Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1328 de 1595 PrimerPrimer ... 32882812281278131813261327132813291330133813781428 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,906 al 19,920 de 23915

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #19906
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Factor de Exclusion : Como me gustaria tener un Ferrari y no puedo pagarlo, y ademas pienso que lo que gana Pepito o Juanito , con mis impuestos es insultante,
    Estoy de acuerdo hasta ahí.
    Un ejemplo :
    Bacigalupo, marido de la ministra Teresa Ribera, pasa de ganar 123.850€ a 141.910€ con tus impuestos, los de este foro y los míos.
    El marido de la ministra y vicepresidenta Teresa Ribera, Mariano Bacigalupo, mejorará su sueldo y su estabilidad al cambiar su puesto de consejero de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) por el de consejero en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En cuanto al sueldo, sube de 123.850 a 141.910, según los últimos datos oficiales: algo más de 18.000 euros y un 10 % más de ganancia.
    Como éste, hay miles y, como éste, no se gana su sueldo y no ha creado ni un solo puesto de trabajo. Esto es lo que te debe cabrear.

    Si tú no llegas a fin de mes, la culpa no es de empresarios como Amancio Ortega (que crea empleo y riqueza y paga sus impuestos) y los cientos de miles autónomos y pequños empresarios.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    entonces me "salgo del sistema" y empiezo a robar para comprarme el Ferrari.
    El factor de exclusión, no es eso. Es que para sobrevivir, debes estar fuera del sistema. Repito, son matemáticas, hay modelo económetricos que lo prueban.

    Si tú crees que ser empresario es la panacea de la riqueza, ¿a qué esperas?¿por qué no te has hecho empresario? ¿porque ya tienes un sueldo fijo y no quieres arriesgar y/o endeudarte para comenzar? No es tan fácil y hoy en España, legar a 6 M de euros de facturación y/o tener más de 50 empleados, empiezan a suponer tantos problemas burocráticos para una pyme que muchas veces se estanca y deja de dar el salto y se extinguirá o será vendida a una multinacional.

    Salme, te lo digo en confianza, no por tocar los mismísimos, pero creo que desconoces y mucho lo que es estar al otro lado del mostrador. Una sola nómina, un solo empleado, ¿tú sabes todo el papeleo y gestión que ello conlleva? El empleado curra (y bien, en general), cobra y se acabó ¿Conoces todas las gestiones que tener empleados supone para un autónomo o una empresa? Yo creo que no.
    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Luego, como tenemos el 120% de deuda, pues rebajamos las pensiones, cerramos los hospitales, los colegios publicos, la justicia, etc.
    Fíjate que en Madrid se bajan lo simpuestos y, ¿has oído a la mismísima Nadia Calviño lo que ha dicho sobre Madrid en la UE?
    Y resulta que La Comunidad de Madrid ha situado nuevamente a diez hospitales públicos entre los mejores del mundo en once especialidades médicas, según la última clasificación publicada recientemente por la revista norteamericana Newsweek, en base a una encuesta realizada a más de 40.000 expertos sanitarios (médicos y otros profesionales de la salud, así como gestores de hospitales), luego eso es otra falacia.

    En la primera legislatura de Aznar, ¿qué paso con el resto de Europa en recesión?

    Gastar más no es sinónimo de hacerlo mejor. Y si hay barra libre al gasto, habrá menos eficiencia. Lo cual es compatible con invertir y gastar, pero no sin control.

    Salme, no es como dices.
    Mira, la mejor comparación en esto, es un motor de un coche. Vas subiendo de vueltas (IMPUESTOS) y tienes más caballos (INGRESOS). Pero llega un punto, la zona roja del cuentavueltas, en la que subes de vueltas y la potencia cae.
    Y, además, hay un punto en que el motor es el más eficiente, el punto de par máximo. Ese es elq ue hay que lograr en una economía y, ¿sabes cuál es? Pues cuendo los ingreos marginales igualan a los costes marginales, eso está demostrado matemática y empíricamente.

    No estamos en ese punto y no hay más. Es ciencia, querido amigo, es así.

    PD : Por favor, que parezca que te doy caña, salme, no es así, tenlo claro, solo debatimos y mola (cabroncete, que me haces pensar en mis respuestas).
    Te respeto mucho y solo quiero dar mi opinión sobre algo que creo que entiendo bastante (pero me puedo equivocar porque para mi desgracia porque no soy perfecto, pero no creo que sea así en este caso).
    Miguedu66 y Vanlose han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #19907
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,242
    Agradecido
    24590 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Está claro que tiene que haber de todo.

    Miguedu66 y Vanlose han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  3. #19908
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,242
    Agradecido
    24590 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Las cosas que hacen las "buenas personas" del "gobierno de la gente" mientras gobernaba el Psoe en Andalucía.


    El juez afirma que el dinero de la Junta andaluza para la formación acabó en cuentas de Luxemburgo

    https://www.elmundo.es/espana/2022/0...8798b45d1.html
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  4. #19909
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,793
    Agradecido
    10422 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Sánchez es un sinvergüenza, pero es “el gobierno de la gente”.


    "Apenas 57 días después de anunciar las medidas de ahorro energético, entre las que se incluye la obligatoriedad para las administraciones de fijar la temperatura a 27 grados, Moncloa ha quitado el termómetro de la sala de prensa"


    Moncloa impide a la prensa vigilar si cumple el decreto energético: desaparece el termómetro

    https://www.vozpopuli.com/buscon/mon...la-prensa.html
    Capulladas tras capulladas. De verdad ves eso importante? El que quiera comprobar la temperatura solo tiene que llevar un termómetro
    toni58 y Deboi han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  5. #19910
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,793
    Agradecido
    10422 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Está claro que tiene que haber de todo.




    Bueno hay mas gente que piensa por el estilo:

    https://www.facebook.com/JamonesEmbu...7776381692213/
    toni58 ha agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  6. #19911
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,793
    Agradecido
    10422 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Mira, lo siento, no tiene nada que ver, pero me acabo de encontrar esta joya por internet, y tengo que compartirla para que pasemos un buen rato. Y al fin y al cabo, es "visto en los medios":

    https://twitter.com/i/status/1574838241445830656
    toni58 y Vanlose han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  7. #19912
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Ya no existe la pobreza, sino la "conciencia ecológica". Lo que hay que leer, manda narices.


    Cae el consumo de carne en España por la mayor conciencia ecológica

    https://www.laopiniondemurcia.es/med...-75987946.html
    Es curioso porque la noticia sale tal cual en la,prensa gallega. Tal vez sea una noticia pagada por el ministerio de Garzon. Hay que tenerlos muy cuadrados, inflación del 10,4%.
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  8. #19913
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22837 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Es curioso porque la noticia sale tal cual en la,prensa gallega. Tal vez sea una noticia pagada por el ministerio de Garzon. Hay que tenerlos muy cuadrados, inflación del 10,4%.
    Algo habrán hecho bien para no estar al 22% de los liberales bálticos que hicieron algo mal, aunque también toda Europa podría estar como Suiza o Bolivia.
    No se entiende.
    Última edición por dacres; 29/09/2022 a las 11:07 Razón: liberales bálticos
    toni58, Albert Dirac y Deboi han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  9. #19914
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Algo habrán hecho bien para no estar al 22% de los que hicieron algo mal, aunque también toda Europa podría estar como Suiza o Bolivia.
    No se entiende.
    Seguro que si, estar por encima de la media europea y ser la mayor inflación de las cinco grandes economías está bieeeeen. Tener 120% deuda está bieeeen. Ser el país con más deuda desde la pandemia está bieeeen. Mientras no nos gobierne la derecha todo está bieeen.
    dacres y El_Empecinado han agradecido esto.

  10. #19915
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,793
    Agradecido
    10422 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Es curioso porque la noticia sale tal cual en la,prensa gallega. Tal vez sea una noticia pagada por el ministerio de Garzon. Hay que tenerlos muy cuadrados, inflación del 10,4%.
    Joe, ya quedo claro mas arriba que no sabes de multinacionales ni comercio internacional, y ahora que no sabes como funciona la prensa ni las agencias, como EFE.

    Que gran refrán el de "mas vale callar y parecer tonto, que hablar y despejar la duda".
    toni58 y Deboi han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  11. #19916
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,793
    Agradecido
    10422 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Seguro que si, estar por encima de la media europea y ser la mayor inflación de las cinco grandes economías está bieeeeen. Tener 120% deuda está bieeeen. Ser el país con más deuda desde la pandemia está bieeeen. Mientras no nos gobierne la derecha todo está bieeen.

    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  12. #19917
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Volviendo al gaseoducto que ahora es lo que mas nos influye en nuestros bolsillos y desarrollo de la guerra.

    Estoy convencido que han sido los Ucranianos o USA, ya que son los únicos interesados que Rusia deje de recibir ingresos de Europa.
    Si realmente Rusia quisiera interrumpir el paso del gas, lo tiene tan fácil como cerrar la llave de paso que está en su territorio sin vigilancia externa y decir que se ha roto tal pieza o tales piezas o simplemente que la ha cerrado porque le sale de los cojones ... y eso sería pegarse un tiro en el pie.

    Con lo que ante un suceso así, siempre hay que mirar a quien más beneficia, que es justamente a Ucrania y USA.
    En términos de beneficio Noruega también tiene grandísimos beneficios.

    Saludos
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  13. #19918
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Es famosa la anécdota de hace muchos años, donde un alcalde de un pueblo andaluz durante la inauguración de unas instalaciones municipales faraónicas, un periodista le pregunta como se va a pagar todo eso y el alcalde le contesta muy ufano que "lo paga la deuda".

    Similar al famoso "el dinero público no es de nadie".
    En plena efervescencia del ladrillo en nuestro país, el constructor que nos hizo la nave era todo un figura, había acuñado un lenguaje propio que nos dejaba atónitos a todos nosotros. Cuando iba a sacar dinero del cajero electrónico nos decía con un gesto picaruelo "voy a sacar dinero de la pared" . A mi me parecía muy ingenioso y poético, sonaba como una actualización de Alí Babá y los 40 ladrones, como Aladino (el inventor del Password mediante el "Ábrete Sésamo").

    Un día tomando un café me dijo con los ojos llenos de puntos suspensivos; ¿Pero quién meterá el dinero en la pared...?. Me di cuenta que los constructores estaban en un nivel diferente al nuestro.

    Saludos
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  14. #19919
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    A mi tambien me resultaría indiferente si no fuera por los miles de millones de nuestro dinero que esos personajes tiran a la alcantarilla.
    Pero yo no pierdo tiempo en preocuparme por las cosas que no está en mi mano solucionar. La gente vota y aúpa a las formaciones políticas que le parece, así que nuestra única esperanza es que tomen nota de los que lo hacen mal y los den una patada.

    Reconozco que me pongo un poco nerviosillo en las campañas electorales cuando escuchas ciertas cosas que sabes por experiencia que son trolas descomunales.

    Saludos

  15. #19920
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Esto es lo que le importa a los socialcomunistas la separación de poderes, nada. Tanto decir que el PP no quiere cumplir la constitución y bla, bla, bla y viene la UE y dicen no a la independencias judiciales de los políticos. Ya vemos lo demócratas que son. Como los Venezolanos.

    https://www.elmundo.es/espana/2022/0...a708b4593.html
    El_Empecinado ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins