue un suplicio.
    Por eso, la idea que llevabamos era de 32'' o 37'' como mucho.

    Sin embargo, despues de leer en vuestro foro mucha gente dice que en plasma y a esa distancia podia poner perfectamente la de 42''....
    Y ahora la verdad es que tengo dudas acerca del tamaño...


    La otra duda que tengo es acerca del modelo. Merece la pena el nuevo modelo px80??
    Las mejoras merecen la pena? he leido que a groso modo son:
    -más contraste 15000 vs 10000 (se notara mucho)
    -reproducción 24p (que creo que se usa para BR). No tengo idea de comprar reproductor BR ni PS3 en muuuucho tiempo. con las pelis divx voy servido.
    -100 HZ (se notará mucho con respecto a los 50Hz de la px70??)
    -más conexiones (conexiones laterales, salida audio, 1 HDMI más... creo)
    -tarjeta sd y alguna cosilla más


    La verdad es que me parece que el precio de la oferta no está nada mal. La 37px70 por 749 euros y la 42px70 por 799 euros...

    ¿Creeis que merece la pena pagar unos 300 euros más y tener el modelo px80?
    ¿O por el contrario, las mejoras no las voy a apreciar y con la px70 voy bien?


    Pues eso, alguna alma caritativa que me aconseje con respecto al tamaño y al modelo....

    Gracias y Saludos.

  10. #820
    aspirante
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PX70

    Hola a todos,
    soy nuevo en todo esto. Quería cambiarme la tele y mi situación es:
    -Yo la uso para ver tv analógica (aunque estoy en vias para poder ver TDT pero por ahora es analogico), peliculillas divx y algo de satelite... no juego nada, es más no tengo consola....
    -Tengo una distancia de la tv al sofa entre 2.3 metros y unos 3 metros (es un sofa en L). Había pensado en un principio en la de 37'' y ya me parecia incluso demasiado grande.

    La gente recomendaba mucho la panasonic de plasma.
    Y casualmente, hace poco he visto una de oferta y reservé la de 37'' (37px70).


    He de decir, que anteriormente tuve prestada una LCD LG de 37'' y la verdad es que era molesto a los ojos: no se veia muy bien y los fallos/ruidos se veian mucho al ser una pantalla más grande. Quizás fuera porque era una señal analógica o porque la película divx en cuestión no tenía suficiente calidad... pero el resultado es que no nos convenció nada nada. Más que un placer en algunos momentos fue un suplicio.
    Por eso, la idea que llevabamos era de 32'' o 37'' como mucho.

    Sin embargo, despues de leer en vuestro foro mucha gente dice que en plasma y a esa distancia podia poner perfectamente la de 42''....
    Y ahora la verdad es que tengo dudas acerca del tamaño...


    La otra duda que tengo es acerca del modelo. Merece la pena el nuevo modelo px80??
    Las mejoras merecen la pena? he leido que a groso modo son:
    -más contraste 15000 vs 10000 (se notara mucho)
    -reproducción 24p (que creo que se usa para BR). No tengo idea de comprar reproductor BR ni PS3 en muuuucho tiempo. con las pelis divx voy servido.
    -100 HZ (se notará mucho con respecto a los 50Hz de la px70??)
    -más conexiones (conexiones laterales, salida audio, 1 HDMI más... creo)
    -tarjeta sd y alguna cosilla más


    La verdad es que me parece que el precio de la oferta no está nada mal. La 37px70 por 749 euros y la 42px70 por 799 euros...

    ¿Creeis que merece la pena pagar unos 300 euros más y tener el modelo px80?
    ¿O por el contrario, las mejoras no las voy a apreciar y con la px70 voy bien?


    Pues eso, alguna alma caritativa que me aconseje con respecto al tamaño y al modelo....

    Perdón por el rollo que os he puesto.
    Gracias y Saludos.

  11. #821
    aspirante
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PX70

    Hola de nuevo,
    perdón por poner 2 veces el mensaje anterior...

    He seguido leyendo foros y mucha gente hablaba de comprarlo en electroprecios.com
    He entrado a ver como estaban los precios y me he llevado una sorpresa agradable: el modelo 42px80 valía 889 euros y el 37px80 valia 799 euros... vamos, que son unos 100 euros más el modelo superior...
    Esos precios son con iva y transporte incluidos...

    estoy por cancelar la reserva que hice del px70 y comprarlos con electroprecio....


    Alguno ha comprado algo con ellos? que tal? algún problema? son serios?

    Gracias y Saludos.

  12. #822
    principiante
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PX70

    son muy serios.

  13. #823
    aspirante
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PX70

    y de distancia como lo veis?
    para esos 2.3-3 metros que tengo desde la tv hasta el sofa... se verá bien la de 42'' viendo tv analógica (hasta que pueda ver tdt) y pelis divx??

    o por el contrario sería mejor dejarlo en una de 37''?

  14. #824
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PX70

    Mirate en el alcampo que hay una oferta de la PX8E (algún forero ha recibido la PX80E).

    Yo tengo la PX7E y de momento sólo he podido probar el TDT y se ve de fábula.

  15. #825
    aspirante
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PX70

    Gracias Javi L,
    no había leido ese tema...

    Y la verdad es que 739 euros por la 42px8... ufff es un precio buenisimo...

    He llamado al Alcampo más cercano y me han dicho que no les queda pero que tienen que recibir... Es una lástima porque me hubiera gustado acercarme a ver como se veia...

+ Responder tema
Página 55 de 59 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70
    Por Panascani en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 444
    Último mensaje: 03/07/2013, 23:08
  2. ¿lcd sharp 37 xd1 o plasma panasonic px70(o 71)?
    Por jotaeme76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/2007, 22:47
  3. Televisor plasma Panasonic TH-42 PX70
    Por sisas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/05/2007, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins