¿De verdad crees que siquiera pretendo una comparación de un terrorista contigo?
No digas tonterías, dacres . No, que quede bien claro : NO.
NO, tampoco .
En mi post 1.061 de la página 71, está el documento remitido por Renfe al juzgado sobre el desgüace de los trenes . Si Renfe mintió, ¿a qué se espera para inicar un proceso contra ellos?
Y aunque se hubiesen buscado restos con posterioridad, ¿dónde están? ¿y dónde está su análisis?Yo no lo he visto .
El hecho es que sólo hubieron para analizar 23 restos en 12 explosiones. Y en uno de los ellos, sólo un clavo. Como ya te he dicho varias veces :
Y yo he dicho y sigo diciendo que lo lógico hubiese sido tener cientos de muestras y que si así hubiese sido, ya desde el principio, no existiría la menor duda sobre el explosivo usado y en ese caso, no creo que hubiésemos discutido lo más mínimo porque los dos lo tendríamos claro .
Tú sí lo tienes claro, pero ni yo ni mucha gente como yo, no y entre ellos, alguna asociación de víctimas del 11M.
Sobre lo de Moris, no dije que lo dijeras tú : dije "no fui yo quien dijo ...". Quien lo dijo, fue Nacho66, si no recuerdo mal . Tú no dijiste nada, ni a favor ni en contra, eso es cierto .
Lo que sí dijiste tú a raíz de las grabaciones emitidas durante la pericial por Veo7 sobre la Asociación de Víctimas del 11M fue :
Nada más .
Lo que yo sí he dicho, es que te importaban una higa las víctimas . Pero LO RETIRO, porque no creo que seas un absoluto amoral y desde luego creo firmemente que deploras toda acción terrorista, que eso quede muy claro. Ni tampoco pretendo ofenderte .
Un saludo.