Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 111

El CAC afirma que la COPE ha "vulnerado"

  1. #61
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: El CAC afirma que la COPE ha "vulnerado"

    Pues hasta esta tarde solo había leido las memeces del enano mental este ... pero es que esta tarde las he escuchado por la raido (por lo que creo que me he quedado corto en el post de la mañana), las del programa de tv y otras en no se donde ... y ya no es solo lo que dice (insulto a los españoles en general, a las rubias teñidas, a los curas, a los militares, a Aznar, a Ibarra, a los extremeños, ... ) sino como lo dice y lo peor de todo es que el entrevistador o lo que sea le ríe las gracietas y los hominidos descerebardos del público se ríen ha mandibula abierta ja, ja, ja ... yo digo una cosa, el tipejo este se siente a gusto y protegido , como ha dicho Arguazo, y se pone en plan faltón porque se le permite ... que hombre ... que macho ... aunque para reafirmar este caracter de macarra peripatético le recomendaría se comprase una banquetita y en medio de la Puerta del Sol (vale cualquier otro sitio) se subiese y empezase a darnos su doctrina de retrete ... pero creo que va a ser que no, que no hay huevos, cojones, eggs, cataplines, bolas, criadillas ... vamos que no, que aparte de cara de memo la tiene de cobarde, ... ah si alguien le conoce o le puede hacer llegar el mensaje cuando quiera quedamos y me los dices a la cara... ¿será qué está haciendo méritos para presentar la gala de los Goya? ... ahora un poco mas en serio, algo pasa en Cataluña cuando se lleva los medios a tipos como este y se ignora e incluso se persigue a intelectuales de pro como Boadella ... que como todos sabemos en un facha de toda la vida al lado de todos estos lameculos del nuevo régimen ... lo que hay que ver.

    ¿Donde están las CACatuas? ¿no saben? ¿no contestan?

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  2. #62
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: El CAC afirma que la COPE ha "vulnerado"

    Cita Iniciado por curtis
    ¿Donde están las CACatuas? ¿no saben? ¿no contestan?
    Saludos.
    No se atreven .

    ¿Qué por qué? Ahí tienes la respuesta.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #63
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El CAC afirma que la COPE ha "vulnerado"

    Parece ser que el tal rubianes, con minúscula, siempre ha sido un demócrata, un tío tolerante que ha aceptado las reglas del juego y la voluntad del pueblo soberano
    http://www.noucicle.org/arxiu4/rubianes.html

    A destacar el párrafo
    "Catalunya ha sufrido una agresión sin parangón como hace poco la sufrió la Comunidad de Madrid. Allí vencieron usando los medios más miserables y rastreros, pero aquí, de momento, les ha salido mal. Pero no pararán, no cejarán en su empeño, al tiempo…¡No nos van a dejar vivir! Hay que preparase."


  4. #64
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: El CAC afirma que la COPE ha "vulnerado"

    Ya . Es que según este imbécil cuando la izquierda pierde las elecciones democráticas el que gana no está legitimado para gobernar .

    Ni puto caso al mierda ése y que se vaya a cagar a la vía ya, hombre . Al final, los nacionalistas de prestado, sí esos de nuevo cuño que además ni ellos ni sus padres han nacidos en la tierra de la que relinchan bobadas, son los peores por necios e incultos . Supongo que lo que quieren es demostrarse a si mismos y ante los demás que son más "patriotas" que nadie por eso, porque no tienen patria y lo que demuestran es una paletería supina debido al típico complejo de inferioridad que bien estudió FREUD.

    Pero a qué cojones viene el berzotas éste nacido en Galicia a dar clase de catalinismo . Si es que el rufianes éste es más tonto que los pelos del culo, que ven venir la mierda y no se apartan .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #65
    Manazas Avatar de Arguazo
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    665
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: El CAC afirma que la COPE ha "vulnerado"

    Le he leído poco, afortunadamente, pero tanto mentar polla, culo y mierda, amén de escatológico, da que pensar si no le estará traicionando el subsconciente.
    Ya se sabe que en el mundo de la farándula...menos mal que no abunda en la palabra cojones, porque si no empezaría a sospechar que es un viciosillo.

    Saludos
    ...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)

  6. #66
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: El CAC afirma que la COPE ha "vulnerado"

    Sí que abunda, sí y con explosiones y todo, fallero que nos ha salido el tío este :
    Cita Iniciado por matias_buenas
    dijo en un programa infantil :
    "Que se vayan a tomar por el culo estos españoles, ojalá les exploten los cojones y vayan al cielo sus cojones, se vaya a la puta mierda la puta España"
    Pues va a resultar algo freudiano el tipo éste sí .

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #67
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: El CAC afirma que la COPE ha "vulnerado"

    Bueno bueno, me habéis dejado patidifuso con estas 5 páginas de este encendido hilo . No se que aportar que no se haya dicho aqui. Tan solo decir que este señor patético con ínfulas de no se que, le queda muy grande su quijotesco intento reivindicativo. ¿Pero quién coño se creerá este don nadie?. Ha visto un mundo nuevo en ventana abierta por el PSOE y se creyó que le iban a dar lo que se saliese por esa bocaza sin fondo. Creo, que afortunadamente, todo esto acabará en buen puerto a pesar de los pesares , pero ese ya es otro tema jejeje.
    Coñe, ¿pero este hilo no iba de la COPE?

    Saludetes
    Jose

  8. #68
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: El CAC afirma que la COPE ha "vulnerado"

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Sí que abunda, sí y con explosiones y todo, fallero que nos ha salido el tío este :
    [quote author=matias_buenas link=1135174403/45#50 date=1138265854] dijo en un programa infantil :
    "Que se vayan a tomar por el culo estos españoles, ojalá les exploten los cojones y vayan al cielo sus cojones, se vaya a la puta mierda la puta España"
    Pues va a resultar algo freudiano el tipo éste sí .

    Saludos.
    [/quote]

    Matías, estás de coña, ¿verdad?. No me puedo creer que se haya dicho eso en un programa infantil
    Jose

  9. #69
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: El CAC afirma que la COPE ha "vulnerado"

    Me encantaría decirte que estoy de coña, pero no es así . Lo leí en el periódico y es que me parecía inverosímil, pero lógicamente un periódico serio no va a poner eso si es falso .

    Pero es que hoy lo he oído por la radio, ésa y otras declaraciones más del mismo tipo, que es que no es la única . Si leerlo te jode, oírlo te incita a ver a ese tío por la calle y darle dos buenas hostias . Así de claro y de triste, así que mejor, ni puto caso a las bobadas dichas por un majadero de ese calibre que debe de comer mierda, porque eso es lo único que sale de su apestosa boca.

    Un saludo, Jose y no te cabrees, no merece la pena.

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #70
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: El CAC afirma que la COPE ha "vulnerado"

    Cita Iniciado por matias_buenas
    M

    Un saludo, Jose y no te cabrees, no merece la pena.
    Por culpa de ese tipejo, ni de coña
    Un saludo
    Jose

  11. #71
    forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04
    Mensajes
    4,783
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: El CAC afirma que la COPE ha "vulnerado"

    Dogville tristemente es cierto que lo dijo, pude escucharlo por la radio con el presentador alentandole y el publico aplaudiendo...

    SALUDOS
    Nada es verdad ni es mentira...




  12. #72
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,234
    Agradecido
    22900 veces

    Predeterminado Re: El CAC afirma que la COPE ha "vulnerado"

    Cita Iniciado por dogville
    Matías, estás de coña, ¿verdad?. No me puedo creer que se haya dicho eso en un programa infantil

    Fue en horario, que no programa, infantil.

    Lo mejor del caso y de ser como se dice en el hilo - noticia del 26 sobre emisión del 25 -, el viernes 20/1 en la clínica Dexeus de BCN y en el mismo programa 'El Club' de TV3 vi la entrevista a Rubianes.
    Si la ha repetido es para matarlos.

    Confirmo la sonrisita del presentador y las risotadas del público.

    Si no fueran la excepción en vez de la norma, me daría vergüenza ser catalán.
    :'(

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  13. #73
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: El CAC afirma que la COPE ha "vulnerado"

    Cita Iniciado por dacres
    Si no fueran la excepción en vez de la norma, me daría vergüenza se catalán.
    :'(
    Estate tranquilo dacres, que esto no es cuestión de ser de Cataluña o de Albacete o de Tombuctú : es cuestión de ser o no gilipollas que es distinto (y peor) .

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #74
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: El CAC afirma que la COPE ha "vulnerado"

    Cita Iniciado por dacres


    Fue en horario, que no programa, infantil.

    Confirmo la sonrisita del presentador y las risotadas del público.

    Si no fueran la excepción en vez de la norma, me daría vergüenza se catalán.

    En efceto creo que se emite alas 16,30 h, pero no en un programa infantil ... aunque también es cierto que las televisiones públicas llegaron a un "pacto de caballeros" para no emitir según que contenidos en lo que se considera horario infantil.

    Las risotadas del público y del entrevistador que cierra la entrevista con un molt be (¿es así? se escuchan con claridad meridiana

    La última reflexión de dacres sinceramente es digna de elogio y le honra como catalán y como persona
    y debería servir para que los catalanes supieran poner pie en pared para según que personajes que intentan pescar en rio revuelto como todos los cobardes, a este individuo se le escucha meriadianamente claro que esta hasta la poya de España desde niño ¿pero qué has hecho hasta ahora mamoncete? ... porque cuando cobrabas del ente público te callabas cual ramerilla ... en fin no demos mas publicidad a este memo que no merece mas que desprecio por la gente de bien independientemente de la posición ideológica de cada uno ... porque izquierda casposa también la hay.

    Para enlazar con lo del CAC yo soy de la opinión que en este caso tampoco debería ser necesario como para ninguno, pra eso está la justicia y si los responsables de TV3 tienen dos dedos de frente tendrían que poner en la calle a los responsables del programa y al memo ese declararle persona "non grata" no solo en TV3 sino en el resto de Ctaluña para el resto de sus días.


    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  15. #75
    Manazas Avatar de Arguazo
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    665
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: El CAC afirma que la COPE ha "vulnerado"

    Cita Iniciado por curtis
    Para enlazar con lo del CAC yo soy de la opinión que en este caso tampoco debería ser necesario como para ninguno, para eso está la justicia...
    Curtis, pareces olvidar el colapso actual de la justicia. Imagínate a los jueces visionando videos de programas o tragándose enteros los de radio (lo de ler la prensa se les supone, como el valor al legionario, pero cada cual la que le convenga). El CAC, como el CAN, tienen razón de ser en un mundo cada vez más "mediatizado" (por los medios lo digo). Amén de ser órganos legalmente constituidos. Y ahora el bobo este lo ha puesto a prueba, lo cual viene muy bien para comprobar su ecuanimidad. Vamos a ver...

    Dacres, chapeau.

    Saludos

    PD. Me ha venido a la memoria la anécdota, desconozco si cierta o no, de que en cierta ocasión, con motivo de un comunicado a la prensa que iba a dar Franco, su secretario le anunció: "Generalísimo, fuera le estan esperando unos periodistas, y un señor de La Vanguardia".
    ...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)

+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. tengo un "Oldtimer" un "clásico", necesito consejos sobre el Pioneer sx-1010
    Por andyono en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/05/2010, 10:58
  2. ¿Pantalla "Glass Beaded" o "Matte White" para Optoma HD700X?
    Por octopux en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/2010, 17:47
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:53
  4. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46
  5. """A TODOS LOS QUE TENGAIS UNA TELE PHILIPS 16:9""
    Por curtis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2004, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins