Nada que objetar, dacres, de acuerdo en todo .
Sólo dos cosas :
1.- Muy mal antes (por lo de Cantabria) y mal ahora . Ojo, que esto es perfectamente discutible, es una opinión personal . Que no quiero perosnalizar en gobiernos ni en medios . Lo que quiero decir es que hay que tener cuidado con eso de los medios, lo que tampoco quiere decir que haya que darles un cheque en blanco y que puedan decir lo que quieran, claro . Una cosa es libertad y otra libertinaje .
2.- Cuando me ofrecieron Ramon Sendra y Agustín ser moderador, uno de los requisitos era poder seguir opinando con libertad . Mis opiniones son sólo mías y pueden ser correctas o equivocadas y los galones, nada tienen que ver con ello . Procuro razonar mis opiniones cuando creo que son correctas y si en el transcurso de la conversación me doy cuenta que son equivocadas (y me ha pasado más de una vez) pues rectifico y lo digo, en este punto estaba equivocado, me lo han demostrado .
Dicho lo anterior, lo siento, pero es que todo lo que pueda oler a algún tipo de censura, es que me da calambres de entrada . Y creo que éste puede ser un caso y lamentablemente no ha sido el único conocido .

LinkBack URL
About LinkBacks

*